TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ermuarra » Mar Sep 03, 2019 9:37 pm

Buff falta mucho, mucho van a tener que correr, no creo que permitan por temas de seguridad que este todo empantanado por todos los sitios , fatan 12 dias y esta muy verde el tema
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mar Sep 03, 2019 10:08 pm

Ermuarra escribió:
Mar Sep 03, 2019 9:37 pm
Buff falta mucho, mucho van a tener que correr, no creo que permitan por temas de seguridad que este todo empantanado por todos los sitios , fatan 12 dias y esta muy verde el tema
No es necesario que se acabe todo para el día 15, ten fe y esperanza
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Sep 04, 2019 6:43 am

cyrano3000 escribió:
Mar Sep 03, 2019 12:55 pm
Vista de frente de la tribuna Oeste, donde han situado sin fijarlas algunas butacas:
Imagen

En la esquina SurOeste para echar cemento en el primer piso han usado esta máquina con un brazo con cuatro articulaciones, espectacular, ya han rellenado todo:
Imagen
Imagen
Imagen

Esquina NorOeste, ya han cimentado la parte baja:
Imagen
Imagen

Vista trasera de la tribuna oeste donde puede verse que el segundo piso de la plaza ya está preparado para recibir hormigón:
Imagen

Vista general del anexo:
Imagen

Vista lateral de la tribuna oeste:
Imagen

Una curiosidad, alguien sabe que hay en ese saliente, parece un sensor, está al otro lado del pararayos en las dos torretas nuevas:
Imagen
Eskerrik asko Cyrano por tus excelentes reportajes. :ola: :ola: :rockero:
La barra que sale de las torretas parece el punto de anclaje del cable de la camara zenith.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por fuenlalopez » Mié Sep 04, 2019 8:19 am

Vardulia escribió:
Mar Sep 03, 2019 10:08 pm
Ermuarra escribió:
Mar Sep 03, 2019 9:37 pm
Buff falta mucho, mucho van a tener que correr, no creo que permitan por temas de seguridad que este todo empantanado por todos los sitios , fatan 12 dias y esta muy verde el tema
No es necesario que se acabe todo para el día 15, ten fe y esperanza

Yo la verdad que tambien lo veo verde , pero he de decir que he visto en ciertos tipos de obras ya sean locales, areas comerciales... hacer milagros en pocos días por lo que confío que para el partido del Espanyol esté listo lo mínimo requerido para abrir la grada. Está claro que luego habrá una larga lista de remates.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mié Sep 04, 2019 9:37 am

A mi lo que me parece que está más "verde" es la parte de la UCO, y si no tenemos eso finalizado...
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por fuenlalopez » Mié Sep 04, 2019 9:51 am

arane escribió:
Mié Sep 04, 2019 9:37 am
A mi lo que me parece que está más "verde" es la parte de la UCO, y si no tenemos eso finalizado...
Bueno, entiendo que a las malas, se instalará provisionalmente algún tipo de módulo o caseta prefabricada.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Sep 04, 2019 11:16 am

Lo que esta previsto terminar para el primer partido en casa va a estar terminado, sino el jaleo es gordo, a la tribuna no le queda nada, poner asientos y rematar los interiores donde me imagino que le estaran dando caña ahora, la curva no estaba previsto terminarla ahora, la uco no recuerdo pero tiene pinta que no llega al día 15, quizas la pongan provisional en el nuevo piso de la principal
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 04, 2019 12:19 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Sep 04, 2019 9:51 am
arane escribió:
Mié Sep 04, 2019 9:37 am
A mi lo que me parece que está más "verde" es la parte de la UCO, y si no tenemos eso finalizado...
Bueno, entiendo que a las malas, se instalará provisionalmente algún tipo de módulo o caseta prefabricada.
Como ya estuvo cuando se derribó la instalación anterior
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 06, 2019 12:17 am

En twitter han publicado una imagen con los asientos ya puestos

Imagen
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Vie Sep 06, 2019 7:11 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:17 am
En twitter han publicado una imagen con los asientos ya puestos

Imagen
A mi gusto, sin la X y los números más espaciados queda mejor
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por fuenlalopez » Vie Sep 06, 2019 8:22 am

Vardulia escribió:
Vie Sep 06, 2019 7:11 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:17 am
En twitter han publicado una imagen con los asientos ya puestos

Imagen
A mi gusto, sin la X y los números más espaciados queda mejor
+1 queda todo muy sobre cargado.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por noetornado666 » Vie Sep 06, 2019 10:14 am

Fijaros bien, la distancia entre números no son iguales, el 1 y el 9 están muy juntos. Me imagino que tendrá que ver con que no se abre toda la grada, según se comentó, la zona de la afición visitante, la mas pegada a la futura UCO. Y veo varios detalles a pulir, el mas evidente, la zona alta del 9 tiene un escalón en blanco y azul.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 06, 2019 11:13 am

Vista frontal de la tribuna Oeste:
Imagen

Van cerrando la tribuna Oeste con zonas de asientos hasta la torreta eléctrica y lo que podría ser el edificio de la UCO:
Imagen

Esquina SurOeste, están colocando encofrado para el techo de lo que podría ser el edificio de la UCO:
Imagen

Vista trasera de la tribuna Oeste, ya están construyendo las escaleras de la plaza que van a esa segunda planta, y están asfaltando para impermeabilizar la plaza:
Imagen

Vista trasera de la oeste:
Imagen

Vista general del anexo:
Imagen

Se van llevando camiones tierra del anexo estos días, supongo que cuando acaben la mayor parte de la oeste se irán dedicando a rebajar algo de terreno que ha quedado en el anexo y que no ha podido realizarse por las obras de la oeste:
Imagen
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Sep 06, 2019 11:41 am

El 1 de 1947 debe de ser provisional, pues está descolocado y pide a gritos, ir más hacía la sur, pero no se si hay margen, ... amén de la escalera blanca que está a su izquierda, que será azul...digo yo.....

Creo es provisional, eh, Ulacia ???
Última edición por DE ERREBAL el Vie Sep 06, 2019 12:20 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 06, 2019 11:57 am

Si, lo números deben ser provisionales porque ninguno esta bien del todo

Con el 1 a lo mejor no se puede hacer nada ya que quedaría cortado con las escaleras y a su izquierda supongo que pondrán la otra X

El 9 en la parte de arriba hay una zona azul que debería de ser blanca

El 4 parecido, arriba a la derecha debería de ser blanco

El 7 se debería de alargar en blanco una fila hacia abajo, por esta zona parece que no los han atado todavía
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 06, 2019 12:42 pm

Información de Radio Anexo (am 1940) hoy a las 12 del mediodía.

La instalación de la UCO, de manera provisional, estará ubicada en el local donde hasta ahora se colocaban las mujeres y niños de los jugadores, zona acristalada situada sobre el txoko.
Cuando acaben las obras del lado Oeste, la UCO se trasladará al edificio que ahora se está construyendo en la unión SO. Los jugadores del Eibar y el autobús del equipo visitante aparcarán en el nuevo parking que se construirá en dicha zona. Los periodistas tomarán el ascensor de la Oeste para acceder a sus cabinas.
Los carros de iluminación se guardarán bajo la tribuna Oeste.
El parking de la Este quedará para directiva, autoridades, usuarios zona VIP...
6 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por YARRITU » Vie Sep 06, 2019 2:40 pm

El pequeño tramo de asientos extensión de la Oeste hasta edificio UCO va cubierto? Por las fotos no parece
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 06, 2019 2:53 pm

YARRITU escribió:
Vie Sep 06, 2019 2:40 pm
El pequeño tramo de asientos extensión de la Oeste hasta edificio UCO va cubierto? Por las fotos no parece
De momento no, pero como esta zona no estará habilitada para el partido tienen tiempo, en cuanto a que al lado estaría la UCO, marras nos ha informado que la UCO estará encima del txoko, en la esquina SurEste, y lo que habrá en la esquina SurOeste ya lo veremos en poco tiempo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Sep 06, 2019 5:12 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Sep 06, 2019 11:41 am
El 1 de 1947 debe de ser provisional, pues está descolocado y pide a gritos, ir más hacía la sur, pero no se si hay margen, ... amén de la escalera blanca que está a su izquierda, que será azul...digo yo.....

Creo es provisional, eh, Ulacia ???
Yo el 1, lo pondría donde está el 9.
El 9 y el 4 entre los dos vomitorios centrales.
El 7 más o menos donde está.
La estrella donde está.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Suarez » Vie Sep 06, 2019 10:31 pm

A mi me parece perfecto, me han quitado la columna que tenia a mi derecha y veo, bueno, veré ya todo el campo.
Jo, que bonito va a quedar Ipurua
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por todologo » Sab Sep 07, 2019 2:12 pm

Lo de los asientos es un despropósito. No sé qué prisa tienen en que se lea desde ya 1947. Además, que si os fijáis en el juego de "degradado" de rojo a azul es muchísimo más cutre que en el resto del campo.
Faltan asientos a izquierda y derecha de la tribuna, así que entiendo que no es el diseño definitivo. Yo habría optado por poner los asientos ya bien (su diseño final) aunque de momento no se pudiera leer toda la inscripción. Sería entendible (estamos de obras), menos trabajo y no haces una chapuza que da hasta grima.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Sep 07, 2019 2:39 pm

Cierto.

Las butacas, se podrían haber puesto el miércoles o jueves, con la obra más adelantada, y las esquinas, más perfiladas.... Faltan 8 días !!!!

Por cierto la curva de la este con norte, si quitan pupitres, también, se reformará, poniendo butacas en toda ella, no ??

Será, cosa de permisos del GV ??

Ahora, queda un puzzle imperfecto....y a ver, como quedan, sur y norte....con el abecedario, desenfocado... en relación al medio del campo.

Ver, veremos.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Sab Sep 07, 2019 3:13 pm

AZPALDIKO escribió:
Vie Sep 06, 2019 5:12 pm
DE ERREBAL escribió:
Vie Sep 06, 2019 11:41 am
El 1 de 1947 debe de ser provisional, pues está descolocado y pide a gritos, ir más hacía la sur, pero no se si hay margen, ... amén de la escalera blanca que está a su izquierda, que será azul...digo yo.....

Creo es provisional, eh, Ulacia ???
Yo el 1, lo pondría donde está el 9.
El 9 y el 4 entre los dos vomitorios centrales.
El 7 más o menos donde está.
La estrella donde está.
A mi la "estrella" que supongo te refieres a la cruz de San Andrés, en la oeste no me termina de convencer, en la este se aprovecha el vano de la puerta que hay debajo. Pero claro, cada puede tener una idea para la composición.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 07, 2019 6:37 pm

La unión Norte / Oeste está prácticamente acabada. Falta el techo y el cerramiento trasero
Imagen
photo upload

A la grada Oeste en su lado más cercano a la tribuna Sur (lado izquierdo foto), le falta el techo y colocar las butacas y el cerramiento trasero. En esa zona a ras del terreno de juego, se ve el portón por donde entrarán los carros de iluminación para ser guardados los días de partido.

Imagen
photo upload
3 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Axel » Sab Sep 07, 2019 9:42 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Sep 06, 2019 11:41 am
El 1 de 1947 debe de ser provisional, pues está descolocado y pide a gritos, ir más hacía la sur, pero no se si hay margen, ... amén de la escalera blanca que está a su izquierda, que será azul...digo yo.....

Creo es provisional, eh, Ulacia ???
El 1 esta justo en la zona de afición visitante. Por eso se le ve tan cercado por escaleras. De la escalera a la derecha del 1 hasta la uco zona visitante.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 08, 2019 11:01 am

Hoy Jon Ander Ulacia da un repaso a la situación del club y las obras, en una entrevista concedida a Leticia Gómez en el Diario Vasco y el Correo:
https://sdeibar.diariovasco.com/ipurua- ... 57-nt.html

En cuanto a la oeste dice que la esquina SurOeste no estará finalizada y no comenta el plazo de su finalización, la esquina NorOeste que estará completa para la novena jornada, tampoco estarán listos los aparcamientos para el autobús del equipo visitante y los camiones de las retransmisiones televisivas. Falta por construir también el gimnasio que se traslada de la principal a la oeste.
En cuanto al anexo se espera que esté terminado para el 2020.
2 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Suarez » Dom Sep 08, 2019 9:48 pm

Bonita entrevista
Me parece al menos interesante
Aupa Eibar
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Sep 08, 2019 10:23 pm

cyrano3000 escribió:
Dom Sep 08, 2019 11:01 am
Hoy Jon Ander Ulacia da un repaso a la situación del club y las obras, en una entrevista concedida a Leticia Gómez en el Diario Vasco y el Correo:
https://sdeibar.diariovasco.com/ipurua- ... 57-nt.html

En cuanto a la oeste dice que la esquina SurOeste no estará finalizada y no comenta el plazo de su finalización, la esquina NorOeste que estará completa para la novena jornada, tampoco estarán listos los aparcamientos para el autobús del equipo visitante y los camiones de las retransmisiones televisivas. Falta por construir también el gimnasio que se traslada de la principal a la oeste.
En cuanto al anexo se espera que esté terminado para el 2020.
Sinceramente, las obras ya se terminarán. A mí lo que me importa es el primer partido en Ipurua, que hay que intentar ganar.
Luego tenemos 3 partidos, de los que dos son en Ipurua.
PUNTUAR EN ESOS, ES LO QUE ME IMPORTA.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Lun Sep 09, 2019 12:45 am

AZPALDIKO escribió:
Dom Sep 08, 2019 10:23 pm
cyrano3000 escribió:
Dom Sep 08, 2019 11:01 am
Hoy Jon Ander Ulacia da un repaso a la situación del club y las obras, en una entrevista concedida a Leticia Gómez en el Diario Vasco y el Correo:
https://sdeibar.diariovasco.com/ipurua- ... 57-nt.html

En cuanto a la oeste dice que la esquina SurOeste no estará finalizada y no comenta el plazo de su finalización, la esquina NorOeste que estará completa para la novena jornada, tampoco estarán listos los aparcamientos para el autobús del equipo visitante y los camiones de las retransmisiones televisivas. Falta por construir también el gimnasio que se traslada de la principal a la oeste.
En cuanto al anexo se espera que esté terminado para el 2020.
Sinceramente, las obras ya se terminarán. A mí lo que me importa es el primer partido en Ipurua, que hay que intentar ganar.
Luego tenemos 3 partidos, de los que dos son en Ipurua.
PUNTUAR EN ESOS, ES LO QUE ME IMPORTA.
Puntuar no vale, hay que ganar
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Sep 09, 2019 1:41 pm

....para colocar el marcador, hay que poner la cubierta de esa prolongación de la oeste y unirla con la nueva visera de la sur. Arriba, con las sujeciones que indica Cyrano, va el trasto...igual que enfrente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva