Villarreal CF 1-0 SD Eibar Mereció algo más

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 08, 2019 1:46 pm

Jugar 3 previas. Empezar a entrenar 30 junio..... en mi opinión, es dantesco. Una aberración deportiva, que nos dejaría fundidos en febrero o marzo.

No lo quiero ni regalado.

Quedamos 8° , nos vamos a Kessen, hacemos nuestra típica pretemporada y competimos en liga.

Lo demás, cuentos para otros en mi opinión !!!!!
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Mié May 08, 2019 2:02 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON DE ERREBAL.
Momentuz, haundikeriak itxaron egin beharko dute.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Mié May 08, 2019 2:38 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié May 08, 2019 1:46 pm
Jugar 3 previas. Empezar a entrenar 30 junio..... en mi opinión, es dantesco. Una aberración deportiva, que nos dejaría fundidos en febrero o marzo.

No lo quiero ni regalado.

Quedamos 8° , nos vamos a Kessen, hacemos nuestra típica pretemporada y competimos en liga.

Lo demás, cuentos para otros en mi opinión !!!!!
Quedamos los séptimos y renunciamos a participar.
3 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue May 09, 2019 1:50 am

Del histórico de partidos contra el Villarreal yo me quedo con ese 1-5 de la temporada 99/00 en segunda división que fue todo un recital.

Yo estuve en ese partido en el Madrigal, con mi antiguo Kadett matricula SS procedente de Benidorm... fue realmente espectacular y no lo olvidare jamas. Justo despues del partido me vine a casa, llegue a Eibar a las 3 de la madrugada. :)

Ojala este año rasquemos un puntito, mas no va a poder ser visto lo que se juegan ellos.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por Beti Eibar » Jue May 09, 2019 10:50 am

Viendo nuestras (no) necesidades y las del Villareal parece claro que el Eibar saldrá a jugar sin mucha intensidad o a verlas venir. Sin quereR Jod** al Villareal y no ser el malo de la película en un posible (que no creo) descenso de ellos.

Por lo que en mi opinión este domingo toca derrota.

Para el partido contra el Barsa imagino que saldremos a por todas siendo el último partido en Ipurua y con los teóricos suplentes del Barsa antes de su final de copa. Y así despedir el año como se merece y conseguir la hazaña de ganar en una misma temporada a Madrid y Barsa en Ipurua 8)

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 09, 2019 11:08 am

Beti Eibar escribió:
Jue May 09, 2019 10:50 am
Viendo nuestras (no) necesidades y las del Villareal parece claro que el Eibar saldrá a jugar sin mucha intensidad o a verlas venir. Sin quereR Jod** al Villareal y no ser el malo de la película en un posible (que no creo) descenso de ellos.

Por lo que en mi opinión este domingo toca derrota.

Para el partido contra el Barsa imagino que saldremos a por todas siendo el último partido en Ipurua y con los teóricos suplentes del Barsa antes de su final de copa. Y así despedir el año como se merece y conseguir la hazaña de ganar en una misma temporada a Madrid y Barsa en Ipurua 8)

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
Si no juegas con intensidad vas a ser el malo de la película para el Valladolid, Levante, Girona y Celta. Mejor hacer todo lo posible por ganar y tener un enemigo que cuatro.
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por wookie » Jue May 09, 2019 1:12 pm

Jabiertxo escribió:
Jue May 09, 2019 11:08 am

Si no juegas con intensidad vas a ser el malo de la película para el Valladolid, Levante, Girona y Celta. Mejor hacer todo lo posible por ganar y tener un enemigo que cuatro.
Totalmente de acuerdo
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 09, 2019 1:18 pm

marraskilo escribió:
Mié May 08, 2019 2:38 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié May 08, 2019 1:46 pm
Jugar 3 previas. Empezar a entrenar 30 junio..... en mi opinión, es dantesco. Una aberración deportiva, que nos dejaría fundidos en febrero o marzo.

No lo quiero ni regalado.

Quedamos 8° , nos vamos a Kessen, hacemos nuestra típica pretemporada y competimos en liga.

Lo demás, cuentos para otros en mi opinión !!!!!
Quedamos los séptimos y renunciamos a participar.
:lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Jue May 09, 2019 2:44 pm

Jabiertxo escribió:
Jue May 09, 2019 11:08 am
Beti Eibar escribió:
Jue May 09, 2019 10:50 am
Viendo nuestras (no) necesidades y las del Villareal parece claro que el Eibar saldrá a jugar sin mucha intensidad o a verlas venir. Sin quereR Jod** al Villareal y no ser el malo de la película en un posible (que no creo) descenso de ellos.

Por lo que en mi opinión este domingo toca derrota.

Para el partido contra el Barsa imagino que saldremos a por todas siendo el último partido en Ipurua y con los teóricos suplentes del Barsa antes de su final de copa. Y así despedir el año como se merece y conseguir la hazaña de ganar en una misma temporada a Madrid y Barsa en Ipurua 8)

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
Si no juegas con intensidad vas a ser el malo de la película para el Valladolid, Levante, Girona y Celta. Mejor hacer todo lo posible por ganar y tener un enemigo que cuatro.
Estos 4 equipos Valladolid, Levante, Girona y Celta harían lo mismo que va a hacer el Eibar, no jod.. al Villarreal, son ellos los que tienen que hacer sus deberes no va a hacer el Eibar sus deberes y los de los demás. Sin decir con ello que se deje ganar, pero las intensidades de ambos equipos serán diferentes porque las necesidades también lo son, después el resultado será el que sea. No creo que le tengan que reprochar nada al Eibar. Otra cosa es lo que hace el Barça que saca un equipo plagado de reservas y sin capacidad competitiva que para mí desvirtúa el resultado de ese partido.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 09, 2019 2:54 pm

Creo que con el Vila-Real tenemos una buena relación (hemos tenido hasta alguna/s cesión)(nuestro Xepe era en un tiempo su ojeador).
Pero también tenemos un entrenador que no va a tirar el partido, aunque no va a arriesgar con las lesiones.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 09, 2019 6:45 pm

edunara escribió:
Jue May 09, 2019 2:44 pm
Jabiertxo escribió:
Jue May 09, 2019 11:08 am
Beti Eibar escribió:
Jue May 09, 2019 10:50 am
Viendo nuestras (no) necesidades y las del Villareal parece claro que el Eibar saldrá a jugar sin mucha intensidad o a verlas venir. Sin quereR Jod** al Villareal y no ser el malo de la película en un posible (que no creo) descenso de ellos.

Por lo que en mi opinión este domingo toca derrota.

Para el partido contra el Barsa imagino que saldremos a por todas siendo el último partido en Ipurua y con los teóricos suplentes del Barsa antes de su final de copa. Y así despedir el año como se merece y conseguir la hazaña de ganar en una misma temporada a Madrid y Barsa en Ipurua 8)

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
Si no juegas con intensidad vas a ser el malo de la película para el Valladolid, Levante, Girona y Celta. Mejor hacer todo lo posible por ganar y tener un enemigo que cuatro.
Estos 4 equipos Valladolid, Levante, Girona y Celta harían lo mismo que va a hacer el Eibar, no jod.. al Villarreal, son ellos los que tienen que hacer sus deberes no va a hacer el Eibar sus deberes y los de los demás. Sin decir con ello que se deje ganar, pero las intensidades de ambos equipos serán diferentes porque las necesidades también lo son, después el resultado será el que sea. No creo que le tengan que reprochar nada al Eibar. Otra cosa es lo que hace el Barça que saca un equipo plagado de reservas y sin capacidad competitiva que para mí desvirtúa el resultado de ese partido.

Estas hablando desde TÚ punto de vista y no desde los Valladolid, Levante,... etc. ¿Recuerdas la poca intensidad que puso el Barcelona en el penúltimo partido de nuestro primer año en primera, para no Jod** al Depor?, pues todavía después de 5 años nos seguimos cagando en tos sus muertos.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 12, 2019 5:28 pm

Oficial.

Marko / Blasis Ramis Paulo Kote

Pedro Sergio Jordan Kuku

Orellana Sergi

Aúpa Eibar !!!
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por jorgefm » Dom May 12, 2019 6:19 pm

Imposible ver a Calavera...
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 12, 2019 7:24 pm

0-0 al descanso, el equipo no parece tomarse el partido muy concentrado, Mendilibar es el más competitivo que no para de darles indicaciones. Dmitrovich ha hecho otro parador.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Villarreal CF 1-0 SD Eibar Mereció algo más

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 12, 2019 8:41 pm

Dos partes diferenciadas la primera para el Villarreal y la segunda para el Eibar, pero el gol del Villarreal no pudo ser neutralizado a pesar de meter 2 goles pero en fuera de juego. Por ,o menos se compitió y darle las felicitaciones al villarreal por la salvación.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Villarreal CF 1-0 SD Eibar Mereció algo más

Mensaje por edunara » Dom May 12, 2019 8:47 pm

Posiblemente el empate hubiera sido más justo.
Los dos goles están bien anulados, lástima.
Mejor segundo tiempo, con más llegada y menos ocasiones de ellos.
Al final bajará el Girona, que a mí no me ha parecido que esté entre los 3 peores pero pienso que el esfuerzo de la Copa lo han pagado. Todos los equipos no están preparados para dos o tres competiciones.
También, en su debe, hay que tener en cuenta que está dopado por la ayuda del City y por eso no me parece injusto su descenso.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Villarreal CF 1-0 SD Eibar Mereció algo más

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 12, 2019 8:56 pm

Resultado normal. Gana quien se juega más : fútbol .

Mendi no cuenta con Calavera. Clarísimo.


Nos estamos acostumbrando a no sufrir al final de liga y eso, no se paga con dinero. Las que hemos pasado antaño !!

Baja Girona, salvo terremoto mundial con Celta en la película y Pucela, por cláusula, nos compra a Hervías.

Quedaremos del 10 al 13...... osea más o menos otros 50 k. 😁😁😁

A disfrutar y ganar al Barca !!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Dom May 12, 2019 9:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Villarreal CF 1-0 SD Eibar Mereció algo más

Mensaje por marraskilo » Dom May 12, 2019 9:18 pm

Recuerdo los primeros años que veníamos a Villarreal y nos daban unos repasos de mucho cuidado. Ahora no es así, es impresionante lo que hemos crecido como equipo.
Para mi gusto es la mejor salida para viajar con el Eibar. Hay ya un gran vínculo establecido con la peña Celtic Submari. Nos tratan fenomenal. No puede fallar una espectacular paella. Luego la aproximación desde la sede hasta el campo todos juntos con charanga incluida. Hemos perdido, a nadie le gusta perder, pero sabemos que el año próximo volveremos a Villarreal a ver un partido de auténtico ambiente futbolero, con dos buenas aficiones, humildes pero orgullosas de sus respectivos equipos.

Volveremos !!!!

GORA EIBAR 8)
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Villarreal CF 1-0 SD Eibar Mereció algo más

Mensaje por arane » Dom May 12, 2019 9:24 pm

Resultado lógico, aunque hubiera sido más justo un empate. Esperemos disfrutar el próximo sábado un bonito partido, y poder ganar de una vez al Barça.
Ahora que ya no nos jugamos nada, ¿se cambiará la fecha/hora del partido?
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Villarreal CF 1-0 SD Eibar Mereció algo más

Mensaje por eibar69 » Dom May 12, 2019 9:43 pm

Todo lo que tiene Kike de torpe con el balon en los pies lo tiene de buen tirador , qué txitxarrazo ha metido . Pena de fuera de juego de Charles. No tiene suerte este año Kike.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Villarreal CF 1-0 SD Eibar Mereció algo más

Mensaje por Jabiertxo » Dom May 12, 2019 10:21 pm

Y Pedro León ya se puede poner las pilas para la próxima temporada. Como ya comenté hace algunas jornadas no está para jugar, pero Mendilibar es así, este juega por decreto y a Calavera no le da ni unos minutillos, ahora que no nos jugamos nada. Es lo único que me desagrada de nuestro entrenador.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J37:Villarreal CF-SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por tercera division » Dom May 12, 2019 10:25 pm

jorgefm escribió:
Dom May 12, 2019 6:19 pm
Imposible ver a Calavera...
a calavera no lo vamos a ver porke no lo ha kerido nunca...;si nos estuviesemos jugando algo me pareceria ke esta en su derecho de poner a kien kiera...;pero sin jugarnos nada me parece una pasada...;el ke no falla es ramis ...;haber el año ke viene con otros 5 centrales como lo pone...;espero ke el secretario tecnico tenga el valor suficiente para no renovarle...;pedir ke no renueve a mendilibar me parece demasiado...;e irse no creo ke se vaya...;sin mas no me kiero calentar mucho mas...;saludos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Villarreal CF 1-0 SD Eibar Mereció algo más

Mensaje por marraskilo » Lun May 13, 2019 6:31 pm

UNAS FOTOS DEL GRAN AMBIENTE VIVIDO AYER ENTRE AMBAS AFICIONES ¡¡¡¡ ESTO ES FÚTBOL !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva