Lo que queda.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Lo que queda.

Mensaje por jesp » Sab Abr 27, 2019 6:59 pm

Además los equipos descendidos son más peligrosos, no tienen presión y querrán despedirse de primera con Víctoria en su feudo
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por Jabiertxo » Sab Abr 27, 2019 7:17 pm

También hay que tener en cuenta que tanto Athletic como Valencia se juegan puestos europeos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por edunara » Sab Abr 27, 2019 7:55 pm

jesp escribió:
Sab Abr 27, 2019 6:56 pm
El Valladolid tiene 35, si Saca esos puntos no nos pilla, tiene k sacar 5 puntos por lo menos y nosotros no puntuar así k lo veo difícil k nos pille
De 2-4 puntos en casa + los 3 del Rayo, de 5-7 en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por Jabiertxo » Sab Abr 27, 2019 8:10 pm

edunara escribió:
Sab Abr 27, 2019 7:55 pm
jesp escribió:
Sab Abr 27, 2019 6:56 pm
El Valladolid tiene 35, si Saca esos puntos no nos pilla, tiene k sacar 5 puntos por lo menos y nosotros no puntuar así k lo veo difícil k nos pille
De 2-4 puntos en casa + los 3 del Rayo, de 5-7 en total.
Pues yo creo que no gana ninguno de los tres. Máximo 3 puntos.
Lo que me flipa es que veamos todo tan negro para nuestro equipo y todo magnífico para los otros. El Valladolid no saca 7 sobre 9 ni jartos de vino.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por edunara » Sab Abr 27, 2019 8:33 pm

Jabiertxo escribió:
Sab Abr 27, 2019 8:10 pm
edunara escribió:
Sab Abr 27, 2019 7:55 pm
jesp escribió:
Sab Abr 27, 2019 6:56 pm
El Valladolid tiene 35, si Saca esos puntos no nos pilla, tiene k sacar 5 puntos por lo menos y nosotros no puntuar así k lo veo difícil k nos pille
De 2-4 puntos en casa + los 3 del Rayo, de 5-7 en total.
Pues yo creo que no gana ninguno de los tres. Máximo 3 puntos.
Lo que me flipa es que veamos todo tan negro para nuestro equipo y todo magnífico para los otros. El Valladolid no saca 7 sobre 9 ni jartos de vino.
Dicen que la necesidad hace virtud. Esto ya es más que jugar bien o mal o ser mejores o peores es que lo necesitas y jugando en casa con el apoyo de su afición es una posibilidad que está ahí y se debe tener en cuenta. Y contra el Rayo que no se juega nada no lo tendrán difícil. Hoy han perdido y le han escamoteado un penalty.
0 x

AMAÑAKO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 13, 2019 6:53 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por AMAÑAKO » Dom Abr 28, 2019 12:22 am

Creo que a todos los aficionados nos está pasando lo mismo. Miramos y miramos los 40 puntos y volvemos a mirar los puntos de los que están por debajo de nosotros. Sinceramente pienso, que Mendi va a plantear con los jugadores que dispone actualmente, el mismo sistema 4 - 4 - 2 que tan buenos resultados nos ha dado, posesión de balón, velocidad por bandas y estar más que el Valencia en área contraria. Los jugadores del Eibar juegan de memoria y pueden ganar al Valencia. Tenemos que pensar, que nuestros jugadores son muy buenos y podemos ganar a cualquiera. Eso sí, deben salir a por todas, a presionarles y presionarles y no dejarles pensar. Os acordáis lo que le hicimos al multimillonario Real Madrid? Que pudimos meterle dos más? Y por qué? Pues porque el equipo salió sin complejos y a ganar. Si salimos así contra el Valencia, le podemos ganar y nos quitamos ese acojono que creo nos está invadiendo a todos. Aupa Eibar.
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Lo que queda.

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 28, 2019 7:28 am

Imagen
Imagen
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Lo que queda.

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 28, 2019 10:23 am

AMAÑAKO escribió:
Dom Abr 28, 2019 12:22 am
Creo que a todos los aficionados nos está pasando lo mismo. Miramos y miramos los 40 puntos y volvemos a mirar los puntos de los que están por debajo de nosotros. Sinceramente pienso, que Mendi va a plantear con los jugadores que dispone actualmente, el mismo sistema 4 - 4 - 2 que tan buenos resultados nos ha dado, posesión de balón, velocidad por bandas y estar más que el Valencia en área contraria. Los jugadores del Eibar juegan de memoria y pueden ganar al Valencia. Tenemos que pensar, que nuestros jugadores son muy buenos y podemos ganar a cualquiera. Eso sí, deben salir a por todas, a presionarles y presionarles y no dejarles pensar. Os acordáis lo que le hicimos al multimillonario Real Madrid? Que pudimos meterle dos más? Y por qué? Pues porque el equipo salió sin complejos y a ganar. Si salimos así contra el Valencia, le podemos ganar y nos quitamos ese acojono que creo nos está invadiendo a todos. Aupa Eibar.
Salvo en la parte final (la del acojono), ésa es la postura a tener.
AUPA EIBAR
GORA EIBAR
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 28, 2019 3:10 pm

..... Y ahora a pasar a los patateros y firmar el puesto 8. Y... a cobrar a LFP de TV.!!!! Igual sacamos lo que cuesta el parking nuevo......

...... y en Donosti que sigan hablando de UEFA.

Que diferencia !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Lo que queda.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 28, 2019 3:55 pm

Creo que ya estamos salvados, pero los que daban por MUERT* al Girona ... Girona 1-0 Sevilla
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Lo que queda.

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 28, 2019 11:13 pm

Super victoria del Eibar en Valencia.
43 puntazos.
Abajo no se rinde nadie y los equipos pro champions pierden todos. El Athletic no supo ganar al Alaves y perdió la oportunidad de ponerse a tiro de CL. De locos. Estaban en descenso y juegan bastante menos que nosotros. Esta temporada es una locura total. Girona gana a Sevilla , Real a Getafe , Rayo a Madrid....
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por fuenlalopez » Lun Abr 29, 2019 8:54 am

La verdad que está todo en el aire y de primeras me como mis palabras porque estaba convencido de que en Valencia nos traiamos un rosco, pero mira, salvación conseguida y ahora mirar con tranquilidad como es el desenlace de Champions y descenso y encima sin mediar en la lucha.

Sobre la Champions creo que ayer el Getafe perdió una oportunidad de oro para haberla asegurado y al final creo que Sevilla le tomará la delantera pero también hay que decir que es bastante irregular el equipo de Caparrós y por abajo imposible acertar, cuando peor estaba el Girona le gana al cuarto, el Celta que parece que va para arriba no termina de salir y con un Aspas medio lesionado, el Valladolid que el Var le mata, el Levante ahí metido y ojo el Rayo que con partidos como el de ayer es un guión perfecto para fimar un milagro que de vez en cuando pasan en la liga.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Lo que queda.

Mensaje por eibar69 » Dom May 05, 2019 9:18 pm

Libres ya del descenso ahora resulta que
aunque de refilón estamos en la pelea del septimo puesto.
El Celta se ha aprovechado del lógico descanso del Barcelona y el Valladolid le ha ganado al Athletic y ahora le toca visitar al Rayo.
Al final me parece que ni los 40 puntos van a ser suficientes para mantenerse.
El Girona - Levante es clave.
Rayo y Huesca descendidos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por edunara » Dom May 05, 2019 9:28 pm

eibar69 escribió:
Dom May 05, 2019 9:18 pm
Libres ya del descenso ahora resulta que
aunque de refilón estamos en la pelea del septimo puesto.
El Celta se ha aprovechado del lógico descanso del Barcelona y el Valladolid le ha ganado al Athletic y ahora le toca visitar al Rayo.
Al final me parece que ni los 40 puntos van a ser suficientes para mantenerse.
El Girona - Levante es clave.
Los 40 este año no servirían, pienso que los 43-44 marcarán la salvación. Un descenso muy caro, el más caro desde que estamos en 1º y es posible que en las próximas temporadas andará por ahí. Cada vez más igualdad y casi será posible puntuar con cualquiera. No habrá equipos de la otra liga.
Bravo por nuestro Eibar otra temporada más en la élite.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Lo que queda.

Mensaje por arane » Dom May 05, 2019 9:32 pm

Al final, a falta de 2 partidos, hemos sacado más puntos en la segunda vuelta que en la primera: 22 por 24. Y eso a pesar del partido en Huesca, Valladolid, los empates de Sevilla, Leganés, Real, ... Si hubiéramos estado un poco más finos estaríamos peleando con el Athletic.
Aunque la séptima plaza es un regalo envenenado, empiezas a jugar en Julio, se hace la temporada muy larga.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Lo que queda.

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 05, 2019 11:55 pm

Como creo que ya comenté la temporada pasada, el mejor puesto para nuestro Eibar : OCTAVO
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva