Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié May 15, 2019 5:55 am

tercera division escribió:
Mar May 14, 2019 11:08 pm
arane escribió:
Mar May 14, 2019 9:12 pm
tercera division escribió:
Mar May 14, 2019 7:05 pm
https://www.elgoldigital.com/los-dos-fi ... -sociedad/
me parece un chiste; de los mejores ke he leido ultimamente...;a no ser ke el "amigo "mendilibar este pensando en cruzar la autopista hacia el este ...;en ese caso lo daria por hecho...;saludos.agur. :lol:
El partido del Betis el que se sienta a mi lado me comentó lo mismo, que Ramis podía acabar en la Real. O su fuente es la misma, o es algo más que un rumor.
estoy muy de acuerdo con ermuarra ;me parece una broma ...;caso de no ser asi yo la unica explicacion ke le encuentro es ke mendilibar se va a la real...;eso ya no me parece tan "humoristico"...;te mando un saludo.agur.
Sí, yo a elgoldigital tampco le doy mucha credibilidad, por eso digo que su fuente puede ser la misma. Posiblemente este artículo, que es de un par de días antes del partido del Betis

https://www.elgoldigital.com/el-sportin ... lex-perez/

En cualquier caso, es época de rumores y de movimientos de los representantes...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 15, 2019 8:23 am

tercera division escribió:
Mar May 14, 2019 7:05 pm
https://www.elgoldigital.com/los-dos-fi ... -sociedad/
me parece un chiste; de los mejores ke he leido ultimamente...;a no ser ke el "amigo "mendilibar este pensando en cruzar la autopista hacia el este ...;en ese caso lo daria por hecho...;saludos.agur. :lol:
A mí no me suena tan descabellado... Entendería que nosotros prescindiéramos de Ramis y que la Real, el equipo con la media de edad de plantilla más baja de primera, buscara un jugador veterano para el vestuario, para enseñar cosillas a los jóvenes y que no reste demasiados minutos a los chavales.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Mié May 15, 2019 10:25 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 15, 2019 8:23 am
tercera division escribió:
Mar May 14, 2019 7:05 pm
https://www.elgoldigital.com/los-dos-fi ... -sociedad/
me parece un chiste; de los mejores ke he leido ultimamente...;a no ser ke el "amigo "mendilibar este pensando en cruzar la autopista hacia el este ...;en ese caso lo daria por hecho...;saludos.agur. :lol:
A mí no me suena tan descabellado... Entendería que nosotros prescindiéramos de Ramis y que la Real, el equipo con la media de edad de plantilla más baja de primera, buscara un jugador veterano para el vestuario, para enseñar cosillas a los jóvenes y que no reste demasiados minutos a los chavales.
querido amigo ;ya sabes cual es mi opinion sobre ramis...;deberiamos haber prescindido de el hace tiempo...;sigo sin entender para ke lo kiere la real...;lo ke tengo claro es ke si no renovamos a ramis y se keda mendilibar "lio habemus...";sabes tambien ke mi opinion es ke mendilibar y garagarza desde hace tiempo no "se llevan" ...;agrabado con el caso "jovanovic" del año pasado ...;ke tiene "telita"...;aunke aki parece ke todo es felicidad y nunca pasa nada ;mi opinion es ke no es asi ni mucho menos...;te mando un saludo.agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 15, 2019 12:29 pm

La Nueva España de Oviedo, casi da por hecha la venida de Lobato, lateral izquierdo del Oviedo B, mayor de 23 años.. que si es para filial, y juega, no puede bajar otra vez...

Curioso.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié May 15, 2019 12:35 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié May 15, 2019 12:29 pm
La Nueva España de Oviedo, casi da por hecha la venida de Lobato, lateral izquierdo del Oviedo B, mayor de 23 años.. que si es para filial, y juega, no puede bajar otra vez...

Curioso.
Me imagino que más que para el filial será para cederlo a un Segunda. Segunda B ya se le queda un poco justa, la tercera no te digo nada...
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por YARRITU » Mié May 15, 2019 1:57 pm

No se, parece que Lobato no ha jugado nada o casi nada en el primer equipo del Oviedo, sino en 2ªb.
Parece que no les vale para segunda división, igual ellos son muy burros y nosotros muy listos.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié May 15, 2019 2:36 pm

YARRITU escribió:
Mié May 15, 2019 1:57 pm
No se, parece que Lobato no ha jugado nada o casi nada en el primer equipo del Oviedo, sino en 2ªb.
Parece que no les vale para segunda división, igual ellos son muy burros y nosotros muy listos.
A ver, es un chaval que ficharon para el Vetusta, no para el Oviedo, y ha sido uno de los destacados del equipo. Que no haya jugado en el Oviedo en segunda no quiere decir nada. Algo similar hemos hecho nosotros con el chaval del Avilés, lo fichamos para el filial, con la idea de que fuera cogiendo experiencia y poder subir en un futuro al primer equipo.
Vista la temporada del Vetusta, y que Lobato ha sido de lo mejorcito, es lícito pensar que puede dar el salto a segunda. Quién sabe si se queda en el Oviedo si no va a pasar también al primer equipo...
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por YARRITU » Mié May 15, 2019 3:04 pm

arane escribió:
Mié May 15, 2019 2:36 pm
YARRITU escribió:
Mié May 15, 2019 1:57 pm
No se, parece que Lobato no ha jugado nada o casi nada en el primer equipo del Oviedo, sino en 2ªb.
Parece que no les vale para segunda división, igual ellos son muy burros y nosotros muy listos.
A ver, es un chaval que ficharon para el Vetusta, no para el Oviedo, y ha sido uno de los destacados del equipo. Que no haya jugado en el Oviedo en segunda no quiere decir nada. Algo similar hemos hecho nosotros con el chaval del Avilés, lo fichamos para el filial, con la idea de que fuera cogiendo experiencia y poder subir en un futuro al primer equipo.
Vista la temporada del Vetusta, y que Lobato ha sido de lo mejorcito, es lícito pensar que puede dar el salto a segunda. Quién sabe si se queda en el Oviedo si no va a pasar también al primer equipo...
El "chaval" ya tiene 25 años (1 más que Jordán), y sigo opinando lo que he puesto.
Y si es verdad que viene, será para cederlo. A mi nunca me ha gustado la política de cedidos o fidelizados, y hasta ahora nos ha dado nulo resultado. Todo es opinable
Pero ojalá triunfe y nos llevemos un diamante en bruto de esos que triunfan tardíamente, tipo Aduriz o Jaime Mata.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 15, 2019 5:37 pm

tercera division escribió:
Mié May 15, 2019 10:25 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 15, 2019 8:23 am
tercera division escribió:
Mar May 14, 2019 7:05 pm
https://www.elgoldigital.com/los-dos-fi ... -sociedad/
me parece un chiste; de los mejores ke he leido ultimamente...;a no ser ke el "amigo "mendilibar este pensando en cruzar la autopista hacia el este ...;en ese caso lo daria por hecho...;saludos.agur. :lol:
A mí no me suena tan descabellado... Entendería que nosotros prescindiéramos de Ramis y que la Real, el equipo con la media de edad de plantilla más baja de primera, buscara un jugador veterano para el vestuario, para enseñar cosillas a los jóvenes y que no reste demasiados minutos a los chavales.
querido amigo ;ya sabes cual es mi opinion sobre ramis...;deberiamos haber prescindido de el hace tiempo...;sigo sin entender para ke lo kiere la real...;lo ke tengo claro es ke si no renovamos a ramis y se keda mendilibar "lio habemus...";sabes tambien ke mi opinion es ke mendilibar y garagarza desde hace tiempo no "se llevan" ...;agrabado con el caso "jovanovic" del año pasado ...;ke tiene "telita"...;aunke aki parece ke todo es felicidad y nunca pasa nada ;mi opinion es ke no es asi ni mucho menos...;te mando un saludo.agur.
Estaría bien saber si hay algo de eso...
Yo creo que todo no puede ser fácil entre Mendi y Garagarza. Al fin y al cabo, Mendi solo querrá jugadores de rendimiento inmediato que den puntos, mientras que Garagarza buscará un equilibrio entre esto, el crecimiento deportivo y la economía del club.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 15, 2019 5:47 pm

arane escribió:
Mié May 15, 2019 12:35 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié May 15, 2019 12:29 pm
La Nueva España de Oviedo, casi da por hecha la venida de Lobato, lateral izquierdo del Oviedo B, mayor de 23 años.. que si es para filial, y juega, no puede bajar otra vez...

Curioso.
Me imagino que más que para el filial será para cederlo a un Segunda. Segunda B ya se le queda un poco justa, la tercera no te digo nada...
Yo también creo que será para fidelizarlo y mandarlo a un equipo de segunda.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por jorgefm » Mié May 15, 2019 7:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 15, 2019 5:47 pm
arane escribió:
Mié May 15, 2019 12:35 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié May 15, 2019 12:29 pm
La Nueva España de Oviedo, casi da por hecha la venida de Lobato, lateral izquierdo del Oviedo B, mayor de 23 años.. que si es para filial, y juega, no puede bajar otra vez...

Curioso.
Me imagino que más que para el filial será para cederlo a un Segunda. Segunda B ya se le queda un poco justa, la tercera no te digo nada...
Yo también creo que será para fidelizarlo y mandarlo a un equipo de segunda.
Lleva dos años a muy buen nivel en tercera y segunda b, la idea es cederlo a un segunda para ver si sigue con esa progresión, el handicap es la edad pero como alguno ha dicho hay quien explota más tarde, nos estamos mal acostumbrando a que chavales con 18 años tienen que ser los mejores del mundo... por los que se están pagando millonadas sin haber demostrado nada.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mié May 15, 2019 7:37 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 15, 2019 5:47 pm
arane escribió:
Mié May 15, 2019 12:35 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié May 15, 2019 12:29 pm
La Nueva España de Oviedo, casi da por hecha la venida de Lobato, lateral izquierdo del Oviedo B, mayor de 23 años.. que si es para filial, y juega, no puede bajar otra vez...

Curioso.
Me imagino que más que para el filial será para cederlo a un Segunda. Segunda B ya se le queda un poco justa, la tercera no te digo nada...
Yo también creo que será para fidelizarlo y mandarlo a un equipo de segunda.
Parece que se ha confirmado

https://www.marca.com/futbol/oviedo/201 ... b4573.html

Es lo suyo, para ver si te va a valer, o lo pones en un puntero de la B o lo subes a segunda.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Jue May 16, 2019 11:15 am

A vueltas con los centrales:

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b461f.html

Hablan de lío, cuando yo no lo veo tanto. Tenemos 6 si al final Ramis renueva, pero:

- Ramis nos dura 2/3 partidos y luego se tira un mes mínimo de baja
- Arbilla y Bigas pueden jugar de lateral, aunque para nuestro juego quizás Bigas sea un poco lento. Yo a Arbilla le sigo viendo más de lateral que de central, la verdad.
- Martínez y Burgos son nuevos, y ya sabemos lo que pasa el primer año, jugarán la copa, algún minuto por lesión de Ramis y poco más.

Incluso se puede plantear jugar con 3 centrales y Cote y Rubén corriendo la banda...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por locolacolina » Jue May 16, 2019 11:33 am

¿Cuántos partidos ha estado disponible Bigas?.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Jue May 16, 2019 11:58 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 15, 2019 5:37 pm
tercera division escribió:
Mié May 15, 2019 10:25 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 15, 2019 8:23 am


A mí no me suena tan descabellado... Entendería que nosotros prescindiéramos de Ramis y que la Real, el equipo con la media de edad de plantilla más baja de primera, buscara un jugador veterano para el vestuario, para enseñar cosillas a los jóvenes y que no reste demasiados minutos a los chavales.
querido amigo ;ya sabes cual es mi opinion sobre ramis...;deberiamos haber prescindido de el hace tiempo...;sigo sin entender para ke lo kiere la real...;lo ke tengo claro es ke si no renovamos a ramis y se keda mendilibar "lio habemus...";sabes tambien ke mi opinion es ke mendilibar y garagarza desde hace tiempo no "se llevan" ...;agrabado con el caso "jovanovic" del año pasado ...;ke tiene "telita"...;aunke aki parece ke todo es felicidad y nunca pasa nada ;mi opinion es ke no es asi ni mucho menos...;te mando un saludo.agur.
Estaría bien saber si hay algo de eso...
Yo creo que todo no puede ser fácil entre Mendi y Garagarza. Al fin y al cabo, Mendi solo querrá jugadores de rendimiento inmediato que den puntos, mientras que Garagarza buscará un equilibrio entre esto, el crecimiento deportivo y la economía del club.
amigo ;me da la impresion ke tu sabes bastante mas ke yo en este asunto...;es normal ke entre un director tecnico y un entrenador haya diferencias; pero otra cosa es ke a todos los fichajes del director tecnico ke suponen una inversion fuerte (nano,sergio) o como proyecto de futuro sean los ultimos de la fila o no se les de bola...;no kiero retrotraerme mas alla en el tiempo con casos conocidos por todos ...;ahora tenemos el caso calavera renovado hasta 2021; mejor lateral de segunda al ke no se le da ni bola(en mi opinion se le esta humillando...); cuando llevamos 4 años reciclando laterales...;y es una pena ke los chavales paguen las consecuencias...(y al final el club porke chabales con mucho futuro se tienen ke ir...);no me extiendo mas .te mando un saludo.agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Jue May 16, 2019 12:48 pm

https://sdeibar.diariovasco.com/enriche ... 39-nt.html

este comentario ha sido antes de ojear la prensa "amiga"(ke hace su trabajo...;faltaria mas ...);parece ser ke es lo unico ke dijo ayer enrich en rueda de prensa...;le ha faltado espacio al titular...;lamentable .
vaya periodismo de "amiguetes" del ke gozamos en eibar...;saludos.agur.
0 x

GeibarM
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 02, 2019 1:09 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por GeibarM » Jue May 16, 2019 2:30 pm

Habreis visto la noticia sobre la compra obligatoria de Bigas. Ami me parece que ha sido una put*da ya que 3 millones son demasiados por un jugador que ni siquiera ha jugado. A parte de eso tendriamos demasiados centrales. Ojala se puediera vender a Paulo...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 17, 2019 9:06 pm

Leo que si se va Joan, seguimos a Eugeni Valderrama del Albacete, pero propiedad del Huesca. Y he oído también, interés por Eguaras, navarro del Zaragoza. Ambos MC.

Por otro lado y en el supuesto de que nos compren a Marko y Asier, decida jubilarse, casos ambos, posibles, solo tendríamos a Yoel...
Veis bien a Areitio u otro portero,(quien)??? ??
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Vie May 17, 2019 10:33 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie May 17, 2019 9:06 pm
Leo que si se va Joan, seguimos a Eugeni Valderrama del Albacete, pero propiedad del Huesca. Y he oído también, interés por Eguaras, navarro del Zaragoza. Ambos MC.

Por otro lado y en el supuesto de que nos compren a Marko y Asier, decida jubilarse, casos ambos, posibles, solo tendríamos a Yoel...
Veis bien a Areitio u otro portero,(quien)??? ??
Creo que si se va marko riesgo aguantaría un año más.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por edunara » Sab May 18, 2019 1:22 pm

A mí ninguno de los centrales me parece malo, lo que puede suceder es que sean inadecuados, algunos, para jugar con un a defensa tan adelantada, por lo que si se va a continuar con el mismo sistema, que creo que sí, debemos desprendernos de los que no puedan jugar en este sistema y quedarnos con los válidos. Ahora que vamos a tener 6-7 centrales en nómina creo que podemos elegir bien, o eso espero.
(Bigas, Elguezabal, Martinez, Ramis, Arbilla, Paulo y el fichaje del Alcorcón que no recuerdo su nombre)
0 x

GuGaraEibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 18, 2019 6:07 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por GuGaraEibar » Sab May 18, 2019 6:25 pm

Buenas foreros,
he estado leyendo este foro desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a hacerme una cuenta para comentar entré vosotros.
No participaré mucho pero seguro que estaré todos los días leyendo un poquillo haber que comentáis.

Para romper el hielo, he estado viendo el partido del sevilla y he visto que Nolito estaba jugando, aunque no tenga el nivel que tenía en el celta podría ser un jugador que nos podria funcionar muy bien.

Por otra parte, otra posición que si se va ramis nos haría falta es la de central. Qué tal veríais una cesión de Omeruo (del Chelsea), central que ha estado jugando en el Leganés con un buen nivel?
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mekola » Dom May 19, 2019 3:45 pm

Yo sigo diciendo que me parecería buena noticia la no renovación de Ramis. No podemos reservar una ficha para un jugador disponible el 45% de los partidos. Y teniendo que ser sustuido en un porcentaje similar de los partidos que llega a jugar. (Los procentajes no son exactos, que quede claro)

Una vez dicho esto, veo difícil que el club convezca a Mendi de no contar con él. Igual hasta es una condición para renovar...
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Dom May 19, 2019 4:05 pm

Mekola escribió:
Dom May 19, 2019 3:45 pm
Yo sigo diciendo que me parecería buena noticia la no renovación de Ramis. No podemos reservar una ficha para un jugador disponible el 45% de los partidos. Y teniendo que ser sustuido en un porcentaje similar de los partidos que llega a jugar. (Los procentajes no son exactos, que quede claro)

Una vez dicho esto, veo difícil que el club convezca a Mendi de no contar con él. Igual hasta es una condición para renovar...
completamente de acuerdo ...;ademas hemos fichado a un central ke dicen ke es muy bueno y martinez ha hecho una gran temporada en el granada...;aparte de ke para mi bigas es el mejor central ke tenemos y apenas ha jugado;cuando ha jugado lo ha hecho muy bien.
garagarza debe imponerse.cosa ke no hizo el año pasado ...;y sino esta de acuerdo puerta y ya vendra otro (no pasa nada); el eibar seguira existendo aunque parezca ke no ...;
por cierto la suplencia de sergio hoy me parece lamentable ...;no voy a entrar a comentar mas en profundidad la alineacion...;se comenta por si sola...
saludos.agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por marraskilo » Dom May 19, 2019 6:57 pm

tercera division escribió:
Dom May 19, 2019 4:05 pm
Mekola escribió:
Dom May 19, 2019 3:45 pm
Yo sigo diciendo que me parecería buena noticia la no renovación de Ramis. No podemos reservar una ficha para un jugador disponible el 45% de los partidos. Y teniendo que ser sustuido en un porcentaje similar de los partidos que llega a jugar. (Los procentajes no son exactos, que quede claro)

Una vez dicho esto, veo difícil que el club convezca a Mendi de no contar con él. Igual hasta es una condición para renovar...
completamente de acuerdo ...;ademas hemos fichado a un central ke dicen ke es muy bueno y martinez ha hecho una gran temporada en el granada...;aparte de ke para mi bigas es el mejor central ke tenemos y apenas ha jugado;cuando ha jugado lo ha hecho muy bien.
garagarza debe imponerse.cosa ke no hizo el año pasado ...;y sino esta de acuerdo puerta y ya vendra otro (no pasa nada); el eibar seguira existendo aunque parezca ke no ...;
por cierto la suplencia de sergio hoy me parece lamentable ...;no voy a entrar a comentar mas en profundidad la alineacion...;se comenta por si sola...
saludos.agur.
Garagarza no puede imponerse porque el año pasado para renovar Mendi exigió que las decisiones finales sobre la confección de la plantilla eran responsabilidad suya.
En la práctica ejerce de Manager General.
Garagarza trabaja de gestor
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Lun May 20, 2019 12:07 pm

amigo marras no entiendo eso de ke garagarza es un gestor...;que no "se tragan" me parece evidente pero ¿quien renueva a garagarza?;¿quien es el responsable de renovar a mendilibar? para entendernos ¿quien esta por encima de quien en el organigrama del club?...;por cierto garagarza me parece ke esta tambien sin contrato para la temporada ke viene...;van a estar"entretenidas"estas semanas en el club...;haber como nos lo venden ...;las renovaciones ,los fichajes...;va a estar bien .
lo importante es ke se acierte.te mando un saludo.agur.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 20, 2019 12:13 pm

Oficial.

Se ejerce la compra obligatoria de Bigas hasta 2022
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Lun May 20, 2019 12:22 pm

yo hay cosas ke no entiendo...;cuando fichamos a bigas se dijo cedido con opcion de compra...;creo; no lo recuerdo bien si alguien lo recuerda bien ke lo diga...;no se hablo de compra obligatoria.
y no ha jugado practicamente toda la temporada y nos cuesta 3 millones del ala ;hay muchas cosas ke no se entienden a "priori" o ¿si?...;saludos.agur.
0 x

GeibarM
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 02, 2019 1:09 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por GeibarM » Lun May 20, 2019 12:30 pm

GuGaraEibar escribió:
Sab May 18, 2019 6:25 pm
Buenas foreros,
he estado leyendo este foro desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a hacerme una cuenta para comentar entré vosotros.
No participaré mucho pero seguro que estaré todos los días leyendo un poquillo haber que comentáis.

Para romper el hielo, he estado viendo el partido del sevilla y he visto que Nolito estaba jugando, aunque no tenga el nivel que tenía en el celta podría ser un jugador que nos podria funcionar muy bien.

Por otra parte, otra posición que si se va ramis nos haría falta es la de central. Qué tal veríais una cesión de Omeruo (del Chelsea), central que ha estado jugando en el Leganés con un buen nivel?
Jugadores como Nolito que han pasado por el Manchester City es imposibke que el Eibar pueda afrontar su sueldo. Por otra parte, Omerou ha hecho un temporadon y se ha revalorizado muchisimo. Yo creo que jugara en algun equipo “mas grande”
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 20, 2019 12:38 pm

tercera division escribió:
Lun May 20, 2019 12:22 pm
yo hay cosas ke no entiendo...;cuando fichamos a bigas se dijo cedido con opcion de compra...;creo; no lo recuerdo bien si alguien lo recuerda bien ke lo diga...;no se hablo de compra obligatoria.
y no ha jugado practicamente toda la temporada y nos cuesta 3 millones del ala ;hay muchas cosas ke no se entienden a "priori" o ¿si?...;saludos.agur.
Yo si recuerdo que se dijo que era cedido con opcion de compra obligatoria en caso de obtener permanencia
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Lun May 20, 2019 12:41 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun May 20, 2019 12:38 pm
tercera division escribió:
Lun May 20, 2019 12:22 pm
yo hay cosas ke no entiendo...;cuando fichamos a bigas se dijo cedido con opcion de compra...;creo; no lo recuerdo bien si alguien lo recuerda bien ke lo diga...;no se hablo de compra obligatoria.
y no ha jugado practicamente toda la temporada y nos cuesta 3 millones del ala ;hay muchas cosas ke no se entienden a "priori" o ¿si?...;saludos.agur.
Yo si recuerdo que se dijo que era cedido con opcion de compra obligatoria en caso de obtener permanencia
ok.correcto.gracias...;entonces lo entiendo menos...;o kiza mas...;un saludo.agur.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva