Real Valladolid - Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por el del tunel » Dom Oct 27, 2019 4:06 pm

HOMBRES DE POCA FE.
AUPA EIBAR TRAKATRA :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por Ermuarra » Dom Oct 27, 2019 5:02 pm

Yo estuve en zorrila y me fui cabreado, no se da cuenta mendi que fuera hay que defender y poner autobus, no puede ser que los goles siempre son iguales .
Necesitamos cambiar planteamiento y mentalidad , fuera a defender y intentar tener una, y en casa con presion intentar ganar
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por eibar69 » Dom Oct 27, 2019 8:02 pm

Ayer de quintada y no pude ver el partido más que algun minuto suelto.
El Valladolid ya iba ganando 2-0 y no se cortaron un pelo en meter todo el equipo atrás. Nosotros no sabemos o no queremos nunca hacer eso.... y tampoco se nos da bien atacar defensas cerradas.
Lo menos malo es que han palmado casi todos los de abajo y con una victoria sacamos la cabeza.
Ipurua cobra importancia máxima.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por edunara » Dom Oct 27, 2019 8:48 pm

Ermuarra escribió:
Dom Oct 27, 2019 5:02 pm
Yo estuve en zorrila y me fui cabreado, no se da cuenta mendi que fuera hay que defender y poner autobus, no puede ser que los goles siempre son iguales .
Necesitamos cambiar planteamiento y mentalidad , fuera a defender y intentar tener una, y en casa con presion intentar ganar
Estoy de acuerdo contigo. Este sistema este año fuera de casa, y tambien lo vimos el año pasado, nos compromete muchisimo y como ningun delantero es capaz de marcar, en cuanto nos meten un gol ya estamos fuera del partido. En casa puede ser que funcione mejor.
0 x

AMAÑAKO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 13, 2019 6:53 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por AMAÑAKO » Dom Oct 27, 2019 8:49 pm

Mendi quiere que el equipo presione y esté el mayor tiempo posible en campo contrario. Si el sistema ha funcionado los años anteriores, por qué no va a funcionar ahora. El día que este equipo deje de presionar con intensidad al contrario, se convertirá en un equipo mediocre y ahí vendrá nuestro declive. A mí no me gustó nada la primera parte contra el Valladolid, pero en la segunda se vio bastante mejora. Confío plenamente en Mendilibar y en este equipo. Y ahora a ganar al Villarreal.
AUPA EIBAR
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por Ermuarra » Dom Oct 27, 2019 9:33 pm

llevamos 2 años que es imposible sacar nada fuera,esta claro que este sistema no funciona , tenemos que ir a amarrar, el valladolid lo planteo asi , esperarnos y sabian que le ibamos a dar facilidades!
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Dom Oct 27, 2019 10:01 pm

AMAÑAKO escribió:
Dom Oct 27, 2019 8:49 pm
Mendi quiere que el equipo presione y esté el mayor tiempo posible en campo contrario. Si el sistema ha funcionado los años anteriores, por qué no va a funcionar ahora. El día que este equipo deje de presionar con intensidad al contrario, se convertirá en un equipo mediocre y ahí vendrá nuestro declive. A mí no me gustó nada la primera parte contra el Valladolid, pero en la segunda se vio bastante mejora. Confío plenamente en Mendilibar y en este equipo. Y ahora a ganar al Villarreal.
AUPA EIBAR
Siempre no es fiesta. Ya desde el pasado año, unos pocos en este foro comentábamos que Mendilibar no tiene plan B. Siempre juega a lo mismo y alguna vez tiene que fallar el esquema o los demás aprenden a superarlo, pero como para la mayoría Mendilibar es Dios, pues nada a seguir como siempre hasta que se desboque el caballo.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por edunara » Dom Oct 27, 2019 11:31 pm

Jabiertxo escribió:
Dom Oct 27, 2019 10:01 pm
AMAÑAKO escribió:
Dom Oct 27, 2019 8:49 pm
Mendi quiere que el equipo presione y esté el mayor tiempo posible en campo contrario. Si el sistema ha funcionado los años anteriores, por qué no va a funcionar ahora. El día que este equipo deje de presionar con intensidad al contrario, se convertirá en un equipo mediocre y ahí vendrá nuestro declive. A mí no me gustó nada la primera parte contra el Valladolid, pero en la segunda se vio bastante mejora. Confío plenamente en Mendilibar y en este equipo. Y ahora a ganar al Villarreal.
AUPA EIBAR
Siempre no es fiesta. Ya desde el pasado año, unos pocos en este foro comentábamos que Mendilibar no tiene plan B. Siempre juega a lo mismo y alguna vez tiene que fallar el esquema o los demás aprenden a superarlo, pero como para la mayoría Mendilibar es Dios, pues nada a seguir como siempre hasta que se desboque el caballo.
Para mí Mendi no es Dios; es muy humano y se equivoca, como todos, pero eso no es lo peor que para mí es no saber rectificar. Hay que estudiar al rival para poder plantearle problemas, no se puede jugar siempre igual creo que ni el Barça lo hace y este sí se lo podría permitir porque arriba tiene mucho gol. A nosotros nos tienen bien estudiados y todos nos juegan igual te dejan la posesión y que cuelgues balones que no vas a poder rematar por lo negados que están nuestros delanteros y balones detrás de los centrales que seguro nos pillarán en alguna ocasión.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 28, 2019 2:30 am

Hay que retrasar la defensa, ¿estamos todos de acuerdo?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por Norton » Lun Oct 28, 2019 7:05 am

Vardulia escribió:
Lun Oct 28, 2019 2:30 am
Hay que retrasar la defensa, ¿estamos todos de acuerdo?
No. Hay que dar continuidad a Charles y a De Blasis. No hay delantero que entre en racha goleadora si no juega con continuidad. Y hay que asentar a De Blasis como lateral por mucho que se resbale.

Aupa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 28, 2019 9:54 am

Yo espero un 'efecto Burgos' como hace 2 años fue Alejo, a ver si nos sirve de revulsivo.
1 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por todologo » Lun Oct 28, 2019 1:12 pm

El único revulsivo posible es que los delanteros empiecen a meter goles. Tenemos más carencias (sobre todo en defensa), pero sin goles no hay paraíso. Y nuestros delanteros suman un gol entre los cuatro en 10 jornadas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 28, 2019 1:45 pm

todologo escribió:
Lun Oct 28, 2019 1:12 pm
El único revulsivo posible es que los delanteros empiecen a meter goles. Tenemos más carencias (sobre todo en defensa), pero sin goles no hay paraíso. Y nuestros delanteros suman un gol entre los cuatro en 10 jornadas.
Y en los dos últimos partidos los delanteros cero tiros puerta.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por lenny » Lun Oct 28, 2019 2:06 pm

No vamos a decir que nuestros delanteros son malos.El problema esta en porque no llegan pases ni centros en condiciones de poder rematarlos.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por YARRITU » Lun Oct 28, 2019 3:06 pm

lenny escribió:
Lun Oct 28, 2019 2:06 pm
No vamos a decir que nuestros delanteros son malos.El problema esta en porque no llegan pases ni centros en condiciones de poder rematarlos.
No han desbordado, no se han anticipado, no han llegado a muchos balones, no han marcado. No solo es rematar
No sé si son malos, pero están en muy baja forma
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por Vardulia » Lun Oct 28, 2019 4:02 pm

CUCU, como te hecho de menos
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por edunara » Lun Oct 28, 2019 4:14 pm

lenny escribió:
Lun Oct 28, 2019 2:06 pm
No vamos a decir que nuestros delanteros son malos.El problema esta en porque no llegan pases ni centros en condiciones de poder rematarlos.
Centros al área llegan, pues los defensas rivales despejan muchos balones de cabeza, si son despejados pueden ser rematados bien sea por anticipación o entrada desde 2º linea. Para mí es que se ubican mal en el área.
Han marcado 1 gol en 900 minutos, algo pasa con nuestros delanteros cara a gol, y antes eran la 1º linea defensiva pero ya tampoco defienden correctamente.
Yo pedía en verano a Borja Bastón o alguno goleador nato, pero se fichó a Quique que me parece que no ha metido gol ni en pretemporada.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Real Valladolid - Eibar

Mensaje por Arrateko » Lun Oct 28, 2019 4:58 pm

Y mientras tanto , nuestro DD dando charlas en Londres de lo buenos que somos. ¿Qué les contará?
Eso sí, humildes como nadie.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva