Eso es una bilbainada tan grande como Artxanda

Eso es una bilbainada tan grande como Artxanda
He comprobado que casi nunca contestas a replicas consistentes que se hacen a algunos de tus comentarios. ¿Será por falta de argumentos?. En cambio contestas " graciosamente" a comentarios que hasta el mas tonto se da cuenta que son ejemplos puestos al límite, para que la peña se de cuenta de una situación. Por contra me llama la atención que no comentes a lo que dice Bigas de Arruabarrena. Jugador con tanta o mas compromiso, brega y pelea que Kike. Datos: Kike entre la temporada pasada y lo que llevamos de esta ha marcado 4 goles y creo que ha disputado mas de 40 partidos. Arruabarrena en la temporada del ascenso metió 9. Luego se le echó como a un perro, se decía que no tenía nivel. ¿Cual es el nivel de Kike?.
¿Argumentos? Creo que está clara mi postura, me parecen inadecuadas y hasta estériles las descalificaciones a nuestros jugadores. Se puede argumentar adecuadamente sin descalificar ni humillar.Jabiertxo escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 2:17 pmHe comprobado que casi nunca contestas a replicas consistentes que se hacen a algunos de tus comentarios. ¿Será por falta de argumentos?. En cambio contestas " graciosamente" a comentarios que hasta el mas tonto se da cuenta que son ejemplos puestos al límite, para que la peña se de cuenta de una situación. Por contra me llama la atención que no comentes a lo que dice Bigas de Arruabarrena. Jugador con tanta o mas compromiso, brega y pelea que Kike. Datos: Kike entre la temporada pasada y lo que llevamos de esta ha marcado 4 goles y creo que ha disputado mas de 40 partidos. Arruabarrena en la temporada del ascenso metió 9. Luego se le echó como a un perro, se decía que no tenía nivel. ¿Cual es el nivel de Kike?.
Por cierto, a mi el chaval me da lástima. Y ya que me pongo a escribir, comentar que el nivel de Enrich es aún peor, torpe y lento. No es ni la sombra de lo que fue.
Con los delanteros que se ven en la liga y en el Eibar tienen que golear los defensas y mediocampistas. En fin, que la virgen de Arrate nos ampare.
Y lo que mas me agradaría es tener que comerme estos comentarios.
Hombre, fue cedido al Huesca. Si eso no te parece que es invitarte a irte... Al año siguiente, como es normal, rescindió el contrato, ninguneado y vilipendiado.
Pidió él salir.
La mejor manera es aprovechar un servidor de fotos, si tienes una cuenta en google lo tendrás, es google fotos pero si tienes otro puede ser de yahoo o tienes una cuenta de instagram, se pueden subir fotos y te dan un enlace para compartir y es el que hay que poner aquí hay otros sitios como Flickr que te permite subir y compartir fotos.
Yo me haré del equipo que me dé la gana, y lo que hay que leer es la opinión de la gente. ¿Tanto os molesta que la gente opine?. Entonces no sé qué hacéis en un foro de opinión.el del tunel escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 4:23 pmHaceros del Barca que lo de los colores no os va ha costar nada.
AUPA EIBAR TRAKATRA Y AUPA EIBAR.
PD LO QUE HAY QUE LEER.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para que todo el foro aplauda con las orejas a todo lo que comenta Marraskillo mejor que desaparezca el foro. Además te voy a decir una cosa: Este es el foro de todo España que con mas educación nos tratamos unos a otros y a nuestros jugadores. Tendrías que ver lo que hay por ahí.el del tunel escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 4:23 pmHaceros del Barca que lo de los colores no os va ha costar nada.
AUPA EIBAR TRAKATRA Y AUPA EIBAR.
PD LO QUE HAY QUE LEER.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo dos cositas, ya que no me quiero enquistar en el post.el del tunel escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 6:05 pmLOCOLACOLINA Y JABIERTXO CLARO QUE CADA UNO PUEDE TENER
SU OPINIÓN Y DECIRLA Y YO LA TENGO Y LA DIGO NO LE APLAUDO
LAS OREJAS A NADIE Y YO TAMBIEN SOY DEL EQUIPO QUE QUIERO
Y SI A MI NO ME GUSTAN VUESTROS COMENTARIOS COMO A VOSOTROS
NO OS GUSTAN LOS MIOS PUES NO PASA NADA. CADA UNO TENEMOS UNA PERCEPCION
DEL EIBAR Y YA ESTA Y NI YO PRETENDO QUE OS VAYAIS DE ESTE FORO
Y ESPERO QUE VOSOTRS TAMPOCO QUE YO ME VAYA.
EDUCACION LA TENEMOS TODOS LOS DEMAS FOROS Y EQUIPOS
ME DAN IGUAL.PERO SI HABLANDO DE LO QUE SE OPINA AQUI DIJERAMOS QUE TAL
FORERO ES UN EXFORERO QUE NO ACIERTA EN NINGUN COMENTARIO
Y QUE ES MEJOR QUE SE VAYA PORQUE NO APORTA NADA QUE MAL
ROLLO SE FORMARIA EN FIN..AUPA EIBAR TRAKATRA![]()
![]()
![]()
No creo que sea una milonga, más nos vale cumplir a todos las normas económicas de la Liga, y sino que se lo digan al Elche. Otra cosa es que el club no publique datos oficiales y reales sobre este límite, o por lo menos los que comenta no coinciden con otros que vienen en prensa (y se supone que tienen como fuente a la La Liga).locolacolina escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 8:43 amY, por último, y no porque te lo haya leído a ti, sino a otros, no entiendo cómo todavía hay gente que se traga la milonga del límite salarial en equipos saneados como el nuestro.
si, eso que planteas se puede hacer, pero yo prefiero tener 4 delanteros mediocres a uno bueno, y según veo los directores deportivos y la gente de planificación también. cuantas plantillas hay de un delantero? eso supondría que siempre jugaría,sin posibilidad de lesión y sin competencia en entrenos, malo.
Lógicamente no hablo de tener solo 1 delantero, me refiero a que con lo que cobran (Sergi sobre todo) se puede tener un delantero mas efectivo,noetornado666 escribió: ↑Dom Nov 03, 2019 9:08 pmsi, eso que planteas se puede hacer, pero yo prefiero tener 4 delanteros mediocres a uno bueno, y según veo los directores deportivos y la gente de planificación también. cuantas plantillas hay de un delantero? eso supondría que siempre jugaría,sin posibilidad de lesión y sin competencia en entrenos, malo.
Hablando algo mas en serio, veremos si en enero entra o sale alguien, pero yo creo que en punta no se va a haber movimientos.
Las MAYÚSCULAS en los foros (aparte de que cuestan más de leer), es como si gritarás o estuvieras enfadado, en cualquier caso no es algo que penalice a un usuario para bannear, pero no es lo correcto.