TRIBUNA OESTE
-
Suarez
- Legendario

- Ibargurena
- Liga de Campeones

Re: TRIBUNA OESTE
Mensaje por Ibargurena » Lun Sep 09, 2019 10:08 pm
Yo creo que el “1”, lo desplazarán más a la izquierda cuando acaben la unión de la Sur con La Oeste, y así quedara todo más centrado.marraskilo escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 6:37 pmLa unión Norte / Oeste está prácticamente acabada. Falta el techo y el cerramiento trasero
photo upload
A la grada Oeste en su lado más cercano a la tribuna Sur (lado izquierdo foto), le falta el techo y colocar las butacas y el cerramiento trasero. En esa zona a ras del terreno de juego, se ve el portón por donde entrarán los carros de iluminación para ser guardados los días de partido.
photo upload
- Vardulia
- Clase mundial

Mensaje por Vardulia » Mar Sep 10, 2019 5:34 am
Perfecto, queda a tu cargo que así sea
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 10, 2019 11:26 am

Trasera de la tribuna Oeste donde se ve que ya han asfaltado la zona y creado la rampa de acceso entre los dos niveles pero faltan los escalones:

Esquina NorOeste, donde se ve una estructura metálica en L para el tejado de la zona y ya se ha cerrado la unión con la tribuna Norte:

Acceso a la parte trasera de la tribuna Oeste:

Foto del anexo y parte trasera de la tribuna Oeste:

-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 10, 2019 2:03 pm
En la oeste, por Santa Inés, hay escaleras, antes del ascensor. Imagino, que el acceso, para este colectivo, será por el ascensor de la este y el recto pasillo de sur, para llegar a oeste...o....,accediendo por puerta creada en sur y conectada con el nuevo ascensor a oeste, opción más lógica...
Algún informador para que este colectivo con poca movilidad acceda a su localidad en la nueva oeste ???
- marraskilo
- Legendario

-
el del tunel
- Liga de Campeones

Mensaje por el del tunel » Jue Sep 12, 2019 12:17 am
este precioso pueblo.
AUPA EIBAR TRAKATRA
- Vardulia
- Clase mundial

Mensaje por Vardulia » Jue Sep 12, 2019 1:20 am
Según un Rankin que sacaron hace poco. El quinto más feo del Estado.el del tunel escribió: ↑Jue Sep 12, 2019 12:17 amY que haya gente a la que no le gusta
este precioso pueblo.
AUPA EIBAR TRAKATRA![]()
![]()
- ortza
- Legendario

Mensaje por ortza » Jue Sep 12, 2019 8:49 am
VOTARÍA LA GENTE DE ELCHEVardulia escribió: ↑Jue Sep 12, 2019 1:20 amSegún un Rankin que sacaron hace poco. El quinto más feo del Estado.el del tunel escribió: ↑Jue Sep 12, 2019 12:17 amY que haya gente a la que no le gusta
este precioso pueblo.
AUPA EIBAR TRAKATRA![]()
![]()
-
arane
- Legendario

Mensaje por arane » Jue Sep 12, 2019 9:38 am
La mayoría de gente que nos visita son excursiones de jubilados que tienen como centro de operaciones el hotel, y de ahí se mueven a las capitales, etc. Si en un hotel me asomo a la ventana y veo un solar lleno de zarzas, basura, etc, y lo único que veo del pueblo es la parada de autobús y las calles que paso, pues claro que me da la impresión de ser feo. Si los guías les llevasen a ver todo lo que ofrece Eibar, seguro que cambiaban de opinión.ortza escribió: ↑Jue Sep 12, 2019 8:49 amVOTARÍA LA GENTE DE ELCHEVardulia escribió: ↑Jue Sep 12, 2019 1:20 amSegún un Rankin que sacaron hace poco. El quinto más feo del Estado.el del tunel escribió: ↑Jue Sep 12, 2019 12:17 amY que haya gente a la que no le gusta
este precioso pueblo.
AUPA EIBAR TRAKATRA![]()
![]()
-
Txinasky
- Legendario

Mensaje por Txinasky » Jue Sep 12, 2019 9:47 am
-
Musker SK
- Clase mundial

- Vardulia
- Clase mundial

Mensaje por Vardulia » Jue Sep 12, 2019 11:10 am
La diferencia es que Mutriku (me gustaba más Motrico) es UNA cuesta, en Eibar hay MUCHAS cuestas.
-
el del tunel
- Liga de Campeones

Mensaje por el del tunel » Jue Sep 12, 2019 1:10 pm
Además Bilbao es más conocido que Donosti
porque está más cerca de EIBAR.
AUPA EIBAR TRAKATRA
-
Bigas
- Clase mundial

Mensaje por Bigas » Jue Sep 12, 2019 1:20 pm
Otra cosa es el entorno, la historia, el ambiente, la gente, ofertas deportivas y culturales... En eso somos también de primera división para lo pequeñitos que somos, pero no seamos chauvinistas, cualquiera que haya viajado un poquito se da cuenta de que Eibar es una ciudad muy, pero que muy fea, aviejada y sucia. Y eso también es parte de su peculiar encanto, aunque no me importaría que eso cambiase, la verdad.
- Vardulia
- Clase mundial

Mensaje por Vardulia » Jue Sep 12, 2019 2:38 pm
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.Bigas escribió: ↑Jue Sep 12, 2019 1:20 pmLas cosas como son, Eibar, lo que es la ciudad, es MUY fea. Por no hablar de la suciedad y dejadez.
Otra cosa es el entorno, la historia, el ambiente, la gente, ofertas deportivas y culturales... En eso somos también de primera división para lo pequeñitos que somos, pero no seamos chauvinistas, cualquiera que haya viajado un poquito se da cuenta de que Eibar es una ciudad muy, pero que muy fea, aviejada y sucia. Y eso también es parte de su peculiar encanto, aunque no me importaría que eso cambiase, la verdad.
- Vardulia
- Clase mundial

- ortza
- Legendario

Mensaje por ortza » Jue Sep 12, 2019 3:28 pm
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Sep 12, 2019 6:54 pm
Esto dice elclub http://www.sdeibar.com/noticia/recomend ... r-espanyol
Espectadores con movilidad reducida: Para llegar a la plataforma que conduce a las citadas puertas 8 y 9 hay que subir un tramo de escaleras. El Club no tiene identificado ningún abonado con movilidad reducida en la Tribuna Oeste, pero si algún abonado o espectador de esa tribuna tiene problemas de movilidad será ubicado en una zona accesible del estadio. Cuando termine la obra, habrá una rampa y un ascensor para los espectadores con movilidad reducida que acudan a la Tribuna Oeste.
- Vardulia
- Clase mundial

Mensaje por Vardulia » Jue Sep 12, 2019 11:18 pm
-
Axel
- Liga de Campeones

Mensaje por Axel » Jue Sep 12, 2019 11:49 pm
Exacto. Hasta la reforma de la Gol Este la única grada para PMR era la principal. A partir de la puesta en funcionamiento de la Gol oeste, la tribuna Norte sera la única en todo el estadio que no tenga puesto para PMR.
P.d: Sobre el tema de que Eibar es feo o no. Nadie de los votantes ni los arquitectos que incluyen a Eibar en los libros de arquitectura, como ejemplo de ciudad mal construida, sabe (con rotundidad) que en 1950 Eibar tenía aproximadamente 11000 habitantes, y tan solo 10 años mas tarde ya habia mas de 55000 habitantes (no todos censados). ¿Donde metes tanta gente? Yo lo llamaría construcción práctica, tener que inventarse barrios enteros en sitios en los que jamas construiriamos nada... Sin alargarme demasiado, EIBAR sea feo (para mi no), tenga cuestas y suciedad a mi que no me lo quiten (que gozada abrir la ventana y ver monte por los 4 costados)
- Vardulia
- Clase mundial

Mensaje por Vardulia » Vie Sep 13, 2019 1:16 am
Yo a Eibar lo definiría como pintoresco ,¿ y dicen que sucio? Suciedad había antes, cuenta mi madre que en los 60, dependiendo del barrio, no se podía sacar la ropa a secar porque se llenaba de mierd*.Axel escribió: ↑Jue Sep 12, 2019 11:49 pmExacto. Hasta la reforma de la Gol Este la única grada para PMR era la principal. A partir de la puesta en funcionamiento de la Gol oeste, la tribuna Norte sera la única en todo el estadio que no tenga puesto para PMR.
P.d: Sobre el tema de que Eibar es feo o no. Nadie de los votantes ni los arquitectos que incluyen a Eibar en los libros de arquitectura, como ejemplo de ciudad mal construida, sabe (con rotundidad) que en 1950 Eibar tenía aproximadamente 11000 habitantes, y tan solo 10 años mas tarde ya habia mas de 55000 habitantes (no todos censados). ¿Donde metes tanta gente? Yo lo llamaría construcción práctica, tener que inventarse barrios enteros en sitios en los que jamas construiriamos nada... Sin alargarme demasiado, EIBAR sea feo (para mi no), tenga cuestas y suciedad a mi que no me lo quiten (que gozada abrir la ventana y ver monte por los 4 costados)
Y a esos arquitectos que nos ponen de mal ejemplo. Yo les diría lo que Axel, HAY que ponernos de ejemplo de cómo hacer una ciudad donde es imposible hacerla
-
el del tunel
- Liga de Campeones

Mensaje por el del tunel » Vie Sep 13, 2019 8:51 am
Eibarreses que eran muy majos,decía que eran
parecidos a los bilbainos pero con más dinero
y que hablaban muy alto y era porque todos tenían
un taller en el portal de su casa.
Así fue EIBAR en una época no muy lejana
en el tiempo.
AUPA EIBAR TRAKATRA
-
Lokomotoro
- Copa de la Uefa

Mensaje por Lokomotoro » Vie Sep 13, 2019 9:01 am
Vivir en Eibar, tiene la grandisima ventaja de que a cualquier sitio que vayas te parece maravilloso (exceptuando Plaentxi)
-
Txinasky
- Legendario

Mensaje por Txinasky » Vie Sep 13, 2019 9:10 am
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general