Límite salarial 2019/2020

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Sep 10, 2019 4:30 pm

Imagen

Parece que tenemos, tras el Valladolid, el menor límite salarial de los equipos que se mantuvieron en primera el año pasado.
En total somos el quinto por la cola, por lo que nuestra posición natural debería de ser el puesto decimosexto.
Es fundamental para nuestro futuro seguir creciendo. El Alavés y el Getafe tenían menor límite salarial que nosotros y ya nos han pasado, el Valladolid va a crecer de la mano de Ronaldo, en segunda hay equipos históricos que podrían ascender y tener más presupuesto y límite salarial que nosotros, en el Almería ha entrado un jeque que ya triunfa con equipos de otras ligas...
Toque serio de atención a la junta directiva. O crecemos, o nuestras posibilidades de mantenernos se reducen.
Esa es vuestra tarea.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 10, 2019 5:14 pm

Límites salariales

Imagen

Valor de las plantillas

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por edunara » Mar Sep 10, 2019 6:40 pm

En cuanto ha variado sucesivamente el limite salarial de nuestro equipo desde que estamos en 1º.?
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mar Sep 10, 2019 8:21 pm

Mientras no tengamos más ingresos, no aumentaremos el límite salarial, habría que pensar el ponerle un nombre comercial a Ipurua, como la Real, pero por más dinero claro. Ya sé que a muchos no les hace gracia, a mi tampoco, pero es que otras formas de aumentar el presupuesto no las veo.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por arane » Mar Sep 10, 2019 9:09 pm

edunara escribió:
Mar Sep 10, 2019 6:40 pm
En cuanto ha variado sucesivamente el limite salarial de nuestro equipo desde que estamos en 1º.?
Según MD en la 16/17 eran 23 "kilos", y ha ido creciendo cada año hasta los 47 actuales. De antes no dan el dato.
0 x

Avatar de Usuario
Paprika
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 63
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:32 am

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Paprika » Mar Sep 10, 2019 9:14 pm

No creo que salarios altos y pasta sean sinónimos de resultados...
La fórmula es bien sencilla, tener una plantilla de gente motivada y ganas de comerse el mundo
5 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 12:03 am

Paprika escribió:
Mar Sep 10, 2019 9:14 pm
No creo que salarios altos y pasta sean sinónimos de resultados...
La fórmula es bien sencilla, tener una plantilla de gente motivada y ganas de comerse el mundo
Sí, pero terminas con que te quitan a los jugadores porque les pagas poco y no les puedes poner cláusulas elevadas
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Bigas » Mié Sep 11, 2019 12:32 am

Vardulia escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:21 pm
Mientras no tengamos más ingresos, no aumentaremos el límite salarial, habría que pensar el ponerle un nombre comercial a Ipurua, como la Real, pero por más dinero claro. Ya sé que a muchos no les hace gracia, a mi tampoco, pero es que otras formas de aumentar el presupuesto no las veo.
Claro, vamos a conseguir más dinero que la Real por el patrocinio del estadio...

Yo no sé en qué mundo vivís algunos, de verdad.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 1:15 am

Bigas escribió:
Mié Sep 11, 2019 12:32 am
Vardulia escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:21 pm
Mientras no tengamos más ingresos, no aumentaremos el límite salarial, habría que pensar el ponerle un nombre comercial a Ipurua, como la Real, pero por más dinero claro. Ya sé que a muchos no les hace gracia, a mi tampoco, pero es que otras formas de aumentar el presupuesto no las veo.
Claro, vamos a conseguir más dinero que la Real por el patrocinio del estadio...

Yo no sé en qué mundo vivís algunos, de verdad.
Hombre, sacar más dinero que la Real no es difícil
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 2:09 am

Bigas escribió:
Mié Sep 11, 2019 12:32 am
Vardulia escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:21 pm
Mientras no tengamos más ingresos, no aumentaremos el límite salarial, habría que pensar el ponerle un nombre comercial a Ipurua, como la Real, pero por más dinero claro. Ya sé que a muchos no les hace gracia, a mi tampoco, pero es que otras formas de aumentar el presupuesto no las veo.
Claro, vamos a conseguir más dinero que la Real por el patrocinio del estadio...

Yo no sé en qué mundo vivís algunos, de verdad.
Y que poco valoras al club y al estadio
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por flipado » Mié Sep 11, 2019 8:17 am

Hay un dato curioso y preocupante.
Tenemos un límite salarial claramente superior al valladoild, pero su plantilla tiene un valor muy superior al nuestro.
¿qué es exactamente el valor de la plantilla? ¿lo que valen en base a sus cláusulas o en lo que están valorados según ciertos parámetros?
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 8:22 am

Puede ser por los jugadores cedidos, que tienen la clausula alta en sus clubs de origen y puede también que el Valladolid no pague su ficha o parte de ella
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por wookie » Mié Sep 11, 2019 8:32 am

A cuenta de la cesión de Villalibre, ley en Marca que aunque no le pague el club destino, la ficha del cedido se incluye en el limite salarial del equipo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por flipado » Mié Sep 11, 2019 8:48 am

wookie escribió:
Mié Sep 11, 2019 8:32 am
A cuenta de la cesión de Villalibre, ley en Marca que aunque no le pague el club destino, la ficha del cedido se incluye en el limite salarial del equipo.
Pero el límite salarial del valladolid es bastante inferior al nuestro. En cambio la valoración de los jugadores muy superior. Es que tienen una valoración de casi el triple de su límite.
Salvo los recién ascendidos todos tienen una valoración de al menos el doble del límite. Salvo nosotros. Eso me preocupa,
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por flipado » Mié Sep 11, 2019 9:02 am

es que intuyo que el tema va porque como tenemos bastantes jugadores "veteranos" no tienen proyección, por lo que su sueldo va alineado a su valoración (o incluso puede ser superior el sueldo). Eso hace que nuestro potencial de ventas, que tanto parece gustarle a garagarza, sea reducido este año.
Digo lo de garagarza, porque sigo sin entender que dé una rueda de prensa en la que lo que más hace hincapié es en que hemos vendido muy bien, no en que hemos comprado muy bien.
Es decir, tengo la sensación de que nuestra valoración es tema directo de garagarza. El tope salarial no tanto (salvo las buenas ventas). Con notables menos recursos el valladoid tiene un equipo mucho más potente (en valoración). Nosotros este año ni tenemos cedidos
... claro que si los clubs saben que seguramente no jugará es difícil que nos cedan jugadores, también es cierto. Salvo Cucu que fue una rara avis.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 10:16 am

A mi entender, vender bien es que te paguen el importe íntegro de la cláusula. O con algún jugador como parte del pago.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Bigas » Mié Sep 11, 2019 11:35 am

Si crees que el Eibar tiene más tirón que la Real y que va a conseguir más dinero por patrocinar Ipurua, que la Real por Anoeta, perdona que te diga, y espero que no te siente mal, pero o no sabes de lo que hablas, o eres un forofo ciego.

Y no es porque yo lo diga, es algo tan obvio y objetivo, que no tiene derecho a réplica.

No solo por tamaño de ciudad, sino por capacidad de estadio, número de socios, número de seguidores, importancia histórica, jugadores internacionales, interés para telespectadores de dentro y fuera de España, número de peñas... Podría seguir dándote razones de por qué la Real es más llamativa para los patrocinadores que el Eibar hasta mañana.

Que somos el Eibar, para lo bueno como para lo malo. Alucino con lo que leo aquí últimamente. Cosas como que como es posible que el Leganés tenga más presupuesto y gaste más que nosotros... Cuando estamos hablando de una ciudad de casi 200mil habitantes.

Yo creo que hay gente joven que se ha sumado al hype del ascenso a primera y que desvarían pensando que somos un equipo grande, que siempre ha estado con la élite.

Me caerá de todo por decir esto en voz alta, pero a veces tengo ganas de que bajemos para que se vayan los satélites de nuestro equipo, no solo de la directiva sino de la afición también.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por wookie » Mié Sep 11, 2019 12:14 pm

Totalmente de acuerdo contigo Bigas, salvo por la ultima frase: "a veces tengo ganas de que bajemos para que se vayan los satélites de nuestro equipo, no solo de la directiva sino de la afición también."

Cada uno tiene su opinion, pero no sobra nadie, y todos deberían ser bienvenidos, la realidad les hará entender qué es el Eibar, de dónde viene, y que para llegar al mismo sitio que otros necesitará mucho más tiempo y esfuerzo por motivos evidentes.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por flipado » Mié Sep 11, 2019 1:02 pm

Bigas escribió:
Mié Sep 11, 2019 11:35 am
Si crees que el Eibar tiene más tirón que la Real y que va a conseguir más dinero por patrocinar Ipurua, que la Real por Anoeta, perdona que te diga, y espero que no te siente mal, pero o no sabes de lo que hablas, o eres un forofo ciego.

Y no es porque yo lo diga, es algo tan obvio y objetivo, que no tiene derecho a réplica.

No solo por tamaño de ciudad, sino por capacidad de estadio, número de socios, número de seguidores, importancia histórica, jugadores internacionales, interés para telespectadores de dentro y fuera de España, número de peñas... Podría seguir dándote razones de por qué la Real es más llamativa para los patrocinadores que el Eibar hasta mañana.

Que somos el Eibar, para lo bueno como para lo malo. Alucino con lo que leo aquí últimamente. Cosas como que como es posible que el Leganés tenga más presupuesto y gaste más que nosotros... Cuando estamos hablando de una ciudad de casi 200mil habitantes.

Yo creo que hay gente joven que se ha sumado al hype del ascenso a primera y que desvarían pensando que somos un equipo grande, que siempre ha estado con la élite.

Me caerá de todo por decir esto en voz alta, pero a veces tengo ganas de que bajemos para que se vayan los satélites de nuestro equipo, no solo de la directiva sino de la afición también.
pero no he leído en ningún sitio que alguien diga lo del leganés. O no hace tiempo, al menos. Volveré a leer el hilo por si estoy equivocado.

Lo que yo estoy diciendo, y lo sigo diciendo (no sé si lo has comentado por mí, pero me gusta que la gente hable claro y no con indirectas, y así no hay malentendidos), es que es extraña la diferencia entre límite salarial y valoración de la plantilla.
Tenemos el límite que tenemos, y siempre va a ser de los inferiores, por los motivos que comentas de tamaño de ciudad e impacto publicitario. Pero la valoración de la plantilla debería ir acorde a ese límite; es decir, compramos lo que podemos, no hay otra.
En cambio, me sorprende mucho que en casi todos por encima nuestro la plantilla se valora por encima del doble de su límite, y en nuestro caso es poco superior. Y mucho más llamativo es el caso del valladolid que es casi el triple.
A mí me gustaría tener más datos de cómo se hace la valoración de la plantilla, para poder analizar esa diferencia tan grande del eibar con los demás. Ya digo que no hablo del límite salarial, que tengo claro que somos lo que somos.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 1:15 pm

[/quote]

BLA BLA BLA, El Peter Lion que parece que es más listo que los demás y solo ÉL ve la realidad, pues ten cuidado no seas Don Quijote en versión TROLL, Solo que un patrocinador pagase 1,600,001 € por año, ya sacariamos más que la ReaL. Por cierto, yo he visto al Eibar en tercera ¿Puedes decir tu lo mismo? Lo digo porque pareces sectario con los nuevos socios, yo he visto partidos en segunda B no hace muchos años con 200 personas. Así que un respeto, que todos juntos hacemos al Eibar y no sobra nadie.










'
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por wookie » Mié Sep 11, 2019 2:06 pm

Vardulia escribió:
Mié Sep 11, 2019 1:15 pm
Así que un respeto, que todos juntos hacemos al Eibar y no sobra nadie.

[/quote]

Sin duda, esto es algo que no se nos debería olvidar nunca, porque cuantos más seamos, más posibilidades de aumentar el precio de nuestros patrocinios :angelical:
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Bigas » Mié Sep 11, 2019 2:32 pm

Flipado, lo del patrocinio no iba por ti, sino para Vardulia.

El último párrafo no iba para nadie en concreto, pero algunos se dan por aludidos por lo visto, no será por casualidad seguramente.

Escuecen las verdades hasta el punto de hacer perder las formas. Hay gente en este foro que no sabe manejar el tempo de una conversación y empiezan a faltar el respeto cuando alguien educadamente le dice algo que no le gusta oír, ante la desidia de administrador, que solo actúa según para quien.

La excusa de haber visto al Eibar en tercera, harto manida ya, no se la cree nadie. Me cuesta a creer que alguien que haya visto al Eibar en tercera, tenga semejante ego megalomaníaco con respecto a clubes claramente superiores.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 3:21 pm

Bigas escribió:
Mié Sep 11, 2019 2:32 pm
Flipado, lo del patrocinio no iba por ti, sino para Vardulia.

El último párrafo no iba para nadie en concreto, pero algunos se dan por aludidos por lo visto, no será por casualidad seguramente.

Escuecen las verdades hasta el punto de hacer perder las formas. Hay gente en este foro que no sabe manejar el tempo de una conversación y empiezan a faltar el respeto cuando alguien educadas le dice algo que no le gusta oír, ante la desidia de administrador, que solo actúa según para quien.

La excusa de haber visto al Eibar en tercera, harto manida ya, no se la cree nadie. Me cuesta a creer que alguien que haya visto al Eibar en tercera, tenga semejante ego megalomaníaco con respecto a clubes claramente superiores.
Para empezar, YO NACÍ SOBRE EL EGO Y VIVO SOBRE EL EGO con eso está todo dicho .

Me cuesta a creer que alguien que haya visto al Eibar en tercera, tenga semejante ego megalomaníaco con respecto a clubes claramente superiores
Lo que no tengo es complejo de inferioridad, y sin ánimo de ofender, tú sí. Tampoco te voy a hablar de tercera porque era un crío y no me acuerdo , no te voy a mentir.

Y si hay que vender el nombre del estadio, pues hay que venderlo más caro que ese club tremendamente superior como tu dices que se llama REAL SOCIEDAD, que 1,6 millones por año (según Marca) me parece que les han tomado el pelo a sus seguidores, y no lo digo con ánimo de herir, que me caen bien.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 3:26 pm

Por cierto Bigas. Si hubiera que vender el nombre del estadio, ¿cuál sería la cifra acorde a nuestro club?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Sep 11, 2019 3:36 pm

Bigas escribió:
Mié Sep 11, 2019 11:35 am
Que somos el Eibar, para lo bueno como para lo malo. Alucino con lo que leo aquí últimamente. Cosas como que como es posible que el Leganés tenga más presupuesto y gaste más que nosotros... Cuando estamos hablando de una ciudad de casi 200mil habitantes.
A lo mejor me equivoco pero en esto del Leganes no estoy muy de acuerdo, por mucho que tengan 200.000 habitantes no dejan de tener un estadio de 12.000 por lo que en abonados no creo que nos saquen millones de diferencia y ya sabemos que en las ciudades dormitorios de Madrid no tienen mucho tiron estos equipos (espero que nadie se ofenda), Butarque al igual que Ipurua no me parece un estadio muy explotable, en el área comercial en la 17-18 ingresaron 2,1 millones por 2,6 nosotros, donde puede estar la diferencia ? Nosotros tenemos 43 kilos en caja para acometer esta ultima fase de la reforma de Ipurua y la ciudad deportiva, mas lo que ya se gasto en las otras tribunas, me consta que el Lega no ha gastado nada en la ampliación que hicieron cuando subieron, la pago el ayunta, apenas han pagado el acondicionamiento de un camp anexo, incluso a finales del año pasado empezaron a pagar el agua y la luz ... sino tuvieramos que hacer nada y pudiéramos destinar parte de dinero de la caja ya tendriamos mas presupuesto que este equipo
flipado escribió:
Mié Sep 11, 2019 8:17 am
Hay un dato curioso y preocupante.
Tenemos un límite salarial claramente superior al valladoild, pero su plantilla tiene un valor muy superior al nuestro.
¿qué es exactamente el valor de la plantilla? ¿lo que valen en base a sus cláusulas o en lo que están valorados según ciertos parámetros?
Yo no haria caso a eso del valor de las plantillas, es algo bastante absurdo, por mucho que a Neymar un tio lo valore en 100kilos si el PSG te dice que no te lo vende por menos de 250kilos, es lo que hay, luego es que encima algunos valores dan la risa, en el Alaves un tal Tachi que han fichado de la cantera del Atletico de 2ªB y que no creo que juegue mucho lo valoran en 1 kilo, luego nuestro Correa valorado en 800 mil que viene de hacer una gran temporada en el Cadiz
Vardulia escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:21 pm
Mientras no tengamos más ingresos, no aumentaremos el límite salarial, habría que pensar el ponerle un nombre comercial a Ipurua, como la Real, pero por más dinero claro. Ya sé que a muchos no les hace gracia, a mi tampoco, pero es que otras formas de aumentar el presupuesto no las veo.
Vardulia escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:21 pm
Hombre, sacar más dinero que la Real no es difícil
Lo siento pero creo que te has pegado una buena Bilbainada, no hay ni comparación las posibilidades de explotación que tiene Anoeta estando en una ciudad como SS a las de Ipurua, dicho esto ojala consigamos un sponsor dende se mantenga el nombre de Ipurua por supuesto, en lo que si le ganamos a la real es en el patrocinio de la camiseta, ellos no tienen aunque se podrian poner el de la Diputacion si total ...
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 3:43 pm

Yo lo que llevo diciendo todo el rato, es que a la REAL le han pagado una mi er d a por el patrocinio, y que si por alguna razon se vende el nombre, hay que sacar más, No seamos pobres hasta para pedir, los que la han pifiado son ellos.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por flipado » Mié Sep 11, 2019 3:50 pm

Vardulia escribió:
Mié Sep 11, 2019 3:26 pm
Por cierto Bigas. Si hubiera que vender el nombre del estadio, ¿cuál sería la cifra acorde a nuestro club?
Pues, como dato de referencia, si se usa lo que pagan por las publicidad en las camisetas, he encontrado por ahí una tabla en la que indica que la temporada pasada han pagado a la real 1,7M y a nosotros 0,15M. Así que eso dice todo.
Como la cifra en la real es 1M por año en el estadoestadio, extrapolando, a nosotros nos pagarían 80-90000€ por poner el nombre en el estadio.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 3:59 pm

¿150.000 €?
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 11, 2019 4:00 pm

por la camiseta?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Límite salarial 2019/2020

Mensaje por flipado » Mié Sep 11, 2019 4:00 pm

Por cierto, que no lo he puesto, doy por hecho que esa cantidad de la real era lo que iban a sacar con qbao, o como se llamase; al romper el contrato por los juicios de la empresa no sé lo que habrá cobrado, pero es en lo que estaba valorada. Según la tabla que he encontrado, claro jajaja
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva