Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por locolacolina » Jue Ago 29, 2019 3:43 pm

Akats escribió:
Jue Ago 29, 2019 3:22 pm
Locolacolina, Bigas, es una opinión mía, lo que veo, no digo k no tiene k jugar o mandarle del Eibar, eso es cosa de la directiva, yo apoyo a toda la plantilla, unos me gustan más y otros algo menos, la alineación y la caña la tiene Mendi.
Igual que la opinión de otros es que la directiva lo está haciendo fatal en diversos aspectos, pero criticas que la gente exponga su opinión al respecto.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Akats » Jue Ago 29, 2019 3:56 pm

Punto y final al tema por mi parte, el que le guste criticar adelante, al que le guste animar y aplaudir al Eibar, adelnte, yo a animar al equipo. :D :angelical:
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Jue Ago 29, 2019 8:46 pm

Akats escribió:
Jue Ago 29, 2019 3:37 pm
Mensaje por Bigas » Mar Ago 27, 2019 2:26 pm

Mallabitarra escribió: ↑Mar Ago 27, 2019 11:08 am
Bigas escribió: ↑Mar Ago 27, 2019 12:08 am
Que manía con querer traer a gente que ya ha jugado con nosotros.

A Luna no lo quiero ni en pintura, el Eibar ya se deshizo de él por las razones que todos sabemos, y nunca volverá.

Bastón desde que salió de aquí no ha hecho más que dar tumbos y hoy día no tiene el nivel. Hombre,
..... mejor que Kike lo haría, porque peor no se puede......, pero aún así...
.
Suele ser una manía mía recurrente dar mi opinión en un foro, sí. Creo que básicamente para eso es un foro. Eso no quiere decir que meta con nadie.
Lee lo que escribes,
Lo que leo ahí, son algunas críticas mías a jugadores de nuestro equipo (lo mismo que acabas de hacer tú) y algunas diferencias de opinión con otros foreros (para eso es un foro, para debatir). Todo escrito con escrupulosa educación para no herir finas sensibilidades y sin faltar al respeto a nadie.

Dices que tú no criticas y solo animas, y eso es mentira, amigo mío. Ya que te gusta usar el copy-paste (de manera poco afortunada, todo hay que decirlo), permíteme citarte para poner en contexto:
Akats escribió:
Jue Ago 29, 2019 10:46 am
El 9 armero lleva un par de años bajísimo, no aporta nada, ni juego, ni lucha, ni golea , en Pamplona sólo tocó un balón, nadie dice nada, jugamos con uno menos, bueno con dos menos, el otro delantero, o con tres menos interior izq. eso sí poco juego y mucho trabajo y punto para Eibar. Fuera ninguno que para eso están Mendi y Fran.
Ya sé que estás escurriendo el bulto porque has quedado un poco mal. No pasa nada, todos cometemos errores. "El que tiene boca, se equivoca", que decía aquel. Es solo que tachar a otros de algo que tú también haces, no es muy elegante.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Akats » Jue Ago 29, 2019 9:35 pm

Jajajajaja, un saludo Bigas :angelical: :D
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por locolacolina » Jue Ago 29, 2019 9:54 pm

Akats escribió:
Jue Ago 29, 2019 3:56 pm
Punto y final al tema por mi parte, el que le guste criticar adelante, al que le guste animar y aplaudir al Eibar, adelnte, yo a animar al equipo. :D :angelical:
Y a criticar a Enrich, ¿no?.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Akats » Jue Ago 29, 2019 10:26 pm

locolacolina veo k te gusta la bronca, jajajaja, sigue así, llegarás lejos.
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mallabitarra » Vie Ago 30, 2019 1:27 am

Vardulia escribió:
Mié Ago 28, 2019 2:03 am
Mallabitarra escribió:
Mié Ago 28, 2019 1:24 am
Físicamentea Enrich le veo mejor que nunca. Ha venido fino, pero opino que ha aportado más bien poco. Los minutos que aguanta en el campo no es que se vacíe preciamente. A ver si el parón le viene bien.
Kike muy activo pero arriba está él contra el mundo.
No bombardeamos el área ni por asomo, no generamos ocasión alguna y atrás nos pillan cagando y sin papel. A ver el parón si Mendi les pone las pilas y hace que también nos dure el balón más de 4 toques.5
Está claro que no vemos los partidos de igual manera. Enrich acaba los partidos agotado, igual que el último tercio de la temporada pasada. ¿Que hay que darle unos partidos de margen? Vale, pero mientras tanto que juegue Quique y Charles que juege la segunda parte sustituyendo a Sergi.
Cuando digo físicamente me refiero a mas delgado. El año pasado yo le veía fondón, este año solo hay que verle las piernas que se le han quedado. Estoy de acuerdo en que no aguanta ni presiona al portero como lo hacía en el pasado y que tantos halagos de la prensa y de Mendi se ganó. Yo soy partidaria de la dupla Kike y Charles hoy por hoy. A Quique no le he visto nada como para que sea titular. Espero que más pronto que tarde empiece a meter goles como lo hacía en las temporadas pasadas.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Vie Ago 30, 2019 10:20 am

Y a Kike con K si le has visto algo como para que sea titular? Al Quique con Q al menos apenas le hemos visto, tiene aún margen de confianza.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4324
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por TRASS » Vie Ago 30, 2019 10:42 am

Y aki en Girona Stuani renovando hasta el 2023 q sana envidia...Me imagio q habria sido un desenbolso muy grande para Fran pero q gran fichaje se nos escapa :(
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Vie Ago 30, 2019 11:02 am

Si el Girona en segunda puede pagar la ficha de Stuani junto al resto de la plantilla, nosotros deberíamos poder asumirla en primera. Ese fichaje sí hubiera sido de los buenos, un delantero que con un balón que le llegue te hace tres goles.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Musker SK » Vie Ago 30, 2019 12:10 pm

arane escribió:
Vie Ago 30, 2019 11:02 am
Si el Girona en segunda puede pagar la ficha de Stuani junto al resto de la plantilla, nosotros deberíamos poder asumirla en primera. Ese fichaje sí hubiera sido de los buenos, un delantero que con un balón que le llegue te hace tres goles.
Si decidió quedarse en el Girona algún motivo potente tendrá, había varios equipos de la premier y media docena de primera interesados en ficharle, no creo que entre sus prioridades estuviese fichar por el Eibar.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Vardulia » Vie Ago 30, 2019 12:39 pm

LUNA al Rayo
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4324
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por TRASS » Vie Ago 30, 2019 12:46 pm

Si por lo q se dice por aki la mujer y los hijos estan muy integrados en la ciudad.... con los colegios y demas asi q me imagino q habra pesado eso mas q las posibles ofertas q sin duda habra tenido...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ago 30, 2019 1:42 pm

TRASS escribió:
Vie Ago 30, 2019 12:46 pm
Si por lo q se dice por aki la mujer y los hijos estan muy integrados en la ciudad.... con los colegios y demas asi q me imagino q habra pesado eso mas q las posibles ofertas q sin duda habra tenido...
Existe una clase de futbolistas en peligro de extinción que prefieren la comodidad personal y familiar y el sentirse querido aún ganando menos.
Me estoy acordando de Xabi Prieto o Julen Guerreo.
Este puede ser el caso de Stuani.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por flipado » Vie Ago 30, 2019 1:45 pm

Jabiertxo escribió:
Vie Ago 30, 2019 1:42 pm
TRASS escribió:
Vie Ago 30, 2019 12:46 pm
Si por lo q se dice por aki la mujer y los hijos estan muy integrados en la ciudad.... con los colegios y demas asi q me imagino q habra pesado eso mas q las posibles ofertas q sin duda habra tenido...
Existe una clase de futbolistas en peligro de extinción que prefieren la comodidad personal y familiar y el sentirse querido aún ganando menos.
Me estoy acordando de Xabi Prieto o Julen Guerreo.
Este puede ser el caso de Stuani.
por lo que sabemos y nos han dicho, y por ahora... también enrich :wink:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por locolacolina » Vie Ago 30, 2019 2:33 pm

Akats escribió:
Jue Ago 29, 2019 10:26 pm
locolacolina veo k te gusta la bronca, jajajaja, sigue así, llegarás lejos.
Y yo lo que veo es que eres bastante hipócrita. No sé si has llegado lejos o no siendo así, pero la verdad es que no me importa.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Akats » Sab Ago 31, 2019 1:39 pm

Locolacolina veo que no eres muy normal, yo no me he metido así para insultarme, en fin es lo que hay y lo que somos, me das pena.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por locolacolina » Sab Ago 31, 2019 3:15 pm

Akats escribió:
Sab Ago 31, 2019 1:39 pm
Locolacolina veo que no eres muy normal, yo no me he metido así para insultarme, en fin es lo que hay y lo que somos, me das pena.
Yo no te he insultado en ningún momento. Eres un hipócrita porque criticas que se critique a la directiva y tú criticas a un jugador de la plantilla.

Eres un hipócrita por ello, y si no te gusta oírlo, lo siento.

A mi tú no me das pena, me das exactamente igual.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Akats » Sab Ago 31, 2019 5:12 pm

Locolacolina sabes lo que es hipócrita, leételo , pareces tonto, entras al trapo por lo del 9, lo puse para k saltases, estaba claro, eres tonto y no me importa pero no insultes k yo también lo puedo hacer, tontin. verás k sólo digo que no me gusta k critiquen a la directiva, jugadores o foreros, insultando, pero para ti eso es mucho esntender, eres tontin, k no es un insulto es a lo que llegas, si kieres bronca me enfadas y punto, no creo k el tema sea para eso, tú verás.

Mensaje por locolacolina » Jue Ago 29, 2019 9:54 pm

Akats escribió: ↑Jue Ago 29, 2019 3:56 pm
Punto y final al tema por mi parte, el que le guste criticar adelante, al que le guste animar y aplaudir al Eibar, adelnte, yo a animar al equipo. :D :angelical:
Y a criticar a Enrich, ¿no?.
............creo k lo puse claro el tema............
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Bigas » Sab Ago 31, 2019 5:28 pm

:angelical:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por locolacolina » Sab Ago 31, 2019 6:32 pm

¿Pero tú te crees que a mi me importa que me insultes?. ¡Haz lo que te dé la gana!. Me da exactamente igual que un hipócrita me insulte, y más en un foro. De hecho, en un foro me da exactamente igual que me insulte cualquiera.

Tú llevas años pretendiendo vender el buenismo en este foro, sobre todo para criticar a quienes critican a la directiva, y esta semana has sacado la patita. Lo de decir que lo has hecho queriendo está muy visto en la vida en general, y en los foros en particular.

Eres un hipócrita de libro.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Sab Ago 31, 2019 6:39 pm

Propongo al administrador abrir un hilo para quien quiera, pueda ir allí a "pelear" con otro, y así dejamos el resto de hilos para debatir sobre el tema en cuestión.
8 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Akats » Sab Ago 31, 2019 7:34 pm

locolacolina te viene al dedo tu nombre normal no eres ni entrenándote, tontin, yo no voy de bueno ni de nada tontin, si sabes leer, lee y luego opina, bueno eso es muy difícil para tí, tontin, es a lo máximo k llegas y no creo que a tu edad espabiles ya. cómo ves yo también me defiendo de un tontin.
1 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Akats » Sab Ago 31, 2019 7:44 pm

Y punto final al tema.
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mallabitarra » Dom Sep 01, 2019 4:09 pm

TRASS escribió:
Vie Ago 30, 2019 10:42 am
Y aki en Girona Stuani renovando hasta el 2023 q sana envidia...Me imagio q habria sido un desenbolso muy grande para Fran pero q gran fichaje se nos escapa :(
Tenía una cláusula de 7 millones de euros. Yo con ese dinero retenía a Cucurella o hubiese traído al pichichi de segunda Álvaro Giménez que ya marca en Inglaterra
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Vardulia » Dom Sep 01, 2019 5:07 pm

Mallabitarra escribió:
Dom Sep 01, 2019 4:09 pm
TRASS escribió:
Vie Ago 30, 2019 10:42 am
Y aki en Girona Stuani renovando hasta el 2023 q sana envidia...Me imagio q habria sido un desenbolso muy grande para Fran pero q gran fichaje se nos escapa :(
Tenía una cláusula de 7 millones de euros. Yo con ese dinero retenía a Cucurella o hubiese traído al pichichi de segunda Álvaro Giménez que ya marca en Inglaterra
Cardona. aquí hubiera llegado lejos, y era relativamente barato
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Jabiertxo » Lun Sep 02, 2019 10:33 am

No se en que post colocar este comentario y me he decidido por este.
Me quiero referir a Enrich. Ayer los comentaristas de Movistar dijeron que la no convocatoria del jugador era motivado por temas extradeportivos y en la rueda de prensa de Mendilibar, preguntado por la ausencia del jugador, dijo mas o menos que actualmente tenía 20 disponibles y los 18 que convocó eran los que tenían que ser. ¿Que habrá pasado?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Lun Sep 02, 2019 10:40 am

Jabiertxo escribió:
Lun Sep 02, 2019 10:33 am
No se en que post colocar este comentario y me he decidido por este.
Me quiero referir a Enrich. Ayer los comentaristas de Movistar dijeron que la no convocatoria del jugador era motivado por temas extradeportivos y en la rueda de prensa de Mendilibar, preguntado por la ausencia del jugador, dijo mas o menos que actualmente tenía 20 disponibles y los 18 que convocó eran los que tenían que ser. ¿Que habrá pasado?
Cuando vi la convocatoria pensé en que podría haber algún posible traspaso, pero es que no hay muchas opciones para que se vaya. Su destino sería la Premier, pero el mercado está cerrado, y no veo lo veo en ningún otro equipo de la liga.
Por otra parte, cuando ayer se marchó Sergio Rico al PSG me temí que el Sevilla viniera a por Marko, pero acabo de ver que han fichado a Bono. Salvo sorpresa de última hora, creo que nos quedamos con los 22 que tenemos, lo cual me parece un poco arriesgado vista la edad de la plantilla y el historial de lesiones.
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por Mekola » Lun Sep 02, 2019 11:05 am

Jabiertxo escribió:
Lun Sep 02, 2019 10:33 am
No se en que post colocar este comentario y me he decidido por este.
Me quiero referir a Enrich. Ayer los comentaristas de Movistar dijeron que la no convocatoria del jugador era motivado por temas extradeportivos y en la rueda de prensa de Mendilibar, preguntado por la ausencia del jugador, dijo mas o menos que actualmente tenía 20 disponibles y los 18 que convocó eran los que tenían que ser. ¿Que habrá pasado?
Quiero suponer que se tratará de un descontento con el rendimiento. Igual Mendi ha visto dejadez o falta de esfuerzo en los entrenamientos, le ha dado un aviso dejándole fuera y por eso dice que están convocados los que se lo han merecido.

Repito, quiero suponer algo así.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 19/20. Altas y bajas.

Mensaje por arane » Lun Sep 02, 2019 11:25 am

Según AS, Riesgo al Girona, ahora que Bono se va al Sevilla.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva