Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Abr 30, 2019 5:05 pm

Hoy el Athletic ha comunicado que no renueva a Mikel Rico y a Iturraspe, jugadores que creo no tienen nival de primera y lo Susaeta no está nada claro .
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mar Abr 30, 2019 5:15 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Abr 30, 2019 12:03 pm
Sí que le vendría bien otra temporada con nosotros...pero, es el Barca...
2 kilos a la butxaka !!!

A mí, me gustan Melero del Huesca y Samu Sainz de Getafe. No lo han jugado todo, pero son m buenos...
Lo triste es que si se queda en el Barça estará de suplente, cuando podría seguir un año más y terminar con su adaptación a primera...
Melero me parece un buen jugador, y Samu Saiz sería un puntazo. No quiere seguir en el Leeds. Lo que no se sabe es si el Getafe ejercerá la opción de compra, si no lo hace, iría a por él.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mar Abr 30, 2019 5:16 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Abr 30, 2019 5:05 pm
Hoy el Athletic ha comunicado que no renueva a Mikel Rico y a Iturraspe, jugadores que creo no tienen nival de primera y lo Susaeta no está nada claro .
ficharia a susaeta ;es evidente ke hay futbolistas mejores pero es eibarres y nos daria un plus de identidad del ke hoy carecemos...;los otros dos si no les valen a ellos a nosotros menos todavia...;un saludo.agur.
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por jorgefm » Mar Abr 30, 2019 7:05 pm

Melero lo fichó la temporada pasada el Villarreal tras su explosión en segunda con el Huesca y lo dejaron cedido un año, año que ha pasado plagado de lesiones y molestias musculares... ahora en verano se integrará en el plantel del Villarreal y viendo lo poco que ha jugado no sería descartable que le buscaran una nueva cesión en primera.
Rioja es un perfil de jugador que me gusta, le he visto de interior y en algún partido retrasando su posición a lateral, es un jugador con recorrido.
He leído que en la operación Jordán al Valencia podriamos pedir alguna cesión tipo Uros Racic, no hay que olvidar que otro cedido del Valencia es Maksimovic en el Getafe, buena temporada la suya, y con el que en principio no contarían para la temporada que viene.
Iturraspe si se pone a tono me parece el mejor de los descartes del Athletic.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 30, 2019 7:16 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Abr 29, 2019 5:18 pm
edunara escribió:
Lun Abr 29, 2019 4:32 pm
Ermuarra escribió:
Lun Abr 29, 2019 9:12 am
Igual es el momento de que venga baston
Para mí sería el mejor fichaje para la delantera. Sus números en el Eibar lo avalan.
Yo tengo debilidad por Enric Gallego, ya se que tiene una edad y una trayectoria inhusual pero en el campo trabaja como el que nadie y remata todo balón que le pasa por delante, además viendo el rendimiento de viejos rockeros como Charles, Mata, J.Molina... tiene cuerda para un par de años.
El espanyol está interesado en enric gallego para el año que viene
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Mié May 01, 2019 8:22 am

En el diario vasco y en el diario as se habla del interés por Esteban Burgos central argentino del Alcorcón

https://as.com/futbol/2019/03/23/portad ... 84387.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 02, 2019 11:51 am

Leticia Gomez en el diario vasco nos informa de 2 jugadores mas que son objetivos del Eibar:
https://sdeibar.diariovasco.com/nombres ... -ntvo.html
Con la temporada ya a punto de concluir y la salvación ya certificada, la dirección deportiva del Eibar lleva un tiempo inmersa en la búsqueda de jugadores de proyección que cubran las bajas que se van a producir una vez que caiga el telón liguero. No cabe duda de que el Eibar se ha convertido en un atractivo escaparate para que jóvenes promesas den el salto a la máxima categoría, por lo que de aquí a los dos próximos meses se irá produciendo un goteo de posibles candidatos a convertirse en azulgranas la próxima temporada.

El central argentino del Alcorcón Esteban Burgos ha sido el primero en salir a la palestra, pero inmediatamente le han seguido los nombres de Andrés Martín, un joven delantero que milita en un Córdoba virtualmente descendido, y el de Edu Expósito, un mediocentro catalán, que se ha hecho fuerte en un Deportivo de la Coruña que aún aspira al ascenso a Primera.

Ambos futbolistas se antojan interesantes por su edad, ya que el ariete andaluz tiene solo 19 años y el centrocampista barcelonés 22, pero también por el destacado rendimiento que han ofrecido en sus respectivos equipos, toda vez que Martín ha anotado cinco tantos en los 25 compromisos que ha jugado, mientras que Expósito se ha hecho con su plaza en propiedad y ya acumula 29 partidos.

Sin embargo, no parecen ser objetivos sencillos de conquistar, ya sea por los numerosos pretendientes que tienen o porque su precio se sale por completo de los baremos sobre los que se suele mover el Eibar.

De hecho, en algunos medios de comunicación cordobeses ya se ha apuntado la existencia de un posible acuerdo del Real Madrid tanto con el club blanquiverde, que ingresaría unos cuatro millones de euros, como con el jugador nacido en la localidad sevillana de Aguadulce, que en principio recalaría en el Castilla.

Tanto o más complicado se presenta aún la posibilidad de que la entidad eibarresa vaya siquiera a acercarse a los diez millones estipulados en una cláusula que además ha aumentado debido a que Edu Espósito ha superado ya los 25 partidos disputados. También se debe tener presente que el Deportivo, que es séptimo a tres puntos de los puestos de promoción, pugnaría por retenerle en caso de volver a Primera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Jue May 02, 2019 12:13 pm

cyrano3000 escribió:
Jue May 02, 2019 11:51 am
Leticia Gomez en el diario vasco nos informa de 2 jugadores mas que son objetivos del Eibar:
https://sdeibar.diariovasco.com/nombres ... -ntvo.html
Los nombres de Andrés Martín, un joven delantero que milita en un Córdoba virtualmente descendido, y el de Edu Expósito, un mediocentro catalán, que se ha hecho fuerte en un Deportivo de la Coruña que aún aspira al ascenso a Primera

De hecho, en algunos medios de comunicación cordobeses ya se ha apuntado la existencia de un posible acuerdo del Real Madrid tanto con el club blanquiverde, que ingresaría unos cuatro millones de euros, como con el jugador nacido en la localidad sevillana de Aguadulce, que en principio recalaría en el Castilla.

Tanto o más complicado se presenta aún la posibilidad de que la entidad eibarresa vaya siquiera a acercarse a los diez millones estipulados en una cláusula que además ha aumentado debido a que Edu Espósito ha superado ya los 25 partidos disputados. También se debe tener presente que el Deportivo, que es séptimo a tres puntos de los puestos de promoción, pugnaría por retenerle en caso de volver a Primera.
Leticia lo mismo hace de bombera: las obras de Areitio van según los "plazos previstos"... que vende humo: vamos a fichar a dos jugadores que prácticamente son imposibles de fichar.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 02, 2019 1:45 pm

Lo mismo digo Marras, además que lees el artículo y se contradice en él mismo y en verdad que no dice nada. Es decir que pueden venir pero que no vendrán. Suena a artículo de relleno cuando no tengo nada que sacar. Cosa común en la amiga Leticia.

En vez de informar, por lo menos investigar, de como van la renovaciones en el club, Mendi, Sergi, Escalante... cosa que nos interesa a la mayoría se lanza un articulo insustancial.

Y como bien dices no tardará el artículo de marras del buen ritmo de las obras de la tribuna, sin mencionar nada del tema de la ciudad deportiva en la que son todo incógnitas (¿ Se ha hecho efectiva la comprar del terreno? ¿Hay licencias? ¿coste total de la obra? ¿plazos? ¿posible ayuda institucional?...

Por no hablar de las crónicas de los partidos en las que cada partido parece un mundo de golosina y chocolate.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 02, 2019 1:58 pm

....100 %

Y encima, estamos los gilipo**** como yo, que desde la diáspora, pagamos por leerlo....

DV de SS...

Novedad e información : 0.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por jorgefm » Jue May 02, 2019 2:16 pm

Edu Expósito me parece muy jugón
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 02, 2019 4:36 pm

jorgefm escribió:
Jue May 02, 2019 2:16 pm
Edu Expósito me parece muy jugón
Si el Depor no necesita la pasta no lo dejará marchar... Se sabe cómo andan de deudas?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por wookie » Jue May 02, 2019 4:59 pm

Eran los reyes de las deudas con el Atletico y el Español hace unos años … y el descenso a segunda no les habrá ayudado
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 02, 2019 5:10 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 02, 2019 4:36 pm
jorgefm escribió:
Jue May 02, 2019 2:16 pm
Edu Expósito me parece muy jugón
Si el Depor no necesita la pasta no lo dejará marchar... Se sabe cómo andan de deudas?
No deben andar muy bien, recientemente la directiva de Tino ha dimitido y ahora andan en época de elecciones en donde la premisa de los candidatos es el equilibrio económico. Subir este año es vital para ellos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 02, 2019 8:22 pm

marraskilo escribió:
Jue May 02, 2019 12:13 pm
cyrano3000 escribió:
Jue May 02, 2019 11:51 am
Leticia Gomez en el diario vasco nos informa de 2 jugadores mas que son objetivos del Eibar:
https://sdeibar.diariovasco.com/nombres ... -ntvo.html
Los nombres de Andrés Martín, un joven delantero que milita en un Córdoba virtualmente descendido, y el de Edu Expósito, un mediocentro catalán, que se ha hecho fuerte en un Deportivo de la Coruña que aún aspira al ascenso a Primera

De hecho, en algunos medios de comunicación cordobeses ya se ha apuntado la existencia de un posible acuerdo del Real Madrid tanto con el club blanquiverde, que ingresaría unos cuatro millones de euros, como con el jugador nacido en la localidad sevillana de Aguadulce, que en principio recalaría en el Castilla.

Tanto o más complicado se presenta aún la posibilidad de que la entidad eibarresa vaya siquiera a acercarse a los diez millones estipulados en una cláusula que además ha aumentado debido a que Edu Espósito ha superado ya los 25 partidos disputados. También se debe tener presente que el Deportivo, que es séptimo a tres puntos de los puestos de promoción, pugnaría por retenerle en caso de volver a Primera.
Leticia lo mismo hace de bombera: las obras de Areitio van según los "plazos previstos"... que vende humo: vamos a fichar a dos jugadores que prácticamente son imposibles de fichar.
Aquí también hablan sobre el interés del Eibar en Edu exposito:
https://eldesmarque.com/gipuzkoa/sd-eib ... laliga-123
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Jue May 02, 2019 8:40 pm

cyrano3000 escribió:
Jue May 02, 2019 8:22 pm
marraskilo escribió:
Jue May 02, 2019 12:13 pm
cyrano3000 escribió:
Jue May 02, 2019 11:51 am
Leticia Gomez en el diario vasco nos informa de 2 jugadores mas que son objetivos del Eibar:
https://sdeibar.diariovasco.com/nombres ... -ntvo.html

Leticia lo mismo hace de bombera: las obras de Areitio van según los "plazos previstos"... que vende humo: vamos a fichar a dos jugadores que prácticamente son imposibles de fichar.
Aquí también hablan sobre el interés del Eibar en Edu exposito:
https://eldesmarque.com/gipuzkoa/sd-eib ... laliga-123
Uno de los dos ha hecho un copia pega de libro, son exactamente las mismas palabras y la misma "noticia" contradictoria
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 03, 2019 5:16 pm

A este paso como todos los años vamos a hacer tres equipos con los fichajes que presuntamente pretendemos, ahora es aitor rubial del rayo majadahonda, cedido del betis
https://eldesmarque.com/gipuzkoa/sd-eib ... -del-betis
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por cyrano3000 » Sab May 04, 2019 10:51 am

En el correo hablan del interés del eibar por el delantero descartado del bilbao athletic Asier benito, supongo que para mantenerlo fidelizado si esto fuera cierto :roll:
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por wookie » Sab May 04, 2019 1:21 pm

Tambien hablaron del interés en Gaizka Larrazabal

https://athletic.elcorreo.com/gaizka-la ... 42-nt.html

Como has dicho Cyrano, nos va a dar para montar 3 equipos, o más !!! :lol:
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Sab May 04, 2019 3:12 pm

Rayo prácticamente descendido, no sé si a parte de Alex Moreno habría algo para echar la caña. RDT está cedido por el Madrid, interesante si Zidane no cuenta con él. Pozo también me parece un jugador a seguir, aunque no sé si encajaría en nuestro juego.
Alex Moreno sí o sí, juega de lateral pero puede hacer de Cucu. Ya fuimos a por él para esta temporada, pero al haber ascendido el Rayo no se pudo fichar.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Sab May 04, 2019 3:15 pm

arane escribió:
Sab May 04, 2019 3:12 pm
Rayo prácticamente descendido, no sé si a parte de Alex Moreno habría algo para echar la caña. RDT está cedido por el Madrid, interesante si Zidane no cuenta con él. Pozo también me parece un jugador a seguir, aunque no sé si encajaría en nuestro juego.
Alex Moreno sí o sí, juega de lateral pero puede hacer de Cucu. Ya fuimos a por él para esta temporada, pero al haber ascendido el Rayo no se pudo fichar.
En mi opinión hay que ir a por Alex Moreno y luchar todo lo que se pueda por RDT como dices son lo más destacable.
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por ovega » Sab May 04, 2019 3:15 pm

arane escribió:
Sab May 04, 2019 3:12 pm
Rayo prácticamente descendido, no sé si a parte de Alex Moreno habría algo para echar la caña. RDT está cedido por el Madrid, interesante si Zidane no cuenta con él. Pozo también me parece un jugador a seguir, aunque no sé si encajaría en nuestro juego.
Alex Moreno sí o sí, juega de lateral pero puede hacer de Cucu. Ya fuimos a por él para esta temporada, pero al haber ascendido el Rayo no se pudo fichar.
Yo añadiría al central Jordi Amat al extremo Adrián Embarba y al mediocentro Santi Comesaña.
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por ovega » Sab May 04, 2019 3:24 pm

No os gustaría que se fichara a Etxeita? para mí de lo poco destacable del Huesca con Chimy Ávila.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab May 04, 2019 4:22 pm

Centrales, si es cierto que tenemos atado a Burgos el del Alcorcon no creo vayamos a tener muchas mas novedades, incluso nos sobran centrales a menos de que vendamos a alguien, que no lo veo ..

Paulo
Arbilla
Burgos (Fichaje)
Bigas (Sino mal recuerdo creo que tenemos que comprarlo obligatoriamente)
Jose Antonio (Vuelve tras cesión)
Elguezabal (Vuelve tras cesión)
Ramis (Pendiente de si se renueva o no)
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Sab May 04, 2019 4:23 pm

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... egara-al-b
por el perfil me parece ideal para sustituir a jordan...;por ese precio no creo ke se kede en el filial y en el primer ekipo con el fichaje de de jong no tendra sitio...;con el buen royo ke tenemos ahora con el barsa yo lo intentaria...;saludos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Sab May 04, 2019 5:27 pm

Parece aunque ya nos lo sabíamos todos, cucu no sigue en el eibar..

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b458e.html
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Imho » Sab May 04, 2019 7:36 pm

La opción de compra del Barcelona por Cucurella es lógica, pero podría volver cedido de nuevo al Eibar.
De las opciones que se han comentado, conseguir una cesión de RDT sería genial (aunque rascamos muy poquitas cesiones del Madrid); o pescar a Samu Saiz si al Getafe se le va la cabeza con mayores aspiraciones (recordad que Samu ya fue pretendido por el Eibar hace tiempo... y seguro que él guarda buen recuerdo de nuestro interés por él.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Zut » Sab May 04, 2019 11:01 pm

ovega escribió:
Sab May 04, 2019 3:24 pm
No os gustaría que se fichara a Etxeita? para mí de lo poco destacable del Huesca con Chimy Ávila.
👍👍👍
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 06, 2019 11:42 am

fuenlalopez escribió:
Jue May 02, 2019 5:10 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 02, 2019 4:36 pm
jorgefm escribió:
Jue May 02, 2019 2:16 pm
Edu Expósito me parece muy jugón
Si el Depor no necesita la pasta no lo dejará marchar... Se sabe cómo andan de deudas?
No deben andar muy bien, recientemente la directiva de Tino ha dimitido y ahora andan en época de elecciones en donde la premisa de los candidatos es el equilibrio económico. Subir este año es vital para ellos.
Pues casi mejor que asciendan equipos plagados de deudas como el Depor, que equipos saneados que van a poder destinar todos sus ingresos a competir por los mismos fichajes que nosotros.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por edunara » Lun May 06, 2019 9:10 pm

Sergi Enrich muy solicitado según As
https://as.com/futbol/2019/05/06/primer ... &m5=Mjc%3D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva