Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié May 08, 2019 12:52 pm

¿Qué os parece Borja Mayoral? El Levante no tiene opción de compra, y volverá al Madrid.
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por ovega » Mié May 08, 2019 2:38 pm

A Mayoral le quieren el Betis y la Real por lo que creo que no va a venir al Eibar.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié May 08, 2019 2:52 pm

ovega escribió:
Mié May 08, 2019 2:38 pm
A Mayoral le quieren el Betis y la Real por lo que creo que no va a venir al Eibar.
Sí, pero puede que al Madrid no le interese venderlo, y sí una cesión. Ahí sí podríamos pelear con esos equipos.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Mié May 08, 2019 3:53 pm

En Cope Gipuzkoa confirman que Esteban Burgos, del Alcorcón jugará con nosotros.

Sobre la opción de Mayoral , es un jugador que me gusta y mucho, delantero de acompañamiento de un 9 puro, perfil que no tenemos. No obstante, canterano del Madrid que tendrá muchas novias y con una ficha alta.

Perfil parecido en el Castilla está Cristo González.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Jabiertxo » Mié May 08, 2019 3:54 pm

arane escribió:
Mié May 08, 2019 2:52 pm
ovega escribió:
Mié May 08, 2019 2:38 pm
A Mayoral le quieren el Betis y la Real por lo que creo que no va a venir al Eibar.
Sí, pero puede que al Madrid no le interese venderlo, y sí una cesión. Ahí sí podríamos pelear con esos equipos.
No sigo a Mayoral. Solo una pregunta y no va con segundas, ¿Qué ha hecho Mayoral esta año en el Levante?
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié May 08, 2019 5:10 pm

Jabiertxo escribió:
Mié May 08, 2019 3:54 pm
arane escribió:
Mié May 08, 2019 2:52 pm
ovega escribió:
Mié May 08, 2019 2:38 pm
A Mayoral le quieren el Betis y la Real por lo que creo que no va a venir al Eibar.
Sí, pero puede que al Madrid no le interese venderlo, y sí una cesión. Ahí sí podríamos pelear con esos equipos.
No sigo a Mayoral. Solo una pregunta y no va con segundas, ¿Qué ha hecho Mayoral esta año en el Levante?
Lo más doloroso, empatarnos en el último minuto...
Con el Levante no ha metido demasiados goles, pero además de Betis y Real, el propio Levante quiere comprarlo al Madrid.
Es un jugador con olfato y habilidoso.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 08, 2019 5:11 pm

MD también confirma el fichaje de Esteban Burgos.
M buen central.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por jorgefm » Mié May 08, 2019 6:11 pm

arane escribió:
Mié May 08, 2019 5:10 pm
Jabiertxo escribió:
Mié May 08, 2019 3:54 pm
arane escribió:
Mié May 08, 2019 2:52 pm


Sí, pero puede que al Madrid no le interese venderlo, y sí una cesión. Ahí sí podríamos pelear con esos equipos.
No sigo a Mayoral. Solo una pregunta y no va con segundas, ¿Qué ha hecho Mayoral esta año en el Levante?
Lo más doloroso, empatarnos en el último minuto...
Con el Levante no ha metido demasiados goles, pero además de Betis y Real, el propio Levante quiere comprarlo al Madrid.
Es un jugador con olfato y habilidoso.
Pues le ha terminado quitando el puesto a Roger que empezó la temporada como un avión.
Es un jugador todavía con margen de mejora, no creo que el R.Madrid quiera desprenderse de él.
Una cesión sería buena opción, otro que parece que saldrá al mercado es Marcos Llorente, pero éste si que tendrá muchas novias con más dinero que nosotros.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 08, 2019 7:29 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié May 08, 2019 5:11 pm
MD también confirma el fichaje de Esteban Burgos.
M buen central.
Si, de verdad, hemos fichado a este jugador, y habiendo hecho muy buena temporada José Antonio Martínez, podría haber revolución en la zaga de la defensa...
Mi amigo "tercera división" puede dar saltos de alegría! :lol:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 08, 2019 7:40 pm

jorgefm escribió:
Mié May 08, 2019 6:11 pm
arane escribió:
Mié May 08, 2019 5:10 pm
Jabiertxo escribió:
Mié May 08, 2019 3:54 pm


No sigo a Mayoral. Solo una pregunta y no va con segundas, ¿Qué ha hecho Mayoral esta año en el Levante?
Lo más doloroso, empatarnos en el último minuto...
Con el Levante no ha metido demasiados goles, pero además de Betis y Real, el propio Levante quiere comprarlo al Madrid.
Es un jugador con olfato y habilidoso.
Pues le ha terminado quitando el puesto a Roger que empezó la temporada como un avión.
Es un jugador todavía con margen de mejora, no creo que el R.Madrid quiera desprenderse de él.
Una cesión sería buena opción, otro que parece que saldrá al mercado es Marcos Llorente, pero éste si que tendrá muchas novias con más dinero que nosotros.
Mayoral me gustaba en las categorías inferiores, pero no me termina de convencer para nuestro equipo. ¿Creéis que Mayoral y Cardona lucharían arriba todo lo que le gustaría a Mendi? ¿Le véis bajando los balones que baja Enrich?. Y, por otro lado, veo complicado conseguir una buena opción de compra cuando, imagino, tiene tantos clubes interesados.
Cuando hablas de Llorente me hacen los ojos chiribitas... Creo que es un imposible. Manteniendo el bloque y con ese fichaje, sería como para plantearnos ir a Europa! :shock: :shock: :shock:
2 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por jorgefm » Mié May 08, 2019 8:26 pm

Uno que sonó el año pasado y gusta mucho en este foro, como es Alex Moreno suena con fuerza para Sevilla o Betis, las verdad es que los dos no tienen relevo en sus carriles izquierdos... una pena no haberlo pescado el año pasado.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por edunara » Mié May 08, 2019 8:32 pm

Parece que sí hemos fichado a Esteban Burgos, a falta de hacerse oficial y con la carta de libertad, gratis.
https://eldesmarque.com/gipuzkoa/sd-eib ... ban-burgos
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por ovega » Mié May 08, 2019 8:51 pm

Eibar 19/20 jugadores con contrato

Porteros: Dmitrovic y Yoel
Defensas: Oliveira,Arbilla,Martínez,Elgezabal,Cote y Rubén Peña
Centrocampistas: Jordán,Escalante,Sergio Álvarez,de Blasis,Pere Milla,Orellana,Pedro León y Hervías
Delanteros: Kike,Charles y Nano

Acaban contrato: Riesgo,Bigas,Ramis,Cucurella,Calavera,Diop,Enrich y Cardona

No cuentan a priori para Mendilibar: Elgezabal,Hervías Y Nano

Por lo que contaríamos con 16 jugadores o 17 si contamos con Burgos por lo que se tendrán que fichar unos 8 jugadores
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié May 08, 2019 9:50 pm

ovega escribió:
Mié May 08, 2019 8:51 pm
Eibar 19/20 jugadores con contrato

Porteros: Dmitrovic y Yoel
Defensas: Oliveira,Arbilla,Martínez,Elgezabal,Cote y Rubén Peña
Centrocampistas: Jordán,Escalante,Sergio Álvarez,de Blasis,Pere Milla,Orellana,Pedro León y Hervías
Delanteros: Kike,Charles y Nano

Acaban contrato: Riesgo,Bigas,Ramis,Cucurella,Calavera,Diop,Enrich y Cardona

No cuentan a priori para Mendilibar: Elgezabal,Hervías Y Nano

Por lo que contaríamos con 16 jugadores o 17 si contamos con Burgos por lo que se tendrán que fichar unos 8 jugadores
Según esta noticia, Calavera hasta 2021:

http://www.sdeibar.com/noticia/jordi-ca ... g-de-gijon

Con Cucu ya sabemos lo que hay
Según el DV, se ha hecho un esfuerzo para hacer una oferta a Enrich. Sinceramente, no lo veo.
También el DV dicen que se están planteando comprar a Cardona. Yo lo compraría sí o sí, y más sabiendo que anda el Osasuna con la caña preparada.
Supongo que Peña, Jordán y Marko se irán.
Diop es muy de Mendilibar, creo que renovará.
Hervías a Valladolid si se mantiene. Si no se mantiene, igual siguen interesados, pero habría que ver lo que piensa el jugador de volver a 2ª
El Tenerife también tiene una opción de compra por Nano, que es obligatoria si suben, pero no va a ser, ya que están a 3 puntos del descenso. Aun así no creo que lo quieran...
Elgezabal no sé, igual se puede sacar algo de dinero en una venta, pero no lo veo para primera.
Riesgo podría seguir un año más si se va Marko o Yoel y no encontramos un sustituto, pero más como favor. Si decide retirarse, hay que buscarle un trabajo en el equipo, es de los más implicados y siempre con una sonrisa.
Ramis y Bigas, yo me quedaría con Bigas.

Con esto, habría que buscar sustituto para los que se van, sobre todo un MC, un delantero de calidad si se va Enrich y un LI que le de un respiro a Cote, aunque Arbilla podría jugar ahí.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mié May 08, 2019 10:50 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 08, 2019 7:29 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié May 08, 2019 5:11 pm
MD también confirma el fichaje de Esteban Burgos.
M buen central.
Si, de verdad, hemos fichado a este jugador, y habiendo hecho muy buena temporada José Antonio Martínez, podría haber revolución en la zaga de la defensa...
Mi amigo "tercera división" puede dar saltos de alegría! :lol:
querido amigo ;yo como santo tomas...;tocar y ver para creer...;ojala sea asi pero si sigue el amigo mendilibar si ramis puede andar en agosto estara en el once titular...;un saludo y abrazo.agur.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Jue May 09, 2019 9:24 am

Acabo de leer en el MD que tenemos un opción de compra obligatoria por Pedro Bigas en caso de mantener la categoría. ¿Sabéis si es así?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 09, 2019 9:58 am

arane escribió:
Jue May 09, 2019 9:24 am
Acabo de leer en el MD que tenemos un opción de compra obligatoria por Pedro Bigas en caso de mantener la categoría. ¿Sabéis si es así?
Esto ponía en el DV cuando los fichamos:
El balear se suma a la lista de incorporaciones, viene cedido por el Las Palmas con una opción de compra que ronda los 3 millones de euros si el Eibar logra la permanencia en Primera una temporada más.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por wookie » Jue May 09, 2019 10:10 am

Así lo dijo Garagarza cuando explico el mercado de invierno, al menos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 09, 2019 10:35 am

.....también confirma MD, que Pape, renueva automáticamente al tener esa cláusula si jugaba 25 partidos.
Ha jugado 28 y se queda.
Olé.
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por YULEN » Jue May 09, 2019 10:56 am

Igual estoy equivocado pero bigas no me ha demostrado nada o poco, se lesiona con facilidad .
yo creo que peña se queda , esta lesion habra apagado un poco los animos de su compra.
yo siempre he comentado que debemos construir el equipo basandonos en una buena defensa el año que viene podemos tener a:
cote , peña ,arbilla, burgos , oliveira , martinez ,ramis?,calavera

corregirme si me equivoco

laterales derechos peña , calavera, (blasis joker)
centrales oliveira,burgos,martinez ,ramis? (arbilla) (sergio joker)
laterales izquierdos cote, arbilla? habria que fichar algo?
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Beti Eibar » Jue May 09, 2019 10:57 am

En defensa me quedaba con Ramis, Bigas y Arbilla. Imagino que se quedará Paulo pero para hacer hueco a Burgos sería el central que descartaría. A Calavera lo renovaba también, si tiene la confianza de Mendi claro.

Ya que Ramis cuando está en el campo se nota para bien, Arbilla es un crack y Bigas tiene calidad de sobra para ser uno de los centrales titulares la próxima temporada.

Jordán y Marko parece seguro que abandonarán el club (retendría a Marko a toda costa, aunque si pagan su cláusula de 15 kilos... :P y Jordán lo mismo, un fuera de serie con una buena cláusula para nosotros. Podríamos llegar a ingresar 30 kilos con dos jugadores, algo increíble para futuras contrataciones y salarios.

Haría un esfuerzo económico por Enrich, parece que se nos ha olvidado todo lo que ha hecho por nuestro club. Coincido en que este año no ha estado como los demás, pero este acababa contrato, tenía propuestas de fuera, negociaba con el Eibar, es normal que su nivel haya bajado. Pero quién no nos dice que el año que viene una vez renovado y empezando de 0 sea nuestro buque insignia de nuevo?

ENRICH RENOVACIÓN!!

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 09, 2019 11:07 am

Beti Eibar escribió:
Jue May 09, 2019 10:57 am
En defensa me quedaba con Ramis, Bigas y Arbilla. Imagino que se quedará Paulo pero para hacer hueco a Burgos sería el central que descartaría. A Calavera lo renovaba también, si tiene la confianza de Mendi claro.

Ya que Ramis cuando está en el campo se nota para bien, Arbilla es un crack y Bigas tiene calidad de sobra para ser uno de los centrales titulares la próxima temporada.

Jordán y Marko parece seguro que abandonarán el club (retendría a Marko a toda costa, aunque si pagan su cláusula de 15 kilos... :P y Jordán lo mismo, un fuera de serie con una buena cláusula para nosotros. Podríamos llegar a ingresar 30 kilos con dos jugadores, algo increíble para futuras contrataciones y salarios.

Haría un esfuerzo económico por Enrich, parece que se nos ha olvidado todo lo que ha hecho por nuestro club. Coincido en que este año no ha estado como los demás, pero este acababa contrato, tenía propuestas de fuera, negociaba con el Eibar, es normal que su nivel haya bajado. Pero quién no nos dice que el año que viene una vez renovado y empezando de 0 sea nuestro buque insignia de nuevo?

ENRICH RENOVACIÓN!!

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
Vaya argumento que sacas sobre el rendimiento de Enrich. Entonces Charles...?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por locolacolina » Jue May 09, 2019 12:02 pm

Peña, Calavera, Oliveira, Burgos, Martínez, Bigas, Cote, Arbilla.

Me da igual Ramis que Bigas, son los dos de cristal y me desharía de los dos, pero parece que estamos obligados a quedarnos con él. Calavera por lo menos es joven.

Este fin de temporada me he aburrido de los jugadores de cristal. Todos fuera.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 09, 2019 1:16 pm

Beti Eibar escribió:
Jue May 09, 2019 10:57 am
Jordán y Marko parece seguro que abandonarán el club (retendría a Marko a toda costa, aunque si pagan su cláusula de 15 kilos... :P y Jordán lo mismo, un fuera de serie con una buena cláusula para nosotros. Podríamos llegar a ingresar 30 kilos con dos jugadores, algo increíble para futuras contrataciones y salarios.
Si va a ser así, hay que comprar a los sustitutos antes de que se hagan públicas las ventas, porque si tenemos pasta en el bolsillo nos van a pedir más por el mismo jugador.
Beti Eibar escribió:
Jue May 09, 2019 10:57 am
Haría un esfuerzo económico por Enrich, parece que se nos ha olvidado todo lo que ha hecho por nuestro club. Coincido en que este año no ha estado como los demás, pero este acababa contrato, tenía propuestas de fuera, negociaba con el Eibar, es normal que su nivel haya bajado. Pero quién no nos dice que el año que viene una vez renovado y empezando de 0 sea nuestro buque insignia de nuevo?

ENRICH RENOVACIÓN!!

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
Sergi tiene 29 años e imagino que quiere conseguir el último buen contrato de su carrera. Los siguientes, con treinta y tantos años, serán a la baja.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 09, 2019 1:20 pm

Este es un video de Esteban Burgos en su etapa en Argentina en el Gimnasia y el tiro de sala, según lo que comentan en la radio es un gran defensa, contundente en el 1 contra 1 y va bien de cabeza y su punto menos fuerte son los balones a la espalda:
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Vie May 10, 2019 10:03 am

Acabo de encontrarme con esto:

https://www.menorca.info/deportes/futbo ... eibar.html

Menudo culebrón, cada vez nos parecemos más a los grandes... La próxima renovación vendrá con un vídeo al estilo Griezmann
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 10, 2019 11:10 am

Sergi renueva hasta 2022.
Fenómeno !!!!!
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Jabiertxo » Vie May 10, 2019 11:12 am

DE ERREBAL escribió:
Vie May 10, 2019 11:10 am
Sergi renueva hasta 2022.
Fenómeno !!!!!
¿Fuente?
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Vie May 10, 2019 11:14 am

Imagen
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por fuenlalopez » Vie May 10, 2019 11:18 am

Si es así me alegro porque es un tío de fuera que ha rendido, que ha crecido con el club y que salvo el famoso affaire, se ha integrado tanto en el pueblo como en el espíritu sd Eibar y sus valores pero tambien decir que su rendimiento deportivo en el último año ha bajado considerablemente respecto a los anteriores. Su espíritu de lucha , entrega y trabajo está fuera de toda duda pero esperaba un pasito más como jugador.

De confirmarse su renovación tambien deja constatación de que poco a poco ya no somos un club de paso que aquí la gente puede venir a realizar una carrera y que su rendimiento tendrá recompensa por lo que hay que aplaudir que Sergi teniendo muchísimas ofertas haya apostado por estar aquí y convertirse en la referencia de la entidad.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva