Denuncia de afición viguesa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Ibargain12 » Jue Oct 03, 2019 8:31 am

Egun on!

Dos grupos que el domingo presenciaron el partido en las gradas de Ipurua han denunciado el maltrato sufrido por parte de la seguridad de Ipurua. Cabe decir que la mayoría de estos aficionados pasaron el fin de semana aquí acompañados por gente de Eibar, siendo el trato de 10, pero en el campo no se puede decir lo mismo...

1) https://twitter.com/Tropasdebreogan/sta ... 1045041158
2) https://twitter.com/celtavigohools/stat ... 2900950016

No es ni la primera, ni la segunda...vez que hablamos del comportamiento de la seguridad de Ipurua :roll:
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por trioeste » Jue Oct 03, 2019 9:04 am

No puede ver la noticia, pero solo tengo que decir que se pusieron en el pasillo superior de la tribuna oeste de pie, cuando por obligado cumplimiento todos tienen que estar en su asiento correspondiente, y estuvieron así sin querer irse hasta que fue la Ertzaintza
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Jue Oct 03, 2019 11:53 am

GUARDIA JURAO, MADERO FRUSTRAO
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Jue Oct 03, 2019 12:20 pm

trioeste escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:04 am
No puede ver la noticia, pero solo tengo que decir que se pusieron en el pasillo superior de la tribuna oeste de pie, cuando por obligado cumplimiento todos tienen que estar en su asiento correspondiente, y estuvieron así sin querer irse hasta que fue la Ertzaintza
Eso que todo el mundo tiene que estar en su asiento correspondiente, a lo que yo añadiria que sentado. Ya sabemos que no sé cumple, sólo hay que mirar detrás de las porterías en lo que se llama 'grada de animacion'
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 03, 2019 1:37 pm

No me queda claro en los comunicados cual es el mal trato o que es lo que sucedio

Yo con lo que vi puedo deducir cosas

Un grupo de unas 10 personas se pillo uno de los mejores sitios de Ipurua para ver el futbol que es en el pasillo superior del centro de la tribuna oeste

Como ya todo el mundo sabe no se puede estar de pie en los pasillos, supongo que les darian el toque para que volvieran a sus localidades en las primeras filas, estos pasarian, pues a la calle

Si esto es lo que paso que tiene bastante pinta de que si, me parece bien merecida la expulsion un 10 para la seguridad

Los que hablan de Eskozia de pie supongo que tienen algun permiso por ser grada de animacion no se como va eso, pero en la oeste en las primeras filas tambien se han visto algunos del Celta de pie y mas del Sevilla, contra el Sevilla incluso se quejo gente a los de seguridad para que les dieran el toque y estos hicieron caso omiso
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Jue Oct 03, 2019 1:49 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:37 pm
No me queda claro en los comunicados cual es el mal trato o que es lo que sucedio

Yo con lo que vi puedo deducir cosas

Un grupo de unas 10 personas se pillo uno de los mejores sitios de Ipurua para ver el futbol que es en el pasillo superior del centro de la tribuna oeste

Como ya todo el mundo sabe no se puede estar de pie en los pasillos, supongo que les darian el toque para que volvieran a sus localidades en las primeras filas, estos pasarian, pues a la calle

Si esto es lo que paso que tiene bastante pinta de que si, me parece bien merecida la expulsion un 10 para la seguridad

Los que hablan de Eskozia de pie supongo que tienen algun permiso por ser grada de animacion no se como va eso, pero en la oeste en las primeras filas tambien se han visto algunos del Celta de pie y mas del Sevilla, contra el Sevilla incluso se quejo gente a los de seguridad para que les dieran el toque y estos hicieron caso omiso
¿Quien a nombrado a Eskozia?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 03, 2019 2:49 pm

Vardulia escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:49 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:37 pm
No me queda claro en los comunicados cual es el mal trato o que es lo que sucedio

Yo con lo que vi puedo deducir cosas

Un grupo de unas 10 personas se pillo uno de los mejores sitios de Ipurua para ver el futbol que es en el pasillo superior del centro de la tribuna oeste

Como ya todo el mundo sabe no se puede estar de pie en los pasillos, supongo que les darian el toque para que volvieran a sus localidades en las primeras filas, estos pasarian, pues a la calle

Si esto es lo que paso que tiene bastante pinta de que si, me parece bien merecida la expulsion un 10 para la seguridad

Los que hablan de Eskozia de pie supongo que tienen algun permiso por ser grada de animacion no se como va eso, pero en la oeste en las primeras filas tambien se han visto algunos del Celta de pie y mas del Sevilla, contra el Sevilla incluso se quejo gente a los de seguridad para que les dieran el toque y estos hicieron caso omiso
¿Quien a nombrado a Eskozia?
Queria referirme al fondo donde esta los de Eskozia, que es de lo que hablas en tu mensaje y son los que estan de pie, nombrar no los nombras ...
0 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Ipurua2003 » Jue Oct 03, 2019 3:00 pm

A mi me parece que se debe de obligar a que la gente esté sentada. Es un incordio que tengas delante alguien de pie que te impida ver el partido. Me parece que la seguridad debe de actuar en estos casos y , además, no debe de esperar a que alguien se queje. Deberían de actuar "de oficio". Hace un par de temporadas , unos inchas del Athletic, estuvieron todo el partido de pie , moviendo banderas incluso pasándolas por delante de la cara del recogepelotas, para incordiar e impidiendo ver el partido a las personas que estaban detrás, entre ellas mi hija. Yo estoy en el otro lado del campo pero me estuve fijando y aguantando con rabia todo el partido. Al salir, me dirijí a uno de los de seguridad y me dijo de debería de haberles avisado a ellos. Le contesté que no tenemos por que avisar de una cosa que está a la vista de todos, incluidos ellos que están para que se cumplan las normas.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Jue Oct 03, 2019 3:39 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Oct 03, 2019 2:49 pm
Vardulia escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:49 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:37 pm
No me queda claro en los comunicados cual es el mal trato o que es lo que sucedio

Yo con lo que vi puedo deducir cosas

Un grupo de unas 10 personas se pillo uno de los mejores sitios de Ipurua para ver el futbol que es en el pasillo superior del centro de la tribuna oeste

Como ya todo el mundo sabe no se puede estar de pie en los pasillos, supongo que les darian el toque para que volvieran a sus localidades en las primeras filas, estos pasarian, pues a la calle

Si esto es lo que paso que tiene bastante pinta de que si, me parece bien merecida la expulsion un 10 para la seguridad

Los que hablan de Eskozia de pie supongo que tienen algun permiso por ser grada de animacion no se como va eso, pero en la oeste en las primeras filas tambien se han visto algunos del Celta de pie y mas del Sevilla, contra el Sevilla incluso se quejo gente a los de seguridad para que les dieran el toque y estos hicieron caso omiso
¿Quien a nombrado a Eskozia?
Queria referirme al fondo donde esta los de Eskozia, que es de lo que hablas en tu mensaje y son los que estan de pie, nombrar no los nombras ...
Me refiero a todos los campos, no solo al nuestro. La grada de animación le da ambiente al partido, pero legalmente no se puede estar de pie
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Ibargain12 » Jue Oct 03, 2019 4:15 pm

Ipurua2003 escribió:
Jue Oct 03, 2019 3:00 pm
A mi me parece que se debe de obligar a que la gente esté sentada. Es un incordio que tengas delante alguien de pie que te impida ver el partido. Me parece que la seguridad debe de actuar en estos casos y , además, no debe de esperar a que alguien se queje. Deberían de actuar "de oficio". Hace un par de temporadas , unos inchas del Athletic, estuvieron todo el partido de pie , moviendo banderas incluso pasándolas por delante de la cara del recogepelotas, para incordiar e impidiendo ver el partido a las personas que estaban detrás, entre ellas mi hija. Yo estoy en el otro lado del campo pero me estuve fijando y aguantando con rabia todo el partido. Al salir, me dirijí a uno de los de seguridad y me dijo de debería de haberles avisado a ellos. Le contesté que no tenemos por que avisar de una cosa que está a la vista de todos, incluidos ellos que están para que se cumplan las normas.
Vete al teatro
2 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Ipurua2003 » Jue Oct 03, 2019 10:58 pm

Voy a ver fútbol y no tengo por qué tener a nadie de pie delante. Hay unas normas y yo las cumplo. Y a ti Ibargain, te agradecería que tengas un poco de respeto a las ideas de los demás.
3 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Mallabitarra » Lun Oct 07, 2019 11:47 am

Ipurua2003 escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:58 pm
Voy a ver fútbol y no tengo por qué tener a nadie de pie delante. Hay unas normas y yo las cumplo. Y a ti Ibargain, te agradecería que tengas un poco de respeto a las ideas de los demás.
De verdad, si fuese por vosotros los partidos serían un auténtico funeral. Qué digo!? Un funeral tendría más animación con el organillo y los coros de fondo. Habéis visto partidos de la Premier? Por poner un ejemplo. Fondos enteros de pie. Por otro lado, no me creo un pimiento lo del Athletic de primeras porque la afición del Athletic hasta hace bien poco no tenía ni animación. Si me dijeras del Alavés igual cuela. De llevar banderas o cualquier otro instrumento de animación suelen colocarse en la zona reservada a la afición visitante, por lo tanto no debería haber nadie detrás de ell@s sentad@, incluyendo tu hija. De verdad, menos protestar y más animar!
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Mallabitarra » Lun Oct 07, 2019 11:51 am

Ipurua2003 escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:58 pm
Voy a ver fútbol y no tengo por qué tener a nadie de pie delante. Hay unas normas y yo las cumplo. Y a ti Ibargain, te agradecería que tengas un poco de respeto a las ideas de los demás.
Siempre lo haces? Tanto dentro como fuera del campo? No sé por que, pero no me creo ni un pelo. Seguro que no sueltas ningún improperio al árbitro o a algún jugador? O a algún aficionado de esos que tanto te molestan que animen de pie? :roll:
0 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Ipurua2003 » Lun Oct 07, 2019 8:58 pm

En fin.
1 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por SLIPKNOT » Mar Oct 08, 2019 11:42 pm

Vardulia escribió:
Jue Oct 03, 2019 12:20 pm
trioeste escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:04 am
No puede ver la noticia, pero solo tengo que decir que se pusieron en el pasillo superior de la tribuna oeste de pie, cuando por obligado cumplimiento todos tienen que estar en su asiento correspondiente, y estuvieron así sin querer irse hasta que fue la Ertzaintza
Eso que todo el mundo tiene que estar en su asiento correspondiente, a lo que yo añadiria que sentado. Ya sabemos que no sé cumple, sólo hay que mirar detrás de las porterías en lo que se llama 'grada de animacion'
Yo no se quien eres tú si sabes quien soy yo pero descalificas a unos trabajadores con insultos que muchas veces obedecen órdenes de leyes o de Jefes que por mucho que no te gusten están aprobadas y hay que cumplir. No se si te has leído la ley de juegos y espectáculos 10/2015 del 23 de septiembre donde pone que cada espectador tiene que ocupar su localidad o una localidad no que tiene que estar sentado. Hay otra que pone no perjudicar a otros espectadores y hay ya podemos debatir pero en esa yo puedo estar de pie y nadie me puede obligar a sentarme. Y no se cual será tu trabajo pero me gustaría verte cuando vienen más 1000 personas y cada una quejándose o muchas veces un poco subidas vamos a decir, me gustaría ver tu reacción después de estar igual muchas horas trabajando o doblando turnos y tener q aguantar algcosaa cosas. Que siempre la culpa de Seguridad nunca de los que van a ver. .. ..
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 2:23 am

SLIPKNOT escribió:
Mar Oct 08, 2019 11:42 pm
Vardulia escribió:
Jue Oct 03, 2019 12:20 pm
trioeste escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:04 am
No puede ver la noticia, pero solo tengo que decir que se pusieron en el pasillo superior de la tribuna oeste de pie, cuando por obligado cumplimiento todos tienen que estar en su asiento correspondiente, y estuvieron así sin querer irse hasta que fue la Ertzaintza
Eso que todo el mundo tiene que estar en su asiento correspondiente, a lo que yo añadiria que sentado. Ya sabemos que no sé cumple, sólo hay que mirar detrás de las porterías en lo que se llama 'grada de animacion'
Yo no se quien eres tú si sabes quien soy yo pero descalificas a unos trabajadores con insultos que muchas veces obedecen órdenes de leyes o de Jefes que por mucho que no te gusten están aprobadas y hay que cumplir. No se si te has leído la ley de juegos y espectáculos 10/2015 del 23 de septiembre donde pone que cada espectador tiene que ocupar su localidad o una localidad no que tiene que estar sentado. Hay otra que pone no perjudicar a otros espectadores y hay ya podemos debatir pero en esa yo puedo estar de pie y nadie me puede obligar a sentarme. Y no se cual será tu trabajo pero me gustaría verte cuando vienen más 1000 personas y cada una quejándose o muchas veces un poco subidas vamos a decir, me gustaría ver tu reacción después de estar igual muchas horas trabajando o doblando turnos y tener q aguantar algcosaa cosas. Que siempre la culpa de Seguridad nunca de los que van a ver. .. ..
¿Te diriges a mí o a tríoeste?
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 2:36 am

Por cierto, creo que la última ley sobre espectáculos y demás es:

Decreto 17/2019 de 5 de febrero
0 x


Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Lokomotoro » Mié Oct 09, 2019 8:35 am

Vardulia escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:53 am
GUARDIA JURAO, MADERO FRUSTRAO
Parece bastante evidente que se refiere a ti, no?
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Lokomotoro » Mié Oct 09, 2019 8:36 am

Lokomotoro escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:35 am
Vardulia escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:53 am
GUARDIA JURAO, MADERO FRUSTRAO
Parece bastante evidente que se refiere a ti, no?
Y creo que con motivos.
Respetemos el trabajo de todos.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 10:57 am

Los Guardias Jurados no existen desde el año 1992. Con lo cual no me he metido con nadie en activo.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 11:08 am

Lokomotoro escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:36 am
Lokomotoro escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:35 am
Vardulia escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:53 am
GUARDIA JURAO, MADERO FRUSTRAO
Parece bastante evidente que se refiere a ti, no?
Y creo que con motivos.
Respetemos el trabajo de todos.
¿Y tu crees que es un trabajo? ¿ O quieres que te ponga el video de 2 Segura tas pegando a un emigrante subsahariano en el metro?
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por SLIPKNOT » Mié Oct 09, 2019 11:58 am

Señor VARDULIA si puedo decir señor.... Creo q tiene o ha tenido algún problema con el sector de Seguridad privada xq con lo que dice se retrata. El comportamiento o los sucesos en los metros, centros comerciales, autobuses.... No los sabe y no sabe lo q ocurrio en el citado suceso que narra. Supongo que en su trabajo no le insultan, le acuchillan, le pegan o incluso le matan xq algún trabajador de ese sector si le ha pasado, aunque viendo su actitud .....
1 x

Martínez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:05 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Martínez » Mié Oct 09, 2019 12:14 pm

Vardulia escribió:
Mié Oct 09, 2019 11:08 am
Lokomotoro escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:36 am
Lokomotoro escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:35 am


Parece bastante evidente que se refiere a ti, no?
Y creo que con motivos.
Respetemos el trabajo de todos.
¿Y tu crees que es un trabajo? ¿ O quieres que te ponga el video de 2 Segura tas pegando a un emigrante subsahariano en el metro?
Que si es un trabajo preguntas? Pues claro que es un trabajo y muy digno, por cierto, aunque tu seguramente nos estarás escribiendo desde tu despacho en la Torre Iberdrola, no te jode. Los vigilantes de seguridad son OBREROS, explotados en muchos casos por empresas de seguridad, con sueldos que no son dignos y horarios excesivos. Haría falta una limpieza grande en ese sector, pero con gente como tu seguro que la solidaridad no existe, y todo porque el señorito ha visto un video...
3 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por SLIPKNOT » Mié Oct 09, 2019 12:18 pm

Martínez escribió:
Mié Oct 09, 2019 12:14 pm
Vardulia escribió:
Mié Oct 09, 2019 11:08 am
Lokomotoro escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:36 am


Y creo que con motivos.
Respetemos el trabajo de todos.
¿Y tu crees que es un trabajo? ¿ O quieres que te ponga el video de 2 Segura tas pegando a un emigrante subsahariano en el metro?
Que si es un trabajo preguntas? Pues claro que es un trabajo y muy digno, por cierto, aunque tu seguramente nos estarás escribiendo desde tu despacho en la Torre Iberdrola, no te jode. Los vigilantes de seguridad son OBREROS, explotados en muchos casos por empresas de seguridad, con sueldos que no son dignos y horarios excesivos. Haría falta una limpieza grande en ese sector, pero con gente como tu seguro que la solidaridad no existe, y todo porque el señorito ha visto un video...
👏👏👏👏
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Lokomotoro » Mié Oct 09, 2019 12:37 pm

Vardulia escribió:
Mié Oct 09, 2019 11:08 am
Lokomotoro escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:36 am
Lokomotoro escribió:
Mié Oct 09, 2019 8:35 am


Parece bastante evidente que se refiere a ti, no?
Y creo que con motivos.
Respetemos el trabajo de todos.
¿Y tu crees que es un trabajo? ¿ O quieres que te ponga el video de 2 Segura tas pegando a un emigrante subsahariano en el metro?
Yo no tengo ninguna duda. ¿Tu si?
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 1:43 pm

SI. y pienso igual de otra "profesión" que omito mentar para no crear polemica. ¿TÚ a qué te dedicas? Si no es indiscreción
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Lokomotoro » Mié Oct 09, 2019 2:34 pm

SI es una indiscreción.
Para empezar a preguntar esas cosas, y sobre todo, para meterse con el trabajo de los demás, deberías haber empezado tú a contarnos a que te dedicas. ¿No te parece mas correcto?
Con afecto.
4 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por SLIPKNOT » Mié Oct 09, 2019 2:45 pm

Vardulia escribió:
Mié Oct 09, 2019 1:43 pm
SI. y pienso igual de otra "profesión" que omito mentar para no crear polemica. ¿TÚ a qué te dedicas? Si no es indiscreción
Crear polémica?? Con todo lo q dices creas. Para ti lo mejor q desapareciera esa profesión una opinión aceptable, eso si luego si vas al campo y hay 500 ertzainas efectuando cacheos exhaustivos y metiendo mueltas de 1000 e en cada partido para ti sería lo mejor. Xq claro al niño de 18 o más q lleva los porrillos en el bolsillo cuando se le pilla se hace la vista gorda o con la lata de alcohol pero si están los otros igual te llevas una multa y no accedes al campo q sería lo mejor. Y con eso en aeropuertos, trenes, buses, espectáculos.... Mejor no decir más
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Denuncia de afición viguesa

Mensaje por Vardulia » Mié Oct 09, 2019 3:31 pm

Lokomotoro escribió:
Mié Oct 09, 2019 2:34 pm
SI es una indiscreción.
Para empezar a preguntar esas cosas, y sobre todo, para meterse con el trabajo de los demás, deberías haber empezado tú a contarnos a que te dedicas. ¿No te parece mas correcto?
Con afecto.
Yo soy metalúrgico
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva