NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ EL BOICOT HA FUNCIONADO !!

Mensaje por eibar69 » Vie Mar 08, 2019 2:55 pm

No me gustan los lunes , ni los sabados y domingos al mediodia
La liga el finde. Europa siempre ha sido entre semana , nosotros nunca. No creo que se puedan mezclar para defender una postura u otra.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ EL BOICOT HA FUNCIONADO !!

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 08, 2019 2:57 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Mar 08, 2019 2:09 pm
marraskilo escribió:
Vie Mar 08, 2019 1:59 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Mar 08, 2019 1:58 pm
Pero si los ponen mates, miercoles o jueves ¿no? :shock: :shock: :shock: :shock:
Acepta la derrota.
Puedes abrir otro hilo con encuesta incluida sobre los horarios de competiciones europeas.
Otra pregunta sin respuesta... ¿Podría ser para no caer en contradicciones o incongruencias?
Una cosa es una cosa y seis media docena.
No al fútbol los lunes, que vaya la bruta madre del que inventó esa mierrda. Gracias a que las aficiones han reaccionado y logrado la desaparición de los lunes a la sombra.
Jugar en Europa no lo veo posible a corto plazo, está claro que nos falta potencial para alcanzar esos puestos. Tendría la ventaja de recibir un pastizal por jugar entre semana y sobre nosotros la espada de damocles de la ruina deportiva en esa temporada, por la limitación de la plantilla para afrontar varias competiciones. Podríamos llegar a ser los más ricos del cementerio.

Por eso, espero seguir creciendo y elaborando cada año una equipo más potente y equilibrado. Algún día, si estamos preparados, porqué no vamos a dar el salto a Europa, Ojalá.

Llegados a este punto, conviene recordar que estamos haciendo fútbolficción.
En un arrebato onírico y dándose las condiciones de estar capacitados para ello, me pongo en la situación de jugar en Europa y claro que iría a ver al equipo en Ipurua y fuera de casa también.
Sería una ocasión probablemente irrepetible, como me lo iba a perder. Otra cosa es la gota malaya de los lunes, tortura de la que por fin nos hemos librado.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ EL BOICOT HA FUNCIONADO !!

Mensaje por aitor » Vie Mar 08, 2019 9:43 pm

Pregunté al principio del hilo la diferencia, para quién trabaje al día siguiente, entre jugar lunes a las 21h y domingo a las 20h45. Aún espero la respuesta...

También espero el boicot a las jornadas de liga entre semana, y a la copa del rey.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ EL BOICOT HA FUNCIONADO !!

Mensaje por eibar69 » Sab Mar 09, 2019 12:06 am

aitor escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:43 pm
Pregunté al principio del hilo la diferencia, para quién trabaje al día siguiente, entre jugar lunes a las 21h y domingo a las 20h45. Aún espero la respuesta...

También espero el boicot a las jornadas de liga entre semana, y a la copa del rey.
El domingo a las 20.45 no es un buen horario pero si que tiene diferencias
con el lunes. De saque normalmente no has trabajado y estás más libre antes de ir. Luego está el tema de si vas con l@s hij@s que raro es el dia laborable que no tengan ocupado y tienes que andar metiendo el partido con calzador.
Los partidos de liga entre semana son una excepción y son para todos. Mucho de la protesta de los lunes viene porque casi siempre les toca a los mismos. Pregunta a los del Alaves , Espanyol,Athletic.... Y la Copa más de lo mismo.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ EL BOICOT HA FUNCIONADO !!

Mensaje por Mekola » Vie Mar 15, 2019 5:30 am

Ojo que Tebas vuelve a las andadas. Después de anunciar un par de jornadas sin partido los lunes y aprovechando que el Madrid sólo juega liga, ha anunciado un nuevo partido de liga un lunes, el Leganés - Real Madrid.

Ojalá la afición del Lega entre cinco minutos tarde y todo el mundo pueda ver a todo un Real Madrid jugando en un campo vacío. No sé cómo responderán, pero los aficionados del Leganés tienen en sus manos acabar de una vez por todas con esos horarios insufribles.

Enlace a la noticia: https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4599.html
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Ibargain12 » Vie Mar 15, 2019 9:30 am

Para mi la diferencia radica en la regularidad de los partidos. Ponéis como ejemplo la copa del rey o incluso Europa, pero no olvidemos que estas competiciones son "excepcionales" (a pesar de que haya equipos que van año tras año).

Y, por supuesto, la preferencia debería ser para los que VAN al fútbol, no para los que lo ven. En mi opinión, el fútbol es más que un espectáculo. Si fuéramos meros clientes de un servicio el Eibar hubiera desaparecido en segunda B porque lo que se nos ofrecía no era muy atractivo que digamos... pero claro, somos aficionados, no clientes.
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por tercera division » Vie Abr 12, 2019 1:00 pm

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45fd.html

los ke no keriais partidos los lunes estareis contentos...;en pleno mes de mayo...;ya tardabamos en "estrenar" horario...;a disfrutarlo...saludos.agur.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Mekola » Sab Abr 13, 2019 4:40 am

tercera division escribió:
Vie Abr 12, 2019 1:00 pm
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45fd.html

los ke no keriais partidos los lunes estareis contentos...;en pleno mes de mayo...;ya tardabamos en "estrenar" horario...;a disfrutarlo...saludos.agur.
Debo entender con este comentario que los que nos oponemos a jugar los lunes somos los responsables de jugar en este nuevo horario? Si es así, valiente lelokeria estás sugiriendo. Si no es así, te ruego que te expliques mejor porque es lo que das entender.

Dejando claro que un domingo a las 14 no me parece una hora adecuada para ir al fútbol, debo decir que me gusta mil veces que la del lunes. Básicamente porque, por lo menos, PUEDO IR!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 13, 2019 8:15 am

¿ Domingo a las 14?
Poteo, bocata y cubata
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por tercera division » Sab Abr 13, 2019 11:14 am

Mekola escribió:
Sab Abr 13, 2019 4:40 am
tercera division escribió:
Vie Abr 12, 2019 1:00 pm
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45fd.html

los ke no keriais partidos los lunes estareis contentos...;en pleno mes de mayo...;ya tardabamos en "estrenar" horario...;a disfrutarlo...saludos.agur.
Debo entender con este comentario que los que nos oponemos a jugar los lunes somos los responsables de jugar en este nuevo horario? Si es así, valiente lelokeria estás sugiriendo. Si no es así, te ruego que te expliques mejor porque es lo que das entender.

Dejando claro que un domingo a las 14 no me parece una hora adecuada para ir al fútbol, debo decir que me gusta mil veces que la del lunes. Básicamente porque, por lo menos, PUEDO IR!!
el responsable de los horarios hasta ke no se demuestre lo contrario es tebas y los dirigentes de los clubes .si los partidos en lunes son un disparate los del fin de semana al mediodia mas.y el de las dos y encima el dia de la madre en pleno mes de mayo...;ni te cuento...;ya si sale un dia caluroso pues miel sobre ojuelas...
si nos regimos por si puedo ir o no me imagino ke en ese caso depende de las circunstancias personales de cada uno.
el futbol a la hora de siempre fin de semana con la digestion de la comida hecha y el cafe y el puro en el estomago...;como siempre.todo lo demas es un disparate cada vez mayor.
pero como a los ke dirigen este tinglado se la suda ...;pues es lo ke hay .espero ke no nos juguemos nada y ke vayan la "presi ",sus amigas y tebas porke ya veremos cuantos van ;yo desde luego lo siento pero no.
un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 01, 2019 8:06 am

Bueno, pues ya está, los clubes de la LFP salen a la palestra para apoyar a su líder Tebas y exigir que haya partidos los lunes. Tebas presiona de esta manera al juez que decidirá el próximo día 7 sobre los horarios.
Los clubes van de esta manera en contra de los aficionados que en su mayoría piensan que un lunes no es un día para ir al fútbol.
Cada día dan más asco este futbol y sus dirigentes.
3 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por urkizukoa » Jue Ago 01, 2019 9:23 am

marraskilo escribió:
Jue Ago 01, 2019 8:06 am
Bueno, pues ya está, los clubes de la LFP salen a la palestra para apoyar a su líder Tebas y exigir que haya partidos los lunes. Tebas presiona de esta manera al juez que decidirá el próximo día 7 sobre los horarios.
Los clubes van de esta manera en contra de los aficionados que en su mayoría piensan que un lunes no es un día para ir al fútbol.
Cada día dan más asco este futbol y sus dirigentes.
El tema marras es... queremos poder competir en primera y tener dinero. Por qué yo como aficionado prefiero no jugar los lunes, pero se que el presupuesto del eibar en un 90% proviene de los derechos de tv y su reparto.

Y estos derechos reparten tanto dinero por el mercado internacional al que se vende, etc.

Sin estos ingresos y estos repartos, los clubes como el nuestro estarían abocados a 2B o 3. Y en primera, solo podrían competir capitales de provincia con una masa social considerable dada su población.

No se, por un lado prefiero renunciar a poder ir
a algún partido, y poder ver a mi Eibar competir en primera.

Habría que valorar mucho pros y contras.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 01, 2019 10:48 am

Esto parece que o hay futbol los lunes o no hay dinero, y no creo que sea asi, ya hay varias jornadas bien sea porque juegan las selecciones o es final de liga en la que no se juegan los lunes ademas de que suelen juegar el finde varios partidos a la misma hora y por ello no ha ido a la quiebra ni a dejado de aportar dinero ninguna tv, esto es una guerra mas entre los dos impresentables

La guerra del futbol femenino ya la perdio Tebas, veremos que pasa con esta, ojala la pierda tambien
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ago 01, 2019 10:54 am

Pues yo soy de los que quieren fútbol los viernes y los lunes, y creo que el problema real no es el fútbol, sino los horarios de trabajo.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por urkizukoa » Jue Ago 01, 2019 11:12 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Ago 01, 2019 10:48 am
Esto parece que o hay futbol los lunes o no hay dinero, y no creo que sea asi, ya hay varias jornadas bien sea porque juegan las selecciones o es final de liga en la que no se juegan los lunes ademas de que suelen juegar el finde varios partidos a la misma hora y por ello no ha ido a la quiebra ni a dejado de aportar dinero ninguna tv, esto es una guerra mas entre los dos impresentables

La guerra del futbol femenino ya la perdio Tebas, veremos que pasa con esta, ojala la pierda tambien
Que en un momento puntual no haya futbol los lunes, o que coincidam los partidos, no es gran cosa. La cosa es que para vender un (paquete) espectaculo, es mejor vender que puedes ver toda la liga que solo algunos partidos. Y esto es un echo, como han subido los ingresos.

Ahora que yo tambien prefiero los partidos solo sabado y domingo. Pero hay que ser realistas y saber que se vende mejor un espectaculo, o un canal de tv con partidos todos los dias, que partidos solo sabado y domingo y con repeticiones el resto de la semana. El precio no es el mismo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ago 01, 2019 11:37 am

El futbol se ha vuelto un negocio y el dinero viene en gran parte de las televisiones no de los socios, y en los equipos pequeños en mayor proporción, en el eibar es tan brutal que vivimos casi solo de la tele, pero creo que todo en la vida puede ser estudiado y negociado y si dos partidos en el fin de semana, aquellos de equipos que generen menos dinero para la liga, se solaparan se podrían quitar los lunes y yo creo que la cantidad perdida por la liga sería minúscula en proporción del beneficio al socio que acude todos los fines de semana al campo, llenaríamos mas los campos y eso también es un beneficio para la liga que quiere ver campos con ambiente, pero aquí hay un gran problema y es la enemistad entre Tebas y Luis rubiales que no permite ni hablar directamente de los problemas y tienen que delegar en otras personas.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Jabiertxo » Jue Ago 01, 2019 12:39 pm

Para que los partidos no se solaparan, creo que se comentó el jugar un partido a las 14,00 horas, de esa manera se jugarían 5 partidos los sábados y otros 5 el domingo. Esa sería la manera de poder vender el lote de los partidos completos (como ha comentado urkizukoa). No se si esto lo solucionaría, pero veo mas lógico que jugar los lunes y viernes.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 01, 2019 4:28 pm

urkizukoa escribió:
Jue Ago 01, 2019 9:23 am
marraskilo escribió:
Jue Ago 01, 2019 8:06 am
Bueno, pues ya está, los clubes de la LFP salen a la palestra para apoyar a su líder Tebas y exigir que haya partidos los lunes. Tebas presiona de esta manera al juez que decidirá el próximo día 7 sobre los horarios.
Los clubes van de esta manera en contra de los aficionados que en su mayoría piensan que un lunes no es un día para ir al fútbol.
Cada día dan más asco este futbol y sus dirigentes.
El tema marras es... queremos poder competir en primera y tener dinero. Por qué yo como aficionado prefiero no jugar los lunes, pero se que el presupuesto del eibar en un 90% proviene de los derechos de tv y su reparto.
Y estos derechos reparten tanto dinero por el mercado internacional al que se vende, etc.
Sin estos ingresos y estos repartos, los clubes como el nuestro estarían abocados a 2B o 3. Y en primera, solo podrían competir capitales de provincia con una masa social considerable dada su población.
No se, por un lado prefiero renunciar a poder ir
a algún partido, y poder ver a mi Eibar competir en primera.
Habría que valorar mucho pros y contras.
Lógicamente no se dejarán de percibir por los derechos de TV, por el hecho de no televisarse los partidos de los lunes. Se dejará en todo caso de percibir una cantidad proporcional a lo que recibe cada uno.

No se acaba por tanto con la burbuja televisiva porque los operadores son los primeros interesados en que siga vigente dados los pingües beneficios que les aportan.
El verdadero problema que tenemos aquí es que los clubes dejan de lado los intereses de sus abonados, cosa que no sucede por ejemplo en Alemania donde a partir de 2020 ya no habrá partidos los lunes atendiendo a las quejas de los aficionados.

Resumiendo, por dejar de emitir los partidos de los lunes no descenderemos a segunda B.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 01, 2019 4:39 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Ago 01, 2019 10:54 am
Pues yo soy de los que quieren fútbol los viernes y los lunes, y creo que el problema real no es el fútbol, sino los horarios de trabajo.
Tú como consumidor del producto televisivo, claro que estás a favor de que se jueguen los lunes, así no te aburres en casa. A ti te la sopla y si habría partidos todos los días de la semana, encantado.
Pero luego estamos los que consumimos el producto en directo, bien en Ipurua o viajando fuera y para nosotros si tiene una clara influencia negativa
El Eibar juega en Vigo el último fin de semana de Enero ¿que vuelo cojo ?. ¿Ir el viernes y volver el Martes?
Son cuatro noches de hotel.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por edunara » Jue Ago 01, 2019 5:38 pm

A mí nunca me ha gustado el fútbol los lunes; siempre me ha parecido que es un partido fuera de lugar, la jornada termina el domingo. Lo del viernes pienso que es más tolerable.
Además pienso que es la solución salomónica más razonable, "no" los lunes y "si" los viernes, y así no pierden del todo la Liga y RFEF.
4 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Vardulia » Vie Ago 02, 2019 12:14 pm

cuarenta y pico millones nos da la Tele y son el 90 % de nuestro presupuesto. Creo que es por jugar viernes y lunes.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ago 02, 2019 2:02 pm

marraskilo escribió:
Jue Ago 01, 2019 4:39 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Ago 01, 2019 10:54 am
Pues yo soy de los que quieren fútbol los viernes y los lunes, y creo que el problema real no es el fútbol, sino los horarios de trabajo.
Tú como consumidor del producto televisivo, claro que estás a favor de que se jueguen los lunes, así no te aburres en casa. A ti te la sopla y si habría partidos todos los días de la semana, encantado.
Pero luego estamos los que consumimos el producto en directo, bien en Ipurua o viajando fuera y para nosotros si tiene una clara influencia negativa
El Eibar juega en Vigo el último fin de semana de Enero ¿que vuelo cojo ?. ¿Ir el viernes y volver el Martes?
Son cuatro noches de hotel.
Yo me paso los sábados por la mañana y por la tarde más los domingos por la mañana viendo un montón de partidos desde benjamines hasta juveniles por un montón de campos. Firmaría volver al fútbol de domingos por la tarde, pero como no puede ser, cuantos más partidos haya los viernes, sábados por la tarde-noche y noche, domingos por la tarde y noche más los lunes, más posibilidades de ver, un situ o por TV, fútbol de élite.
Cada uno tiene sus circunstancias, y en función de ellas, unas preferencias.
Creo que no sería para tanto que a cada equipo le tocase jugar un viernes y un lunes en casa y un viernes y un lunes fuera por cada temporada.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 07, 2019 3:58 pm

Hoy se ha celebrado el juicio por el contencioso de los partidos de La Liga en lunes y viernes. Andrés Sánchez Magro, titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid, sabe que tiene en sus manos una decisión que puede resultar trascendental para el fútbol español. 13.22 horas. ¡¡Termina!! Visto para sentencia.


https://cgi.marca.com/buscador/archivo_ ... nes+futbol
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 07, 2019 5:54 pm

El juez se da un plazo de 5 dias para resolver el circo
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Vardulia » Mié Ago 07, 2019 11:19 pm

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. En todos los campos se canta lo de "Tebas vete ya". Pero, ¿No fue Tebas el que consiguió un reparto más "equilibrado" de los derechos de TV?. ahora nos dan 40 millones y no estoy seguro pero creo que el año del ascenso no llegaba a 18. Me imagino que jugando solo los sábados y domingos el pastel a repartir sería menor e iría casi todo para los equipos más grandes.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Txinasky » Mié Ago 07, 2019 11:40 pm

Es un dilema: Tebas es infumable y el partido del lunes también, pero hoy el reparto televisivo es muy goloso y un club como el nuestro con él se ve tremendamente favorecido (con otro modelo de financiación a la baja, en primera un club con 5.000 socios estaría MUERT* y enterrado). De todos modos, en la vida no todo es blanco o negro, cualquier cosa es negociable, incluso el partido del lunes, que si lo quitamos tampoco creo yo que sea el final del actual reparto televisivo como así ha vaticinado el presidente del Villarreal en modo tremendista.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por YARRITU » Jue Ago 08, 2019 12:47 am

Según Tebas somos la mejor liga all over the world. Por que no nos pagan como a los ingleses que, igual no estoy bien informado, no juegan los lunes,?
Tengo ganas a ver que dice el juez
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Vardulia » Jue Ago 08, 2019 2:17 am

Según La Vanguardia. En la Premier League, el que más ganó la temporada pasada fue el Manchester City con 150M£, el que menos fue el Huddersfield con casi 100M£. Ojo son millones de libras. Cualquier equipo que de la Premier tiene más dinero que los de Laliga, exceptuando a Barsa, Madrid y Atlético. Los derechos de televisión se venden allí por paquetes, dependiendo del día y hora que se juege el partido. Y los horarios son parecidos a los de Laliga, viernes, sábado, domingo y lunes.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 08, 2019 11:11 am

Vardulia escribió:
Mié Ago 07, 2019 11:19 pm
A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. En todos los campos se canta lo de "Tebas vete ya". Pero, ¿No fue Tebas el que consiguió un reparto más "equilibrado" de los derechos de TV?. ahora nos dan 40 millones y no estoy seguro pero creo que el año del ascenso no llegaba a 18. Me imagino que jugando solo los sábados y domingos el pastel a repartir sería menor e iría casi todo para los equipos más grandes.
Tebas ha conseguido mas dinero, pero de equilibrio nada, desde que ascendimos y nos dieron el primer reparto nos han subido unos 25kilos, si es cierto que a los 2 grandes les han puesto el freno pero el Barsa le han subido 15kilos desde que estamos, por lo que poco se ha reducido, y los demas equipos por ejemplo el Atletico que era el tercero que mas cobraba nos sacaba treinta y pico millones de diferencia y ahora sigue siendo el tercero y se lleva casi 70 mas, vamos que se han duplicado

Equilibrio es la Premier, lo demas es un timo
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: NO AL FUTBOL LOS LUNES ¡¡ BOICOT !!

Mensaje por Vardulia » Jue Ago 08, 2019 11:54 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Ago 08, 2019 11:11 am
Vardulia escribió:
Mié Ago 07, 2019 11:19 pm
A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. En todos los campos se canta lo de "Tebas vete ya". Pero, ¿No fue Tebas el que consiguió un reparto más "equilibrado" de los derechos de TV?. ahora nos dan 40 millones y no estoy seguro pero creo que el año del ascenso no llegaba a 18. Me imagino que jugando solo los sábados y domingos el pastel a repartir sería menor e iría casi todo para los equipos más grandes.
Tebas ha conseguido mas dinero, pero de equilibrio nada, desde que ascendimos y nos dieron el primer reparto nos han subido unos 25kilos, si es cierto que a los 2 grandes les han puesto el freno pero el Barsa le han subido 15kilos desde que estamos, por lo que poco se ha reducido, y los demas equipos por ejemplo el Atletico que era el tercero que mas cobraba nos sacaba treinta y pico millones de diferencia y ahora sigue siendo el tercero y se lleva casi 70 mas, vamos que se han duplicado

Equilibrio es la Premier, lo demas es un timo
Cierto, por eso puse equilibrado encomillado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva