JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 07, 2019 8:15 am

Dentro de 2 semanas nos visita el dentista, ayer vi parte de su partido con el sevilla y se va encontrando en mejor dinámica poco a poco, quizá messi a pesar del gol no esté a tope pero siempre en Ipurua hace alguna, piqué buscó la 5 amarilla para llegar limpio al clásico, junto a Dembelé y el canterano Araujo que fueron expulsados no jugarán frente al Eibar, veremos quienes ponen de centrales, es la zona donde podremos presionar mas para intentar sacar algo. Le he visto a Suarez en estado muy dulce de cara al gol y supongo que jugará con Griezman que ayer no jugó en la delantera, Griezman no está en su mejor forma y está siendo muy cuestionado en Barcelona, el tercer delantero será alguno de la cantera como ansu fati o carles perez. Esperemos tener a todos bien, cote ya estaba corriendo estos días, por lo que parece que podría estar listo aunque si llega justo mejor dejarlo una semana más, veremos si se van encontrando la solución a los problemas de Esteban Burgos, ahora a esperar que se revindiquen los que menos juegan frente al toulouse, debemos mirar en lo que podemos ir mejorando y olvidarnos del rival que solo como equipo les podremos hacer algo de daño.
El año pasado sacamos nuestro primer punto con ese golazo de De blasis, era el último partido y el nivel de motivación del barcelona no era el mismo, ahora necesita los tres puntos para llegar al derbi con el Madrid con opciones de quitarle el liderato. Igual tenemos suerte y dan descanso a Messi pero no lo creo.
Aupa Eibar y a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Sab Oct 19, 2019 4:06 pm, editado 1 vez en total.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por fuenlalopez » Lun Oct 07, 2019 11:56 am

Como bien dices , es la consulta del dentista. Partido que de primeras no es de nuestra liga por lo que todo lo que venga será bienvenido, no obstante hay que ir a por todas siempre e innegociablemente. Siempre digo que para sacar algo frente a los grandes y sobre todo el FCB se tienen quedar varias circunstancias a la vez , pero este año y de momento creo que puede ser la ocasión.

Aparte de que el Barca no está al nivel super de estos años, en consonancia con el estado de Messi, fuera de casa se nota más y salvo en Getafe , donde sufrió para ganar ha tropezado siempre como visitante, Champions incluida. Además el partido coincide en una fecha ideal, después del parón de selecciones donde te ecuentras que el Barcelona apena ha entrenado con 5-6 jugadores de la primera plantilla y alguna de sus estrellas con viajes largos (lástima que Messi siga sancionado con Argentina) y encima previa de un clásico donde el que esté un poco tocado o justo descansará.

Ya con esto sobre todo , lo que no hay que perdonar , porque para muestra el partido de ayer , lo poco que podamos tener tiene que ir para adentro ahí tiene que ser esencial la recuperación de Enrich y/o la vuelta de Charles porque con Kike ya sabemos lo que hay. Además la baja de Pique nos va a benericiar mucho porque el nivel defensito de esta Barca ha bajado mucho, no es que sean un coladero pero pierden la posesión con nada.

Visto este discurso optimista puede resultar fácil, pero esta claro que en cualquier momento y cuando mejor lo estes haciendo llegará Messi, Suarez, Griezman, De Jong y de una genialidad te sacan el partido , pero es lo uqe hay.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 07, 2019 12:06 pm

El problema que yo veo, como nos metan un gol, nos vamos hacia delante para intentar empatar, y nos caen 3 mas,
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por arane » Lun Oct 07, 2019 12:32 pm

Es un partido para disfrutar de que el Eibar esté en primera, ocasión de ver a grandes jugadores medirse contra otros más grandes, los nuestros.
En lo futbolístico, lo lógico es que nos caigan un par de goles sin pestañear, pero fuimos capaces de ir ganando en el Wanda, y el Atlético defensivamente es mucho más fuerte que el Barça.
Lo peor del Barça es la defensa. Hay que tener en cuenta que de sus centrales titulares, no estarán ni Piqué ni Umtiti, a ver lo que se inventa Valverde para acompañar a Lenglet, pero cuando tienen el balón Ter Stegen juega como un central más, es lo que tiene tener a -en mi opinión- el mejor portero del mundo (Oblak es más seguro pero menos completo). Los laterales son atacables si Orellana e Inui tienen un buen día, sobre todo juegan Alba y Sergi Roberto.
De ahí para arriba, da igual lo que ponga Valverde, si tienen el día bueno vamos a tener que hacer las cosas muy bien para sacar algo. Lo único que nos puede ayudar es el calendario, como ya ha comentado alguien. En Champions tienen obligación de ganar al Slavia para poder asegurar el primer puesto, y luego les va el Madrid al Camp Nou, y la mayoría de sus titulares van con las selecciones nacionales.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 07, 2019 12:59 pm

Yo creo que al dentista vienen ellos. De eso se trata, de conseguir que Ipurua para ellos sea un auténtico infierno, la grada también jugará.
El Barsa no está en si mejor momento, el Eibar ha empezado a funcionar como conjunto, esta es la ocasión perfecta para ganarles
4 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por fuenlalopez » Lun Oct 07, 2019 1:13 pm

marraskilo escribió:
Lun Oct 07, 2019 12:59 pm
Yo creo que al dentista vienen ellos. De eso se trata, de conseguir que Ipurua para ellos sea un auténtico infierno, la grada también jugará.
El Barsa no está en si mejor momento, el Eibar ha empezado a funcionar como conjunto, esta es la ocasión perfecta para ganarles

+1. Además si no me equivoco podemos decir que ser la inauguración total de la nueva grada, con las esquinas y videomarcador incluido. La configuración defnitiva de Ipurua, la verdadera caldera.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 07, 2019 2:12 pm

Ni duda txabales....
Es un momento, idóneo, para meterles mano.....con un gran Ipurua, detrás....de celebración por tanta "inauguración"...y cosas nuevas.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Txinasky » Lun Oct 07, 2019 2:13 pm

Claramente son favoritos pero a diferencia de otras temporadas se les puede meter mano. Mendilibar es muy pragmático y no se va a comer nada el tarro, planteará el partido igual que si viene el Valencia o el Leganés. Ellos van a tener un montón de jugadores convocados por sus selecciones en el parón de esta semana, 4 días después de jugar en Ipurua tienen partido de Champions contra el Slavia de Praga y siguiente partido de liga juegan el clásico contra los merengues. Yo, que desde el fatídico 23 de mayo de 2015 soy anti-culé, me muero porque muerdan el polvo en Ipurua (sin que Suárez muerda a ningún armero), así que, chavales a tope con ellos que seguro que en su inconsciente van a mirar de reojo el calendario y querrán ahorrar gotas de sudor. (Por de pronto el pijo de Piqué no viene por tarjetas y por lerdo Dembelé tampoco).
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 07, 2019 4:14 pm

Ojalá que "Caníbal" Suárez muerda a un armero, eso significaria que no vuelve a jugar profesionalmente nunca más.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por arane » Lun Oct 07, 2019 5:24 pm

Pues ha mordido a De Blasis a distancia, tal y como ponen en la cuenta de Twitter:

"Pablo de Blasis ha sufrido durante el entrenamiento de hoy un corte en su pierna derecha que ha necesitado 13 puntos de sutura. Su lesión no reviste gravedad y en los próximos días podrá ejercitarse sin problemas."

https://twitter.com/SDEibar/status/1181225614403133440
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por edunara » Lun Oct 07, 2019 7:13 pm

La liga pasada con el 2-2 en Ipurua piensan que pagaron la deuda del día del Depor, pero para mí no y si nos sale un partido como contra el Madrid les podemos dar un disgusto y ahí ya consideraría que estamos en paz. Me parece que con el A.Madrid es el único equipo de 1º que nos falta por ganar de los habituales.
Siempre es dificil ganar a un equipo de este nivel pero este año Granada y A. Bilbao lo han logrado, por qué no nosotros también?, contra ellos no estaba Messi.
De todas formas es un partido en el que no tenemos nada que perder.
AUPA EIBAR
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por arane » Mar Oct 08, 2019 11:59 am

Leo en el DV que Cote igual no está para el Barça. ¿No está entrenando con el equipo?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por cyrano3000 » Jue Oct 17, 2019 4:26 pm

Rueda de prensa de Valverde previa al partido:


La primera pregunta casi obligada es sobre el Eibar y su juego y a partir de ahí los periodistas le preguntan sobre casi cualquier cosa menos del partido,el horario del clásico y la sentencia del proceso y sus derivadas son los temas centrales, esperemos que los jugadores no piensen en el Eibar como los periodistas. :D
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Jue Oct 17, 2019 8:02 pm

edunara escribió:
Lun Oct 07, 2019 7:13 pm
La liga pasada con el 2-2 en Ipurua piensan que pagaron la deuda del día del Depor, pero para mí no y si nos sale un partido como contra el Madrid les podemos dar un disgusto y ahí ya consideraría que estamos en paz. Me parece que con el A.Madrid es el único equipo de 1º que nos falta por ganar de los habituales.
Siempre es dificil ganar a un equipo de este nivel pero este año Granada y A. Bilbao lo han logrado, por qué no nosotros también?, contra ellos no estaba Messi.
De todas formas es un partido en el que no tenemos nada que perder.
AUPA EIBAR
Lo lamentable es que el Huesca nos ganó los 2 el año pasado. Por cierto el que asciende y en el primer partido gana al Eibar, baja.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Jue Oct 17, 2019 9:21 pm

Se rumorea que si los cules u otros, sacan banderas independentistas, nos va ha caer una multa de órdago a la grande
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Oct 17, 2019 9:22 pm

El Ambientazo y entradon están asegurados. En web del club no quedan más que 12 o 13 entradas a la venta...

Un Ipurua que empuje, como con Sevilla, es fundamental para competir y puntuar contra este transatlántico.

Inauguramos nuevo aforo (8 .164 oficial) y tiene pinta, de que rozaremos lleno.

Aúpa Eibar !!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por eibar69 » Jue Oct 17, 2019 11:48 pm

El Barcelona viene con la defensa cojida con alfileres. Umtiti , Jordi Alba, y Junior recién salidos de lesiones. Únicamente Lenglet parece de garantías , a Semedo no le controlo. Me gustaría creer que por ahí van nuestras opciones. Delante vienen con todo menos Dembele . A ver si se despistan un poco con tanta movida política , aunque no creo , y con la Champions y el clásico.
Nosotros a lo nuestro. Dar la cara y con alegría ; no caga*** mucho atras muy importante; . A ver si conseguimos entre todos ese ambiente de campo grande que nos sale a veces.
Deportivamente , no tengo ni idea , supongo que saldremos como últimamente , 4 2 3 1. Sacrificamos llegada pero ganamos solidez. A mí me gusta más racanear un poco en este tipo de partidos. Los veo más tranquilo. Ahora , cuando arriesgando nos sale bien , no se paga con dinero lo que vemos a veces , que nos volvemos todos locos.
Veremos.
Aupa Eibar
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por trioeste » Vie Oct 18, 2019 6:23 am

Que queden una veintena de entradas no quiere decir que ipurua se llene. Por los compromisos del club y socios y demás que no acuden. Me extrañaría muchísimo que se llenara, cuando el año pasado con bastante menos aforo no se lleno en ningún partido. El club debe tomar cartas en este asunto para llenar ipurua, bajar abonos, precios entradas, descuentos familiares,facilitar el acudir a aficionados del entorno de Eibar con transportes gratuitos en bus, u otras formas para incentivar acudir a ipurua y llenarlo, que lo estudie la directiva.Que es triste decirlo pero es el campo más grande de primera división, nunca se llena 🙈
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por trioeste » Vie Oct 18, 2019 6:27 am

El aforo oficial son 8164 espectadores? Donde lo has leído de errebal?Yo hago porra, vamos a estar 7100 y tiro por lo alto .ojala me confunda
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Vie Oct 18, 2019 7:03 am

7854
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Ibargain12 » Vie Oct 18, 2019 8:10 am

Vardulia escribió:
Jue Oct 17, 2019 9:21 pm
Se rumorea que si los cules u otros, sacan banderas independentistas, nos va ha caer una multa de órdago a la grande
Pues que vayan preparando el bloc de multas...

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 18, 2019 8:40 am

Si llegamos a 7000 espectadores....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 18, 2019 9:15 am

El Barcelona está desde ayer jueves en Vitoria donde quedará concentrado para preparar el partido del próximo sábado ante el Eibar en Ipurúa. Una decisión que el Barça que ha tomado con el fin de evitar las posibles consecuencias de la huelga convocada para este viernes en Catalunya.

Hoy viernes realizarán la última sesión preparatoria. Un entrenamiento que se efectuará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Alavés, quien ha cedido las mismas tras la petición realizada por el club blaugrana.
Lista de jugadores que han viajado

#EibarBarça squad
1. Ter Stegen
2. Semedo
4. Rakitic
5. Sergio
6. Todibo
8. Arthur
9. Suárez
10. Messi
13. Neto
15. Lenglet
16. Wague
17. Griezmann
18. Alba
19. Aleñá
20. Roberto
21. De Jong
22. Vidal
23. Umtiti*
24. Junior*
27. Pérez
31. Fati
36. Tenas
*Not yet cleared
5:30 a. m. · 18 oct. 2019·Hootsuite Inc.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Vie Oct 18, 2019 10:00 am

Ibargain12 escribió:
Vie Oct 18, 2019 8:10 am
Vardulia escribió:
Jue Oct 17, 2019 9:21 pm
Se rumorea que si los cules u otros, sacan banderas independentistas, nos va ha caer una multa de órdago a la grande
Pues que vayan preparando el bloc de multas...

Imagen
No me gusta mezclar el deporte con la política, indistintamente del acto que sea.
3 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por ortza » Vie Oct 18, 2019 10:16 am

Esto es fuera del campo,por lo que no tiene nada que ver con el Eibar(lo digo por las multas que insinuas)
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Ibargain12 » Vie Oct 18, 2019 10:21 am

Me refiero a que habiendo una convocatoria en el exterior relacionada con el tema, es mas que probable que haya muchas esteladas dentro del campo.

Aprovecho para recordar que sacar una bandera, que no es ilegal, forma parte de nuestros derechos. Además, en este partido no creo que "incite a la violencia" precisamente.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Vie Oct 18, 2019 11:36 am

Ibargain12 escribió:
Vie Oct 18, 2019 10:21 am
Me refiero a que habiendo una convocatoria en el exterior relacionada con el tema, es mas que probable que haya muchas esteladas dentro del campo.

Aprovecho para recordar que sacar una bandera, que no es ilegal, forma parte de nuestros derechos. Además, en este partido no creo que "incite a la violencia" precisamente.
La estelada no es ilegal siempre que no se use sustituyendo a la oficial (española o catalana). Según he leído, la multa podría ser si se saca en Ipurua como has dicho, por incitación a la violencia. Según lo interpreta el señor o señora que haga la diligencia.
Si no han pedido permiso de manifestación. La concentración puede ser ilegal. Y acabar disuelta a hostias.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Vie Oct 18, 2019 11:41 am

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por Vardulia » Vie Oct 18, 2019 11:47 am

Imagen


Imagen

Esta bandera constitucional la colocaron en el partido contra el RCD Español. NO COMMENT
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J9:SD Eibar - FC Barcelona 19 Sabado 13:00

Mensaje por arane » Vie Oct 18, 2019 12:26 pm

Tenemos convocatoria, todos los disponibles más Ekhi Bravo
Se quedan fuera Escalente, Ramis y Correa. Entra Esteban Burgos.

https://twitter.com/SDEibar/status/1185138835707052033
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva