Barça, día del club

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Barça, día del club

Mensaje por Arrateko » Dom May 12, 2019 5:53 pm

Leo hoy en DV lo siguiente:
"A los abonados que liberen su asiento para el partido contra el Barcelona se les devolverá el cargo del día del club SOLAMENTE SI esa entrada es vendida"
¿esto es correcto? ¿pasan el cargo por defecto y luego si liberas te lo devuelven pero solo si se vende esa localidad? No puede ser en un club que gana 5M€ sin pestañear y donde hay jugadores que van a ganar 2M€. Seguro que he leído mal o es una errata, ¿no?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Barça, día del club

Mensaje por flipado » Dom May 12, 2019 8:47 pm

Arrateko escribió:
Dom May 12, 2019 5:53 pm
Leo hoy en DV lo siguiente:
"A los abonados que liberen su asiento para el partido contra el Barcelona se les devolverá el cargo del día del club SOLAMENTE SI esa entrada es vendida"
¿esto es correcto? ¿pasan el cargo por defecto y luego si liberas te lo devuelven pero solo si se vende esa localidad? No puede ser en un club que gana 5M€ sin pestañear y donde hay jugadores que van a ganar 2M€. Seguro que he leído mal o es una errata, ¿no?
Los dos días de medio club ya los hemos pagado en enero, vayamos o no, con el nuevo sistema de tarifas. Para todos los medios días de este año natural. Se nos cobró la cuota habitual + 60€
En el próximo enero, si no hemos faltado/ no liberado asiento ni una sola vez durante todo el 2019 (no me acuerdo si incluidos los partidos de copa) nos devuelven los 60€


EDITO; para aclarar el tema.
Los 60€ nos lo devolverán en enero del 2020 si no faltamos ni un sólo partido (o liberamos el asiento)
Además, e independientemente de lo anterior, si has liberado el asiento y venden tu asiento te "pagan" por él.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Barça, día del club

Mensaje por Arrateko » Dom May 12, 2019 10:06 pm

O sea, no es como dice DV.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Barça, día del club

Mensaje por flipado » Dom May 12, 2019 10:19 pm

en el tríptico de los precios de abono lo indica.
Además, salvo que lo esté entendiendo mal, si liberamos el asiento y lo venden, no nos "pagan" 30€ sino el total del precio al que hayan vendido esa entrada (que por lógica es más de 30€)
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Barça, día del club

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 13, 2019 6:24 pm

Han enviado correo
Te esperamos en el partido frente al FC Barcelona. Si quieres venir con un acompañante, ahora tienes la opción de comprar una entrada adicional en nuestro portal online o en oficinas. ¡Disfruta en compañía!

Y seguimos en primera...queremos celebrarlo contigo. ¡Ven a la fiesta de fin de temporada!

Sabemos que no te lo vas a perder, pero si no puedes acudir al partido, libera tu asiento y te devolvemos el 100% del valor de la entrada.
0 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: Barça, día del club

Mensaje por unzaguita » Jue May 16, 2019 11:11 pm

No sé si podré acudir al partido y he llamado para preguntar cuánto se paga si se vende el asiento liberado y la respuesta me ha dejado de piedra: depende. Resulta que se puede vender la entrada al precio que pone en la web (unos 80€ dependiendo del sitio para adulto y 50€ niño), se puede vender a un socio como entrada de acompañante (40€ adulto y 20€ niño) y se puede vender a un perjudicado de la tribuna oeste (10€). He preguntado a ver cómo sé a cuánto han vendido mi asiento y me ha dicho la chica que lo sabré cuando me paguen, que será la próxima semana. Que pagarán el importe íntegro al 100%.
Me parece muy fácil la jugada de vender el asiento a 80 y decirte que la han comprado por 10... quedas bien y te lo llevas crudo. ¿Soy la única persona a la que este sistema le parece una aberración? ¿Qué opináis al respecto?
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Barça, día del club

Mensaje por tercera division » Jue May 16, 2019 11:22 pm

unzaguita escribió:
Jue May 16, 2019 11:11 pm
No sé si podré acudir al partido y he llamado para preguntar cuánto se paga si se vende el asiento liberado y la respuesta me ha dejado de piedra: depende. Resulta que se puede vender la entrada al precio que pone en la web (unos 80€ dependiendo del sitio para adulto y 50€ niño), se puede vender a un socio como entrada de acompañante (40€ adulto y 20€ niño) y se puede vender a un perjudicado de la tribuna oeste (10€). He preguntado a ver cómo sé a cuánto han vendido mi asiento y me ha dicho la chica que lo sabré cuando me paguen, que será la próxima semana. Que pagarán el importe íntegro al 100%.
Me parece muy fácil la jugada de vender el asiento a 80 y decirte que la han comprado por 10... quedas bien y te lo llevas crudo. ¿Soy la única persona a la que este sistema le parece una aberración? ¿Qué opináis al respecto?
pues lo mismo ke piensas tu...;te pueden pagar lo ke kieran ellos...;saludos.agur.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Barça, día del club

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 16, 2019 11:33 pm

unzaguita escribió:
Jue May 16, 2019 11:11 pm
No sé si podré acudir al partido y he llamado para preguntar cuánto se paga si se vende el asiento liberado y la respuesta me ha dejado de piedra: depende. Resulta que se puede vender la entrada al precio que pone en la web (unos 80€ dependiendo del sitio para adulto y 50€ niño), se puede vender a un socio como entrada de acompañante (40€ adulto y 20€ niño) y se puede vender a un perjudicado de la tribuna oeste (10€). He preguntado a ver cómo sé a cuánto han vendido mi asiento y me ha dicho la chica que lo sabré cuando me paguen, que será la próxima semana. Que pagarán el importe íntegro al 100%.
Me parece muy fácil la jugada de vender el asiento a 80 y decirte que la han comprado por 10... quedas bien y te lo llevas crudo. ¿Soy la única persona a la que este sistema le parece una aberración? ¿Qué opináis al respecto?
Lo que dices fue lo que me dijeron la semana pasada en las oficinas del Club.
No me mintieron.
Ah! pero no sólo para el partido contra el Barça, sino para todos.
Otra cosa es que apliquen "picaresca" y, como dices, vendan tu entrada a 80€ y te digan que la han vendido a 10€.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva