Buscando comprar acciones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
losangeles
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:59 pm

Buscando comprar acciones

Mensaje por losangeles » Dom Ago 25, 2019 10:15 pm

Hola amigos, espero que estén bien. Soy un fanático de los Estados Unidos que busca comprar una acción en el club. Estoy dispuesto a pagar un precio justo. Comuníquese conmigo o envíeme un mensaje privado si está interesado en vender una acción.

Gracias y perdón por mi pobre castellano, no es mi lengua materna. :oops:
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por wookie » Lun Ago 26, 2019 10:47 am

Hola Losangeles, no se si seguirá interesado pero hace unos meses otro forero se ofreció a venderlas por aquí, igual puedes contactar con el por privado y tienes suerte.

viewtopic.php?f=1&t=56094

Un abrazo y bienvenido !!!
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por Vardulia » Lun Ago 26, 2019 11:38 am

losangeles escribió:
Dom Ago 25, 2019 10:15 pm
Hola amigos, espero que estén bien. Soy un fanático de los Estados Unidos que busca comprar una acción en el club. Estoy dispuesto a pagar un precio justo. Comuníquese conmigo o envíeme un mensaje privado si está interesado en vender una acción.

Gracias y perdón por mi pobre castellano, no es mi lengua materna. :oops:
Pues hablas el español muy bien, un consejo, no pagues más de 60 euros, que es el valor de la acción, el club las vendió en su día a 50 euros.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por ortza » Lun Ago 26, 2019 12:08 pm

Vardulia escribió:
Lun Ago 26, 2019 11:38 am
losangeles escribió:
Dom Ago 25, 2019 10:15 pm
Hola amigos, espero que estén bien. Soy un fanático de los Estados Unidos que busca comprar una acción en el club. Estoy dispuesto a pagar un precio justo. Comuníquese conmigo o envíeme un mensaje privado si está interesado en vender una acción.

Gracias y perdón por mi pobre castellano, no es mi lengua materna. :oops:
Pues hablas el español muy bien, un consejo, no pagues más de 60 euros, que es el valor de la acción, el club las vendió en su día a 50 euros.
Creo que te equivocas,una cosa es el valor inicial de las acciones eldía de su compra y otra el actual.El valor actual de las acciones del Eibar es varias veces lo que se pago en su día.Otra cosa es lo que cada cuál este dispuesto a pagar.Tu pon a la venta un buen paquete de acciones del Eibar a 60€ y ya verás que rápido las vendes.
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por jorgefm » Lun Ago 26, 2019 1:17 pm

Desde luego que vale más, las acciones compradas fueron al valor de salida cuando subimos a primera, ahora con el equipo consolidado el valor del club se habrá incrementado considerablemente.
Para saber su valor haría falta un balance contable, y a partir de ahí dependerá del valor que le dé cada uno y del poder de negociación.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por Vardulia » Lun Ago 26, 2019 8:24 pm

No os equivoqueis, las acciones valen su valor nominal. ni más ni menos y es de 60 €. otra cosa es que la gente se crea que tiene un tesoro y especule con ellas. y lo digo bien claro ya que como es escrito no puedo decir mas alto. TONTO ES EL QUE PAGE MAS DE 60 € POR ACCIÓN.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por Vardulia » Lun Ago 26, 2019 10:08 pm

ortza y jorgefm
¿cuantas acciones teneis cada uno? si no es indiscreción
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por ortza » Mar Ago 27, 2019 7:57 am

Cuando se hizo la ampliación de capital,se cubrieron un patrimonio accionarial de 2100000€ añadido a lo anterior que no creo que llegaba a los 400000€.Si tu crees que el actual valor de la SD Eibar no superan los 2.5 millones de euros,pues tu mismo.Crees que por ese precio ningun potentado compraría la SD Eibar?
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por wookie » Mar Ago 27, 2019 9:21 am

ortza escribió:
Mar Ago 27, 2019 7:57 am
Cuando se hizo la ampliación de capital,se cubrieron un patrimonio accionarial de 2100000€ añadido a lo anterior que no creo que llegaba a los 400000€.Si tu crees que el actual valor de la SD Eibar no superan los 2.5 millones de euros,pues tu mismo.Crees que por ese precio ningun potentado compraría la SD Eibar?
Si se intentaron vender tan atomizadas, y se evito los grandes paquetes accionariales fue precisamente para evitar eso, una posible compra de algún potentado
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por ortza » Mar Ago 27, 2019 9:59 am

wookie escribió:
Mar Ago 27, 2019 9:21 am
ortza escribió:
Mar Ago 27, 2019 7:57 am
Cuando se hizo la ampliación de capital,se cubrieron un patrimonio accionarial de 2100000€ añadido a lo anterior que no creo que llegaba a los 400000€.Si tu crees que el actual valor de la SD Eibar no superan los 2.5 millones de euros,pues tu mismo.Crees que por ese precio ningun potentado compraría la SD Eibar?
Si se intentaron vender tan atomizadas, y se evito los grandes paquetes accionariales fue precisamente para evitar eso, una posible compra de algún potentado
Efectivamente ese es el handicap de que no venga ningun artista y se haga con el club.A pesar de que en la última junta se modificaron si no me equivoco, los estatutos, en cuanto a los porcentajes de acciones que puede tener una sola persona.Cosa que antes evitaba al 100% que esto pudiese ocurrir.Ahora no se como esta el tema.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 27, 2019 10:23 am

wookie escribió:
Mar Ago 27, 2019 9:21 am
ortza escribió:
Mar Ago 27, 2019 7:57 am
Cuando se hizo la ampliación de capital,se cubrieron un patrimonio accionarial de 2100000€ añadido a lo anterior que no creo que llegaba a los 400000€.Si tu crees que el actual valor de la SD Eibar no superan los 2.5 millones de euros,pues tu mismo.Crees que por ese precio ningun potentado compraría la SD Eibar?
Si se intentaron vender tan atomizadas, y se evito los grandes paquetes accionariales fue precisamente para evitar eso, una posible compra de algún potentado
Una cosa fue la ampliación de capital y otra es la transacción de acciones.
Alguien puede realizar una compra masiva de acciones, superando el límite establecido en la ampliación.
El procedimiento sería hacer una oferta económica interesante y seguro que habría accionistas que venderían sus acciones. Que queréis que os diga, entre un jeque y los accionistas mayoritarios actuales, visto su desapego con la ciudad que da nombre a la sociedad, yo me lo pensaría.
Pero nadie podrá presentar en las juntas de accionistas más del 20 % del capital social,independientemente del capital que titularice.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por ortza » Mar Ago 27, 2019 10:43 am

marraskilo escribió:
Mar Ago 27, 2019 10:23 am
wookie escribió:
Mar Ago 27, 2019 9:21 am
ortza escribió:
Mar Ago 27, 2019 7:57 am
Cuando se hizo la ampliación de capital,se cubrieron un patrimonio accionarial de 2100000€ añadido a lo anterior que no creo que llegaba a los 400000€.Si tu crees que el actual valor de la SD Eibar no superan los 2.5 millones de euros,pues tu mismo.Crees que por ese precio ningun potentado compraría la SD Eibar?
Si se intentaron vender tan atomizadas, y se evito los grandes paquetes accionariales fue precisamente para evitar eso, una posible compra de algún potentado
Una cosa fue la ampliación de capital y otra es la transacción de acciones.
Alguien puede realizar una compra masiva de acciones, superando el límite establecido en la ampliación.
El procedimiento sería hacer una oferta económica interesante y seguro que habría accionistas que venderían sus acciones. Que queréis que os diga, entre un jeque y los accionistas mayoritarios actuales, visto su desapego con la ciudad que da nombre a la sociedad, yo me lo pensaría.
Pero nadie podrá presentar en las juntas de accionistas más del 20 % del capital social,independientemente del capital que titularice.
El problema Marras,es que yo podría comprar más del 50% de las acciones y repartirlas en la familia y así tener más del 50% en la junta de accionistas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 27, 2019 11:01 am

ortza escribió:
Mar Ago 27, 2019 10:43 am
marraskilo escribió:
Mar Ago 27, 2019 10:23 am
wookie escribió:
Mar Ago 27, 2019 9:21 am


Si se intentaron vender tan atomizadas, y se evito los grandes paquetes accionariales fue precisamente para evitar eso, una posible compra de algún potentado
Una cosa fue la ampliación de capital y otra es la transacción de acciones.
Alguien puede realizar una compra masiva de acciones, superando el límite establecido en la ampliación.
El procedimiento sería hacer una oferta económica interesante y seguro que habría accionistas que venderían sus acciones. Que queréis que os diga, entre un jeque y los accionistas mayoritarios actuales, visto su desapego con la ciudad que da nombre a la sociedad, yo me lo pensaría.
Pero nadie podrá presentar en las juntas de accionistas más del 20 % del capital social,independientemente del capital que titularice.
El problema Marras,es que yo podría comprar más del 50% de las acciones y repartirlas en la familia y así tener más del 50% en la junta de accionistas.
Claro, hecha la ley, hecha la trampa.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por wATAw » Mar Ago 27, 2019 11:09 am

El valor nominal de las acciones será de 60 Euros mientras no haya una modificación del capital social de la empresa (Como por ejemplo una nueva ampliación de capital, que existen varias formulas para hacerlo, emitir nuevas acciones, con cargo a reservas del club etc).
Por lo tanto el valor de las acciones es de 60 Euros, y lo seguirá siendo mientras no exista la necesidad-interés de plantear otra cosa.

Si alguien quiere pagar más allá el, pero nadie le asegura que esas acciones vayan a tener un valor nominal mayor a 60 Euros. Quizás pudiera venderlas por más dinero, si alguien que quisiera hacerse con el control del club lo pagase. Pero el valor nominal de la acción es y será de 60 Euros mientras no haya ninguna modificación del capital social de la empresa.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 27, 2019 11:29 am

wATAw escribió:
Mar Ago 27, 2019 11:09 am
El valor nominal de las acciones será de 60 Euros mientras no haya una modificación del capital social de la empresa (Como por ejemplo una nueva ampliación de capital, que existen varias formulas para hacerlo, emitir nuevas acciones, con cargo a reservas del club etc).
Por lo tanto el valor de las acciones es de 60 Euros, y lo seguirá siendo mientras no exista la necesidad-interés de plantear otra cosa.

Si alguien quiere pagar más allá el, pero nadie le asegura que esas acciones vayan a tener un valor nominal mayor a 60 Euros. Quizás pudiera venderlas por más dinero, si alguien que quisiera hacerse con el control del club lo pagase. Pero el valor nominal de la acción es y será de 60 Euros mientras no haya ninguna modificación del capital social de la empresa.
El valor nominal de una acción, es el resultado de dividir el capital de una sociedad por el número de acciones de la misma.
Pero el valor real es el que se pague en la transacción, al margen del valor nominal.
0 x

ovega
Primera división
Primera división
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 16, 2018 1:47 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por ovega » Mar Ago 27, 2019 11:55 am

El problema es que no tenemos nada en propiedad hasta que se construya la ciudad deportiva, por ejemplo el Levante aumentó el valor nominal de las acciones de 30 a 130 euros pero ellos tienen la propiedad del campo y van a construir una futura ciudad deportiva.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por wATAw » Mar Ago 27, 2019 12:11 pm

marraskilo escribió:
Mar Ago 27, 2019 11:29 am
wATAw escribió:
Mar Ago 27, 2019 11:09 am
El valor nominal de las acciones será de 60 Euros mientras no haya una modificación del capital social de la empresa (Como por ejemplo una nueva ampliación de capital, que existen varias formulas para hacerlo, emitir nuevas acciones, con cargo a reservas del club etc).
Por lo tanto el valor de las acciones es de 60 Euros, y lo seguirá siendo mientras no exista la necesidad-interés de plantear otra cosa.

Si alguien quiere pagar más allá el, pero nadie le asegura que esas acciones vayan a tener un valor nominal mayor a 60 Euros. Quizás pudiera venderlas por más dinero, si alguien que quisiera hacerse con el control del club lo pagase. Pero el valor nominal de la acción es y será de 60 Euros mientras no haya ninguna modificación del capital social de la empresa.
El valor nominal de una acción, es el resultado de dividir el capital de una sociedad por el número de acciones de la misma.
Pero el valor real es el que se pague en la transacción, al margen del valor nominal.
Eso sería el precio de mercado. El valor real lo tendría que calcular el director financiero, aunque entiendo que en una Sociedad Anónima Deportiva es muy volátil y cambiante. No soy un experto en la materia pero entiendo que en este caso no procede, ya que no se trata un valor con el que poder especular.

Quizás algún economista o similar nos lo pueda aclarar.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por wATAw » Mar Ago 27, 2019 12:12 pm

ovega escribió:
Mar Ago 27, 2019 11:55 am
El problema es que no tenemos nada en propiedad hasta que se construya la ciudad deportiva, por ejemplo el Levante aumentó el valor nominal de las acciones de 30 a 130 euros pero ellos tienen la propiedad del campo y van a construir una futura ciudad deportiva.
Eso es, en ese caso se dio una ampliación de capital. Pero solo lo harían si lo vieran necesario.
0 x

losangeles
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:59 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por losangeles » Mar Ago 27, 2019 5:24 pm

Creo que el valor es lo que pagará alguien, especialmente porque el club no está obteniendo ganancias que puedan venderse más adelante. Por lo tanto, el valor razonable debería rondar los 50-60 euros.


Hablando de eso, ¿ninguno de ustedes tendría una accion adicional? :D :D
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por ortza » Mié Ago 28, 2019 7:32 am

No lo tengo tan claro,el club ahora mismo dispone de varios millones de euros de beneficio,además de es cIudad deportiva de areitio(es coña).Quien dice que en una próxima junta de accionistas( es una hipotesis ) no se aprueba un reparto de dividendos como ha hecho algún club británico?
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Buscando comprar acciones

Mensaje por Bigas » Mié Ago 28, 2019 7:36 am

ortza escribió:
Mié Ago 28, 2019 7:32 am
No lo tengo tan claro,el club ahora mismo dispone de varios millones de euros de beneficio,además de es cIudad deportiva de areitio(es coña).Quien dice que en una próxima junta de accionistas( es una hipotesis ) no se aprueba un reparto de dividendos como ha hecho algún club británico?
Jajaja, que buena broma.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva