Ya queda muy poca estructura por terminar en la parte mas cercana al anexo, y un poquito de pintura además:

Vista general de las dos tribunas ayer durante el entrenamiento:

No amigo De Errebal, tantas no creo yo que salgan. Imagino yo que las nuevas seran mas anchas que las que teníamos hasta ahora. Si que habra mas de 19 que habia ahora (imagino), pero tantas como 48 no.
Son 24 huecos en total Errebal, de lado a lado del campo, sin contar la zona de cámaras, si esos huecos se dividen o no ya se verá, o si parte son palcos vip, ya veremos.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Ago 07, 2019 11:57 amNo, no lo sé, Axel. Me guío por el dato que da Cyrano, del otro lado. 24 huecos que han salido x 2....
A ver cuántas cabinas de radio salen....
Será la que había antes y se alargará algo hacia el anexo, para centrar la en la nueva posición del campo
Lo digo porque en el carnet me pone tribuna centro fila 9 y en las fotos solo cuento 8 filas. O estoy equivocado y miro en otra zonacyrano3000 escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 11:51 amSerá la que había antes y se alargará algo hacia el anexo, para centrar la en la nueva posición del campo
Si no cambian la numeración fila 9 es un lateral del palco, supongo que eso seguirá siendo tribuna centro.Vardulia escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 12:12 pmLo digo porque en el carnet me pone tribuna centro fila 9 y en las fotos solo cuento 8 filas. O estoy equivocado y miro en otra zonacyrano3000 escribió: ↑Jue Ago 08, 2019 11:51 amSerá la que había antes y se alargará algo hacia el anexo, para centrar la en la nueva posición del campo
Bastante caros los chimbos , es como ir al quinto anfiteatro del Bernabeu o las que envió el Barcelona hace unos años, para ir y no ver, me quedo en casa. La suerte de nuestro campo comparado con los megaestadios , es que se ve medianamente bien desde cualquier angulo
Menos desde la Norte, no vemos al linier ni varios metros de bandaVardulia escribió: ↑Mar Ago 20, 2019 3:56 pmBastante caros los chimbos , es como ir al quinto anfiteatro del Bernabeu o las que envió el Barcelona hace unos años, para ir y no ver, me quedo en casa. La suerte de nuestro campo comparado con los megaestadios , es que se ve medianamente bien desde cualquier angulo
Cierto. Lo que no entiendo es porqué, tanto en la norte como en la este y oeste, se construyeron las primeras filas a 2 metros sobre el nivel del terreno de juego y no a cota cero (al nivel del campo). Si hay algún arquitecto, aparejador, constructor o entendido en la materia en el foro, ¿me podria sacar de dudas?.marraskilo escribió: ↑Mar Ago 20, 2019 4:09 pmMenos desde la Norte, no vemos al linier ni varios metros de bandaVardulia escribió: ↑Mar Ago 20, 2019 3:56 pmBastante caros los chimbos , es como ir al quinto anfiteatro del Bernabeu o las que envió el Barcelona hace unos años, para ir y no ver, me quedo en casa. La suerte de nuestro campo comparado con los megaestadios , es que se ve medianamente bien desde cualquier angulo
Jabiertxo escribió: ↑Mar Ago 20, 2019 5:53 pmCierto. Lo que no entiendo es porqué, tanto en la norte como en la este y oeste, se construyeron las primeras filas a 2 metros sobre el nivel del terreno de juego y no a cota cero (al nivel del campo). Si hay algún arquitecto, aparejador, constructor o entendido en la materia en el foro, ¿me podria sacar de dudas?.marraskilo escribió: ↑Mar Ago 20, 2019 4:09 pmMenos desde la Norte, no vemos al linier ni varios metros de bandaVardulia escribió: ↑Mar Ago 20, 2019 3:56 pm
Bastante caros los chimbos , es como ir al quinto anfiteatro del Bernabeu o las que envió el Barcelona hace unos años, para ir y no ver, me quedo en casa. La suerte de nuestro campo comparado con los megaestadios , es que se ve medianamente bien desde cualquier angulo