He mirado que las medidas reglamentarias de césped deben estar entre 15mm y 35mm, alguien sabe a que altura se corta en Ipurua?

He mirado que las medidas reglamentarias de césped deben estar entre 15mm y 35mm, alguien sabe a que altura se corta en Ipurua?
Creo que Mendi lo dice en tono irónico para hacer ver que es un partido hecho a medida de la Real.cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 09, 2019 7:32 pmHe mirado que las medidas reglamentarias de césped deben estar entre 15mm y 35mm, alguien sabe a que altura se corta en Ipurua?![]()
+1 partidazo de Cubero. También me ha gustado Tejero, sobre todo de lateral izquierdo.cyrano3000 escribió: ↑Sab Ago 10, 2019 10:22 pmBuenas sensaciones en el equipo, hemos dominado el partido aunque la real ha tenido buenas contras. Sergio cubero al que no le conocía, ha hecho un partidazo, primero de lateral izquierdo y luego de central, orellana ha sido muy superior en su banda y de blasis en la segunda parte también ahora a descansar y que lo de bigas no sea nada.
Yoel: aunque no ha tenido demasiado trabajo, ha estado correcto en sus intervenciones. No pudo hacer gran cosa en el gol. Buen portero suplente. Le doy un 6.marraskilo escribió: ↑Sab Ago 10, 2019 8:06 pmYOEL
TEJERO PAULO BIGAS CUBERO
ORELLANA ÁLVAREZ ESCALANTE DE BLASIS
KIKE ENRICH
Sinceramente, creo que este era el año para dar un paso adelante. Deberíamos haber fichado a un delantero centro de verdad, con experiencia y que asegure goles. Con los extremos que tenemos, se iba a inflar a enchufarlos.Ibargurena escribió: ↑Dom Ago 11, 2019 9:10 amEstoy de acuerdo en la valoración de Bigas con respecto a nuestra delantera.A Enrich le veo “acomodado”, y aportando poco más o menos lo del año pasado. Y Kike...., no me parece suficiente para ser un titular en 1ª División. Espero que Quique, y alguien más se pongan las pilas, los goles son imprescindibles para sumar puntos, y estos dos “Armeros”, tienen la pólvora mojada.
A Stuani lo vendían por 6M. Perfectamente asequible. Lo del salario, ni idea, pero si se lo permitía el Girona, seguro que nosotros también.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Ago 11, 2019 11:15 amNo creo que Stuani fuera asequible, con su cláusula que rondará los 10 kilos (se quedó en la mitad al bajar, tenía algo más de 20) y añadiendole me imagino que su salario que no será bajo precisamente
Lo sé, de ahí que en mi post haya dicho que era el momento perfecto para dar un paso adelante y fichar un buen delantero, puesto que tenemos verdaderos jugones en las bandas. O nos vamos a conformar siempre con la salvación, cuando llevamos varios años, que con un poco más de ambición habríamos peleado por Europa, sin volvernos locos?marraskilo escribió: ↑Dom Ago 11, 2019 11:55 amYo solo se que con estos delanteros que no valen para primera división llevamos años salvando la categoría con solvencia.
Es muy discutible eso de sin duda alguna...DE ERREBAL escribió: ↑Dom Ago 11, 2019 12:44 pm.....cierto, y añado que con los 4 de arriba, vamos muy bien servidos, sin duda alguna.