ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 20, 2019 12:59 pm

Comparto algunas de las críticas que se vierten en el foro con respecto a la gestión de la composición de la línea defensiva este pasado verano, la elevada media de edad de la plantilla...
Pero esas actuaciones ya no tienen enmienda a corto plazo, por eso debemos centrarnos en apoyar al equipo.
Esto no es una empresa, es un club de futbol, si el equipo no funciona, la supuesta empresa se va al carajo
Por tanto, por mi parte, apoyo incondicional a todos y cada uno de los jugadores y por supuesto al míster Mendilibar, que tiene el crédito más que ganado dirigiendo al Eibar. Es un crack.

GORA EIBAR 8)
10 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Mekola » Vie Sep 20, 2019 1:35 pm

Total. Algún día de estos engancharemos un par de resultados buenos consecutivos y todo cambiará de color como ya ha pasado en años anteriores.
6 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Norton » Vie Sep 20, 2019 1:43 pm

En el Ciutat estaremos dándolo todo y entendiendo que incondicional es el apoyo que se da independientemente del resultado y del juego y teniendo fe ciega en que todo el equipo lo da todo siempre.

Aupa Eibar!!
4 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Arrateko » Vie Sep 20, 2019 2:06 pm

Toda la razón a marrasquilo, y además ganaremos en Levante, seguramente 1-3
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Arrateko » Vie Sep 20, 2019 2:06 pm

marraskilo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Sep 20, 2019 2:28 pm

Ni duda.

Sino para que coñ* estamos....

Aúpa Eibar !!!!!!!!!!
2 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Elgeta » Vie Sep 20, 2019 2:55 pm

Jo ta Ke hiru punttuak lortu harte!!!

No sé exactamente por qué pero llevo unos días optimista, creo que empieza la remontada.

Y si algún día bajamos, (espero que no esta temporada), pues ahí seguiremos disfrutando de nuestra querida Segunda, porque como decía el video que hay en Youtube después del ascenso contra el Hospitalet: "Segunda hemos vuelto a casa".

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por arane » Vie Sep 20, 2019 3:12 pm

Creo que las críticas no son tanto al equipo como al uso que se hace de los jugadores disponibles.
En cualquier caso, a tope con el equipo, ánimo a los 11 + 3 que jueguen, y un apoyo a los que se quedan fuera.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por edunara » Vie Sep 20, 2019 4:09 pm

Ser seguidor del Eibar de verdad, como supongo que ocurre con muchos de los aficionados de otros equipos, es un sentimiento que se tiene por diversas razones y no se deja de serlo por malos resultados o descensos.
Yo cuando critico lo hago porque creo que se puede mejorar o hacer las cosas de forma distinta.
Por eso ni que decir tiene que mi apoyo al Eibar es independiente del momento, siempre con mí Eibar.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Vardulia » Vie Sep 20, 2019 4:37 pm

MI/Nuestro apoyo total al Equipo. Pero NO a los dirigentes y/o cuerpo técnico cuando vemos que se equivocan.
1 x

AMAÑAKO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 13, 2019 6:53 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por AMAÑAKO » Vie Sep 20, 2019 5:58 pm

Apoyo total al equipo, al entrenador y al cuerpo técnico. En los buenos momentos y en los no tan buenos. De ésta se sale seguro y a ganar al Levante. AUPA EIBAR
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Vardulia » Vie Sep 20, 2019 6:10 pm

AMAÑAKO escribió:
Vie Sep 20, 2019 5:58 pm
Apoyo total al equipo, al entrenador y al cuerpo técnico. En los buenos momentos y en los no tan buenos. De ésta se sale seguro y a ganar al Levante. AUPA EIBAR
Discrepo, en los malos momentos se le da al cuerpo técnico un Margen de confianza, si no cambia la tendencia, hay que cambiar, no repitamos la historia del primer año
0 x

AMAÑAKO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 13, 2019 6:53 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por AMAÑAKO » Vie Sep 20, 2019 6:26 pm

Cuando alguien se equivoca queriendo hacer bien su trabajo, no se le debe echar a la calle, sino analizar por qué se ha hecho mal y animarle a mejorar de forma continua. Confío totalmente en el equipo, entrenador y cuerpo técnico.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Vardulia » Vie Sep 20, 2019 7:40 pm

AMAÑAKO escribió:
Vie Sep 20, 2019 6:26 pm
Cuando alguien se equivoca queriendo hacer bien su trabajo, no se le debe echar a la calle, sino analizar por qué se ha hecho mal y animarle a mejorar de forma continua. Confío totalmente en el equipo, entrenador y cuerpo técnico.
AUPA EIBAR
¿QUIEN es capaz de hacer cambiar a Mendi?. Yo le apoyo pero si pasado un tiempo prudencial no mejoran el juego y los resultados. Lamentablemente hay que cambiarlo.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Mekola » Sab Sep 21, 2019 12:47 am

Vardulia escribió:
Vie Sep 20, 2019 6:10 pm
AMAÑAKO escribió:
Vie Sep 20, 2019 5:58 pm
Apoyo total al equipo, al entrenador y al cuerpo técnico. En los buenos momentos y en los no tan buenos. De ésta se sale seguro y a ganar al Levante. AUPA EIBAR
Discrepo, en los malos momentos se le da al cuerpo técnico un Margen de confianza, si no cambia la tendencia, hay que cambiar, no repitamos la historia del primer año
Cuando se habla de cuerpo técnico en mi mente destacan dos personas: Mendilibar y Garagarza.

En el caso de Fran, creo firmemente que le debemos gran parte de este sueño. Creo que, aún con los errores que ha tenido, si no fuera por su gran trabajo seguiríamos siendo un equipo de segunda o segunda B. Lo que hemos sido siempre antes de tenerle a él, así de simple.


Si hablamos de Mendi, ha sido capaz de dar resultados inmejorables en primera división, con un juego desplegado de una calidad por mucho superior a la que a priori tenían sus plantillas. Ha sido básico en nuestro proceso de crecimiento dentro de la primera división y ha sido capaz de sacar adelante momentos difíciles como el actual. Y estoy seguro, aunque esto es pura suposición, de que si en algún momento Mendi no se ve capaz de sacar adelante al equipo él mismo se echaría a un lado y no haría falta echarle y si, por el contario, sigue al frente del equipo es porque se siente capaz de conseguir resultados.

Que han cometido errores? Por supuesto. Sólo faltaría, nadie acierta al 100%. Pero no me parece nada justo dar tan poco crédito a quienes han demostrado tantos aciertos y tanta valía a lo largo de todos estos años.

Cuando yo afirmo apoyar al equipo incluyo a mi entrenador y a mi director deportivo. Que quede claro.

Y espero y confío en que el día en que bajemos, porque bajaremos, sea entre aplausos de agradecimiento a estos años históricos e inolvidables y no entre Put** pitos ni a jugadores ni al banquillo.

PD: Otra cosa es, en mi opinión, lo que respecta a una directiva que llegó con casi todo enfilado, que ha trepado hasta el poder de manera poco legítima y que aún así ha tenido más fallos que aciertos. Pero eso es harina de otro costal...
4 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Vardulia » Sab Sep 21, 2019 4:26 am

Pues esta directiva, será la primera en abandonar el barco en caso de que bajemos.
2 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por urkizukoa » Sab Sep 21, 2019 3:10 pm

Mekola escribió:
Sab Sep 21, 2019 12:47 am
Vardulia escribió:
Vie Sep 20, 2019 6:10 pm
AMAÑAKO escribió:
Vie Sep 20, 2019 5:58 pm
Apoyo total al equipo, al entrenador y al cuerpo técnico. En los buenos momentos y en los no tan buenos. De ésta se sale seguro y a ganar al Levante. AUPA EIBAR
Discrepo, en los malos momentos se le da al cuerpo técnico un Margen de confianza, si no cambia la tendencia, hay que cambiar, no repitamos la historia del primer año
Cuando se habla de cuerpo técnico en mi mente destacan dos personas: Mendilibar y Garagarza.

En el caso de Fran, creo firmemente que le debemos gran parte de este sueño. Creo que, aún con los errores que ha tenido, si no fuera por su gran trabajo seguiríamos siendo un equipo de segunda o segunda B. Lo que hemos sido siempre antes de tenerle a él, así de simple.


Si hablamos de Mendi, ha sido capaz de dar resultados inmejorables en primera división, con un juego desplegado de una calidad por mucho superior a la que a priori tenían sus plantillas. Ha sido básico en nuestro proceso de crecimiento dentro de la primera división y ha sido capaz de sacar adelante momentos difíciles como el actual. Y estoy seguro, aunque esto es pura suposición, de que si en algún momento Mendi no se ve capaz de sacar adelante al equipo él mismo se echaría a un lado y no haría falta echarle y si, por el contario, sigue al frente del equipo es porque se siente capaz de conseguir resultados.

Que han cometido errores? Por supuesto. Sólo faltaría, nadie acierta al 100%. Pero no me parece nada justo dar tan poco crédito a quienes han demostrado tantos aciertos y tanta valía a lo largo de todos estos años.

Cuando yo afirmo apoyar al equipo incluyo a mi entrenador y a mi director deportivo. Que quede claro.

Y espero y confío en que el día en que bajemos, porque bajaremos, sea entre aplausos de agradecimiento a estos años históricos e inolvidables y no entre Put** pitos ni a jugadores ni al banquillo.

PD: Otra cosa es, en mi opinión, lo que respecta a una directiva que llegó con casi todo enfilado, que ha trepado hasta el poder de manera poco legítima y que aún así ha tenido más fallos que aciertos. Pero eso es harina de otro costal...
Totalmente de acuerdo.

Una cosa es que critiquemos, si juega este o el otro, si este esta mejor o peor, que si yo haría esto, o lo otro, pero esa es la gracia del fútbol.

Luego hay que ir a ipurua y animar, y mientras los jugadores se dejen la piel, si no salen las cosas no salen.

Otra cosa sería, que no se a dado en eibar, que estuviéramos jugándonos mantenernos y el uno de fiesta, el otro pillado conduciendo borracho, que eso se ha dado en otros sitios, hay si defendería pitar.
Pero si son profesionales y se dejan la piel, como lo están haciendo.

Si no salen las cosas ya saldrán.


En cuanto a la directiva.... mi opinión ya la sabéis. Unos jetas a los que no debemos nada.
4 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Norton » Sab Sep 21, 2019 9:17 pm

Jueves y domingo. Dos citas perfectas para animar al equipo. Hoy se han cargado de moral y seguro que hacen dos buenos partidos.

No puedo cerrar este post sin comentar que, paradojas del futbol, los dos puntitos que tenemos son fruto de dos empates a cero fuera de casa.... cuando de lo que más debatimos es de nuestra inseguridad defensiva.

Pues eso, a animar. Aupa Eibar!!!!
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Vardulia » Dom Sep 22, 2019 8:22 pm

Tienen que salir a comérselos vivos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Norton » Mar Sep 24, 2019 7:24 pm

Sólo para recordar que es el momento de apoyar al equipo. Y así pongo en portada el tema a menos de 48 horas de una cita muy importante.
Todos y todas a Ipurua no sé sí es el mejor lema. Quizá mejor todo Ipurua a tope con el equipo. Esa debe ser la actitud de l@s que vayamos.

Aupa Eibar!!!!
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por arane » Mar Sep 24, 2019 7:54 pm

Ahí estaremos el jueves
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Vardulia » Mié Sep 25, 2019 5:51 am

Y el domingo
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por Norton » Jue Sep 26, 2019 5:05 pm

Es el momento de apoyar al equipo. En concreto dentro de menos de dos horas.

Aupa Eibar!!!!!
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ES EL MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO

Mensaje por ortza » Jue Sep 26, 2019 5:17 pm

goazen eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva