INUI , EL RETORNO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Zut » Dom Jul 28, 2019 10:37 pm

Como bien sugieres ninguna.
Siguiendo el mismo hilo argumental, cuál es la función del Dtor deportivo en un escenario tan cortoplacista?
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por TXOPO » Dom Jul 28, 2019 11:55 pm

A mi entender el Director Deportivo debe estar por encima del entrenador, siguiendo unas pautas marcadas por el Club (tenga un año de contrato, insuficiente a todas luces, o más) pero cumpliendo pautas del club, que no siempre pueden coincidir con las del mister. Lo que no me parece correcto es que el mister sea el mandamás absoluto, como parece ocurrir aquí, insistiendo que hasta ahora txapeau para Mendi porque nis ha salvado con suficiencia...pero en mi opinion lo uno no quita lo otro.
AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Akats » Lun Jul 29, 2019 12:08 am

El director deportivo dice no y el entrenador dice sí, eso quién lo dice, van contando las diferencias suyas a la gente :lol: , el entrenador pide y con el director deportivo lo trae a INUI, a otro y a mí si hace falta, hay que ser más serios y dejar de tonterias y animar al Eibar que es nuestro equipo. :angelical:
4 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por eibar69 » Lun Jul 29, 2019 8:08 am

Akats escribió:
Lun Jul 29, 2019 12:08 am
El director deportivo dice no y el entrenador dice sí, eso quién lo dice, van contando las diferencias suyas a la gente :lol: , el entrenador pide y con el director deportivo lo trae a INUI, a otro y a mí si hace falta, hay que ser más serios y dejar de tonterias y animar al Eibar que es nuestro equipo. :angelical:
Ellos claro que no lo cacarean. Ramis Sí lo hizo.
Yo animo en el campo. En un foro de opinión opino.
Aupa Eibar
3 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por TXOPO » Lun Jul 29, 2019 11:09 am

El director deportivo dice no y el entrenador dice sí, eso quién lo dice, van contando las diferencias suyas a la gente :lol: , el entrenador pide y con el director deportivo lo trae a INUI, a otro y a mí si hace falta, hay que ser más serios y dejar de tonterias y animar al Eibar que es nuestro equipo. :angelical:

Entonces porqué pidió el año pasado al renovar Mendi plenos poderes?
No se puede asegurar nada, pero los tiros parecen ir por ahi.
Como bien dice eibar69, el mismo Ramis lo desveló.
AUPA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 29, 2019 12:46 pm

A ver que se ha dicho hoy en la rueda de prensa de presentación del nipón
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Norton » Lun Jul 29, 2019 1:38 pm

Vergonzoso Marras. Por mi parte me despido del Eibar de los valores.
Hasta otra!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 29, 2019 2:31 pm

El club no emite nada oficial de su presentación a las 11,00 h en la nueva tienda, a esta hora....(14,30)


DV. (S/12 h.). . ..

En mi modesta opinión, muy triste interpretación de esta nueva alta. Veo, intereses encontrados. No sé. Raro.....


PD. Emite el club, la noticia, en Twitter a las 14,40.....3h largas, después de su realización. Curiosisimo.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Mekola » Lun Jul 29, 2019 3:30 pm

Por lo que leo en Marca, 2 detalles:

1- El club no ha llevado traductor, así que no se le podía preguntar nada a Taka y se ha limitado a leer un discurso escrito

2- En el discurso no pide perdón, sólo dice que espera ganarse el apoyo de la afición, pero de pedir perdón nada.

Mientras tanto Amaia diciendo que hay que mirar al futuro y ya está. Nos merecemos más respeto. Empieza mal, muy mal.
2 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Akats » Lun Jul 29, 2019 4:01 pm

En la presentación en Ipurua del armero INUI, SIN TRADUCTOR HA HABLADO nuestro jugador japonés, creo k se le ha entendido y sin traductor y el director deportivo también a dicho porqué se ha fichado a Takashi INUI , aquí tampoco hace falta traductor, más claro agua. :D :D
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por eibar69 » Lun Jul 29, 2019 4:28 pm

Akats escribió:
Lun Jul 29, 2019 4:01 pm
En la presentación en Ipurua del armero INUI, SIN TRADUCTOR HA HABLADO nuestro jugador japonés, creo k se le ha entendido y sin traductor y el director deportivo también a dicho porqué se ha fichado a Takashi INUI , aquí tampoco hace falta traductor, más claro agua. :D :D
Armero , y a mucha honra , era ; entre otros muchos ; mi padre.
Este es un profesional del futbol profesional. A su casa dice el colega.
Solo nos falta sacar la Biblia y hablar del hijo prodigo.
Y ya nos vamos dejando de más historias de valores, maneras de hacer, etc. Palabreria fina y vacía del mundo enpresarial.
La sensación de hacer el canelo dentro de ese mundo profesional no me la va a quitar nadie por muchos mensajes referentes a " nuestro " jugador y a " nuestro " club.
Aupa Eibar
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por wookie » Lun Jul 29, 2019 5:59 pm

eibar69 escribió:
Lun Jul 29, 2019 4:28 pm
Armero , y a mucha honra , era ; entre otros muchos ; mi padre.
Este es un profesional del futbol profesional. A su casa dice el colega.
Querido Eibar69, te recuerdo que TODOS son profesionales del futbol, no hay ninguno en nuestra plantilla que esté por amor a unos colores, y aún así hay futbolistas de otros equipos de primera que siguen al Eibar como grandes aficionados.

Debemos distinguir quien es del Eibar, y quien juega en el Eibar, del Eibar somos los aficionados, ya lo dice el cántico: Eibar gu gara.

Hay otro club no demasiado lejos del nuestro, cuyos aficionados tuvieron un par de zascas claros, creía yo que aprendieron que los jugadores de un club de primera son eso, primero profesionales, y luego aficionados de un equipo, no caigamos nosotros en su error.

Otra cosa es que se puede ser profesional con más o menos clase, y está claro que al faltar a su palabra Inui no tuvo mucha. Pero yo desde luego le perdono, he perdonado mayores afrentas a mi persona por mi bien y el de la gente que me rodea, y creo que el ORGULLO no es uno de los valores que promulga el Eibar, así que dejemoslo de lado y no nos anclemos en él para criticar este fichaje, pero aprovechemos esta nueva oportunidad para intentar transmitir HONRADEZ a los jugadores, que ese si que es uno de los valores del Eibar, para que no vuelvan a faltar a su palabra, y pedir RESPETO para este fichaje a todos los aficionados, porque creo que si el entrenador y dirección deportiva han acordado traerlo es porque no le falta ni DISCIPLINA, ni COMPROMISO.

Yo me SOLIDARIZO con este nuevo fichaje y pido a todos un poco más de HUMILDAD a la hora de juzgar, porque además está claro que no tenemos toda la información de lo que paso en su momento, ni de en que condiciones se ha llegado a este nuevo acuerdo.
10 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Norton » Lun Jul 29, 2019 10:54 pm

Wookie, la clave es que el Consejo ha dejado pasar una oportunidad de oro para dejar claro que el Eibar no es RENCOROSO con quien reconoce haber faltado al valor de la HONRADEZ.

Seguro que cuando hable en la calle con alguien del Consejo me dirá que Taka ha hecho un gran esfuerzo por volver y bla, bla, bla... En la línea de lo que Garagarza ha dicho en la presentación. Pero el disgusto de algunos no va por ahí.

Va por lo de demostrar en PÚBLICO, que se es coherente con los valores que se predican. Eso sí que es ejemplarizante.

Decepción total!!!
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por eibar69 » Mar Jul 30, 2019 8:55 am

Estimado Wookie , me parece estupenda tu postura ante este fichaje.
Simplemente a mi no me gusta y no me voy a repetir.
Lo que no termino ver es el encaje en este caso de los conceptos de Solidaridad y Humildad.
Yo por mi parte procuro ser bastante pragmático en mis opiniones y en mi manera de ver las cosas y aquí ya te digo que me esta costando.
Agur bat
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por wookie » Mar Jul 30, 2019 9:42 am

Norton escribió:
Lun Jul 29, 2019 10:54 pm

Va por lo de demostrar en PÚBLICO, que se es coherente con los valores que se predican. Eso sí que es ejemplarizante.

Decepción total!!!
Totalmente de acuerdo, deberían aprovechar esta situación para que se promuevan esos valores, y demostraría mucha humildad que hubiera pedido perdón, estoy de acuerdo en que ahí han desaprovechado una gran oportunidad.

Pero creo que muchos de los comentarios en contra del fichaje de Inui también son poco ejemplarizantes.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por wookie » Mar Jul 30, 2019 9:47 am

eibar69 escribió:
Mar Jul 30, 2019 8:55 am
Estimado Wookie , me parece estupenda tu postura ante este fichaje.
Simplemente a mi no me gusta y no me voy a repetir.
Lo que no termino ver es el encaje en este caso de los conceptos de Solidaridad y Humildad.
Yo por mi parte procuro ser bastante pragmático en mis opiniones y en mi manera de ver las cosas y aquí ya te digo que me esta costando.
Agur bat
A mi tampoco me parece mal tu postura, que vaya eso por delante, es bueno que haya diversidad de opiniones, pero siempre desde el respeto, que creo que con este fichaje se ha perdido en algún caso. Y como he dicho antes, si que es verdad que se debería haber aprovechado la presentación de ayer para pedirle a Inui que hiciera gala de humildad, porque como indica Norton, eso si que sería buena promoción de uno de nuestros valores. Esperemos que de una u otra forma pueda mostrarnoslo en los próximos meses.

Goraintziak zuri ere
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por arane » Mar Jul 30, 2019 9:59 am

Está claro que cada uno tenemos nuestro punto de vista, distinto e igualmente respetable.
Ahora, tenemos al jugador para 3 años. ¿Qué hacemos? ¿Estamos los 3 años protestando? Yo, personalmente, prefiero ser positivo y ver si podemos sacar algo de todo este lío en que nos han metido. Si el jugador recupera su nivel, aporta al equipo, le llama su selección (lo que nos reporta dinero, como el último mundial), ... No sé, ya que está aquí, vamos a intentar que sea bueno para el equipo.
3 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por Bigas » Mar Jul 30, 2019 3:25 pm

Sí, ya que está aquí, está claro que hay que animarlo como a uno más.

Pero que está claro que ya ha MUERT* la última brizna de la esencia de nuestro Eibar, también.

Un club más.
2 x

AMAÑAKO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 13, 2019 6:53 pm

Re: INUI , EL RETORNO

Mensaje por AMAÑAKO » Vie Ago 09, 2019 7:41 pm

Yo ya di mi opinión sobre Inui en su día y pienso que a estas alturas de comienzo de liga, hay que ser positivos con el chaval. Ya sabemos que a nadie nos gustó su comportamiento, pero ahora es un integrante del equipo y tenemos que estar a tope con él. Y lo de pedir perdón... Estoy convencido que él habrá asumido su error y también habrá llegado a sus oídos nuestras quejas. Estoy convencido que hará una gran labor y nos dará a los aficionados grandes alegrías. AUPA EIBAR.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva