Lo que queda.
- edunara
- Legendario

Re: Lo que queda.
Mensaje por edunara » Sab Abr 27, 2019 7:55 pm
De 2-4 puntos en casa + los 3 del Rayo, de 5-7 en total.
- Jabiertxo
- Legendario

Mensaje por Jabiertxo » Sab Abr 27, 2019 8:10 pm
Pues yo creo que no gana ninguno de los tres. Máximo 3 puntos.
Lo que me flipa es que veamos todo tan negro para nuestro equipo y todo magnífico para los otros. El Valladolid no saca 7 sobre 9 ni jartos de vino.
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Sab Abr 27, 2019 8:33 pm
Dicen que la necesidad hace virtud. Esto ya es más que jugar bien o mal o ser mejores o peores es que lo necesitas y jugando en casa con el apoyo de su afición es una posibilidad que está ahí y se debe tener en cuenta. Y contra el Rayo que no se juega nada no lo tendrán difícil. Hoy han perdido y le han escamoteado un penalty.
-
AMAÑAKO
- Segunda división A

Mensaje por AMAÑAKO » Dom Abr 28, 2019 12:22 am
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

-
AZPALDIKO
- Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 28, 2019 10:23 am
Salvo en la parte final (la del acojono), ésa es la postura a tener.AMAÑAKO escribió: ↑Dom Abr 28, 2019 12:22 amCreo que a todos los aficionados nos está pasando lo mismo. Miramos y miramos los 40 puntos y volvemos a mirar los puntos de los que están por debajo de nosotros. Sinceramente pienso, que Mendi va a plantear con los jugadores que dispone actualmente, el mismo sistema 4 - 4 - 2 que tan buenos resultados nos ha dado, posesión de balón, velocidad por bandas y estar más que el Valencia en área contraria. Los jugadores del Eibar juegan de memoria y pueden ganar al Valencia. Tenemos que pensar, que nuestros jugadores son muy buenos y podemos ganar a cualquiera. Eso sí, deben salir a por todas, a presionarles y presionarles y no dejarles pensar. Os acordáis lo que le hicimos al multimillonario Real Madrid? Que pudimos meterle dos más? Y por qué? Pues porque el equipo salió sin complejos y a ganar. Si salimos así contra el Valencia, le podemos ganar y nos quitamos ese acojono que creo nos está invadiendo a todos. Aupa Eibar.
AUPA EIBAR
GORA EIBAR
-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 28, 2019 3:10 pm
...... y en Donosti que sigan hablando de UEFA.
Que diferencia !!!!!
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 28, 2019 3:55 pm
-
eibar69
- Legendario

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 28, 2019 11:13 pm
43 puntazos.
Abajo no se rinde nadie y los equipos pro champions pierden todos. El Athletic no supo ganar al Alaves y perdió la oportunidad de ponerse a tiro de CL. De locos. Estaban en descenso y juegan bastante menos que nosotros. Esta temporada es una locura total. Girona gana a Sevilla , Real a Getafe , Rayo a Madrid....
-
fuenlalopez
- Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Lun Abr 29, 2019 8:54 am
Sobre la Champions creo que ayer el Getafe perdió una oportunidad de oro para haberla asegurado y al final creo que Sevilla le tomará la delantera pero también hay que decir que es bastante irregular el equipo de Caparrós y por abajo imposible acertar, cuando peor estaba el Girona le gana al cuarto, el Celta que parece que va para arriba no termina de salir y con un Aspas medio lesionado, el Valladolid que el Var le mata, el Levante ahí metido y ojo el Rayo que con partidos como el de ayer es un guión perfecto para fimar un milagro que de vez en cuando pasan en la liga.
-
eibar69
- Legendario

Mensaje por eibar69 » Dom May 05, 2019 9:18 pm
aunque de refilón estamos en la pelea del septimo puesto.
El Celta se ha aprovechado del lógico descanso del Barcelona y el Valladolid le ha ganado al Athletic y ahora le toca visitar al Rayo.
Al final me parece que ni los 40 puntos van a ser suficientes para mantenerse.
El Girona - Levante es clave.
Rayo y Huesca descendidos.
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Dom May 05, 2019 9:28 pm
Los 40 este año no servirían, pienso que los 43-44 marcarán la salvación. Un descenso muy caro, el más caro desde que estamos en 1º y es posible que en las próximas temporadas andará por ahí. Cada vez más igualdad y casi será posible puntuar con cualquiera. No habrá equipos de la otra liga.eibar69 escribió: ↑Dom May 05, 2019 9:18 pmLibres ya del descenso ahora resulta que
aunque de refilón estamos en la pelea del septimo puesto.
El Celta se ha aprovechado del lógico descanso del Barcelona y el Valladolid le ha ganado al Athletic y ahora le toca visitar al Rayo.
Al final me parece que ni los 40 puntos van a ser suficientes para mantenerse.
El Girona - Levante es clave.
Bravo por nuestro Eibar otra temporada más en la élite.
-
arane
- Legendario

Mensaje por arane » Dom May 05, 2019 9:32 pm
Aunque la séptima plaza es un regalo envenenado, empiezas a jugar en Julio, se hace la temporada muy larga.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo