Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Lun Ago 05, 2019 9:53 am

Sólo veo tres opciones:

- Que alguno (Burgos) salga cedido
- Que alguno pueda obtener la doble nacionalidad
- Que Orellana esté en la rampa de salida. ¿Sabéis si ha estado lesionado? Me ha parecido raro que no haya viajado a Alemania, y si no hay lesión de por medio...
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por murruka » Lun Ago 05, 2019 10:09 am

Un equipo de fútbol puede tener todos los extracomunitarios que quiera , pero luego en el campo solo pueden jugar 3.
Incluso pueden estar jugando tres y en el banquillo estar otros dos , pero no podrán saltar a jugar si no son cambiados los que están jugando
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mekola » Lun Ago 05, 2019 10:20 am

murruka escribió:
Lun Ago 05, 2019 10:09 am
Un equipo de fútbol puede tener todos los extracomunitarios que quiera , pero luego en el campo solo pueden jugar 3.
Incluso pueden estar jugando tres y en el banquillo estar otros dos , pero no podrán saltar a jugar si no son cambiados los que están jugando
Amigo Murruka, si la normativa no ha cambiado este mismo verano, ningún equipo de La Liga puede inscribir a más de 3 extracomunitarios. Desconozco si en Copa, por ejemplo, la norma es como tú dices (aunque yo diría que es la misma) pero en La Liga de los 25 jugadores máximos de la plantilla hay un cupo máximo de 3 extracomunitarios.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Lun Ago 05, 2019 10:37 am

Mekola escribió:
Lun Ago 05, 2019 10:20 am
murruka escribió:
Lun Ago 05, 2019 10:09 am
Un equipo de fútbol puede tener todos los extracomunitarios que quiera , pero luego en el campo solo pueden jugar 3.
Incluso pueden estar jugando tres y en el banquillo estar otros dos , pero no podrán saltar a jugar si no son cambiados los que están jugando
Amigo Murruka, si la normativa no ha cambiado este mismo verano, ningún equipo de La Liga puede inscribir a más de 3 extracomunitarios. Desconozco si en Copa, por ejemplo, la norma es como tú dices (aunque yo diría que es la misma) pero en La Liga de los 25 jugadores máximos de la plantilla hay un cupo máximo de 3 extracomunitarios.
Eso es, máximo 3 extracomunitarios en plantilla. Eso sí, no somos los únicos:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... aliga.html
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por murruka » Lun Ago 05, 2019 10:39 am

Tienes razón , había mirado la normativa de la Supercopa , fallo mío.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Vardulia » Lun Ago 05, 2019 11:54 am

tercera division escribió:
Sab Ago 03, 2019 11:06 pm
Txinasky escribió:
Sab Ago 03, 2019 6:42 pm
Parece que no es una broma. No es serio. Transmite la imagen de que entrenador y director deportivo no hablan el mismo idioma. No me gusta.
que el entrenador y el s.tecnico no se llevan a mi me parece obvio desde la primera temporada cuando en enero el entrenador estuvo pidiendo un delantero todo el mes y le trajeron a jota...;obviamente le echo al año siguiente faltaria mas...;
luego tenemos a nano ,paulo y sergio alvarez los fichajes mas caros y los ultimos de la fila (sin ningun motivo aparente que la guerra soterrada entre ambos...)no quiero extenderme en mas situaciones pero los casos hay estan...;
mi opinion es que no se tragan pero a los dos les conviene la situacion(mendilibar es Dios entre los aficionados y a garagarza eso ya le va bien porque siempre todo sera responsabilidad del entrenador...;)
lo dejo aqui ;a mi solo me preocupa el eibar y lo que veo hace tiempo que no me gusta...;saludos a todos.agur.
Aquel chaval de la antigua. Yugoslavia que se fichó en enero del año pasado y no jugó ni 1 segundo. ¿Como se llamaba?
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por noetornado666 » Lun Ago 05, 2019 1:07 pm

Vukasin Jovanovic
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por tercera division » Lun Ago 05, 2019 1:28 pm

Vardulia escribió:
Lun Ago 05, 2019 11:54 am
tercera division escribió:
Sab Ago 03, 2019 11:06 pm
Txinasky escribió:
Sab Ago 03, 2019 6:42 pm
Parece que no es una broma. No es serio. Transmite la imagen de que entrenador y director deportivo no hablan el mismo idioma. No me gusta.
que el entrenador y el s.tecnico no se llevan a mi me parece obvio desde la primera temporada cuando en enero el entrenador estuvo pidiendo un delantero todo el mes y le trajeron a jota...;obviamente le echo al año siguiente faltaria mas...;
luego tenemos a nano ,paulo y sergio alvarez los fichajes mas caros y los ultimos de la fila (sin ningun motivo aparente que la guerra soterrada entre ambos...)no quiero extenderme en mas situaciones pero los casos hay estan...;
mi opinion es que no se tragan pero a los dos les conviene la situacion(mendilibar es Dios entre los aficionados y a garagarza eso ya le va bien porque siempre todo sera responsabilidad del entrenador...;)
lo dejo aqui ;a mi solo me preocupa el eibar y lo que veo hace tiempo que no me gusta...;saludos a todos.agur.
Aquel chaval de la antigua. Yugoslavia que se fichó en enero del año pasado y no jugó ni 1 segundo. ¿Como se llamaba?
exacto como dice el amigo "noetornado" ese era el nombre...;el historial es amplio y ahora el tema de olabe tambien me parece serio y el del japones ni te cuento.
veremos como se desarrolla la temporada pero me da muy mal royo y encima ahora otro "kilombo" con el tema de los 4 extranjeros...;telita.
por cierto vi ke ayer hablo azcargorta .¿como va el tema del carnet de nuestro segundo entrenador...?alguien sabe si se lo ha sacado ...;un saludo.agur
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por ovega » Lun Ago 05, 2019 2:31 pm

Mi impresión es que Burgos va a salir porque lleva toda la pretemporada lesionado y en esa posición está Martínez y puede jugar en esa posición también Sergio Álvarez.
Nano Mesa parece que lo tiene cerrado con el Cádiz.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Lun Ago 05, 2019 4:10 pm

He escuchado en radio Euskadi que Orellana no ocupa plaza de extranjero, ¿Igual ha obtenido la doble nacionalidad?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ago 05, 2019 4:40 pm

Ser, ratifica que Fabián, SI, tiene la doble nacionalidad.

Y creo, que Burgos, será central titular este año. Es bueno.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Lun Ago 05, 2019 8:02 pm

Como os gusta hablar sin saber...
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 05, 2019 8:58 pm

Bigas escribió:
Lun Ago 05, 2019 8:02 pm
Como os gusta hablar sin saber...
Orellana era extra comunitario cuando estaba en el Valencia, la consecución de la nacionalidad se habrá producido durante su etapa en Eibar, el club podía haberlo comunicado, o era secreto de estado?
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Lun Ago 05, 2019 9:51 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Ago 05, 2019 8:58 pm
Bigas escribió:
Lun Ago 05, 2019 8:02 pm
Como os gusta hablar sin saber...
Orellana era extra comunitario cuando estaba en el Valencia, la consecución de la nacionalidad se habrá producido durante su etapa en Eibar, el club podía haberlo comunicado, o era secreto de estado?
De verdad crees que el status personal de un jugador deba ser de dominio público? Ya no solo debemos saber su sueldo y contrato, también su situación personal, su estado de salud, su estado civil, si trasnocha, si bebe, si fuma, si caga bien... Creo que se os está yendo de las manos a algunos.

Poneros un momento en la piel de estas personas, y pensad si se respetan sus derechos como trabajador y su derecho a la privacidad. Peor que la vieja del visillo, madre mía.

Si Orellana o cualquier otro jugador es o no extracomunitario, eso algo que queda entre empleador y empleado. Nosotros solo debemos saber si el club cumple con las normativas o no, y como las cumple, todo lo demás sobra. Todo esto no son más que pajas mentales que os hacéis en el foro, aburridos como estáis por la falta de noticias.

Que empiece la liga ya, porque vaya tortura de foro.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Txinasky » Lun Ago 05, 2019 10:59 pm

¿Status personal la condición de extracomunitario de un componente de una plantilla en una competición en la cual hay un límite de extracomunitarios?
¿Disponer de esa información te parece que es una invasión de la intimidad?
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por YARRITU » Lun Ago 05, 2019 11:31 pm

Si si, una grave violación de los derechos humanos. No saquemos las cosas de quicio
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Lun Ago 05, 2019 11:36 pm

No debería haber falta que explique que lo que quería decir es que dejemos de inmiscuirnos en todo lo que atañe a los jugadores de nuestro equipo más allá de lo meramente deportivo, que esto es fútbol, no se nos olvide.

Presuponer e imaginar cosas sin tener idea alguna es harto lamentable.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Txinasky » Lun Ago 05, 2019 11:55 pm

Había una duda sobre cuántos extracomunitarios tenemos, solo eso. De verdad que no te pillo. Con la cantidad de chorradas que en este y en todos los foros del mundo se debaten y vas tú y montas el cristo por un tema que tiene su importancia.
A mí me importa un carajo a quién rezan, a quién votan y qué orientación sexual tienen nuestros jugadores, pero sí quiero saber cuántos extracomunitarios tenemos, cuántos nacionalizados, cuántos comunitarios, cuándo expiran sus contratos, cuánto se ha pagado por ellos...
8 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Mar Ago 06, 2019 8:18 am

Fíjate si es un dato personal y privado, que en las fichas de Transfermarkt, Wikipedia, etc, aparece la nacionalidad del jugador. No se piden datos de su vida, sólo aquella información que atañe al funcionamiento del equipo.
1 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por reader » Mar Ago 06, 2019 8:47 am

No le hagáis caso a Bigas es un provocador, no aporta nada al foro, se dedica criticar las comentarios del resto.
Ridiculo y pretencioso, todo un personajillo. El antiguo Piter Laion .
8 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Vardulia » Mar Ago 06, 2019 11:08 pm

Txinasky escribió:
Lun Ago 05, 2019 11:55 pm
Había una duda sobre cuántos extracomunitarios tenemos, solo eso. De verdad que no te pillo. Con la cantidad de chorradas que en este y en todos los foros del mundo se debaten y vas tú y montas el cristo por un tema que tiene su importancia.
A mí me importa un carajo a quién rezan, a quién votan y qué orientación sexual tienen nuestros jugadores, pero sí quiero saber cuántos extracomunitarios tenemos, cuántos nacionalizados, cuántos comunitarios, cuándo expiran sus contratos, cuánto se ha pagado por ellos...
Estoy contigo, no lo podías haber explicado mejor.
Y referente a los fichajes, viendo la pretemporada, el "mejor fichaje" me parece Pedro León
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 07, 2019 1:26 pm

Oficial.

Asier Benito cedido a la Ponferradina.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Mié Ago 07, 2019 2:21 pm

Se marca una pretemporada de padre y muy señor mío, y sale cedido. Que ya no es un niño que necesite hacerse, tiene 24 añazos.

No entiendo a qué jugamos con los fidelizados, para uno que hace méritos de verdad para quedarse, y prescinden de él. Mandan un mensaje claro a los demás fidelizados: da igual lo bien que lo hagas, no tendrás sitio aquí.

No va a querer venir ni el Tato.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Vardulia » Mié Ago 07, 2019 4:49 pm

Vista la pretemporada que ha hecho BENITO, se merece una oportunidad en el primer equipo. Es más, quitaría a un delantero que empieza por K
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por ortza » Jue Ago 08, 2019 7:31 am

Vardulia escribió:
Mié Ago 07, 2019 4:49 pm
Vista la pretemporada que ha hecho BENITO, se merece una oportunidad en el primer equipo. Es más, quitaría a un delantero que empieza por K
Ese delantero que empieza por K,también esta haciendo una buena pretemporada y marcando goles.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Jue Ago 08, 2019 7:56 am

En mi opinión, para que esté calentando banquillo y tenga los mismos minutos que Cardona el año pasado, mejor cedido, que siga creciendo. Tenemos a Sergi recién renovado, Charles recién renovado, Kike haciendo una buena pretemporada, y el otro Quique recién fichado por un buen pellizco, ¿alguien cree que Mendilibar va a darle muchos minutos a Asier Benito?
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Vardulia » Jue Ago 08, 2019 12:05 pm

arane escribió:
Jue Ago 08, 2019 7:56 am
En mi opinión, para que esté calentando banquillo y tenga los mismos minutos que Cardona el año pasado, mejor cedido, que siga creciendo. Tenemos a Sergi recién renovado, Charles recién renovado, Kike haciendo una buena pretemporada, y el otro Quique recién fichado por un buen pellizco, ¿alguien cree que Mendilibar va a darle muchos minutos a Asier Benito?
Yo hubiera fichado a Cardona, Kike nunca me ha terminado de convencer, de hecho solo ha marcado 3 goles la pasada temporada , Sergi no está en su mejor momento, Charles tiene 35 años. No es por poner pegas pero creo que tendríamos que rascarnos el bolsillo en un delantero contrastado o pedir la cesión de alguno.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Jue Ago 08, 2019 12:26 pm

Vardulia escribió:
Jue Ago 08, 2019 12:05 pm
arane escribió:
Jue Ago 08, 2019 7:56 am
En mi opinión, para que esté calentando banquillo y tenga los mismos minutos que Cardona el año pasado, mejor cedido, que siga creciendo. Tenemos a Sergi recién renovado, Charles recién renovado, Kike haciendo una buena pretemporada, y el otro Quique recién fichado por un buen pellizco, ¿alguien cree que Mendilibar va a darle muchos minutos a Asier Benito?
Yo hubiera fichado a Cardona, Kike nunca me ha terminado de convencer, de hecho solo ha marcado 3 goles la pasada temporada , Sergi no está en su mejor momento, Charles tiene 35 años. No es por poner pegas pero creo que tendríamos que rascarnos el bolsillo en un delantero contrastado o pedir la cesión de alguno.
Ya, si eso lo veíamos casi todos: quedarnos con Cardona, traer a un delantero "top" (dentro de nuestras posibilidades), ... Pero a 8 de Agosto lo que hay es esto, y conociendo a Mendilibar, Asier Benito iba a tener muy pocos minutos, con lo que mejor que juegue. Aquí sería un año perdido.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por P1TER » Jue Ago 08, 2019 12:29 pm

Vardulia escribió:
Jue Ago 08, 2019 12:05 pm
arane escribió:
Jue Ago 08, 2019 7:56 am
En mi opinión, para que esté calentando banquillo y tenga los mismos minutos que Cardona el año pasado, mejor cedido, que siga creciendo. Tenemos a Sergi recién renovado, Charles recién renovado, Kike haciendo una buena pretemporada, y el otro Quique recién fichado por un buen pellizco, ¿alguien cree que Mendilibar va a darle muchos minutos a Asier Benito?
Yo hubiera fichado a Cardona, Kike nunca me ha terminado de convencer, de hecho solo ha marcado 3 goles la pasada temporada , Sergi no está en su mejor momento, Charles tiene 35 años. No es por poner pegas pero creo que tendríamos que rascarnos el bolsillo en un delantero contrastado o pedir la cesión de alguno.
Creo que el delantero que tenía que haber venido era el chimy visto que ha terminado en osasuna, no creo que fuera algo que no pudiéramos pagar.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por edunara » Jue Ago 08, 2019 2:10 pm

Leo en marca que el Rayo está interesado en Bastón (26 años), no sería bueno para nosotros y de paso vendemos a Kike o Charles? y de paso se rejuvenece el equipo.
Para mí gusto entre Borja y Kike/charles no hay color.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva