TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Oct 05, 2019 2:35 pm

Las zonas VIP, se cobran. Y, bien. Van a ingresos del club. Según se comentó, 12.000 euros/año/palco nuevo en sur. No, radio anexo???

Directamente a tener más posibilidad de fichar mejor. Hay que buscar, ingresos ajenos a TV. Este, es uno de ellos.

Osea, SI, hay que hacer más Palcos Vip, que ahora, hay sitio y eso, revertirá en el nivel del equipo. Igual, que el número de socios, que, cuantos más seamos, mejor. Ni duda. Esto es primera y hay que buscar, ingresos.

Pena que no se pueda hacer otro 2° piso en la sur, sin mover la visera...

Quizás, la opción más lógica, es, ampliar el VIP de la norte, pero, habría abonados actuales, muy afectados por ello.

Para eso, está Ulacia, no ??
Última edición por DE ERREBAL el Sab Oct 05, 2019 2:43 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Sab Oct 05, 2019 2:42 pm

No hay tanto parné en Eibar y alrededores para tanto palco VIP. A no ser que Amaia se traiga vecinos de su Getxo para llenar los palcos.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Sab Oct 05, 2019 7:10 pm

Quitando los palcos Vip de la Norte, verdaderos aficionados del Eibar podrían disfrutar de su equipo, ¿Cuanto cuesta un asiento en ellos?,
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Lun Oct 07, 2019 8:26 pm

Vardulia escribió:
Sab Oct 05, 2019 7:10 pm
Quitando los palcos Vip de la Norte, verdaderos aficionados del Eibar podrían disfrutar de su equipo, ¿Cuanto cuesta un asiento en ellos?,
No se debería haber construido los palcos VIPS ni las enormes cabinas de prensa.
Se debería haber construido unas 5 o 6 filas más de una tribuna sur alta, para los socios que quieran pagar más por una localidad mejor y las entradas sobrantes venderlas a buen precio.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Oct 07, 2019 8:47 pm

Baietz escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:26 pm
Vardulia escribió:
Sab Oct 05, 2019 7:10 pm
Quitando los palcos Vip de la Norte, verdaderos aficionados del Eibar podrían disfrutar de su equipo, ¿Cuanto cuesta un asiento en ellos?,
No se debería haber construido los palcos VIPS ni las enormes cabinas de prensa.
Se debería haber construido unas 5 o 6 filas más de una tribuna sur alta, para los socios que quieran pagar más por una localidad mejor y las entradas sobrantes venderlas a buen precio.
Pues a mi si me parece bien las nuevas cabinas de prensa, no se exactamente como estaban antes pero tenia pinta de que estaban en una situacion bastante precaria

Lo que no tiene sentido es que ahora esten Vips desperdigados por todo el campo, en la sur, en la norte, en la curva norte-este ojala eliminen estas 2 ultimas y habran el bar vip de la norte para todos los mortales, pero me da que...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 07, 2019 8:55 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:47 pm
Baietz escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:26 pm
Vardulia escribió:
Sab Oct 05, 2019 7:10 pm
Quitando los palcos Vip de la Norte, verdaderos aficionados del Eibar podrían disfrutar de su equipo, ¿Cuanto cuesta un asiento en ellos?,
No se debería haber construido los palcos VIPS ni las enormes cabinas de prensa.
Se debería haber construido unas 5 o 6 filas más de una tribuna sur alta, para los socios que quieran pagar más por una localidad mejor y las entradas sobrantes venderlas a buen precio.
Pues a mi si me parece bien las nuevas cabinas de prensa, no se exactamente como estaban antes pero tenia pinta de que estaban en una situacion bastante precaria

Lo que no tiene sentido es que ahora esten Vips desperdigados por todo el campo, en la sur, en la norte, en la curva norte-este ojala eliminen estas 2 ultimas y habran el bar vip de la norte para todos los mortales, pero me da que...
Los perodistas que están en las cabinas de radio, se tienen que poner de pie para poder ver la banda de la sur. Llueve sobre mojado.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Lun Oct 07, 2019 9:13 pm

Tema vips. No soy contrario. Es una fuente de ingresos potente y hay sitio de sobra en el campo para ello.Preocupandome poco, me imagino que habra diferentes niveles de vip. Sur (1 ) Norte (2) y Curva (3).
Para las empresas debe ser un punto importante de marketing e imagen cara a clientes y negocios.
Creo que se pierden más posibilidades de sitios buenos, además de ingresos, con lo que se reserva el club para compromisos ( invitaciones ) que con esto de los vip.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Oct 07, 2019 9:22 pm

marraskilo escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:55 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:47 pm
Baietz escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:26 pm


No se debería haber construido los palcos VIPS ni las enormes cabinas de prensa.
Se debería haber construido unas 5 o 6 filas más de una tribuna sur alta, para los socios que quieran pagar más por una localidad mejor y las entradas sobrantes venderlas a buen precio.
Pues a mi si me parece bien las nuevas cabinas de prensa, no se exactamente como estaban antes pero tenia pinta de que estaban en una situacion bastante precaria

Lo que no tiene sentido es que ahora esten Vips desperdigados por todo el campo, en la sur, en la norte, en la curva norte-este ojala eliminen estas 2 ultimas y habran el bar vip de la norte para todos los mortales, pero me da que...
Los perodistas que están en las cabinas de radio, se tienen que poner de pie para poder ver la banda de la sur. Llueve sobre mojado.
Vaya :oops: pues una chapuza mas para la coleccion
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Lun Oct 07, 2019 9:24 pm

V.I.P. "Very Important Person"
Palcos VIP, bares VIP, pases VIP...
Se me están empezando a hinchar las pelota* de tanto oír estás siglas referidas y aplicadas a mi querida S. D. Eibar, siglas más propias de la indiosincracia de Getxo (por poner un ejemplo aunque también podría valer Majadahonda o San Cugat del Vallés), que del arraigo cultural de la villa armera.
1 x

Martínez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:05 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Martínez » Lun Oct 07, 2019 9:35 pm

Txinasky escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:24 pm
V.I.P. "Very Important Person"
Palcos VIP, bares VIP, pases VIP...
Se me están empezando a hinchar las pelota* de tanto oír estás siglas referidas y aplicadas a mi querida S. D. Eibar, siglas más propias de la indiosincracia de Getxo (por poner un ejemplo aunque también podría valer Majadahonda o San Cugat del Vallés), que del arraigo cultural de la villa armera.
Los tiempos cambian, en este caso, por desgracia
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por wookie » Lun Oct 07, 2019 10:46 pm

eibar69 escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:13 pm
Tema vips. No soy contrario. Es una fuente de ingresos potente y hay sitio de sobra en el campo para ello.Preocupandome poco, me imagino que habra diferentes niveles de vip. Sur (1 ) Norte (2) y Curva (3).
Para las empresas debe ser un punto importante de marketing e imagen cara a clientes y negocios.
Creo que se pierden más posibilidades de sitios buenos, además de ingresos, con lo que se reserva el club para compromisos ( invitaciones ) que con esto de los vip.
Aunque solo sea una percepción, ya que no tengo datos, más allá de lo que me mostraron de disponibilidades y vi las famosas reservas para compromisos, cuando fui a por un nuevo abono, estoy de acuerdo contigo.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Mar Oct 08, 2019 10:20 am

El Bilbao y la Real creo que no han construido cabinas especiales para la prensa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 08, 2019 12:58 pm

Baietz escribió:
Mar Oct 08, 2019 10:20 am
El Bilbao y la Real creo que no han construido cabinas especiales para la prensa.
Tienes razón, San Mames es un campo nuevo, pero llevaron las cabinas del viejo San Mamés.
Jajajajaja
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 08, 2019 2:53 pm

Si ???
coñ*, por lo menos, nosotros las hemos hecho nuevas. Aunque no se vea el 100%

Imagino, quedará menos para su acabado interior y exterior.

Lo del garaje de buses y todo eso de dentro, era para enero, no ??
Última edición por DE ERREBAL el Mar Oct 08, 2019 6:22 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mar Oct 08, 2019 3:44 pm

Me comentan que las cabinas de San Mames son NUEVAS
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 08, 2019 3:49 pm

Vardulia escribió:
Mar Oct 08, 2019 3:44 pm
Me comentan que las cabinas de San Mames son NUEVAS
¿Estás seguro?.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mar Oct 08, 2019 5:05 pm

El que me lo ha dicho dice que todo el campo es nuevo, es socio del Bilbao.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mar Oct 08, 2019 5:16 pm

Imagen

Estas eran las cabinas de prensa del viejo San Mames. No parece lógico que encajen en el nuevo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 08, 2019 5:32 pm

Vardulia escribió:
Mar Oct 08, 2019 5:16 pm
Imagen

Estas eran las cabinas de prensa del viejo San Mames. No parece lógico que encajen en el nuevo.
A ver, que lo he dicho en broma porque alguien ha afirmado que en Bilbo y Donosti no se hicieron cabinas nuevas de prensa, pensaba que el jajajajaja era una pista suficiente.

:lol:
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mar Oct 08, 2019 6:11 pm

No quedó patente la i ironia
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Bigas » Mar Oct 08, 2019 7:25 pm

Quedó más que patente, amigo :P
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Mar Oct 08, 2019 8:20 pm

locolacolina escribió:
Mar Oct 08, 2019 3:49 pm
Vardulia escribió:
Mar Oct 08, 2019 3:44 pm
Me comentan que las cabinas de San Mames son NUEVAS
¿Estás seguro?.
Me han asegurado que en San Mamés nuevo no hay cabinas. Los periodistas están en la parte alta de la tribuna principal sentados en asientos normales y unas mesas para tener sus ordenadores y sus papeles, de cara al público.
0 x

Martínez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:05 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Martínez » Mar Oct 08, 2019 8:38 pm

Baietz escribió:
Mar Oct 08, 2019 8:20 pm
locolacolina escribió:
Mar Oct 08, 2019 3:49 pm
Vardulia escribió:
Mar Oct 08, 2019 3:44 pm
Me comentan que las cabinas de San Mames son NUEVAS
¿Estás seguro?.
Me han asegurado que en San Mamés nuevo no hay cabinas. Los periodistas están en la parte alta de la tribuna principal sentados en asientos normales y unas mesas para tener sus ordenadores y sus papeles, de cara al público.
En los estadios nuevos es así en todos. Mira por ejemplo en Riazor esta foto del finde pasado.

Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 08, 2019 8:48 pm

Cierto, pero preguntemos a la prensa y radio, donde prefieren estar en invierno : al aire libre o en una cabina calefactada...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 08, 2019 9:17 pm

Baietz escribió:
Mar Oct 08, 2019 8:20 pm
locolacolina escribió:
Mar Oct 08, 2019 3:49 pm
Vardulia escribió:
Mar Oct 08, 2019 3:44 pm
Me comentan que las cabinas de San Mames son NUEVAS
¿Estás seguro?.
Me han asegurado que en San Mamés nuevo no hay cabinas. Los periodistas están en la parte alta de la tribuna principal sentados en asientos normales y unas mesas para tener sus ordenadores y sus papeles, de cara al público.
Yo la verdad es que todavía no tengo muy claro.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 09, 2019 12:35 pm

Pues hoy MD dice que las cabinas nuevas de radio y prensa de Ipurua, son abiertas, sin cristal y con un pupitre...(???)....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 09, 2019 1:15 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 09, 2019 12:35 pm
Pues hoy MD dice que las cabinas nuevas de radio y prensa de Ipurua, son abiertas, sin cristal y con un pupitre...(???)....
En esta foto de cyrano puedes ver como son, es la parte derecha de la tribuna, como puedes ver hay un muro blanco bajo la cristalera, en ese muro supongo que hay pupitres ya que suelen estar hay fuera los de prensa, en ocasiones de pie ya que como se comento ayer parece que no ven la banda ... detrás hay unas cristaleras o cabinas donde también hay gente pero no se que funcion desempeñan, quizas guarden o conecten los equipos de las radios tv, ni idea

Imagen
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 09, 2019 1:18 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 09, 2019 12:35 pm
Pues hoy MD dice que las cabinas nuevas de radio y prensa de Ipurua, son abiertas, sin cristal y con un pupitre...(???)....
Si lo dice Mikel Baena que se sienta allí , así será.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 09, 2019 3:34 pm

Entonces las habremos reutilizado del viejo San Mamés. O, espera, que me estoy haciendo un lío...
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por eibar69 » Mié Oct 09, 2019 6:12 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Oct 09, 2019 1:15 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 09, 2019 12:35 pm
Pues hoy MD dice que las cabinas nuevas de radio y prensa de Ipurua, son abiertas, sin cristal y con un pupitre...(???)....
En esta foto de cyrano puedes ver como son, es la parte derecha de la tribuna, como puedes ver hay un muro blanco bajo la cristalera, en ese muro supongo que hay pupitres ya que suelen estar hay fuera los de prensa, en ocasiones de pie ya que como se comento ayer parece que no ven la banda ... detrás hay unas cristaleras o cabinas donde también hay gente pero no se que funcion desempeñan, quizas guarden o conecten los equipos de las radios tv, ni idea

Imagen
En general, en Ipurua las cabinas actuales son cerradas con cristalera para los medios audiovisuales (radio,tv) y la fila de asientos que esta delante del muro ( en esta foto no sale,no es 100 % actual) es para los medios de prensa escrita.
Luego si se llenan ya les mandarán a la curva noreste. Allí casi todos eran prensa escrita pero a veces también había radio.
Por otro lado, casi nadie en la tribuna Sur,, ve la linea de banda o lo que pasa en el interior de la banda,(quizas primera o segunda fila sí que puedan ver),por lo que me parece normal que la prensa tampoco la vea, aunque estén más altos no están lo suficientemente adelantados . Nos podemos cansar de decirlo mil veces . En nuestras tribunas laterales no se ven las lineas de banda y no se van a ver a no ser que se suba el ceped o se acometa " otra " obra de envergadura en la SUR. Y me da que esto último va a ser que no. Lo del cesped quizás parezca más fácil pero algún iluminati ha puesto cristaleras en los fondos ;no se muy bien para que efecto visual desde debajo de las tribunas; y habría que tabicar otra vez. Sí quieren, esto es pecata minuta pero siempre hay algo, aparte de banquillos, acceso a túnel de vestuarios, acceso portones interior y exterior, vamos que fácil fácil no es y apostaría a que va a quedarse así.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva