69 % de aforo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

69 % de aforo.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ago 01, 2019 2:43 pm

El club confirma a fecha de hoy, 5.600 socios. Un 69% del nuevo aforo de la Catedral y un 20 % de la población de Eibar, ciudad, que no, comarca....

Pensaba, se llegaría a 6.000 ( quedan dudas y no son buenas fechas...).

A ver si logramos mejorar este numero., y promovemos la grada infantil muy barata para niñ@s, no socios....(150/200 butacas a 2 euros...3...???).....

Hay que ambientar + Ipurua.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por arane » Jue Ago 01, 2019 3:18 pm

Sería interesante saber por qué no ha renovado el abono ese 17% de los reubicados. Creo que el club debería hacer un estudio para conocer las razones.
Última edición por arane el Jue Ago 01, 2019 3:40 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por Txinasky » Jue Ago 01, 2019 3:35 pm

Desconocía que tantos desterrados renunciaran al abono pero cualquier comercial de tercera clase puede confirmar que si a un cliente le tratas mal, éste se va. A este consejo se le llena la boca con el puñetero "marketing" pero no les entra en su obtuso cerebro que el principal cliente que tiene, ha tenido y tendrá la S. D. Eibar son sus abonados. ¡Hay que ser lerdo para no tener eso claro!
5 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 01, 2019 3:37 pm

Yo tambien pensaba que llegaríamos a 6.000, a ver si en septiembre esos 300 y pico con los que no han podido contactar o están en dudas se animan y nos acercamos a esa cifra, también estaría bien alguna captación de socios por la comarca
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 01, 2019 3:38 pm

arane escribió:
Jue Ago 01, 2019 3:18 pm
Sería interesante saber por qué no ha renovado el abono ese 83% de los reubicados. Creo que el club debería hacer un estudio para conocer las razones.
Al revés, pone que el 83% han renovado
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por arane » Jue Ago 01, 2019 3:39 pm

arane escribió:
Jue Ago 01, 2019 3:18 pm
Sería interesante saber por qué no ha renovado el abono ese 17% de los reubicados. Creo que el club debería hacer un estudio para conocer las razones.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por arane » Jue Ago 01, 2019 3:40 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Ago 01, 2019 3:38 pm
arane escribió:
Jue Ago 01, 2019 3:18 pm
Sería interesante saber por qué no ha renovado el abono ese 83% de los reubicados. Creo que el club debería hacer un estudio para conocer las razones.
Al revés, pone que el 83% han renovado
Gracias, lo he editado, me he colado al escribir...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por flipado » Jue Ago 01, 2019 3:51 pm

arane escribió:
Jue Ago 01, 2019 3:18 pm
Sería interesante saber por qué no ha renovado el abono ese 83% de los reubicados. Creo que el club debería hacer un estudio para conocer las razones.
No sé si es ese el porcentaje no he visto el dato publicado en ningún sitio, pero no me extrañaría que sea un porcentaje importante.
¿Motivos? independientemente de que estén mosqueados, que por dos veces les hayan dejado sin sitio, está última vez sin necesidad real, y otros motivos, hay uno muy claro ¿porque han perdido el sitio donde estaban? hay que tener en cuenta que toda la gente que se reubicó de la otra grada si ha querido se ha quedado en esa nueva ubicación, y muchos lo han hecho. Entonces, esta gente que se quedó en la calle ahora iba a buscar una ubicación
y resulta que ya no pueden estar con los amigos o familiares con los que estaban y tienen que elegir sitio en otra zona. Conclusión, para estar solos no se hacen el abono.
Es que la reubicación se ha hecho de una forma lamentable, pero verdaderamente lamentable. No puede ser que alguien que por dos veces hayas tirado a la calle encima le hagas perder el sitio que tenía. Había que haberles reservado ese sitio si lo querían.
Pero, además, hay otro motivo importante. Al ir a hacer el abono, a esa gente que se ha quedado unos meses en la calle de forma obligada, se les avisa que en enero se les cobrará el 100% del precio del abono, sin descuentos según tarifas A,B,C. Y que será en el 2021 cuando se les comiencen a hacer descuentos. Otra penalización más para esa gente. Aunque hayan ido a todos los partidos que podían hasta que se les dejó en la calle, se les va a subir el abono el año que viene una barbaridad.
Última edición por flipado el Jue Ago 01, 2019 4:13 pm, editado 3 veces en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por flipado » Jue Ago 01, 2019 3:57 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Ago 01, 2019 2:43 pm
El club confirma a fecha de hoy, 5.600 socios. Un 69% del nuevo aforo de la Catedral y un 20 % de la población de Eibar, ciudad, que no, comarca....

Pensaba, se llegaría a 6.000 ( quedan dudas y no son buenas fechas...).

A ver si logramos mejorar este numero., y promovemos la grada infantil muy barata para niñ@s, no socios....(150/200 butacas a 2 euros...3...???).....

Hay que ambientar + Ipurua.
¿No éramos 5600 los abonados antes de las obras? Y había una lista de espera de 400. Así que entre los 1000 desterrados más esos 400, hay cerca de un 30% que al final no se ha abonado. No es poca cosa si son esos datos
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por arane » Jue Ago 01, 2019 4:07 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Ago 01, 2019 2:43 pm

Hay que ambientar + Ipurua.
Así, a bote pronto, sabiendo que lo que el club ingresa por entrada es una muy pequeña parte del presupuesto, sortear entradas en las ikastolas, en la radio, ... y no sólo de Eibar, sino del entorno. Pierdes algo de ingreso pero llenas algo más el campo, y quién sabe si no vas a tener un nuevo abonado.
Seguro que si nos ponemos un rato, nos salen buenas ideas. ¿En el club no hace nadie esa labor?
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por ovega » Jue Ago 01, 2019 4:27 pm

No se pueden sortear entradas ni regalarlas en los colegios ya que si el club regala una entrada o la sortea tiene que identificar con sus datos al que recibe la entrada ya que esa persona tiene que pagar el IVA y el IRPF de dicha entrada.
Ley puesta por Montoro.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por wookie » Jue Ago 01, 2019 4:29 pm

En la línea de lo que indica flipadop, yo intenté buscar una nueva localidad para mi pareja, y las únicas opciones que había en la Norte eran la primera y segunda fila, a las que les pasa lo mismo que al patio de mi casa: Cuando llueve te mojas.

Y ante la posibilidad de movernos varios y mojarnos todos para estar juntos, o no hacer un nuevo abonado, hemos decidido no hacer un nuevo abonado.

Supongo que habrá muchos casos similares, ya no es sólo hacer abonados, es que los abonados no lo van a ser en cualqueir circunstancia, y cierto tipo de asientos no los van a poder vender tan fácilmente.

Sería bonito que ofrecieran los asientos reservados para compromisos a los posibles nuevos socios o reubicados, a ver si así aumentan los abonos, y que dejaran los sitios que "sobran" para compromisos, en lugar de sitios preferenciales. Pero creo que mejor dejo de soñar ....
Última edición por wookie el Jue Ago 01, 2019 4:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: 69 % de aforo.

Mensaje por arane » Jue Ago 01, 2019 4:32 pm

ovega escribió:
Jue Ago 01, 2019 4:27 pm
No se pueden sortear entradas ni regalarlas en los colegios ya que si el club regala una entrada o la sortea tiene que identificar con sus datos al que recibe la entrada ya que esa persona tiene que pagar el IVA y el IRPF de dicha entrada.
Ley puesta por Montoro.
No sé cómo será la ley, pero muchas veces en Radio Euskadi escucho que sortean entradas para diferentes partidos, no sólo de fútbol. Entiendo que de alguna forma se podrá.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva