Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 07, 2019 12:13 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:45 am
Vardulia escribió:
Dom Oct 06, 2019 1:43 am
marraskilo escribió:
Sab Oct 05, 2019 7:30 pm


Y donde estaba ese museo?
Pues no me acuerdo si debajo de la tribuna este o sur. Lo vi en el tour por Ipurua que había antes de la obra de la oeste.
Eso fue una exposición temporal que se hizo por el 75 aniversario si mal no recuerdo, además creo que no se hizo en el campo sino en Portalea. entiendo que es eso a lo que te refierees.
A la de Portalea del 75 aniversario no me refiero, el museo estaba en Ipurua, y ahora que lo dices tenía parte de ese material expuesto. Cuando hacías el Tour por el campo te lo enseñaban, era un cuarto pequeño con banderines, las 2 copas de las ligas y demás objetos relacionados con el club.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por fuenlalopez » Lun Oct 07, 2019 12:36 pm

Vardulia escribió:
Lun Oct 07, 2019 12:13 pm
fuenlalopez escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:45 am
Vardulia escribió:
Dom Oct 06, 2019 1:43 am


Pues no me acuerdo si debajo de la tribuna este o sur. Lo vi en el tour por Ipurua que había antes de la obra de la oeste.
Eso fue una exposición temporal que se hizo por el 75 aniversario si mal no recuerdo, además creo que no se hizo en el campo sino en Portalea. entiendo que es eso a lo que te refierees.
A la de Portalea del 75 aniversario no me refiero, el museo estaba en Ipurua, y ahora que lo dices tenía parte de ese material expuesto. Cuando hacías el Tour por el campo te lo enseñaban, era un cuarto pequeño con banderines, las 2 copas de las ligas y demás objetos relacionados con el club.
Ahora qu lo dices igual tienes razón , quiero recordar que algo hubo. Además pidieron la colaboración de la gente porque hubo un incendio hace años donde se perdió bastante material lamentablemente.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por todologo » Lun Oct 07, 2019 1:29 pm

Sí, dentro de Ipurua (cerca del Txoko) hay (o había) un "museo". Yo también hice la visita guiada (bastante recomendable) y lo vi. Era un espacio bastante reducido (creo recordar que el chico de la visita nos comentó que era "una sala provisional para los trofeos" más que otra cosa). Tenían las copas de campeonato de aficionados, las de 2ªB y la de 2ª. Algunos banderines de los aniversarios, copas de juego limpio y cuatro cosillas más.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 07, 2019 1:54 pm

Si cuando acaben las obras, sigue el Ipurua Tour, Es Recomendable hacerlo, ya que se accede a zonas que los aficionados de a pie no tenemos acceso
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 07, 2019 2:47 pm

Si señor. Había ( o hay, no lo sé) una pequeña sala/ museito, que detallaba gestas eibarresas. Con Copas y banderines. Txikitin.

Ahora, o cuando decidan, se abrirá el nuevo..

Por cierto, ahora que va haber más sitio, sería bueno, el ampliar o hacer en otro sitio, más grande, lo de las literas para descanso del equipo. Gran idea de Jaime Barriuso y su Junta.

Imagino, se ampliará la zona de relax, previa a partido (futbolín, tele, ping pong etc....), y de descanso para quién lo quiera (que los hay......siempre, los hay!!).
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 07, 2019 4:49 pm

Han anunciado en la ser que el miercoles el Sr Ulazia responderá a las preguntas que los oyentes puedan hacer vía el WhatsApp de Ser Eibar, espero que se le pregunte sobre el museo y sus plazos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 07, 2019 6:02 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Oct 07, 2019 4:49 pm
Han anunciado en la ser que el miercoles el Sr Ulazia responderá a las preguntas que los oyentes puedan hacer vía el WhatsApp de Ser Eibar, espero que se le pregunte sobre el museo y sus plazos.
El programa se emite de 15:20 a 16:00.
Los mensajes de WhatsApp deben ser de voz, para que sean emitidos.

Nº WhatsApp: 696543063, solo mensajes de voz.
Última edición por marraskilo el Lun Oct 07, 2019 6:09 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 07, 2019 6:09 pm

El museo no es tan importante, Por la Ciudad Deportiva es la que hay que meter caña, lo malo que no va a ser con los oyentes en directo vía teléfono
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 07, 2019 6:11 pm

Vardulia escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:09 pm
El museo no es tan importante, Por la Ciudad Deportiva es la que hay que meter caña, lo malo que no va a ser con los oyentes en directo vía teléfono
A ver, tu dejas un mensaje de voz con la pregunta que quieras, y Ulazia responderá. No se emitirán preguntas de mensajes escritos.
Voy a crear un hilo nuevo para que tenga más trascendencia esta iniciativa de la SER Eibar.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 07, 2019 8:08 pm

marraskilo escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:11 pm
Vardulia escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:09 pm
El museo no es tan importante, Por la Ciudad Deportiva es la que hay que meter caña, lo malo que no va a ser con los oyentes en directo vía teléfono
A ver, tu dejas un mensaje de voz con la pregunta que quieras, y Ulazia responderá. No se emitirán preguntas de mensajes escritos.
Voy a crear un hilo nuevo para que tenga más trascendencia esta iniciativa de la SER Eibar.
me refería a que si fuera en directo, vía teléfono como antiguamente, no se prepararia las respuestas como va a hacer ahora, que le pasarán los audios del wasap
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Baietz » Mar Oct 08, 2019 11:38 pm

Vardulia escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:08 pm
marraskilo escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:11 pm
Vardulia escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:09 pm
El museo no es tan importante, Por la Ciudad Deportiva es la que hay que meter caña, lo malo que no va a ser con los oyentes en directo vía teléfono
A ver, tu dejas un mensaje de voz con la pregunta que quieras, y Ulazia responderá. No se emitirán preguntas de mensajes escritos.
Voy a crear un hilo nuevo para que tenga más trascendencia esta iniciativa de la SER Eibar.
me refería a que si fuera en directo, vía teléfono como antiguamente, no se prepararia las respuestas como va a hacer ahora, que le pasarán los audios del wasap
Ulazia tiene mucha más información que todos nosotros y saldrá bien de la entrevista, ahora que se ha enderezado la marcha deportiva estarán más tranquilos.
Respecto a lo de Areitio yo creo que no van a empezar hasta terminar todas las obras de Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Nuevo Museo ,tienda y oficina,/socios ya en obras

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 3:20 am

Baietz escribió:
Mar Oct 08, 2019 11:38 pm
Vardulia escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:08 pm
marraskilo escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:11 pm


A ver, tu dejas un mensaje de voz con la pregunta que quieras, y Ulazia responderá. No se emitirán preguntas de mensajes escritos.
Voy a crear un hilo nuevo para que tenga más trascendencia esta iniciativa de la SER Eibar.
me refería a que si fuera en directo, vía teléfono como antiguamente, no se prepararia las respuestas como va a hacer ahora, que le pasarán los audios del wasap
Ulazia tiene mucha más información que todos nosotros y saldrá bien de la entrevista, ahora que se ha enderezado la marcha deportiva estarán más tranquilos.
Respecto a lo de Areitio yo creo que no van a empezar hasta terminar todas las obras de Ipurua.
Cierto, pero nos la vendieron como que era mas fácil burocráticamente hablando y mas barata que hacerla en Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva