HA FALLECIDO JUAN LUIS MARDARAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: HA FALLECIDO JUAN LUIS MARDARAS

Mensaje por Txinasky » Jue Oct 24, 2019 12:59 pm

Fueron 14 años capitaneando el club con honradez, sencillez, inteligencia y la máxima eficiencia.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: HA FALLECIDO JUAN LUIS MARDARAS

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 24, 2019 1:09 pm

Antes de comenzar el entreno de hoy, jugadores, cuerpo técnico, algunos consejeros y empleados del club han guardado un minuto de silencio.

Imagen
5 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: HA FALLECIDO JUAN LUIS MARDARAS

Mensaje por jorgefm » Jue Oct 24, 2019 5:27 pm

Que grandes y nostálgicos recuerdos de su época al frente del club.
Gracias a él conseguí que me mandaran una camiseta oficial a Valencia cuando era un chaval allá por el año 1997, camiseta que obviamente guardo como oro en paño.
DEP Juan Luis Mardaras.
3 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: HA FALLECIDO JUAN LUIS MARDARAS

Mensaje por cyrano3000 » Vie Oct 25, 2019 12:13 pm

Independientemente de lo que haga el club que os parecería que cambie el nombre del tema "Tribuna Sur" por Tribuna Juan Luis Mardaras, se que somos pocos pero creo que todos estamos de acuerdo en el aprecio hacia Juan Luis, y me parece que sería un pequeño tributo desde el foro hacia su memoria, si alguno cree que le confundiría el nombre o no está de acuerdo exponerlo, si veo que estáis la mayoría de acuerdo lo cambiaré.
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: HA FALLECIDO JUAN LUIS MARDARAS

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Oct 25, 2019 12:23 pm

Es una buena idea Cyrano. Algo si deben de hacer en su homenaje y este, qué propones, sería el nuestro. 100 % contigo.

No obstante, a mi, me gustaría más darle, bien el nombre del nuevo paso/travesía de Sta Inés a Ctra Elgeta o el del propio anexo a Juan Luis. Lo estimo, más decoroso, de cara a su merecido recuerdo.

Opinad.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: HA FALLECIDO JUAN LUIS MARDARAS

Mensaje por fuenlalopez » Vie Oct 25, 2019 1:05 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Oct 25, 2019 12:23 pm
Es una buena idea Cyrano. Algo si deben de hacer en su homenaje y este, qué propones, sería el nuestro. 100 % contigo.

No obstante, a mi, me gustaría más darle, bien el nombre del nuevo paso/travesía de Sta Inés a Ctra Elgeta o el del propio anexo a Juan Luis. Lo estimo, más decoroso, de cara a su merecido recuerdo.

Opinad.
+1 a todas las propuestas, todo homenaje será poco, ya sea darle nombre a una tribuna , a la nueva travesía , al anexo, al estadio, a la "futura?" ciudad deportiva....
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: HA FALLECIDO JUAN LUIS MARDARAS

Mensaje por arane » Vie Oct 25, 2019 1:11 pm

La mayor contribución de Juan Luis, a parte de lo deportivo y la conversión a SAD, fue la remodelación de la norte y, especialmente, la sur, por lo que sería de justicia que esa tribuna llevase su nombre.
Me parece un gran homenaje que por aquí usemos esa denominación para referirnos a la sur. Igual de leerlo, a alguien de los responsables del club se le enciende la bombilla ...
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: HA FALLECIDO JUAN LUIS MARDARAS

Mensaje por Arrateko » Vie Oct 25, 2019 2:05 pm

También podíamos poner, se me ocurre, a otra tribuna el nombre del presidente que nos subió a primera y que hizo una ampliación de capital que nos hizo famosos en todo el mundo, amén de ser el cerebro de la remodelación (por decirlo suavemente) de Ipurua, denostada entonces por muchos, por "faraónica", entre ellos ..........

Podría ser algo así: Tribuna "el Innombrable" o, no sé, esa avenida que creo que va a haber detrás de la tribuna oeste, "Avenida del Innombrable"

¿no os parece una buena idea?
0 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: HA FALLECIDO JUAN LUIS MARDARAS

Mensaje por Ipurua2003 » Vie Oct 25, 2019 2:28 pm

Me parece poco adecuado este hilo de conversación para este tipo de comentarios.
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva