Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Jue Oct 10, 2019 10:38 pm

Creo que lo de Areitio se hará, comprar los terrenos, modificar las normas subsidiarias, hacer proyectos de ingeniería, proyectos medioambientales, obtener permisos de obras.... Todo eso lleva su tiempo. Hay que ser ingenuo para pensar que eso se hace en unos meses. Cualquiera que haya hecho una obra en su vida sabe el tiempo que se tarda.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 10, 2019 10:42 pm

Baietz escribió:
Jue Oct 10, 2019 10:38 pm
Creo que lo de Areitio se hará, comprar los terrenos, modificar las normas subsidiarias, hacer proyectos de ingeniería, proyectos medioambientales, obtener permisos de obras.... Todo eso lleva su tiempo. Hay que ser ingenuo para pensar que eso se hace en unos meses. Cualquiera que haya hecho una obra en su vida sabe el tiempo que se tarda.
Todo eso huele a años ... ya esta a punto de pasar el primero y ni terrenos comprados, el vertedero trabajando como si nada, eso no nos lo vendieron asi
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Jue Oct 10, 2019 11:03 pm

Suarez escribió:
Jue Oct 10, 2019 9:52 pm
Vardulia escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:41 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:13 pm


Si algunos de los terrenos pertenecen a directivos o accionistas importantes afines a la directiva que es algo que se rumorea desde el primer dia pero nadie ha aportado pruebas, obviamente hay un conflicto de intereses, muy tipico de ayuntamientos o gobiernos corruptos, pero esto es diferente por lo que no se que recorrido tendria, no entiendo mucho de esos temas

Presuntamente se ha comprobado terreno. Lo que no se es si a nombre del Eibar o al de la persona en cuestión. No lo puedo probar pero la persona que me lo dijo no creo que mintiera
Jo
No te entiendo
Comprobado o comprado
Comprado.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Vie Oct 11, 2019 11:05 am

Vardulia escribió:
Jue Oct 10, 2019 11:03 pm
Suarez escribió:
Jue Oct 10, 2019 9:52 pm
Vardulia escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:41 pm



Presuntamente se ha comprobado terreno. Lo que no se es si a nombre del Eibar o al de la persona en cuestión. No lo puedo probar pero la persona que me lo dijo no creo que mintiera
Jo
No te entiendo
Comprobado o comprado
Comprado.
Tiene escasa importancia de quién sean los terrenos, ya que la decisión sobre la opción de Areitio la toma la Asamblea de accionistas de manera publica.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por arane » Vie Oct 11, 2019 11:29 am

Teniendo razón como tienes, que es una empresa privada en manos de sus accionistas, el que unos terrenos se compren a alguien que además de vendedor, es parte del ente comprador no sé, a mi no me llega a convencer. Esa persona puede inflar el precio del metro cuadrado, el Eibar paga sin rechistar, y tenemos a alguien beneficiándose de su posición en el consejo de administración. Aquí falta transparencia/información.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Vie Oct 11, 2019 12:09 pm

Me pregunto yo. Desde la más completa ignorancia. Si no hay en los municipios guipuzcoanos cercanos a Eibar, algún espacio para hacer la CD. Ya sé que la orografía no da para mucho. Pero ¿Alguien conoce algún sitio como pabellones industriales de empresas que han cerrado? Se me ocurre la zona de chonta.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por arane » Vie Oct 11, 2019 12:15 pm

Vardulia escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:09 pm
Me pregunto yo. Desde la más completa ignorancia. Si no hay en los municipios guipuzcoanos cercanos a Eibar, algún espacio para hacer la CD. Ya sé que la orografía no da para mucho. Pero ¿Alguien conoce algún sitio como pabellones industriales de empresas que han cerrado? Se me ocurre la zona de chonta.
Eso mismo comenté yo en su día, Txonta quizás era más sencillo incluso que Azitain (o Unbe en su día), pero claro, está el tema de las viviendas y la regeneración fallida del barrio.
Tengo la impresión que en este tema (y en otros muchos) cada institución/empresa/organismo va a su aire, no hay una mínima coordinación.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Vie Oct 11, 2019 12:27 pm

arane escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:15 pm
Vardulia escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:09 pm
Me pregunto yo. Desde la más completa ignorancia. Si no hay en los municipios guipuzcoanos cercanos a Eibar, algún espacio para hacer la CD. Ya sé que la orografía no da para mucho. Pero ¿Alguien conoce algún sitio como pabellones industriales de empresas que han cerrado? Se me ocurre la zona de chonta.
Eso mismo comenté yo en su día, Txonta quizás era más sencillo incluso que Azitain (o Unbe en su día), pero claro, está el tema de las viviendas y la regeneración fallida del barrio.
Tengo la impresión que en este tema (y en otros muchos) cada institución/empresa/organismo va a su aire, no hay una mínima coordinación.
La Directiva intento comprar Atxabalpe pero la respuesta desde las instituciones guipuzcoanas fue NO, sí hubiese sido la Real la respuesta hubiese sido SI.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 11, 2019 12:34 pm

Baietz escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:27 pm
arane escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:15 pm
Vardulia escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:09 pm
Me pregunto yo. Desde la más completa ignorancia. Si no hay en los municipios guipuzcoanos cercanos a Eibar, algún espacio para hacer la CD. Ya sé que la orografía no da para mucho. Pero ¿Alguien conoce algún sitio como pabellones industriales de empresas que han cerrado? Se me ocurre la zona de chonta.
Eso mismo comenté yo en su día, Txonta quizás era más sencillo incluso que Azitain (o Unbe en su día), pero claro, está el tema de las viviendas y la regeneración fallida del barrio.
Tengo la impresión que en este tema (y en otros muchos) cada institución/empresa/organismo va a su aire, no hay una mínima coordinación.
La Directiva intento comprar Atxabalpe pero la respuesta desde las instituciones guipuzcoanas fue NO, sí hubiese sido la Real la respuesta hubiese sido SI.

A que llamas "instituciones guipuzcoanas", diputacion ? Atxabalpe es municipal
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Sab Oct 12, 2019 12:11 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:34 pm
Baietz escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:27 pm
arane escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:15 pm


Eso mismo comenté yo en su día, Txonta quizás era más sencillo incluso que Azitain (o Unbe en su día), pero claro, está el tema de las viviendas y la regeneración fallida del barrio.
Tengo la impresión que en este tema (y en otros muchos) cada institución/empresa/organismo va a su aire, no hay una mínima coordinación.
La Directiva intento comprar Atxabalpe pero la respuesta desde las instituciones guipuzcoanas fue NO, sí hubiese sido la Real la respuesta hubiese sido SI.

A que llamas "instituciones guipuzcoanas", diputacion ? Atxabalpe es municipal
Desde el Ayuntamiento de Arrasate y sobre todo desde la Diputación que considera al Eibar un Club secundario de Gipuzkoa que no debe hacer sombra a la Real.
1 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por majorero » Sab Oct 12, 2019 11:36 am

¿Dimitirá Amaia por qué a día de hoy no se haya movido una piedra de la ciudad deportiva?

O es de ingenuos pensar que la presidenta es la máxima responsable de este desaguisado.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Sab Oct 12, 2019 1:13 pm

majorero escribió:
Sab Oct 12, 2019 11:36 am
¿Dimitirá Amaia por qué a día de hoy no se haya movido una piedra de la ciudad deportiva?

O es de ingenuos pensar que la presidenta es la máxima responsable de este desaguisado.
La Presi, ni pincha ni corta. Los rumores de que hay alguien en la sombra que mueve los hilos, no parecen desencaminados.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por edunara » Sab Oct 12, 2019 2:29 pm

Me sentí estafado cuando salió Areitio y ahora más viendo que no se ha iniciado nada.
Baietz saldrá a responder?
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Sab Oct 12, 2019 3:54 pm

Vardulia escribió:
Sab Oct 12, 2019 1:13 pm
majorero escribió:
Sab Oct 12, 2019 11:36 am
¿Dimitirá Amaia por qué a día de hoy no se haya movido una piedra de la ciudad deportiva?

O es de ingenuos pensar que la presidenta es la máxima responsable de este desaguisado.
La Presi, ni pincha ni corta. Los rumores de que hay alguien en la sombra que mueve los hilos, no parecen desencaminados.
El Eibar es una SAD, a su Presidente le ponen y quitan los accionistas.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por majorero » Sab Oct 12, 2019 4:25 pm

La presidenta podría dimitir pero para eso hace falta tener vergüenza y amor por los colores.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Sab Oct 12, 2019 4:39 pm

Baietz escribió:
Sab Oct 12, 2019 3:54 pm
Vardulia escribió:
Sab Oct 12, 2019 1:13 pm
majorero escribió:
Sab Oct 12, 2019 11:36 am
¿Dimitirá Amaia por qué a día de hoy no se haya movido una piedra de la ciudad deportiva?

O es de ingenuos pensar que la presidenta es la máxima responsable de este desaguisado.
La Presi, ni pincha ni corta. Los rumores de que hay alguien en la sombra que mueve los hilos, no parecen desencaminados.
El Eibar es una SAD, a su Presidente le ponen y quitan los accionistas.
Tienes razón pero la frase correcta es: a su Presidente le ponen y quitan los accionistas mayoritarios.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Sab Oct 12, 2019 6:35 pm

Vardulia escribió:
Sab Oct 12, 2019 4:39 pm
Baietz escribió:
Sab Oct 12, 2019 3:54 pm
Vardulia escribió:
Sab Oct 12, 2019 1:13 pm


La Presi, ni pincha ni corta. Los rumores de que hay alguien en la sombra que mueve los hilos, no parecen desencaminados.
El Eibar es una SAD, a su Presidente le ponen y quitan los accionistas.
Tienes razón pero la frase correcta es: a su Presidente le ponen y quitan los accionistas mayoritarios.
No le quitan y ponen los accionistas mayoritarios sino la mayoría de los accionistas.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por kuko66 » Sab Oct 12, 2019 7:25 pm

Baietz escribió:
Sab Oct 12, 2019 6:35 pm
Vardulia escribió:
Sab Oct 12, 2019 4:39 pm
Baietz escribió:
Sab Oct 12, 2019 3:54 pm


El Eibar es una SAD, a su Presidente le ponen y quitan los accionistas.
Tienes razón pero la frase correcta es: a su Presidente le ponen y quitan los accionistas mayoritarios.
No le quitan y ponen los accionistas mayoritarios sino la mayoría de los accionistas.
Estimado Baietz, alegría de la huerta, a la Presidenta le ponen las mayoría de las acciones que están donde tú bien deberías saber.
Si sería un voto por accionista, pienso yo desde mi humilde opinión que otro gallo cantaría.
Pero tú sigue que animas el foro.
3 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Baietz » Sab Oct 12, 2019 9:16 pm

kuko66 escribió:
Sab Oct 12, 2019 7:25 pm
Baietz escribió:
Sab Oct 12, 2019 6:35 pm
Vardulia escribió:
Sab Oct 12, 2019 4:39 pm


Tienes razón pero la frase correcta es: a su Presidente le ponen y quitan los accionistas mayoritarios.
No le quitan y ponen los accionistas mayoritarios sino la mayoría de los accionistas.
Estimado Baietz, alegría de la huerta, a la Presidenta le ponen las mayoría de las acciones que están donde tú bien deberías saber.
Si sería un voto por accionista, pienso yo desde mi humilde opinión que otro gallo cantaría.
Pero tú sigue que animas el foro.
Las acciones están en manos de quienes las compraron. La venta la organizó un tal Aranzabal.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 13, 2019 12:25 am

Baietz escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:16 pm
kuko66 escribió:
Sab Oct 12, 2019 7:25 pm
Baietz escribió:
Sab Oct 12, 2019 6:35 pm


No le quitan y ponen los accionistas mayoritarios sino la mayoría de los accionistas.
Estimado Baietz, alegría de la huerta, a la Presidenta le ponen las mayoría de las acciones que están donde tú bien deberías saber.
Si sería un voto por accionista, pienso yo desde mi humilde opinión que otro gallo cantaría.
Pero tú sigue que animas el foro.
Las acciones están en manos de quienes las compraron. La venta la organizó un tal Aranzabal.
Aquí me da que hay mucha trampa

Se ha comentado en más de una ocasión que una marca deportiva que tenía acciones se las vendió a un directivo, como ha sido esta operación ? Se puso la marca en contacto directamente con el directivo ? O la marca informó al club su intención de vender y la información llegó al directivo e hicieron el apaño ? Si es la segunda opción creo que todos merecíamos saber de que hay gente que quiere vender las acciones y poder pujar por ellas

También es sorprendente que desde la ampliación y desde que tenemos mas de 10.000 accionistas no hemos tenido ninguna información por parte del club de que hay gente interesada en vender sus acciones

Bastante turbio este asunto
0 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Ipurua2003 » Dom Oct 13, 2019 1:43 am

Como en toda sociedad anónima, por ley, cada acción es un voto. Habría que cambiar la ley de sociedades anónimas para que cada accionista tuviese un voto y esto no lo pueden cambiar ni la presidenta ni el consejo. Cuando se eligió el consejo actual, también ganaron por número de socios a su favor, no solo de votos. Pero esto es solo anecdótico y no sirve más que como dato.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Dom Oct 13, 2019 3:24 am

El chatarrero es el accionista mayoritario, pero sus familiares o amigos pueden tener también un buen puñado de acciones. Lo mismo puede pasar con la Presi, ella y su entorno pueden manejar un % significativo de acciones. Es decir, que los minoritarios no pintamos nada.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Dom Oct 13, 2019 3:39 am

Un idea descabellada, si se tira el convento, se podrían construir unos campos superpuestos a varías alturas. Por lo menos para que entrenen la categorías inferiores.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por arane » Dom Oct 13, 2019 7:20 am

Vardulia escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:39 am
Un idea descabellada, si se tira el convento, se podrían construir unos campos superpuestos a varías alturas. Por lo menos para que entrenen la categorías inferiores.
El convento es del ayuntamiento y está destinado a la ampliación del polideportivo, concretamente para la nueva piscina, que falta hace.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 13, 2019 8:43 am

Ipurua2003 escribió:
Dom Oct 13, 2019 1:43 am
Como en toda sociedad anónima, por ley, cada acción es un voto. Habría que cambiar la ley de sociedades anónimas para que cada accionista tuviese un voto y esto no lo pueden cambiar ni la presidenta ni el consejo. Cuando se eligió el consejo actual, también ganaron por número de socios a su favor, no solo de votos. Pero esto es solo anecdótico y no sirve más que como dato.
Existe la limitación del derecho de voto, totalmente legal y que frena a los accionistas mayoritarios.

Pero, claro, para ello hay que querer frenarlo, que no creo que sea el caso que nos ocupa.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por LULU » Lun Oct 14, 2019 1:31 pm

He querido escuchar la entrevista a Ulazia en la SER, y sorpresa, puedes escuchar cualquier programa excepto el de día que habla Ulazia.

Casualidad, no lo creo. Cuáles son los motivos, no lo sé ya que no he escuchado la entrevista. Pero que todo lo que rodea este proyecto, el único importante que se ha parido con Amaia Gorostiza de Presidenta, huele muy mal. Es que más que evidente.

Quería subir un pantallazo para que veáis que no da opción pero no sé cómo se hace. Si alguien me lo explica...
4 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por reader » Lun Oct 14, 2019 1:46 pm

LULU escribió:
Lun Oct 14, 2019 1:31 pm
He querido escuchar la entrevista a Ulazia en la SER, y sorpresa, puedes escuchar cualquier programa excepto el de día que habla Ulazia.

Casualidad, no lo creo. Cuáles son los motivos, no lo sé ya que no he escuchado la entrevista. Pero que todo lo que rodea este proyecto, el único importante que se ha parido con Amaia Gorostiza de Presidenta, huele muy mal. Es que más que evidente.

Quería subir un pantallazo para que veáis que no da opción pero no sé cómo se hace. Si alguien me lo explica...
Efectivamente falta el podcast de la entrevista a Ulazia el día 9

Imagen
2 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por LULU » Lun Oct 14, 2019 2:02 pm

reader escribió:
Lun Oct 14, 2019 1:46 pm
LULU escribió:
Lun Oct 14, 2019 1:31 pm
He querido escuchar la entrevista a Ulazia en la SER, y sorpresa, puedes escuchar cualquier programa excepto el de día que habla Ulazia.

Casualidad, no lo creo. Cuáles son los motivos, no lo sé ya que no he escuchado la entrevista. Pero que todo lo que rodea este proyecto, el único importante que se ha parido con Amaia Gorostiza de Presidenta, huele muy mal. Es que más que evidente.

Quería subir un pantallazo para que veáis que no da opción pero no sé cómo se hace. Si alguien me lo explica...
Efectivamente falta el podcast de la entrevista a Ulazia el día 9

Imagen
Gracias Reader, quizá Baietz sepa el porqué de este "error" y el porqué tienen a los periodistas locales comiendo de su mano
Última edición por LULU el Lun Oct 14, 2019 2:27 pm, editado 1 vez en total.
3 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Lun Oct 14, 2019 2:25 pm

Impepinable, que diría (seguramente) el susodicho.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 14, 2019 2:43 pm

Impepinable; ¿es un neologismo o existe en la RAE?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva