Tribuna Juan Luis Mardaras

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Tribuna Sur

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 25, 2019 11:57 am

Axel escribió:
Sab Jun 22, 2019 2:32 pm
DE ERREBAL escribió:
Sab Jun 22, 2019 2:13 pm
Una enorme medida, y parece que más fácil de lo previsto. Hay dos metros de h ahí dentro, o más si lo soterran un poco...y se encastran los banquillos, con (seguramente), salida desde el túnel de vestuarios, a izquierda y derecha. Banda libre. Imagino, harán lo mismo, con Ertzaintza, servicios médicos...y la escueta banda, quedará libre y ágil. Más operativa y útil, amén de mejor imagen.
Cierto es que dará mejor imagen, vía libre para paso del línea etc. Pero con ello se va un poco la esencia de ese mítico ipurua. Es mi punto de vista 😖😖
Se va la gran chapuza que teníamos en la banda, que debería haberse evitado cuando la Sur se hizo nueva a principios de los noventa.
Última edición por marraskilo el Mar Jun 25, 2019 11:59 am, editado 1 vez en total.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por arane » Mar Jun 25, 2019 11:58 am

DE ERREBAL escribió:
Mar Jun 25, 2019 11:54 am
Curran hoy, festivo ???
Ayer cuando pasé por la tarde por Santa Inés estaban currando. Tendrán una fecha de finalización con penalizaciones, no como en las obras públicas...
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Sur

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 26, 2019 8:09 am

Ya se ven las tripas de la sur, por lo que se ve van a romper desde donde estaban las cámaras metidas en la sur de una a otra:
Imagen

Imagen
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jun 26, 2019 9:39 am

cyrano3000 escribió:
Mar Jun 25, 2019 11:40 am
En la zona de la sur mas cercana al anexo, empiezan a colocar columnas para hacer el mismo trabajo de columnas que ya han hecho en la otra parte, que por cierto están empezando a pintar de blanco:
Imagen

Una vista general de la tribuna sur:
Imagen
Insisto, esa cubierta de nave de polígono de los 80 hay que renorvarla/sustituirla de alguna manera, por cierto. Las placas solares instaladas se utilizan ?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 27, 2019 1:23 pm

Creo que las placas, no se utilizan hace años, e imagino, que, al acabar esta obra, algo harán con la fachada, pues es la tribuna principal, pero, dudo que toquen la visera. Ver, veremos !!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jun 27, 2019 2:30 pm

Yo tenía entendido que las placas de usaban para todo el tema de agua caliente.
Nunca he oído que no sé estén usando.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 27, 2019 2:52 pm

......alguno sabe lo del uso de las placas o no uso ?? Alguien, comentó que ya no se usaban, hace ańos. No lo sé.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Tribuna Sur

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 27, 2019 4:09 pm

Las placas solares son del Ayuntamiento

https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/2010 ... 00212.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Sur

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 27, 2019 4:38 pm

Siguen rompiendo zona baja de tribuna y ahora pintando estructuras metálicas en la zona mas cercana a la bolera, y en la otra media tribuna siguen construyendo la estructura metálica:
Imagen
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Sur

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jun 28, 2019 12:13 pm

Ya adquiere forma el entramado metálica igual que en la otra zona de la sur:
Imagen

Se ven las partes pintadas de blanco de la estructura:
Imagen
4 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por unzaguita » Lun Jul 01, 2019 10:16 pm

Una duda... si se desplaza el campo 3 metros, ¿las zonas de los abonos quedarán igual? Es decir, habrá abonados de la zona A (los que quedan más cerca de la tribuna este) que quizá se vean perjudicados igual que otros de la zona B (los más cercanos a la oeste) que ganarán en calidad...
Desde la ignorancia pregunto: hoy por hoy cómo es la distribución en la tribuna de las zonas A y B? He intentado buscar alguna infografia donde venga bien especificado pero no lo he encontrado, siempre había pensado que la zona B empieza a a altura del área
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Sur

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 02, 2019 12:12 pm

Hay un buen saliente en la estructura metálica de la tribuna sur:
Imagen

Imagen

Supongo que este saliente en la parte trasera de la sur será donde se cierre la grada:
Imagen

Estructura trasera de la sur mas cercana al anexo:
Imagen

Vista general de la tribuna sur actualmente:
Imagen
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por YARRITU » Mar Jul 02, 2019 3:23 pm

http://www.sdeibar.com/noticia/los-banq ... la-tribuna

El club aclara las tripas de la Sur
0 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por unzaguita » Mar Jul 02, 2019 5:53 pm

unzaguita escribió:
Lun Jul 01, 2019 10:16 pm
Una duda... si se desplaza el campo 3 metros, ¿las zonas de los abonos quedarán igual? Es decir, habrá abonados de la zona A (los que quedan más cerca de la tribuna este) que quizá se vean perjudicados igual que otros de la zona B (los más cercanos a la oeste) que ganarán en calidad...
Desde la ignorancia pregunto: hoy por hoy cómo es la distribución en la tribuna de las zonas A y B? He intentado buscar alguna infografia donde venga bien especificado pero no lo he encontrado, siempre había pensado que la zona B empieza a a altura del área
Alguien sabe algo de este tema..?
1 x

Moriarty
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 03, 2019 8:26 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Moriarty » Mié Jul 03, 2019 9:10 am

unzaguita escribió:
Lun Jul 01, 2019 10:16 pm
Una duda... si se desplaza el campo 3 metros, ¿las zonas de los abonos quedarán igual? Es decir, habrá abonados de la zona A (los que quedan más cerca de la tribuna este) que quizá se vean perjudicados igual que otros de la zona B (los más cercanos a la oeste) que ganarán en calidad...
Desde la ignorancia pregunto: hoy por hoy cómo es la distribución en la tribuna de las zonas A y B? He intentado buscar alguna infografia donde venga bien especificado pero no lo he encontrado, siempre había pensado que la zona B empieza a a altura del área
Hola.
Soy nuevo, pero os sigo hace tiempo.
Ese perjuicio del que hablas es real. Soy abonado de la zona A cercana a la este y entre la reorganización de las escaleras que se realizó hace 2 o 3.temporadas y este desplazamiento del campo, mi situación con respecto al camo se mueve unos 4,5 /5 metros hacia el corner( vamos que me meten en el sector B, pero continuo siendo abonado del A).
Un saludo a todos
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 03, 2019 2:05 pm

Unzaguita

Imagino, que si se desplaza 2,60 metros, la mitad será para más bandas en este/oeste. Lo actual más 1,30 cada una. Así, imagino, verán bien de una vez.

El puzzle nuevo en sur y norte, será, en relación a ese movimiento, y todo se recentrara, (A, B..), en directa relación al centro del campo.

Me llama la atención, que nadie de los muchos que están reubicandose, haya opinado nada y que no se publicite nada del asunto, aumento de socios, a 6.000 o más....
1 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por unzaguita » Mié Jul 03, 2019 6:44 pm

Ya, pero yo me refiero a cuál es la marca q delimita una zona de la otra. Es decir, antiguamente en la principal las escaleras delimitaban una zona de otra, ahora con los nuevos asientos, esa marca o señal no existe y puede darse la paradoja q, en una misma fila, estén sentados uno al lado de otro el q pertenece a la zona A y la zona B respectivamente.

Con el desplazamiento del terreno de juego, la señal o marca q el club coja para diferenciar una zona de la otra, evidentemente va a variar.... entonces puede q antes del desplazamiento del campo fueras B y ahora A y viceversa q fueras A y ahora B.

Entonces mi repunta es;
q delimita una zona de la otra ? El área grande ,el punto de penalty, el área pequeña....?? Esto en cuanto a la Zona B de la A

Y de la zona A a la zona principal , la misma cuestión.

En fin si alguien sabe algo o puede arrojar algo de luz al respecto, estaría muy agradecido.

P. D: Estas dudas han sido preguntadas en la oficina... si las estoy planteando aquí,
q cada uno saque sus propias conclusiones....
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Tribuna Sur

Mensaje por P1TER » Mié Jul 03, 2019 6:47 pm

unzaguita escribió:
Mié Jul 03, 2019 6:44 pm
Ya, pero yo me refiero a cuál es la marca q delimita una zona de la otra. Es decir, antiguamente en la principal las escaleras delimitaban una zona de otra, ahora con los nuevos asientos, esa marca o señal no existe y puede darse la paradoja q, en una misma fila, estén sentados uno al lado de otro el q pertenece a la zona A y la zona B respectivamente.

Con el desplazamiento del terreno de juego, la señal o marca q el club coja para diferenciar una zona de la otra, evidentemente va a variar.... entonces puede q antes del desplazamiento del campo fueras B y ahora A y viceversa q fueras A y ahora B.

Entonces mi repunta es;
q delimita una zona de la otra ? El área grande ,el punto de penalty, el área pequeña....?? Esto en cuanto a la Zona B de la A

Y de la zona A a la zona principal , la misma cuestión.

En fin si alguien sabe algo o puede arrojar algo de luz al respecto, estaría muy agradecido.

P. D: Estas dudas han sido preguntadas en la oficina... si las estoy planteando aquí,
q cada uno saque sus propias conclusiones....
Hablo sin saber, pero puede que sea por tramos de X metros? es decir (por poner) de la linea de fondo a 20 metros es zona B de los 20 a 40 A etc etc
0 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por unzaguita » Mié Jul 03, 2019 7:24 pm

Yo tambien hablo sin saber, por eso pido vuestra ayuda, pero debería de haber una señal o algún tipo de indicativo q se pueda ver,,, por ejemplo las propias escaleras ,,,porque no es de recibo q en una misma fila uno pague menos q el q tiene al lado ,,,,si hubiera una separación física como escaleras o varandillas,eso sería otra cosa, pero bueno es mi opinión y no por eso tengo q tener razón,

Pero desde luego q algún punto o referencia deben de tener para separar una zona de la otra....

Cual...?? A qué criterio obedece....?? Y con el desplazamiento del terreno de juego cuál será ahora esa marca o señal...??

Lo q sí sabemos por medio de la web oficial del club es que tanto el palco presidencial y el palco VIP de la Norte serán centrados y AMPLIADOS.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Tribuna Sur

Mensaje por ortza » Jue Jul 04, 2019 8:40 am

y que respuesta te han dado ,en las oficinas)
0 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por unzaguita » Jue Jul 04, 2019 9:47 am

ortza escribió:
Jue Jul 04, 2019 8:40 am
y que respuesta te han dado ,en las oficinas)
Las mismas respuestas q dieron cuando les preguntabas cuáles eran las razones de echar a más gente de lo necesario a la calle a finales del año, es decir, te muestran toda la empatía del mundo, pero la razón verdadera de tomar esa decisión, no la sabes.

Bueno, pues en este caso lo mismo ... por eso lo he planteado en el foro.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Tribuna Sur

Mensaje por ortza » Jue Jul 04, 2019 12:58 pm

o sea como en casi todo, improvisando y sin información
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 05, 2019 3:39 pm

Imagino, lo replantearan todo en relación al punto del centro del campo. Es un puzzle a realizar y...reubicar a mucha gente.

A ver....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Sur

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 05, 2019 5:25 pm

El lado mas cercano a la bolera va mas avanzado que el del anexo, donde todavía quedan por poner muchas estructuras metálicas:
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
3 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Ibargurena » Vie Jul 05, 2019 6:34 pm

Por si sirve para aclarar algo con respecto a las ubicaciones de las zonas. Esta es la imagen que me han enviado para mi reubicación. Norte
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Sur

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 09, 2019 6:18 pm

La salida de jugadores está construyéndose parece que habrá un lado para cada equipo y en la mitad podría colocarse la tele del VAR, es una suposición.
Imagen
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Tribuna Sur

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 09, 2019 6:49 pm

Hay que esconder esa costilla fea :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Tribuna Sur

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 09, 2019 7:20 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Jul 09, 2019 6:18 pm
La salida de jugadores está construyéndose parece que habrá un lado para cada equipo y en la mitad podría colocarse la tele del VAR, es una suposición.
Imagen
Hay una cosa que no entiendo, se van a empotrar los banquillos y en la zona de salida de vestuarios se coloca un muro de ladrillo?
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jul 09, 2019 7:27 pm

Con lo bien que quedan las bocanas hermosas de salida de vestuarios, yo tampoco entiendo un muro en medio, que abarca el 70 % del túnel.
3 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Tribuna Sur

Mensaje por trioeste » Mar Jul 09, 2019 8:35 pm

Menuda chapuza!! No se podria haber aprovechado uno de los dos lados para que el pasillo de salida fuera el doble de ancho? Que van a salir por esa estrechez cada equipo a izda y derecha? Buff pues como era el año pasado,igual que mordor se va a quedar.
Con la bonita bocana que se podria haber hecho!
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva