LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por Vardulia » Dom Nov 03, 2019 11:22 pm

Estoy viendo Gol tv y Kike ha hecho 2 faltas en 7 minutos nada más empezar el partido. Según los comentaristas la primera es roja y la segunda amarilla.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Nov 04, 2019 2:10 am

Baietz escribió:
Dom Nov 03, 2019 10:55 pm
Veo muy bien al equipo, nos espera una buena temporada, vamos a disfrutar.
Ponte gafas

Vardulia escribió:
Dom Nov 03, 2019 11:22 pm
Estoy viendo Gol tv y Kike ha hecho 2 faltas en 7 minutos nada más empezar el partido. Según los comentaristas la primera es roja y la segunda amarilla.
Asi es, Kike debio ser expulsado con lo que el resultado final seguramente hubiera sido otro, por una vez al menos el VAR nos ha beneficiado al no entrar
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 04, 2019 8:23 am

Yo también lo vi anoche.
Dos disputas de balón en las que llega tarde, creo que sin ninguna mala intención, y que eran "naranja" y amarilla. En directo no me parecieron para tanto, pero en los resúmenes... Por una vez nos benefició el árbitro. Nos han dado para que estemos calladitos cuando nos quiten contra el Madrid?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por Jabiertxo » Lun Nov 04, 2019 11:03 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 04, 2019 8:23 am
Yo también lo vi anoche.
Dos disputas de balón en las que llega tarde, creo que sin ninguna mala intención, y que eran "naranja" y amarilla. En directo no me parecieron para tanto, pero en los resúmenes... Por una vez nos benefició el árbitro. Nos han dado para que estemos calladitos cuando nos quiten contra el Madrid?
Me pido este árbitro y los mismos del VAR para todos los partidos. En la segunda parte Kike hizo varias faltas, todas ellas exageradas por los del Léganes. Con otro árbitros Kike hubiera estado en la calle, después pasó lo que pasó (gol de Kike), pero no entiendo que Mendilibar no lo cambiara con antelación, viendo como los jugadores del leganés buscaban las faltas de Kike.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por Txinasky » Lun Nov 04, 2019 11:12 am

Esta temporada 2019-2020, la trayectoria de nuestro Eibar comparándola con las 2 últimas es la más positiva de todas. Con la jornada 12 cumplida tenemos 15 puntos frente a los mismos 15 puntos de la temporada 2018-2019 y 11 puntos de la temporada 2017-2018. En lo que respecta a los goles: hoy 14 goles a favor frente a 12 y 11 goles; y 17 goles en contra frente a 18 y 25 goles.
Con más del 30% de la temporada cumplida tenemos una previsión de 48 puntos para la jornada 38 y ahora mismo el puesto decimoctavo, con 9 puntos, marca una previsión de 29 puntos para el final de esta temporada (por supuesto que todos estos datos son estadísticos y por tanto muy variables en una actividad como el fútbol que todos sabemos que a veces se aleja mucho de las matemáticas, pero la estadística siempre es indicativa).
De los 14 goles que hemos metido, el 64% lo han metido delanteros y centrocampistas muy ofensivos (4 Orellana, 2 Charles, 2 Kike y 1 Pedro León). Hay 10 equipos (la mitad) que han metido más goles que nosotros y del puesto 10 para atrás solo hay 2 equipos que han metido más goles).
Conclusión: como diría un infumable expresidente de gobierno, “el Eibar va bien”.
Nota. Es una opinión personal pero francamente somos muy afortunados por ser del Eibar y vivir este momento.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por edunara » Lun Nov 04, 2019 11:13 am

Jabiertxo escribió:
Lun Nov 04, 2019 11:03 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 04, 2019 8:23 am
Yo también lo vi anoche.
Dos disputas de balón en las que llega tarde, creo que sin ninguna mala intención, y que eran "naranja" y amarilla. En directo no me parecieron para tanto, pero en los resúmenes... Por una vez nos benefició el árbitro. Nos han dado para que estemos calladitos cuando nos quiten contra el Madrid?
Me pido este árbitro y los mismos del VAR para todos los partidos. En la segunda parte Kike hizo varias faltas, todas ellas exageradas por los del Léganes. Con otro árbitros Kike hubiera estado en la calle, después pasó lo que pasó (gol de Kike), pero no entiendo que Mendilibar no lo cambiara con antelación, viendo como los jugadores del leganés buscaban las faltas de Kike.
Yo también lo pensaba viendo como cometía falta trás falta y Mendi no se movía en el banquillo, parece que el destino tenía reservado a Kike el gol del triunfo y Mendi no quiso que este no se cumpliera. Pero fuera de bromas esta vez nos salió cara, pero no es de recibo que el mister no reaccione ante una situación de este tipo que nos hubiera dejado con 10 jugadores. (aunque con 10 y con 9 jugamos muchas veces por la falta de productividad de los de arriba, incluido Inui)
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por edunara » Lun Nov 04, 2019 11:16 am

Txinasky escribió:
Lun Nov 04, 2019 11:12 am
Esta temporada 2019-2020, la trayectoria de nuestro Eibar comparándola con las 2 últimas es la más positiva de todas. Con la jornada 12 cumplida tenemos 15 puntos frente a los mismos 15 puntos de la temporada 2018-2019 y 11 puntos de la temporada 2017-2018. En lo que respecta a los goles: hoy 14 goles a favor frente a 12 y 11 goles; y 17 goles en contra frente a 18 y 25 goles.
Con más del 30% de la temporada cumplida tenemos una previsión de 48 puntos para la jornada 38 y ahora mismo el puesto decimoctavo, con 9 puntos, marca una previsión de 29 puntos para el final de esta temporada (por supuesto que todos estos datos son estadísticos y por tanto muy variables en una actividad como el fútbol que todos sabemos que a veces se aleja mucho de las matemáticas, pero la estadística siempre es indicativa).
De los 14 goles que hemos metido, el 64% lo han metido delanteros y centrocampistas muy ofensivos (4 Orellana, 2 Charles, 2 Kike y 1 Pedro León). Hay 10 equipos (la mitad) que han metido más goles que nosotros y del puesto 10 para atrás solo hay 2 equipos que han metido más goles).
Conclusión: como diría un infumable expresidente de gobierno, “el Eibar va bien”.
Nota. Es una opinión personal pero francamente somos muy afortunados por ser del Eibar y vivir este momento.
Por números parece que sí, pero por juego y sensaciones NO.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Nov 04, 2019 11:50 am

edunara escribió:
Lun Nov 04, 2019 11:16 am
Txinasky escribió:
Lun Nov 04, 2019 11:12 am
Esta temporada 2019-2020, la trayectoria de nuestro Eibar comparándola con las 2 últimas es la más positiva de todas. Con la jornada 12 cumplida tenemos 15 puntos frente a los mismos 15 puntos de la temporada 2018-2019 y 11 puntos de la temporada 2017-2018. En lo que respecta a los goles: hoy 14 goles a favor frente a 12 y 11 goles; y 17 goles en contra frente a 18 y 25 goles.
Con más del 30% de la temporada cumplida tenemos una previsión de 48 puntos para la jornada 38 y ahora mismo el puesto decimoctavo, con 9 puntos, marca una previsión de 29 puntos para el final de esta temporada (por supuesto que todos estos datos son estadísticos y por tanto muy variables en una actividad como el fútbol que todos sabemos que a veces se aleja mucho de las matemáticas, pero la estadística siempre es indicativa).
De los 14 goles que hemos metido, el 64% lo han metido delanteros y centrocampistas muy ofensivos (4 Orellana, 2 Charles, 2 Kike y 1 Pedro León). Hay 10 equipos (la mitad) que han metido más goles que nosotros y del puesto 10 para atrás solo hay 2 equipos que han metido más goles).
Conclusión: como diría un infumable expresidente de gobierno, “el Eibar va bien”.
Nota. Es una opinión personal pero francamente somos muy afortunados por ser del Eibar y vivir este momento.
Por números parece que sí, pero por juego y sensaciones NO.
Las sensaciones son bastante malas en los partidos de fuera de Ipurua, no así en los de casa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por Administrador » Lun Nov 04, 2019 2:13 pm

Hacía tiempo que no veía un partido tan malo, parecia uno de la mitad baja de Segunda A, lo mejor sin duda los 3 puntos y que Kike ha vuelto a marcar, pero.... pfffff a hacerse fuertes en Ipurua.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 04, 2019 2:40 pm

Javier Aguirre nuevo entrenador del Leganés
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por muchoeibar » Lun Nov 04, 2019 6:16 pm

El fútbol es muy grande y totalmente impredecible, después de dos meses y medio de competición (10 jornadas) el equipo tenía 9 puntos, y en tres días ( 2 jornadas) suma 6 puntos con el delantero más denostado viendo puerta en ambos partidos. Para más inri es muy posible que la media de edad de los 10 jugadores de campo haya superado los 30 años en ambos partidos ya que solo hubo un cambio en los onces titulares.
Sólo sé que no sé nada.
Está claro que el Villareal hizo muchas rotaciones y que el Leganés está cómo está, pero estos puntos valen lo mismo.
1 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por Bari » Lun Nov 04, 2019 9:22 pm

Bueno, está claro que la salvación pasa por Ipurua. Y hasta ahora hemos jugado 5 en casa y 7 fuera. En casa han pasado tres de los equipos que luchan por Europa (se ha ganado a dos). Fuera de casa hemos sacado 6 de 21 (tampoco me parece una media tan horrorosa). Porque si nos hacemos fuertes en casa y mejoramos registros fuera, acabamos luchando pie EL.
1 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por lenny » Lun Nov 04, 2019 11:16 pm

A esto...solo un fichaje en el once titular INUI :shock:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 04, 2019 11:35 pm

lenny escribió:
Lun Nov 04, 2019 11:16 pm
A esto...solo un fichaje en el once titular INUI :shock:
Que, aunque se haya pagado su traspaso, por segunda vez y sin que dejara un céntimo en caja cuando se marchó rompiendo su palabra de renovar, y sea un fichaje, también es un veterano del equipo y no ha necesitado periodo de adaptación.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por Baietz » Lun Nov 04, 2019 11:50 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Nov 04, 2019 11:50 am
edunara escribió:
Lun Nov 04, 2019 11:16 am
Txinasky escribió:
Lun Nov 04, 2019 11:12 am
Esta temporada 2019-2020, la trayectoria de nuestro Eibar comparándola con las 2 últimas es la más positiva de todas. Con la jornada 12 cumplida tenemos 15 puntos frente a los mismos 15 puntos de la temporada 2018-2019 y 11 puntos de la temporada 2017-2018. En lo que respecta a los goles: hoy 14 goles a favor frente a 12 y 11 goles; y 17 goles en contra frente a 18 y 25 goles.
Con más del 30% de la temporada cumplida tenemos una previsión de 48 puntos para la jornada 38 y ahora mismo el puesto decimoctavo, con 9 puntos, marca una previsión de 29 puntos para el final de esta temporada (por supuesto que todos estos datos son estadísticos y por tanto muy variables en una actividad como el fútbol que todos sabemos que a veces se aleja mucho de las matemáticas, pero la estadística siempre es indicativa).
De los 14 goles que hemos metido, el 64% lo han metido delanteros y centrocampistas muy ofensivos (4 Orellana, 2 Charles, 2 Kike y 1 Pedro León). Hay 10 equipos (la mitad) que han metido más goles que nosotros y del puesto 10 para atrás solo hay 2 equipos que han metido más goles).
Conclusión: como diría un infumable expresidente de gobierno, “el Eibar va bien”.
Nota. Es una opinión personal pero francamente somos muy afortunados por ser del Eibar y vivir este momento.
Por números parece que sí, pero por juego y sensaciones NO.
Las sensaciones son bastante malas en los partidos de fuera de Ipurua, no así en los de casa.
En el Wanda hicimos un gran partido y perdimos. Lo importante son los puntos que te dan tranquilidad para jugar mejor.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: LEGANÉS 1 - EIBAR 2 ¡ Oxígeno puro !

Mensaje por Hospitalense » Lun Nov 04, 2019 11:51 pm

Fuera de casa ni el Madrid ni el Barcelona ganan fácil, no se como esperamos que gane el Eibar....llevamos un año maravilloso, 15 puntazos, estamos a 7 puntos del líder y a 6 del descenso. Como todos los equipos, podemos mejorar, creo qudearriba necesitamos mas calidad, porque la dependencia de Orellana en ataque no me gusta, como se lesione...pero el trabajo de estos jugadores, secretaria y entrenador es admirable.
Disfrutemos de este equipo en primera..parece que los demas reconocen más el milagro eibarrés que nosotros mismos

PD: Maldita tablet....no puedo poner la mayoría de acentos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva