PRECIO ABONO HASTA DICIEMBRE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
txukieibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 13, 2015 6:06 pm
Ubicación: Ermua

PRECIO ABONO HASTA DICIEMBRE

Mensaje por txukieibar » Dom Sep 22, 2019 4:23 pm

Buenas tardes, el viernes la SD Eibar me paso por cuenta la tarifa del abono lo que queda de año natural, o sea, hasta diciembre y como fui uno de los desterrados elegi ubicación en julio, ahora estoy en tribuna Sur zona derecha A, el caso que en julio me pasaron una cuota de 119 euros que no debian pasarme ya que estaba desterrado desde enero con el tema de las obras y yo pensaba que me cobraban ya el abono lo que quedaba de año. El caso que el viernes me quitaron 235 euros, 175 + 60 euros dia medio club (barca y madrid).

Vamos que se han columpiado, por un lado esos 119 euros me los tienen que devolver y por otro lado 175 euros por lo que queda de temporada?? no me salen las cuentas en la localidad y en la zona que llevo ya casi 5 años hasta que me movi del fondo oeste.

Me podeis decier cuanto os han cobrado en una zona similar?? Mañana voy a la oficina de cabeza.

Un saludo.

:angelical:
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: PRECIO ABONO HASTA DICIEMBRE

Mensaje por noetornado666 » Dom Sep 22, 2019 4:39 pm

Yo también soy de los desterrados.
Sigo en mi antigua ubicación, tribuna norte zona A, y me han pasado lo mismo que a ti.
Es media temporada, 10 partidos, 9 partidos de liga y el de copa de diciembre. Por esa parte creo que correcto pero lo que no logro entender es lo de los medios días del club.

Lo que tampoco entiendo es que en enero nos pasen el precio de los abonos mas caros, dependiendo de la asistencia, si nos sacaron de los abonados ellos.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: PRECIO ABONO HASTA DICIEMBRE

Mensaje por flipado » Dom Sep 22, 2019 8:17 pm

noetornado666 escribió:
Dom Sep 22, 2019 4:39 pm
Yo también soy de los desterrados.
Sigo en mi antigua ubicación, tribuna norte zona A, y me han pasado lo mismo que a ti.
Es media temporada, 10 partidos, 9 partidos de liga y el de copa de diciembre. Por esa parte creo que correcto pero lo que no logro entender es lo de los medios días del club.

Lo que tampoco entiendo es que en enero nos pasen el precio de los abonos mas caros, dependiendo de la asistencia, si nos sacaron de los abonados ellos.
Yo ya comenté ese tema. Me parece de un desprecio horrible hacia vosotros. Lo lógico es que os hiciesen el descuento en base a vuestra asistencia desde que os dejan ir. No habéis asistido porque no os dejaban no porque no quisieseis. Porque no sólo perdéis el descuento de las tarifas (a-b-c), también perdéis la devolución de los días del club, aunque cedáis el asiento y no vayáis (salvo que vendiesen vuestro asiento).
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: PRECIO ABONO HASTA DICIEMBRE

Mensaje por kuko66 » Dom Sep 22, 2019 9:56 pm

En su día se comentó, más de una vez sale en el foro.
Si " somos un club diferente" por qué no tenemos una política de precios " diferente.
Aforo 8.000 y pico que nos costará llenar salvo los partidos gordos, donde las oficinas del club no darán a basto para responder los " compromisos " de los " patrocinadores".

Precios populares en los abonos, con descuentos familiares, etc etc

En fin ....
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: PRECIO ABONO HASTA DICIEMBRE

Mensaje por Mekola » Lun Sep 23, 2019 9:31 am

flipado escribió:
Dom Sep 22, 2019 8:17 pm
noetornado666 escribió:
Dom Sep 22, 2019 4:39 pm
Yo también soy de los desterrados.
Sigo en mi antigua ubicación, tribuna norte zona A, y me han pasado lo mismo que a ti.
Es media temporada, 10 partidos, 9 partidos de liga y el de copa de diciembre. Por esa parte creo que correcto pero lo que no logro entender es lo de los medios días del club.

Lo que tampoco entiendo es que en enero nos pasen el precio de los abonos mas caros, dependiendo de la asistencia, si nos sacaron de los abonados ellos.
Yo ya comenté ese tema. Me parece de un desprecio horrible hacia vosotros. Lo lógico es que os hiciesen el descuento en base a vuestra asistencia desde que os dejan ir. No habéis asistido porque no os dejaban no porque no quisieseis. Porque no sólo perdéis el descuento de las tarifas (a-b-c), también perdéis la devolución de los días del club, aunque cedáis el asiento y no vayáis (salvo que vendiesen vuestro asiento).
Totalmente de acuerdo Flipado, no tiene ningún sentido que no dejen a esos socios optar a descuentos por no asistir a partidos a los que precisamente no podían asistir por no tener abono... Es que es de locos... O de timadores.

Y si achuchamos un poquito entre todos y que cambien esa injusticia que influye a 1000 socios??


Señor@s de la directiva, por qué no aplican descuentos a l@s soci@s desterrad@s en función de los partidos a los que pueden ir como se hace con el resto de abonados? Por qué se les vuelve a despreciar así? De verdad creen que podemos prescincir de esas casi 1000 personas?
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: PRECIO ABONO HASTA DICIEMBRE

Mensaje por Txinasky » Lun Sep 23, 2019 10:15 am

A los socios desterrados se les debería medir por la mitad de la temporada pasada que pudieron asistir. Si liberaron o asistieron a todos los encuentros, deberían optar al 100% de los descuentos. Es inaceptable otro criterio que no sea ese, es una guarrada, un detalle de club muy pero que muy pequeñito, vamos, una tomadura de pelo. Amaia, mesedez!!!!
4 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: PRECIO ABONO HASTA DICIEMBRE

Mensaje por Vardulia » Lun Sep 23, 2019 5:01 pm

Yo desde 2016 no me he perdido ningún partido, y menuda h o s t i a que me han dado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva