Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Txinasky » Lun Sep 09, 2019 10:54 am

Desconozco la legislación sobre navegación aérea pero no me extrañaría que Areitio sea espacio aéreo de aproximación a Loiu (está en línea con el aeropuerto). Sería de traca que no se puedan levantar Torres de luz.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por arane » Lun Sep 09, 2019 11:02 am

Txinasky escribió:
Lun Sep 09, 2019 10:54 am
Desconozco la legislación sobre navegación aérea pero no me extrañaría que Areitio sea espacio aéreo de aproximación a Loiu (está en línea con el aeropuerto). Sería de traca que no se puedan levantar Torres de luz.
En ese caso entiendo que el proyecto de Areitio sería inviable, y habría que ir a Azitain, porque sin luz artificial, a ver quién entrena a partir de las 5 de la tarde en Diciembre/Enero.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por urkizukoa » Lun Sep 09, 2019 11:29 am

arane escribió:
Lun Sep 09, 2019 11:02 am
Txinasky escribió:
Lun Sep 09, 2019 10:54 am
Desconozco la legislación sobre navegación aérea pero no me extrañaría que Areitio sea espacio aéreo de aproximación a Loiu (está en línea con el aeropuerto). Sería de traca que no se puedan levantar Torres de luz.
En ese caso entiendo que el proyecto de Areitio sería inviable, y habría que ir a Azitain, porque sin luz artificial, a ver quién entrena a partir de las 5 de la tarde en Diciembre/Enero.
Tócate los pies. De traca, el único proyecto de Amaya cae en picado....
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Txinasky » Lun Sep 09, 2019 11:49 am

Estamos especulando, son todo conjeturas, pero si la obra hubiera empezado no estaríamos especulando connña normativa de navegación aérea, rotondas, permisos, propietarios... Si algo pasa con Areitio, tarde o temprano se sabrá.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por trioeste » Lun Sep 09, 2019 1:08 pm

Claro que areitio es zona de aproximacion, y el club lo sabia, l normativa para iluminacion para esa zona no se cual sera, pero necesitaran unos lumenes que no exceda la normativa y que las torretas no superen la longitud que aena pida.
Me da que esta norma le va a dar al club muchos quebraderos de cabeza, y pueda que se muy exigente y no se puedan poner torretas de luz, entonces nos agarraremos la cabeza.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Lun Sep 09, 2019 1:29 pm

Bueno, yo lo he puesto medio en bromas.
Quiero creer que simplemente es que al pasar por encima hay que cumplir una normativa, supongo que sobre todo que los focos no apunten al cielo. No creo que con las alturas haya problemas.
O eso quiero creer, que no hemos comprado terrenos y el hesparru sin tener la certeza, por escrito, de que no habrá problemas o que no tendrán que entrenar los chavales medio en penumbra. Lo que hagamos ahora nos lo tendremos que comer los próximos 30 años (por poner cualquier fecha). Eligieron mallabia porque era la opción perfecta, en la que no se hacían chapuzas.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ortza » Lun Sep 09, 2019 3:30 pm

os quejais de todo y de vicio,si hay que entrenar sin luz,se entrena(así cuando juguemos con luz seremos la leche y podremos con todo,jjj)AUPA EIBAR
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por arane » Lun Sep 09, 2019 3:42 pm

ortza escribió:
Lun Sep 09, 2019 3:30 pm
os quejais de todo y de vicio,si hay que entrenar sin luz,se entrena(así cuando juguemos con luz seremos la leche y podremos con todo,jjj)AUPA EIBAR
Y en la línea de aproximación de los aviones, pueden desviar alguno, y hacer como la avioneta de la escena de "Con la MUER** en los talones". Seguro que así corren más.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por urkizukoa » Lun Sep 09, 2019 7:29 pm

Es que no pensáis con perspectiva. El 5 campo no es un campo, están preparando una pista de aterrizaje para los vuelos charter, para cuando juguemos fuera....
Aterrizamos en nuestra pista y nos sale más barato que aterrizar en loiu y venir en bus...
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por trioeste » Lun Sep 09, 2019 7:40 pm

Y que no nos falte el buen humor!!! Aterrizar si, alguno ya puede aterrizar y dar la cara en persona y no en papel! Queremos informacion mas detallada!
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por eibar69 » Lun Sep 09, 2019 9:33 pm

Toda obra / edificio que se hace en zonas de influencia aerea necesita la autorización de Aena. En Deba por ejemplo el nuevo edificio que sustituye al antiguo restaurante del parking de la playa tuvo que esperar a ese permiso. Esta obra nuestra no va a ser menos pero no creo que tengamos ningun problema ni de alturas de torres ni de nada aparte de la espera de los tramites.
Y sí Ulacia , no explicasteis nada bien el proceso previo a la construcción y fijate que tuvisteis tiempo de sobra para hacerlo. Descuido o mala intención?
Me gustaría pensar que lo primero pero no sé no sé.... y eso que yo era de los neutrales en este tema.
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 09, 2019 5:16 pm

Solo he podido escuchar una parte de la entrevista a Ulazia y por lo menos ha dejado claro que para cuando empiecen las obras la escombrera de residuos cercana a la Ciudad Deportiva de Areitio, no existirá, a parte ha comentado que los residuos no son peligrosos. Ha comentado ibon uzkudun que le han quedado muchas preguntas sin poder contestarse por falta de tiempo, espero que alguna vez vuelvan esos desayunos con periodistas para mantenernos informados.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 09, 2019 5:52 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Oct 09, 2019 5:16 pm
Solo he podido escuchar una parte de la entrevista a Ulazia y por lo menos ha dejado claro que para cuando empiecen las obras la escombrera de residuos cercana a la Ciudad Deportiva de Areitio, no existirá, a parte ha comentado que los residuos no son peligrosos. Ha comentado ibon uzkudun que le han quedado muchas preguntas sin poder contestarse por falta de tiempo, espero que alguna vez vuelvan esos desayunos con periodistas para mantenernos informados.
El vertedero también alberga residuos peligrosos estables, dice la web del vertedero. A pesar de su estabilidad, hubo un incendio en el vertedero hace dos años, con la consiguiente nube toxica

https://www.elcorreo.com/bizkaia/bomber ... 35-nt.html
El vertedero cesará su actividad, ¿porque? Es un negocio particular. Ahora mismo está en funcionamiento.

Para mi ha sido un poco tramposillo al decir que no sabían que habría un retraso burocrático.
Areitio se vendió en la junta como de ejecución casi inmediata, al revés que Azitain que presentaba muchas trabas burocráticas porque había que desviar una regata :lol: , además había muchos propietarios al revés que en Areitio, donde todo era más fácil. Pues bien, según me comentó un propietario hace un mes, la compra del terreno aún no se había hecho efectiva.
Ha firmado que fueron un poco ingenuos al decir que todo iría más rápido, de ingenuos nada. Precisamente, la rapidez en la ejecución de la obra fue uno de sus principales argumentos al defender Areitio.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por eibar69 » Mié Oct 09, 2019 6:29 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 09, 2019 5:52 pm
cyrano3000 escribió:
Mié Oct 09, 2019 5:16 pm
Solo he podido escuchar una parte de la entrevista a Ulazia y por lo menos ha dejado claro que para cuando empiecen las obras la escombrera de residuos cercana a la Ciudad Deportiva de Areitio, no existirá, a parte ha comentado que los residuos no son peligrosos. Ha comentado ibon uzkudun que le han quedado muchas preguntas sin poder contestarse por falta de tiempo, espero que alguna vez vuelvan esos desayunos con periodistas para mantenernos informados.
El vertedero también alberga residuos peligrosos estables, dice la web del vertedero. A pesar de su estabilidad, hubo un incendio en el vertedero hace dos años, con la consiguiente nube toxica

https://www.elcorreo.com/bizkaia/bomber ... 35-nt.html
El vertedero cesará su actividad, ¿porque? Es un negocio particular. Ahora mismo está en funcionamiento.

Para mi ha sido un poco tramposillo al decir que no sabían que habría un retraso burocrático.
Areitio se vendió en la junta como de ejecución casi inmediata, al revés que Azitain que presentaba muchas trabas burocráticas porque había que desviar una regata :lol: , además había muchos propietarios al revés que en Areitio, donde todo era más fácil. Pues bien, según me comentó un propietario hace un mes, la compra del terreno aún no se había hecho efectiva.
Ha firmado que fueron un poco ingenuos al decir que todo iría más rápido, de ingenuos nada. Precisamente, la rapidez en la ejecución de la obra fue uno de sus principales argumentos al defender Areitio.
Es que alegar ingenuidad es de traca. Retrasaron la junta para prepararla mejor, iba a ser aprobar y empezar los trámites.
Yo pasaba mucho de este tema y ciertamente me daba igual Areitio que Acitain ( no fuí a la Junta y no voté),pero para mí han quedado retratados y van a tener que oírlo durante mucho tiempo. Me parece una falta de profesionalidad y seriedad terrible que además viene de lo más granado del tejido empresarial eibarrés.
Alguien afín al consejo puede aportar algo que mitigue la sensación de timo de la estampita o de torpeza sin igual que se me ha quedado ?
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por arane » Mié Oct 09, 2019 7:42 pm

Sinceramente, me parece más grave achacar ignorancia a decir claramente que querían que saliera Areitio.
Digo que es más grave, porque lo que hay en Areitio es lo que lleva ahí años. El vertedero no ha surgido de la nada, las licencias a solicitar y sus plazos son los mismos, no ha habido cambio de legislación. Es decir, que si dicen desconocer algo tan claro y básico como eso, ¿en manos de quién está el club?
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 8:11 pm

1)Que digan quién era el dueño del Hesparru.

2)Los terrenos que un accionista importante. Presuntamente ha comprado donde se va a ubicar la CD. ¿Están a nombre del Club?.

3)¿Van a reconocer que mintieron y hay otros intereses en que la CD se construya en Bizkaia? .
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por reader » Mié Oct 09, 2019 8:18 pm

eibar69 escribió:
Mié Oct 09, 2019 6:29 pm

Me parece una falta de profesionalidad y seriedad terrible que además viene de lo más granado del tejido empresarial eibarrés.
¿Quienes son esos ilustres empresarios? Miro, miro y no veo a ninguno
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por el del tunel » Mié Oct 09, 2019 8:42 pm

Me he tragado la entrevista entera.
DECEPCION
Uzkudun hace trampa habla un montón sin aportar
nada y luego dice que no tiene tiempo y que ya se verán
otro día. Las preguntas grabadas,trampa,no te permite
rebatir la contestación. Tengo una tía soltera muy maja
con la que Ulacia se hubiera sentido igual de cómodo
pues hace unas pastas cojonudas.
Habla Ulacia de su trabajo anterior (no creo que fuera
el objeto de la entrevista) pero supongo que las ventas
que ha comentado que hicieron en Las Vegas estuvieron
mejor preparadas que el proyecto de Areitio.
Lo que más claro me ha quedado es que su palabra favorita
en castellano es "impepinable".
Que nivel.
Uzkudun la música debajo de la charla molesta,
pero te agradezco el intento por aclarar lo que es inaclarable.
En fin AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 9:06 pm

Más o menos lo que predije que Iva a oasar
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 9:07 pm

Pasar
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por eibar69 » Mié Oct 09, 2019 9:39 pm

reader escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:18 pm
eibar69 escribió:
Mié Oct 09, 2019 6:29 pm

Me parece una falta de profesionalidad y seriedad terrible que además viene de lo más granado del tejido empresarial eibarrés.
¿Quienes son esos ilustres empresarios? Miro, miro y no veo a ninguno
Gorostiza , Fernandez, Unamuno, Lahidalga ....
Alguno creo que hay. De todos modos lo de granado iba sobre todo por nuestra presidenta que no veas como nos la suelen vender.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Suarez » Mié Oct 09, 2019 10:04 pm

Bueno, entonces y la conclusión cual es
Yo no lo he escuchado y seguro que me he perdido poco por los comentarios que haceis
Que va a pasar
Hay cuidad deportiva o todo es humo
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Beasti » Mié Oct 09, 2019 11:09 pm

Suarez escribió:
Mié Oct 09, 2019 10:04 pm

Hay cuidad deportiva o todo es humo
El humo de la escombrera lo tupe todo. Los argumentos de hace un año son humo y los argumentos de ahora también.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Jue Oct 10, 2019 2:53 pm

el del tunel escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:42 pm
Me he tragado la entrevista entera.
DECEPCION
Uzkudun hace trampa habla un montón sin aportar
nada y luego dice que no tiene tiempo y que ya se verán
otro día. Las preguntas grabadas,trampa,no te permite
rebatir la contestación. Tengo una tía soltera muy maja
con la que Ulacia se hubiera sentido igual de cómodo
pues hace unas pastas cojonudas.
Habla Ulacia de su trabajo anterior (no creo que fuera
el objeto de la entrevista) pero supongo que las ventas
que ha comentado que hicieron en Las Vegas estuvieron
mejor preparadas que el proyecto de Areitio.
Lo que más claro me ha quedado es que su palabra favorita
en castellano es "impepinable".
Que nivel.
Uzkudun la música debajo de la charla molesta,
pero te agradezco el intento por aclarar lo que es inaclarable.
En fin AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras:
El impepinable Ulacia, entonces.
O, Ulacia, el impepinable.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Oct 10, 2019 3:03 pm

Si de mi dependiera, que agusto mandaba a freír esparragos, Areitio y todo este lío nefasto y de mentira. Y, Azitain, y....todo.

Si no puedo renovar Atxabalpe, (que lo intentaría. ..) . .... alquilo, Berriz, Durango o yo que sé....Ermua...

Pastizal para un engaño ?
En el Coliseo, nos mintieron, Sres. Fue una farsa. Todo falso, como se ve a la fecha.....y hace.....tanto tiempo !!!!!

No nos merecemos, como Consejo de Administración, ni Club, este gasto. ( ya, ni considero, inversión)

Una vergüenza muy grande ante todos los socios/accionistas de SD. Eibar. Muy grande, Amaia, querida y Sr. Ulacia.
Última edición por DE ERREBAL el Jue Oct 10, 2019 3:13 pm, editado 1 vez en total.
3 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por stiv bators » Jue Oct 10, 2019 3:12 pm

Huele muy mal todo este asunto.
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 10, 2019 6:08 pm

Esto ya olía mal desde el primer dia, algunos ya lo advertimos

Casi un año depues de la aprobacion parece que ni se han comprado los terrenos y tenemos un vertedero en activo a metros

Como ya he dicho en mas de una ocasion ojala no se haga nada, en ningun sitio, al menos con estos que nos han mentido
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 10, 2019 6:13 pm

Vardulia escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:11 pm
1)Que digan quién era el dueño del Hesparru.

2)Los terrenos que un accionista importante. Presuntamente ha comprado donde se va a ubicar la CD. ¿Están a nombre del Club?.

3)¿Van a reconocer que mintieron y hay otros intereses en que la CD se construya en Bizkaia? .
Si algunos de los terrenos pertenecen a directivos o accionistas importantes afines a la directiva que es algo que se rumorea desde el primer dia pero nadie ha aportado pruebas, obviamente hay un conflicto de intereses, muy tipico de ayuntamientos o gobiernos corruptos, pero esto es diferente por lo que no se que recorrido tendria, no entiendo mucho de esos temas
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Jue Oct 10, 2019 7:41 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:13 pm
Vardulia escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:11 pm
1)Que digan quién era el dueño del Hesparru.

2)Los terrenos que un accionista importante. Presuntamente ha comprado donde se va a ubicar la CD. ¿Están a nombre del Club?.

3)¿Van a reconocer que mintieron y hay otros intereses en que la CD se construya en Bizkaia? .
Si algunos de los terrenos pertenecen a directivos o accionistas importantes afines a la directiva que es algo que se rumorea desde el primer dia pero nadie ha aportado pruebas, obviamente hay un conflicto de intereses, muy tipico de ayuntamientos o gobiernos corruptos, pero esto es diferente por lo que no se que recorrido tendria, no entiendo mucho de esos temas

Presuntamente se ha comprobado terreno. Lo que no se es si a nombre del Eibar o al de la persona en cuestión. No lo puedo probar pero la persona que me lo dijo no creo que mintiera
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Suarez » Jue Oct 10, 2019 9:52 pm

Vardulia escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:41 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:13 pm
Vardulia escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:11 pm
1)Que digan quién era el dueño del Hesparru.

2)Los terrenos que un accionista importante. Presuntamente ha comprado donde se va a ubicar la CD. ¿Están a nombre del Club?.

3)¿Van a reconocer que mintieron y hay otros intereses en que la CD se construya en Bizkaia? .
Si algunos de los terrenos pertenecen a directivos o accionistas importantes afines a la directiva que es algo que se rumorea desde el primer dia pero nadie ha aportado pruebas, obviamente hay un conflicto de intereses, muy tipico de ayuntamientos o gobiernos corruptos, pero esto es diferente por lo que no se que recorrido tendria, no entiendo mucho de esos temas

Presuntamente se ha comprobado terreno. Lo que no se es si a nombre del Eibar o al de la persona en cuestión. No lo puedo probar pero la persona que me lo dijo no creo que mintiera
Jo
No te entiendo
Comprobado o comprado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva