JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 19, 2019 4:13 pm

Quizá escalante nos hubiera dado más presión, pero salieron bastante fácil con de jong y arthur y en 2 pases creaban ocasión, salían siempre por bandas y los laterales lo pasaron muy mal. Ahora a pensar en Valladolid y a seguir confiando en el equipo.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Vardulia » Sab Oct 19, 2019 4:16 pm

Y el Jordi Alba y la tocada de huevos, roja directa y a la calle
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 19, 2019 5:13 pm

Me ha sorprendido el cambio de sistema y volver al 4-4-2, cuando con el 4-3-3 habíamos dado la vuelta a una muy mala situación.
La ausencia de Escalante la hemos notado, su entrega y coraje la transmite al resto del equipo.
A pesar de lo expuesto, me ha gustado el Eibar de la primera parte, solo con el resbalón de De Blasis ha conseguido el Barsa abrir el marcador.
Una prodigiosa actuación de Marko, en un mano a mano con Messi ha evitado un gol del argentino.
A Pedro León y Sergi Enrich se les ha visto con una marcha inferior al resto del equipo. Esto es alta competición, los que salen a disputar el partido deben correr y saltar como liebres.

Los cambios han llegado tarde, una absurda pérdida de Pedro en el centro del campo, ha propiciado una contra del Barsa que a la postre ha significado el segundo gol culé. A partir de ahí, el partido se ha dado por perdido. El tercero se veía venir
Ni el cambio de sistema, sacando a Expósito y luego los refrescos adelante de Inui y Kike han mejorado al equipo.
Parecía un friendly match, ha sido el partido más cómodo para el Barsa de esta temporada, para compensar la diferencia de calidad hay que ser más intensos y repartir más "cariño", nos hemos llevado cinco amarillas sin dar una sola patada, el Barsa se ha ido en blanco.
Por otro lado, no hemos tirado ni una sola vez a puerta.
No hay que dramatizar ni hacer aspavientos, perder hoy entraba dentro de lo posible.
Así que a preparar el partido de Zorrilla, habrá buena presencia de aficionados eibarzales, allí estaremos.

NOS VAMOS A VALLADOLID PARA GANAR EL PARTIDO :arrow:
GORA EIBAAAAR 8)
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Ermuarra » Sab Oct 19, 2019 5:52 pm

Patinada seria de Mendilibar con el cambio de sistema Sergi , charles y pedro de verguenza , no estan para jugar.
De salvarse paulo , sergio que han sido siempre muy criticados pero hoy de los mas entonados.
Cote bien como siempre ,orellana tenia miedo a intentarlo .
Una pregunta donde esta quique gonzalez?? Un jugador super interesante y saca a sergi que no es capaz de hacer nada
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por YARRITU » Sab Oct 19, 2019 6:36 pm

Yo también estoy preocupado por la delantera, Sergi no llega a un balón, le veo todavía peor que a Kike.
Debería jugar Quique Gonzalez.
Y Pedro León, decepcionante.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por arane » Sab Oct 19, 2019 6:47 pm

Yo también pienso que hoy no se ha acertado con el esquema. Al final hemos dado mucha libertad a Arthur y De Jong, y para cuando ha salido Expósito, ya estaba todo decidido. Sospecho que Mendi esperaba a Todibo y no a Umtiti, y quizás ha ido con dos delanteros para provocar su fallo. En cualquier caso, teniendo a Ter Stegen, que es de lo mejor en juego de pies, buscar el fallo en su salida es muy complicado.
Dos temas a parte:
Tarjetas, me parece increíble que la protesta de Alba se quedase sin tarjeta, y a nosotros a la primera protesta de Charles le saca una. El criterio ha sido muy diferente, y es algo que no puede ser. Si el árbitro se equivoca por igual, o sanciona con el mismo criterio, nada que reprochar, pero lo de hoy roza la mala fe.
El dichoso VAR: a nosotros se nos anula un gol contra el Celta porque en el origen de la jugada hay mano de De Blasis, mientras que hoy su segundo gol parte de una posible falta de su defensa (a mi en el campo sí me ha parecido falta, no he visto la repetición), y ni siquiera se ha revisado. Ese gol es el que ha roto el partido, y a no ser que alguien me diga que no había tal falta, creo que el criterio no ha sido el mismo que con el día del Celta.
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Txinasky » Sab Oct 19, 2019 7:32 pm

-Cote y Paulo bien.
-Arbilla, Orellana, De Blasis, Charles, Dimi, Álvarez, y Diop suficiente justito
-Sergi deficiente
-Pedro muy deficiente
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Bigas » Sab Oct 19, 2019 7:59 pm

Txinasky escribió:
Sab Oct 19, 2019 7:32 pm
-Cote y Paulo bien.
-Arbilla, Orellana, De Blasis, Charles, Dimi, Álvarez, y Diop suficiente justito
-Sergi deficiente
-Pedro muy deficiente
Hombre, ponerle a Dmitrovic un suficiente justito después de hacer la parada de su vida en un mano a mano a Messi... si no es por él nos caen 2 o 3 más.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 19, 2019 8:08 pm

Bigas escribió:
Sab Oct 19, 2019 7:59 pm
Txinasky escribió:
Sab Oct 19, 2019 7:32 pm
-Cote y Paulo bien.
-Arbilla, Orellana, De Blasis, Charles, Dimi, Álvarez, y Diop suficiente justito
-Sergi deficiente
-Pedro muy deficiente
Hombre, ponerle a Dmitrovic un suficiente justito después de hacer la parada de su vida en un mano a mano a Messi... si no es por él nos caen 2 o 3 más.
En el gol de Griezman ha desviado el balón con el pie, luego ha dado en poste.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por arane » Sab Oct 19, 2019 8:14 pm

Las valoraciones dependerán del rival, digo yo. En frente estaba el Barça, no querremos que los nuestros les pasen por encima como a un equipo de tercera.
De Blasis, quitando el resbalón, ha estado bien. Arbilla lo ha intentado, en muchas ocasiones no tenía a quién pasar. Sergio y Pape estaban en inferioridad frente a unos "don nadie" como Arthur, De Jong y Busquets, con apoyo de Messi. Que somos el Eibar, lo normal en un partido contra el Barça es lo de hoy.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Jabiertxo » Sab Oct 19, 2019 8:39 pm

YARRITU escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:36 pm
Yo también estoy preocupado por la delantera, Sergi no llega a un balón, le veo todavía peor que a Kike.
Debería jugar Quique Gonzalez.
Y Pedro León, decepcionante.
Y pensar que para nuestros técnicos Ángel no valía y ahora se infla a golear, y nosotros con 4 fenómenos que como no espabilen vamos a andar muy jodidos.
1 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Suarez » Sab Oct 19, 2019 10:01 pm

Jabiertxo escribió:
Sab Oct 19, 2019 8:39 pm
YARRITU escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:36 pm
Yo también estoy preocupado por la delantera, Sergi no llega a un balón, le veo todavía peor que a Kike.
Debería jugar Quique Gonzalez.
Y Pedro León, decepcionante.
Y pensar que para nuestros técnicos Ángel no valía y ahora se infla a golear, y nosotros con 4 fenómenos que como no espabilen vamos a andar muy jodidos.
Tienes razon
No he visto peor partido en mi vida que el Geta y Lega, todo una marrulleria y despropositos, leches y demas, pero mira tu por donde don. Angel es un crack y no nos servia :oops:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Ermuarra » Dom Oct 20, 2019 12:03 am

Jabiertxo escribió:
Sab Oct 19, 2019 8:39 pm
YARRITU escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:36 pm
Yo también estoy preocupado por la delantera, Sergi no llega a un balón, le veo todavía peor que a Kike.
Debería jugar Quique Gonzalez.
Y Pedro León, decepcionante.
Y pensar que para nuestros técnicos Ángel no valía y ahora se infla a golear, y nosotros con 4 fenómenos que como no espabilen vamos a andar muy jodidos.
Quique gonzalez me parece bastante mejor que el resto, pero mendi parece que no le gusta,aunque en el campo creo que ha demostrado mas que el resto,no lo entiendo
1 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Txosa » Dom Oct 20, 2019 12:32 am

Me parece que hoy con tres en la media con dos.. Este Barcelona nos hubiese pasado por encima. Y por lo demás a cojon visto... Pienso que Mendi es el que mejor conoce a la plantilla. Y a veces sale rana.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por edunara » Dom Oct 20, 2019 2:02 am

:enfadado: .
Última edición por edunara el Dom Oct 20, 2019 2:16 am, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por edunara » Dom Oct 20, 2019 2:13 am

arane escribió:
Sab Oct 19, 2019 8:14 pm
Las valoraciones dependerán del rival, digo yo. En frente estaba el Barça, no querremos que los nuestros les pasen por encima como a un equipo de tercera.
De Blasis, quitando el resbalón, ha estado bien. Arbilla lo ha intentado, en muchas ocasiones no tenía a quién pasar. Sergio y Pape estaban en inferioridad frente a unos "don nadie" como Arthur, De Jong y Busquets, con apoyo de Messi. Que somos el Eibar, lo normal en un partido contra el Barça es lo de hoy.
No te quito la razón, yo me quejo de la táctica empleada y de la falta de pegada de nuestros delanteros. Ante el Barça lo lógico es perder, pero la imagen como equipo ha sido muy pobre y si no es por Marko y Paulo nos hubiera caido un saco.
Ahora es preferible dar mala imagen contra el Barça y ganar en Pucela.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por arane » Dom Oct 20, 2019 7:53 am

edunara escribió:
Dom Oct 20, 2019 2:13 am
arane escribió:
Sab Oct 19, 2019 8:14 pm
Las valoraciones dependerán del rival, digo yo. En frente estaba el Barça, no querremos que los nuestros les pasen por encima como a un equipo de tercera.
De Blasis, quitando el resbalón, ha estado bien. Arbilla lo ha intentado, en muchas ocasiones no tenía a quién pasar. Sergio y Pape estaban en inferioridad frente a unos "don nadie" como Arthur, De Jong y Busquets, con apoyo de Messi. Que somos el Eibar, lo normal en un partido contra el Barça es lo de hoy.
No te quito la razón, yo me quejo de la táctica empleada y de la falta de pegada de nuestros delanteros. Ante el Barça lo lógico es perder, pero la imagen como equipo ha sido muy pobre y si no es por Marko y Paulo nos hubiera caido un saco.
Ahora es preferible dar mala imagen contra el Barça y ganar en Pucela.
Es verdad lo de la imagen, pero también que el juego del Barça es eso, controlar enteramente el partido. Con un centro del campo como el que ha sacado Valverde con el apoyo de Messi, que siempre baja a iniciar la jugada, es imposible que hagamos algo. Nuestra única opción era robar lo más arriba posible, pero Pedro León no está para robar balones. Quizás con Inui... Pero claro, para cuando salió ya estaba Semedo, que le saca 20 km/h de velocidad punta.
Yo creo que el mayor problema ha sido el planteamiento, nos estaba funcionando el 4-3-3, y volvemos al 4-4-2, entregando el centro del campo al rival.
Espero que Mendi aprenda para el siguiente, que es el importante.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Baietz » Dom Oct 20, 2019 9:37 am

El Barcelona no es de nuestra liga, lo normal es perder. No hay que resignarse por eso.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Vardulia » Dom Oct 20, 2019 9:59 am

Si el árbitro hubiera medido con el mismo rasero a ambos equipos, el resultado hubiera sido otro, seguramente se hubiera perdido igualmente, pero con menos diferencia y peleando los nuestros más en la segunda parte.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por tercera division » Dom Oct 20, 2019 11:12 am

Ermuarra escribió:
Sab Oct 19, 2019 5:52 pm
Patinada seria de Mendilibar con el cambio de sistema Sergi , charles y pedro de verguenza , no estan para jugar.
De salvarse paulo , sergio que han sido siempre muy criticados pero hoy de los mas entonados.
Cote bien como siempre ,orellana tenia miedo a intentarlo .
Una pregunta donde esta quique gonzalez?? Un jugador super interesante y saca a sergi que no es capaz de hacer nada
pues discrepo profundamente ;con todo respeto;pienso ke entre este y el japones hemos tirado 6,7 millones a la basura;2 tios de 30 años uno ke se fue gratis el año pasado;y para mi muy limitadito y el otro con nula experiencia en primera;el ke si me gusta y mucho es exposito;
hay ke fichar y dar bajas en enero igual ke ocurrio hace 2 años ;esperemos ke con identico resultado...;saludos.agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por tercera division » Dom Oct 20, 2019 11:21 am

Vardulia escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:59 am
Si el árbitro hubiera medido con el mismo rasero a ambos equipos, el resultado hubiera sido otro, seguramente se hubiera perdido igualmente, pero con menos diferencia y peleando los nuestros más en la segunda parte.
dejad al arbitro en paz porke hubo una entrada de diop a de jong en el que para mi le perdono la roja descaradamente;no nos metieron media docena porke no la necesitaban...,hay ke llorar con razon;como por ejemplo con el betis;un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 20, 2019 11:42 am

Un poco de estadística, posesión Eibar 44%, Barsa 56%
Resto de datos, columna de la izquierda Eibar, derecha Barsa.
Eibar 16 faltas (5 amarillas) Barsa 14 ( 0 amarillas)

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Vardulia » Dom Oct 20, 2019 5:06 pm

tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:21 am
Vardulia escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:59 am
Si el árbitro hubiera medido con el mismo rasero a ambos equipos, el resultado hubiera sido otro, seguramente se hubiera perdido igualmente, pero con menos diferencia y peleando los nuestros más en la segunda parte.
dejad al arbitro en paz porke hubo una entrada de diop a de jong en el que para mi le perdono la roja descaradamente;no nos metieron media docena porke no la necesitaban...,hay ke llorar con razon;como por ejemplo con el betis;un saludo.agur.
La verdad, no sé qué partido has visto tu.
1 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Tinieblas » Dom Oct 20, 2019 5:08 pm

tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:21 am
dejad al arbitro en paz porke hubo una entrada de diop a de jong en el que para mi le perdono la roja descaradamente;no nos metieron media docena porke no la necesitaban...,hay ke llorar con razon;como por ejemplo con el betis;un saludo.agur.
Te ha faltado terminar el post con un VISCA EL BARSA.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por edunara » Dom Oct 20, 2019 5:59 pm

tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:12 am
Ermuarra escribió:
Sab Oct 19, 2019 5:52 pm
Patinada seria de Mendilibar con el cambio de sistema Sergi , charles y pedro de verguenza , no estan para jugar.
De salvarse paulo , sergio que han sido siempre muy criticados pero hoy de los mas entonados.
Cote bien como siempre ,orellana tenia miedo a intentarlo .
Una pregunta donde esta quique gonzalez?? Un jugador super interesante y saca a sergi que no es capaz de hacer nada
pues discrepo profundamente ;con todo respeto;pienso ke entre este y el japones hemos tirado 6,7 millones a la basura;2 tios de 30 años uno ke se fue gratis el año pasado;y para mi muy limitadito y el otro con nula experiencia en primera;el ke si me gusta y mucho es exposito;
hay ke fichar y dar bajas en enero igual ke ocurrio hace 2 años ;esperemos ke con identico resultado...;saludos.agur.
Inui fichado por el mister, se quedará y jugará y Quique fichado por Garagarza jugará poco o no jugará, esto funciona así. El fútbol es capaz de generar relaciones entre mister y jugador más intensas que entre marido y mujer.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por edunara » Dom Oct 20, 2019 6:04 pm

marraskilo escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:42 am
Un poco de estadística, posesión Eibar 44%, Barsa 56%
Resto de datos, columna de la izquierda Eibar, derecha Barsa.
Eibar 16 faltas (5 amarillas) Barsa 14 ( 0 amarillas)

Imagen
Lo que engañan las estadísticas, una lectura imparcial y el resultado es empate. :?:
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por tercera division » Dom Oct 20, 2019 9:08 pm

Vardulia escribió:
Dom Oct 20, 2019 5:06 pm
tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:21 am
Vardulia escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:59 am
Si el árbitro hubiera medido con el mismo rasero a ambos equipos, el resultado hubiera sido otro, seguramente se hubiera perdido igualmente, pero con menos diferencia y peleando los nuestros más en la segunda parte.
dejad al arbitro en paz porke hubo una entrada de diop a de jong en el que para mi le perdono la roja descaradamente;no nos metieron media docena porke no la necesitaban...,hay ke llorar con razon;como por ejemplo con el betis;un saludo.agur.
La verdad, no sé qué partido has visto tu.
la verdad es ke es evidente ke otro muy diferente al tuyo ...;ke le vamos a hacer ;se me olvido el gol anulado a suarez...;si nos lo anulan a nosotros habria ke haberos oido a algunos...;un saludo .agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por tercera division » Dom Oct 20, 2019 9:11 pm

Tinieblas escribió:
Dom Oct 20, 2019 5:08 pm
tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:21 am
dejad al arbitro en paz porke hubo una entrada de diop a de jong en el que para mi le perdono la roja descaradamente;no nos metieron media docena porke no la necesitaban...,hay ke llorar con razon;como por ejemplo con el betis;un saludo.agur.
Te ha faltado terminar el post con un VISCA EL BARSA.

lo siento pero intento ser lo mas imparcial posible;ke le vamos a hacer ;yo lo ke vi fue eso ;si kereis ke diga ke merecimos ganar 3-0 y ke el culpable fue el arbitro pues lo digo y todos contentos ...;¿ok?;un saludo.agur.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por Vardulia » Dom Oct 20, 2019 9:32 pm

tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:08 pm
Vardulia escribió:
Dom Oct 20, 2019 5:06 pm
tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 11:21 am


dejad al arbitro en paz porke hubo una entrada de diop a de jong en el que para mi le perdono la roja descaradamente;no nos metieron media docena porke no la necesitaban...,hay ke llorar con razon;como por ejemplo con el betis;un saludo.agur.
La verdad, no sé qué partido has visto tu.
la verdad es ke es evidente ke otro muy diferente al tuyo ...;ke le vamos a hacer ;se me olvido el gol anulado a suarez...;si nos lo anulan a nosotros habria ke haberos oido a algunos...;un saludo .agur.
¿Acaso has visto la tocada de huevos de Jordi alba? pues es roja directa, ¿y los empujones de De Jong que eran falta y no pitaron? ¿Y el tercer gol que fue calcado al que nos anularon contra el Celta?, sin contar las faltas del barsa que fueron merecedoras de tarjeta. Y el gol anulado de Suárez, bien anulado
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 9:SD Eibar 0-3 FC Barcelona No fue suficiente nuestra presion

Mensaje por tercera division » Dom Oct 20, 2019 9:53 pm

Vardulia escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:32 pm
tercera division escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:08 pm
Vardulia escribió:
Dom Oct 20, 2019 5:06 pm


La verdad, no sé qué partido has visto tu.
la verdad es ke es evidente ke otro muy diferente al tuyo ...;ke le vamos a hacer ;se me olvido el gol anulado a suarez...;si nos lo anulan a nosotros habria ke haberos oido a algunos...;un saludo .agur.
¿Acaso has visto la tocada de huevos de Jordi alba? pues es roja directa, ¿y los empujones de De Jong que eran falta y no pitaron? ¿Y el tercer gol que fue calcado al que nos anularon contra el Celta?, sin contar las faltas del barsa que fueron merecedoras de tarjeta. Y el gol anulado de Suárez, bien anulado
vale entonces convenimos ke perdimos por el arbitro segun tu...;pues vale me parece perfecto;yo lo vi muy diferente ke le vamos a hacer...;saludos.agur.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva