Nueva banda sonora de la liga

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Nueva banda sonora de la liga

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 24, 2019 3:45 pm

Se oirá antes de los partidos en el campo y también en retransmisiones de los partidos, a ver que os parece:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Nueva banda sonora de la liga

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jul 24, 2019 3:47 pm

Está chula ,no es tan representativa como la de la Champions.

Lo que es importante que no robe espacio a los himnos de los equipos. En Ipurúa el momento del himno no es muy representaitvo pero en campos como San Mamés o el Pizjuan...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Nueva banda sonora de la liga

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jul 24, 2019 4:21 pm

No me ha desagradado.
Duracion 3'40" ,justo el tiempo en que hay que ponerlo, antes de que los equipos salten al campo, al son de nuestro himno.
pd : como hemos comentado en este foro , en alguna ocasion, habra que darle mas marcha al actual, o cambiarlo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Nueva banda sonora de la liga

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jul 24, 2019 5:46 pm

Más que el himno , habría que cambiar la ambientación general tanto al principio del partido como en el descanso. ya con el estadio terminado no creo que sea muy caro hacer un juego de luz y sonido como hacen en varios campos de primera a la hora de la alineación, metiendo al público totalmente en el partido.

Ahora mismo al pobre axel casi se lo oye a lo lejos diciendo las alineasciones y en el descanso a veces te duermes. Ves a Riazor , donde apagan las luces del campo y la gente con los móviles y la música a todo meter y te da una gran envidia.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Nueva banda sonora de la liga

Mensaje por Jabiertxo » Mié Jul 24, 2019 6:02 pm

Este himno de la liga a mi me parece muy malo. Me recuerda a la música que se ponía en la antigua Carta de juste en TV. Un Himno sin un coro espectacular, tipo Euroliga de Baloncesto o Champions, es una mierd* pinchada en un palo, aunque mirandolo por otro lado, lo de poner la letra a una canción que represente al fútbol en este País tiene que ser mas complicado que formar un Gobierno de coalición.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva