¿Firmará Mendilibar un año más?.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

¿Firmará Mendilibar un año más?.

Mensaje por Jabiertxo » Jue Abr 25, 2019 3:57 pm

Acaban de comentarlo en la cadena SER, noticias de Alava. En la citada cadena, muy enterada siempre en noticias relacionadas con el Alavés y el Baskonia ya comentaron hace días que Adelardo no sigue en el Alavés el próximo año porque pide mas del doble de lo que cobraba y Querejeta ha dicho que no. Acaban de comentar que en la terna de entrenadores para la próxime temporada en el puesto número 1 está Mendilibar. Que la entidad está muy interesada y que como Sergio Fernandez tiene buena relación con él van ha batallar para contratarlo. Parece ser que van a lanzar los dardos muy en serio. Ahí lo dejo.
Última edición por Jabiertxo el Lun May 06, 2019 12:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Abr 25, 2019 4:12 pm

No dijeron que el Alavés ficharía a Garitano (ex del Leganés y Real) ?.
Ya sabéis que el Alavés, pujarà por encima del Eibar.
Otra cosa es que Mendi se deje querer por los vitorianos.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por fuenlalopez » Jue Abr 25, 2019 4:45 pm

En todos los medios dan como primera opción Asier Garitano y en la récamara a Aitor Karanka, pero veremos a ver.

Este verano se espera un verano de muchos cambios en banquillos (Sevilla, Getafe, Villareal, Alaves , Real Sociedad, Betis....)
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por wookie » Jue Abr 25, 2019 4:59 pm

A mi me ha llegado el mismo rumor por Sergi Enrich, que ya lo tiene hecho con el Alavés, pero le doy esa credibilidad, la de un rumor.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 25, 2019 4:59 pm

Yo he escuchado en SER deportivos Eibar como un tal Kevin Fernandez de la SER de Vitoria afirmaba que Mendilibar era la opción preferida de Josean Querejeta y que se han acercado a Mendi mediante terceros, que ya lo sabe dicen.


Si esos contactos son ciertos y se filtran a la prensa es para desestabilizarnos y no son ciertos lo mismo.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por Jabiertxo » Jue Abr 25, 2019 5:22 pm

AZPALDIKO escribió:
Jue Abr 25, 2019 4:12 pm
No dijeron que el Alavés ficharía a Garitano (ex del Leganés y Real) ?.
Ya sabéis que el Alavés, pujarà por encima del Eibar.
Otra cosa es que Mendi se deje querer por los vitorianos.
En la misma noticia han comentado que al principio pensaron en Garitano, pero que a día de hoy está descartado totalmente.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por Jabiertxo » Jue Abr 25, 2019 5:27 pm

fuenlalopez escribió:
Jue Abr 25, 2019 4:45 pm
En todos los medios dan como primera opción Asier Garitano y en la récamara a Aitor Karanka, pero veremos a ver.

Este verano se espera un verano de muchos cambios en banquillos (Sevilla, Getafe, Villareal, Alaves , Real Sociedad, Betis....)
No se que medios serán, pero te aseguro que los de la cadena SER-Vitoria tienen hilo directo con directivos del Alavés-Baskonia. Yo escucho todos los mediodías los deportes de esta emisora y el 95% de las informaciones que dán suelen ser ciertas
Quizás sea, como dice Marraskillo, que la directiva del Alavés quiera tocarnos las pelota*, aunque desconozco el motivo.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por wookie » Jue Abr 25, 2019 6:39 pm

No quieren que les adelantemos en la clasificación …. jajaja
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Abr 25, 2019 7:54 pm

No se si quieren desestabilizarnos o no pero si realmente tienen interes en ficharlo seguro que tienen mas opciones de hacerlo si bajamos, aunque me da que tampoco ficharian un entrenador que viene de descender a un equipo

Luego no se como seran las relaciones entre los clubes pero estoy convencido que para Carajeta somos un incordio, tema CD Vitoria, interes en los mismos jugadores...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por edunara » Jue Abr 25, 2019 8:07 pm

Lo único de positivo que podría tener la noticia es que el Alavés luche frente al Gerona en la última jornada si saben que Mendi será su próximo entrenador o todo lo contrario y no dispute el partido y pierda para hundirnos.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por muchoeibar » Jue Abr 25, 2019 8:24 pm

Tienen a Bastón e Inui y quieren a Sergi y Mendilibar......... lógico.
Aparte de bromas, puede ser una buena opción para todos.
"El mejor Eibar de todos los tiempos" es en realidad desde hace un par de jornadas, el peor Eibar de la era Mendilibar, como ya lo fue en la primera vuelta, atendiendo a la clasificación que al final es lo que cuenta.
Todo tiene un principio y un final, y la situación actual merece cuando menos una reflexión profunda.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por tercera division » Jue Abr 25, 2019 8:38 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Abr 25, 2019 3:57 pm
Acaban de comentarlo en la cadena SER, noticias de Alava. En la citada cadena, muy enterada siempre en noticias relacionadas con el Alavés y el Baskonia ya comentaron hace días que Adelardo no sigue en el Alavés el próximo año porque pide mas del doble de lo que cobraba y Querejeta ha dicho que no. Acaban de comentar que en la terna de entrenadores para la próxime temporada en el puesto número 1 está Mendilibar. Que la entidad está muy interesada y que como Sergio Fernandez tiene buena relación con él van ha batallar para contratarlo. Parece ser que van a lanzar los dardos muy en serio. Ahí lo dejo.
ojala...;
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por edunara » Jue Abr 25, 2019 8:39 pm

muchoeibar escribió:
Jue Abr 25, 2019 8:24 pm
Tienen a Bastón e Inui y quieren a Sergi y Mendilibar......... lógico.
Aparte de bromas, puede ser una buena opción para todos.
"El mejor Eibar de todos los tiempos" es en realidad desde hace un par de jornadas, el peor Eibar de la era Mendilibar, como ya lo fue en la primera vuelta, atendiendo a la clasificación que al final es lo que cuenta.
Todo tiene un principio y un final, y la situación actual merece cuando menos una reflexión profunda.
Con lo de principio y final te estás refiriendo a que descendemos este año?
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por muchoeibar » Jue Abr 25, 2019 8:46 pm

No, confío en que los cuarenta puntos sean suficientes, incluso que por pura inercia logremos algún punto más, aunque para ello una defensa con defensas de verdad me parece imprescindible. Alguien conoce los plazos de Ramis, Bigas y Rubén?.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por arane » Jue Abr 25, 2019 10:01 pm

Si algo sabemos de Mendilibar es que es coherente, y no creo que se siente a negociar con nadie hasta que no estemos salvados. Seguro que ha tenido "novias" estos 4 años, pero siempre se ha quedado. La verdad, cambiar el Eibar por el Alavés no lo vería como un avance en su carrera (tampoco un paso atrás). Lo único, que le ofrezcan más dinero.
Y si se va, vamos a por Asier Garitano, seguro que viene encantado, y salvo su paso por la Real (los VIPs le hicieron la cama), no se le ha dado mal eso de entrenar.
En cuanto a Sergi, sí que vería incoherente no renovar con nosotros para acabar en el Alavés. Lo que hizo Inui de irse al Betis sí que sería lógico en su caso, a un equipo de ese nivel, o incluso algún europeo. Si se va al Alavés es porque le ofrecen más dinero del que podamos pagar nosotros.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 25, 2019 11:43 pm

Karajeta siempre se ha sentido atraído por lo nuestro...
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por tercera division » Vie Abr 26, 2019 12:01 am

es evidente ke cada uno tendra su opinion ...;pero despues de llevar casi toda la semana echando cuentas ke si 40 ke si 41; si se confirmase esa noticia yo personalmente me llevaria una gran alegria...;creo ke sere casi el unico pero...;un saludo.agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por tercera division » Vie Abr 26, 2019 12:04 am

tercera division escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:01 am
es evidente ke cada uno tendra su opinion ...;pero despues de llevar casi toda la semana echando cuentas ke si 40 ke si 41; si se confirmase esa noticia yo personalmente me llevaria una gran alegria...;creo ke sere casi el unico pero...;un saludo.agur.
se me olvidaba ...;creo ke garagarza tampoco va a llorar llegado el caso...;saludos.
0 x

AMAÑAKO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 13, 2019 6:53 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por AMAÑAKO » Vie Abr 26, 2019 12:37 am

Yo siempre he tenido una óptima opinión de Mendilibar. Para mí es un gran entrenador y mejor persona. Es el que ha logrado formar un gran equipo conjuntado y competitivo, que es el actual Eibar. Es el entrenador que necesita el Eibar. Y si no, que se lo pregunten a los jugadores. Dudo mucho que se quiera ir al Alavés. Y si así fuera, que? No hemos tratado nosotros nunca de cambiarnos de Empresa, por mejorar? Hay que agradecerle lo que ha hecho y está haciendo por el Eibar y seguro que dará lo máximo de sí, para dejar a nuestro equipo en el lugar que le corresponde. Aupa Eibar.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Abr 26, 2019 10:06 am

AMAÑAKO escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:37 am
Yo siempre he tenido una óptima opinión de Mendilibar. Para mí es un gran entrenador y mejor persona. Es el que ha logrado formar un gran equipo conjuntado y competitivo, que es el actual Eibar. Es el entrenador que necesita el Eibar. Y si no, que se lo pregunten a los jugadores. Dudo mucho que se quiera ir al Alavés. Y si así fuera, que? No hemos tratado nosotros nunca de cambiarnos de Empresa, por mejorar? Hay que agradecerle lo que ha hecho y está haciendo por el Eibar y seguro que dará lo máximo de sí, para dejar a nuestro equipo en el lugar que le corresponde. Aupa Eibar.
Estoy contigo, además creo que Mendi por su trayectoria merece algo más que el Alavés, con nosotros en estos años ha hecho un milagro , todo hay que decirlo, y otros con menos méritos han catado el banquillo de un grande pero como Mendi es un poco gruñon y en vez de llevar trajes estrechos va en chandal no suena para banquillos superiores, llámese Sevilla, Betis, Valencia... pero por méritos, no solo en Eibar, sino por donde ha pasado creo que se merece coger el banquillo de un grande, por eso que si se marcha a vitoria me extrañaría.

Su caso me recuerda al de nuestro ex Morales. como el chaval no es pintón fisicamente y corre con chepa no se le da la importancia de un tío que debería ser fijo en la selección y ser el estandarte de un equipo grnade.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por Administrador » Vie Abr 26, 2019 11:48 am

fuenlalopez escribió:
Vie Abr 26, 2019 10:06 am
Estoy contigo, además creo que Mendi por su trayectoria merece algo más que el Alavés, con nosotros en estos años ha hecho un milagro..
Hombre ... milagro con 50 millones de presupuesto :roll: lo ha echo sobresaliente, pero el milagro fue subir y mantenerse el primer año jugando como jugamos en la segunda vuelta y con Ipurua como estaba.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Abr 26, 2019 12:26 pm

Bueno Milagro es igual la palabra excesiva pero si ha hecho un trabajo sobresaliente manteniendo una salvación holgada con el Eibar mientras otros adorados por los medios de Madrid , lease Quique Setien, Jemez, Machin... han sido llamados a filas para banquillos de renombre.

Mendi como tiene cara de viejo, no suelta chistes como Klopp o no lleva el traje ajustado como Michel no se le reconoce su trayectoria.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 26, 2019 2:03 pm

Mendi es un fenómeno. No es tonto. Y eso es igual a no asociarse con golfos como los que llevan a los del sur...A mi , su Sr Presidente me parece un caradura, al igual que aquel Arregui...del que pocos os acordaréis....lo compraba todo !!!

Mendi está en su ambiente en Eibar. En Vitoria, sufriría a mucho vividor. No es su hábitat.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por fuenlalopez » Vie Abr 26, 2019 2:39 pm

Pues Querejeta me parece un gestor de la leche. Lo le ha hecho con Baskonia se estudia en escuelas de negocios y si no es por el , el Alaves hubiera desaparecido.

Ya sé que tiene sus detractores y qie las instituciones le han ayudado , pero de ahí a llamarle vividor ...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7514
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 26, 2019 2:57 pm

No Fuenla, le llamo caradura. Que lo es. Rodeado de vividores. Chupopteros. Muchos. Desde hace mucho tiempo. Todo esto, está inventado hace mucho.

Mendi, ahí, no va.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por Jabiertxo » Vie Abr 26, 2019 4:32 pm

fuenlalopez escribió:
Vie Abr 26, 2019 2:39 pm
Pues Querejeta me parece un gestor de la leche. Lo le ha hecho con Baskonia se estudia en escuelas de negocios y si no es por el , el Alaves hubiera desaparecido.

Ya sé que tiene sus detractores y qie las instituciones le han ayudado , pero de ahí a llamarle vividor ...
De gestor nada. Es un jeta. ¿Te imaginas que la Diputación de Gipuzkoa nos regalara un campo de futbol nuevo?. ¿Que debieramos 10 millones de euros a Hacienda y que nos las perdonaran?. ¿Que si tuviéramos morosidad, ésta no figurase en ningún estado de cuentas?. La Diputación Foral de Alava construyó y regaló al Baskonia uno de los mejores pabellones de Europa.
Me imagino que en todas las ciudades hay gente que tienen un encanto especial para embaucar a las instituciones y en Vitoria-Gasteiz existen dos especímenes de esa clase, Querejeta y Juanito Oyarzabal. Ambos, dos, no tienen mas que pedir y se les dá. Es increible.
En el comentario anterior De Errebal le igualaba con Arregui. La gran diferencia es que Arregui, podía hacerlo porque era como Florentino Pérez, pero en euskaldun. Tenía mas pasta que los de Gallo,S.A. y Querejeta no tiene mas que deudas. Casi todos los entrenadores y algunos jugadores de baloncesto que se han marchado del Club han terminado querellándose por impago.
Hasta Pellegrino le denuncio por impago de 500.000 Euros.
5.000.000 de Euros van a poner las instituciones vascas en manos del Baskonia para que organice dentro de unas semanas la Final Four. 5 millones para 3 partidos de baloncesto.
Al comenzar la presente temporada hubo un follón tremendo en la Ciudad porque todos los Clubs de fútbol modestos de Alava se pusieron en Huelga. Miles de niños sin poder jugar. Motivo?. Casi todas las instalaciones de los Clubs son Municipales y muchos ellos estan en un lamentable estado porque el Ayuntamiento hace años que no invierte en su mantenimiento. ¿Y porqué no invierte?, porque todo el dinero dedicado al deporte se lo lleva el Alavés y no queda nada para todos los demás.

En fin, no voy a seguir porque el tema Querejeta me enciende, como a mucha gente de Gasteiz.

Coloco aqui dos enlaces interesantes. Solo he colocado dos para que no os canseis de leerlos, pero reportajes parecidos sobre el Baskonia o Alavés y sus chanchullos existen a cientos en Internet.

http://euskizofrenia.blogspot.com/2018/ ... conde.html
https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... mpton.html
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 27, 2019 12:24 pm

Jabiertxo escribió:
Vie Abr 26, 2019 4:32 pm
fuenlalopez escribió:
Vie Abr 26, 2019 2:39 pm
Pues Querejeta me parece un gestor de la leche. Lo le ha hecho con Baskonia se estudia en escuelas de negocios y si no es por el , el Alaves hubiera desaparecido.

Ya sé que tiene sus detractores y qie las instituciones le han ayudado , pero de ahí a llamarle vividor ...
De gestor nada. Es un jeta. ¿Te imaginas que la Diputación de Gipuzkoa nos regalara un campo de futbol nuevo?. ¿Que debieramos 10 millones de euros a Hacienda y que nos las perdonaran?. ¿Que si tuviéramos morosidad, ésta no figurase en ningún estado de cuentas?. La Diputación Foral de Alava construyó y regaló al Baskonia uno de los mejores pabellones de Europa.
Me imagino que en todas las ciudades hay gente que tienen un encanto especial para embaucar a las instituciones y en Vitoria-Gasteiz existen dos especímenes de esa clase, Querejeta y Juanito Oyarzabal. Ambos, dos, no tienen mas que pedir y se les dá. Es increible.
En el comentario anterior De Errebal le igualaba con Arregui. La gran diferencia es que Arregui, podía hacerlo porque era como Florentino Pérez, pero en euskaldun. Tenía mas pasta que los de Gallo,S.A. y Querejeta no tiene mas que deudas. Casi todos los entrenadores y algunos jugadores de baloncesto que se han marchado del Club han terminado querellándose por impago.
Hasta Pellegrino le denuncio por impago de 500.000 Euros.
5.000.000 de Euros van a poner las instituciones vascas en manos del Baskonia para que organice dentro de unas semanas la Final Four. 5 millones para 3 partidos de baloncesto.
Al comenzar la presente temporada hubo un follón tremendo en la Ciudad porque todos los Clubs de fútbol modestos de Alava se pusieron en Huelga. Miles de niños sin poder jugar. Motivo?. Casi todas las instalaciones de los Clubs son Municipales y muchos ellos estan en un lamentable estado porque el Ayuntamiento hace años que no invierte en su mantenimiento. ¿Y porqué no invierte?, porque todo el dinero dedicado al deporte se lo lleva el Alavés y no queda nada para todos los demás.

En fin, no voy a seguir porque el tema Querejeta me enciende, como a mucha gente de Gasteiz.

Coloco aqui dos enlaces interesantes. Solo he colocado dos para que no os canseis de leerlos, pero reportajes parecidos sobre el Baskonia o Alavés y sus chanchullos existen a cientos en Internet.

http://euskizofrenia.blogspot.com/2018/ ... conde.html
https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... mpton.html
Tienes toda la razón, y harían falta páginas y páginas para contar las muchísimas barbaridades de Karajeta...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 28, 2019 6:36 pm

Mendilibar ha asegurado en Mestalla que espera llegar a un acuerdo rápido para renovar cuanto antes

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... t_IukoAPL0
5 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por wookie » Mar Abr 30, 2019 10:25 am

Pues parece que el Alavés también ha jugado al despiste con la SER de Vitoria, les dice que ya no les interesa Garitano, que va a por Mendilibar, y mientras cierra el acuerdo con Asier mientras todos miran el dedo en lugar de a la luna. Es normal que las direcciones deportivas jueguen al despiste para evitar sobresaltos de ultima hora … :angelical:

https://real-sociedad.diariovasco.com/a ... -ntvo.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¡¡Ojo!!, ¿Mendilibar al alavés?.

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 30, 2019 12:07 pm

wookie escribió:
Mar Abr 30, 2019 10:25 am
Pues parece que el Alavés también ha jugado al despiste con la SER de Vitoria, les dice que ya no les interesa Garitano, que va a por Mendilibar, y mientras cierra el acuerdo con Asier mientras todos miran el dedo en lugar de a la luna. Es normal que las direcciones deportivas jueguen al despiste para evitar sobresaltos de ultima hora … :angelical:

https://real-sociedad.diariovasco.com/a ... -ntvo.html
O igual Mendilibar les ha dicho que no
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva