TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Nov 06, 2019 9:11 am

DE ERREBAL escribió:
Mar Nov 05, 2019 5:07 pm
Leo que 90 x 45 es la mínima de campo reglamentario. No se puede llegar ni a eso ? Una pena.
¿y para qué quieres un campo reglamentario ahí si se van a construir 4 ó 5 en... areitio? :angelical:

No tengo ni idea, pero entiendo que el anexo será más una instalación municipal que para el eibar. Me refiero a que su uso será para multikirolak, etc. No para los chavales del eibar, que irán a areitio. Al menos es lo que indica mi lógica, que no debería ser para uso del eibar.
Incluso debería tener las instalaciones adecuadas para que cuando esté libre puedan ir los chavales a jugar allí, dividiendo el campo en 2 o 4partes. Que no tienen dónde jugar casi y se les prohíbe jugar en todos los sitios porque nos hemos vuelto muy señoritos y a la gente le molesta que los niños jueguen cerca...
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 06, 2019 9:36 am

flipado escribió:
Mié Nov 06, 2019 9:11 am
DE ERREBAL escribió:
Mar Nov 05, 2019 5:07 pm
Leo que 90 x 45 es la mínima de campo reglamentario. No se puede llegar ni a eso ? Una pena.
¿y para qué quieres un campo reglamentario ahí si se van a construir 4 ó 5 en... areitio? :angelical:

No tengo ni idea, pero entiendo que el anexo será más una instalación municipal que para el eibar. Me refiero a que su uso será para multikirolak, etc. No para los chavales del eibar, que irán a areitio. Al menos es lo que indica mi lógica, que no debería ser para uso del eibar.
Incluso debería tener las instalaciones adecuadas para que cuando esté libre puedan ir los chavales a jugar allí, dividiendo el campo en 2 o 4partes. Que no tienen dónde jugar casi y se les prohíbe jugar en todos los sitios porque nos hemos vuelto muy señoritos y a la gente le molesta que los niños jueguen cerca...
Yo soy de la opinión de que los niños molestan,.... Y mucho. Pero esto es tema de discusión en otro foro.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Nov 06, 2019 10:20 am

Vardulia escribió:
Mié Nov 06, 2019 9:36 am
flipado escribió:
Mié Nov 06, 2019 9:11 am
DE ERREBAL escribió:
Mar Nov 05, 2019 5:07 pm
Leo que 90 x 45 es la mínima de campo reglamentario. No se puede llegar ni a eso ? Una pena.
¿y para qué quieres un campo reglamentario ahí si se van a construir 4 ó 5 en... areitio? :angelical:

No tengo ni idea, pero entiendo que el anexo será más una instalación municipal que para el eibar. Me refiero a que su uso será para multikirolak, etc. No para los chavales del eibar, que irán a areitio. Al menos es lo que indica mi lógica, que no debería ser para uso del eibar.
Incluso debería tener las instalaciones adecuadas para que cuando esté libre puedan ir los chavales a jugar allí, dividiendo el campo en 2 o 4partes. Que no tienen dónde jugar casi y se les prohíbe jugar en todos los sitios porque nos hemos vuelto muy señoritos y a la gente le molesta que los niños jueguen cerca...
Yo soy de la opinión de que los niños molestan,.... Y mucho. Pero esto es tema de discusión en otro foro.
por eso mismo necesitan que se les habiliten zonas donde poder jugar :wink:
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 06, 2019 10:33 am

flipado escribió:
Mié Nov 06, 2019 10:20 am
Vardulia escribió:
Mié Nov 06, 2019 9:36 am
flipado escribió:
Mié Nov 06, 2019 9:11 am

¿y para qué quieres un campo reglamentario ahí si se van a construir 4 ó 5 en... areitio? :angelical:

No tengo ni idea, pero entiendo que el anexo será más una instalación municipal que para el eibar. Me refiero a que su uso será para multikirolak, etc. No para los chavales del eibar, que irán a areitio. Al menos es lo que indica mi lógica, que no debería ser para uso del eibar.
Incluso debería tener las instalaciones adecuadas para que cuando esté libre puedan ir los chavales a jugar allí, dividiendo el campo en 2 o 4partes. Que no tienen dónde jugar casi y se les prohíbe jugar en todos los sitios porque nos hemos vuelto muy señoritos y a la gente le molesta que los niños jueguen cerca...
Yo soy de la opinión de que los niños molestan,.... Y mucho. Pero esto es tema de discusión en otro foro.
por eso mismo necesitan que se les habiliten zonas donde poder jugar :wink:
Cierto
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mié Nov 06, 2019 10:42 am

Es una pena pero para que el anexo fuese reglamentario habría que haberlo girado, en ese caso invade por completo los terrenos ganados a las monjas y el proyecto para modernizar y mejorar las instalaciones del patronato municipal de deportes no es factible, y creo que estamos todos de acuerdo en que el proyecto del patronato prevalece sobre los intereses de la S. D. Eibar, por lo menos para mí.
1 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Mié Nov 06, 2019 11:33 am

El Eibar debería de haber comprado el terreno de las monjas, creo que estamos hablando de unos pocos millones de euros.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mié Nov 06, 2019 11:40 am

Baietz escribió:
Mié Nov 06, 2019 11:33 am
El Eibar debería de haber comprado el terreno de las monjas, creo que estamos hablando de unos pocos millones de euros.
El Eibar no puede comprar el terreno de las monjas, porque al igual que Ipurua, es terreno municipal. Y el terreno de las monjas está muy bien para ampliar el polideportivo, con muchos más usuarios que socios tiene el Eibar. Si el Eibar quiere más terreno, que se lo pida a Mallabia.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por flipado » Mié Nov 06, 2019 12:01 pm

Baietz escribió:
Mié Nov 06, 2019 11:33 am
El Eibar debería de haber comprado el terreno de las monjas, creo que estamos hablando de unos pocos millones de euros.
¿y para qué quiere el eibar esos terrenos si el resto de instalaciones estarán en mallabia y no se quería que estuviesen desperdigadas o divididas? Porque divididas había opciones en eibar...
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 06, 2019 12:06 pm

Txinasky escribió:
Mié Nov 06, 2019 10:42 am
Es una pena pero para que el anexo fuese reglamentario habría que haberlo girado, en ese caso invade por completo los terrenos ganados a las monjas y el proyecto para modernizar y mejorar las instalaciones del patronato municipal de deportes no es factible, y creo que estamos todos de acuerdo en que el proyecto del patronato prevalece sobre los intereses de la S. D. Eibar, por lo menos para mí.
Eso también se puede discutir. Y seguro que alguno más piensa como yo, que se pueden "comer" algunos metros al proyecto del polideportivo.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mié Nov 06, 2019 12:34 pm

Vardulia escribió:
Mié Nov 06, 2019 12:06 pm
Txinasky escribió:
Mié Nov 06, 2019 10:42 am
Es una pena pero para que el anexo fuese reglamentario habría que haberlo girado, en ese caso invade por completo los terrenos ganados a las monjas y el proyecto para modernizar y mejorar las instalaciones del patronato municipal de deportes no es factible, y creo que estamos todos de acuerdo en que el proyecto del patronato prevalece sobre los intereses de la S. D. Eibar, por lo menos para mí.
Eso también se puede discutir. Y seguro que alguno más piensa como yo, que se pueden "comer" algunos metros al proyecto del polideportivo.
Pues yo como usuario del polideportivo y socio del Eibar, ni un metro extra para el anexo. Si el Eibar quiere algo, en Mallabia parece tener terreno suficiente y a mitad de precio.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 06, 2019 1:29 pm

arane escribió:
Mié Nov 06, 2019 12:34 pm
Vardulia escribió:
Mié Nov 06, 2019 12:06 pm
Txinasky escribió:
Mié Nov 06, 2019 10:42 am
Es una pena pero para que el anexo fuese reglamentario habría que haberlo girado, en ese caso invade por completo los terrenos ganados a las monjas y el proyecto para modernizar y mejorar las instalaciones del patronato municipal de deportes no es factible, y creo que estamos todos de acuerdo en que el proyecto del patronato prevalece sobre los intereses de la S. D. Eibar, por lo menos para mí.
Eso también se puede discutir. Y seguro que alguno más piensa como yo, que se pueden "comer" algunos metros al proyecto del polideportivo.
Pues yo como usuario del polideportivo y socio del Eibar, ni un metro extra para el anexo. Si el Eibar quiere algo, en Mallabia parece tener terreno suficiente y a mitad de precio.
Solucionado, quitamos el anexo y hacemos un SUPERPOLIDEPORTIVO.

Por cierto, y entrando en temas personales, dices usuario del polideportivo, pero ARANE es nombre femenino.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 06, 2019 1:38 pm

Si en el anexo, en el lado de la Ctra Elgeta, se hubiese hecho bien el desmonte y los vestuarios, fueran en la oeste, teníamos un anexo reglamentario de 90 x 55/60 m. (según un cálculo hecho hace ya años y un gran puntazo ..), en el mismo lugar y situación que el anterior. Sin tocar terrenos de las monjas.
Se ha priorizado otra alternativa, sin duda. Una pena.
Última edición por DE ERREBAL el Mié Nov 06, 2019 2:06 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Txinasky » Mié Nov 06, 2019 2:02 pm

A ver, un poco de mesura, todos somos del Eibar, llueve, nieve o truene, pero nuestro querido equipo no es el Sol sobre el cual gira todo el pueblo. El polideportivo necesita una renovación, necesita también de instalaciones al exterior céntricas que por fin se van a poder construir, y la piscina al aire libre es ridícula para la demanda de usuarios que tiene y necesita una ampliación como el comer. El Eibar ya ha pillado cacho del terreno de las monjas y ya está bien.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 06, 2019 2:11 pm

100 % de razón Txinaski.
Al poli lo que es del poli. Público y de uso de la ciudadanía. Ni duda.

Hablo del terreno de atrás de la portería del anexo de la Ctra Elgeta. El montículo. Su contención y posterior desmonte, permitía (ya, no ...), el llegar a 90 metros por un estudio realizado por el Club, en los años 80/90. Eran habas contadas.

El ancho del anexo no era problema, pero si, su largura.

Lo que digo es que es una pena, pues (a veces), podrían jugar las Fem y el DHJ, con un acceso del público de 5 minutos, aparte de entrenos en condiciones de una parte de los txikill@s.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mié Nov 06, 2019 2:35 pm

Vardulia escribió:
Mié Nov 06, 2019 1:29 pm
arane escribió:
Mié Nov 06, 2019 12:34 pm
Vardulia escribió:
Mié Nov 06, 2019 12:06 pm


Eso también se puede discutir. Y seguro que alguno más piensa como yo, que se pueden "comer" algunos metros al proyecto del polideportivo.
Pues yo como usuario del polideportivo y socio del Eibar, ni un metro extra para el anexo. Si el Eibar quiere algo, en Mallabia parece tener terreno suficiente y a mitad de precio.
Solucionado, quitamos el anexo y hacemos un SUPERPOLIDEPORTIVO.

Por cierto, y entrando en temas personales, dices usuario del polideportivo, pero ARANE es nombre femenino.
Ojalá tuviéramos un superpolideportivo y no las mier*** que tenemos ahora, sobre todo en cuestión de piscinas.
Arane es la calle donde he vivido hasta hace pocos años.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 06, 2019 3:04 pm

flipado escribió:
Mié Nov 06, 2019 10:20 am
Vardulia escribió:
Mié Nov 06, 2019 9:36 am
flipado escribió:
Mié Nov 06, 2019 9:11 am

¿y para qué quieres un campo reglamentario ahí si se van a construir 4 ó 5 en... areitio? :angelical:

No tengo ni idea, pero entiendo que el anexo será más una instalación municipal que para el eibar. Me refiero a que su uso será para multikirolak, etc. No para los chavales del eibar, que irán a areitio. Al menos es lo que indica mi lógica, que no debería ser para uso del eibar.
Incluso debería tener las instalaciones adecuadas para que cuando esté libre puedan ir los chavales a jugar allí, dividiendo el campo en 2 o 4partes. Que no tienen dónde jugar casi y se les prohíbe jugar en todos los sitios porque nos hemos vuelto muy señoritos y a la gente le molesta que los niños jueguen cerca...
Yo soy de la opinión de que los niños molestan,.... Y mucho. Pero esto es tema de discusión en otro foro.
por eso mismo necesitan que se les habiliten zonas donde poder jugar :wink:
En Gasteiz abren los patios de los centros educativos públicos por las tardes y los fines de semana para que los chavales puedan jugar.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 06, 2019 3:13 pm

No se puede ganar longitud para el anexo si se construye como techo de las aceras y carretera de la calle Santa Inés?
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 06, 2019 3:24 pm

Se tira el poli y hacemos ahí la CD, y hacemos un poli moderno en Azitain, ya que era tan Buen lugar, ninguno pondréis pegas NOOOOO?
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mié Nov 06, 2019 3:45 pm

Vardulia escribió:
Mié Nov 06, 2019 3:24 pm
Se tira el poli y hacemos ahí la CD, y hacemos un poli moderno en Azitain, ya que era tan Buen lugar, ninguno pondréis pegas NOOOOO?
Sí, porque alejas el polideportivo de la gente. El polideportivo da servicio a todo el pueblo, y por lo tanto, es más importante que el Eibar.
Creemos que por ser el Eibar debemos darle todo lo que piden, y no. Por encima del Eibar está Eibar.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 06, 2019 3:51 pm

Te equivocas, el Eibar geograficame está encima de Eibar, en serio, solo habría que coger unos pocos metros al poli, incluso se podría alargar el Poli en 1 planta hasta la plaza de la Oeste y hacer el anexo encima
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mié Nov 06, 2019 4:02 pm

Vardulia escribió:
Mié Nov 06, 2019 3:51 pm
Te equivocas, el Eibar geograficame está encima de Eibar, en serio, solo habría que coger unos pocos metros al poli, incluso se podría alargar el Poli en 1 planta hasta la plaza de la Oeste y hacer el anexo encima
Te equivocas tu con lo de "sólo habría que coger unos pocos metros al poli". Al poli no hay que cogerle nada, el poli es un servicio público para todos los eibarreses. Cuantos más servicios y mejor sea el polideportivo, mejor. En Eibar el deporte no se limita al fútbol, hay clubs deportivos muy importantes, y la mayoría utilizan el polideportivo para su día a día. Mi hija hace gimnasia rítmica, la otra juega a balonmano, somos usuarios habituales de la piscina. Para mi el polideportivo es mucho más importante que el que el Eibar necesite metros para sus instalaciones.
Alargar el polideportivo y poner el Anexo encima es una chapuza, lo que haces es meter el polideportivo en un agujero. Si quieren, que pongan el anexo debajo del polideportivo, y a nosotros que nos dejen con luz natural y unos buenos ventanales.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 06, 2019 4:21 pm

Y venga la zanahoria al palo.

Por cierto Arane, ¿cuántas plantas tiene actualmente el poli?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mié Nov 06, 2019 4:28 pm

Lo mismo te puedo decir a ti. Quieres imponer las necesidades de un club particular sobre la del resto de clubes deportivos, e incluso sobre las de los usuarios de las instalaciones. Yo tengo claras mis prioridades, y el propio Eibar también, ya que en ningún momento ha planteado invadir los terrenos que se van a usar para el polideportivo.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 06, 2019 4:32 pm

arane escribió:
Mié Nov 06, 2019 4:28 pm
Lo mismo te puedo decir a ti. Quieres imponer las necesidades de un club particular sobre la del resto de clubes deportivos, e incluso sobre las de los usuarios de las instalaciones. Yo tengo claras mis prioridades, y el propio Eibar también, ya que en ningún momento ha planteado invadir los terrenos que se van a usar para el polideportivo.
Yo doy ideas, en ningún momento intento imponer nada, además, alargando el poli ganas metros , y perfectamente puedes hacer una planta baja con grandes cristaleras
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mié Nov 06, 2019 4:46 pm

Hombre, si tus ideas son "Se tira el poli y hacemos ahí la CD, y hacemos un poli moderno en Azitain, ya que era tan Buen lugar, ninguno pondréis pegas NOOOOO?", o "solo habría que coger unos pocos metros al poli", pues qué quieres que te diga.
Y lo de "y perfectamente puedes hacer una planta baja con grandes cristaleras", el proyecto de ampliación supone varias plantas en escalera, tal y como está ahora, dando continuidad al edificio original. Posiblemente se recorte algo de lo que estaba planificado, ya que al ampliar Ipurua hacia el Oeste y hacer la calle que une Santa Inés con la carretera de Elgeta, se tendrán menos metros.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 06, 2019 5:31 pm

Se vuelve a a cometer el error de hacer la ampliación en escalera, ahí si que se pierde superficie.
Es mas, yo les hago el proyecto arquitectonico gratis. Que se ponga el Ayto. En contacto con mi boureau en Mallabia

AREITIO GLOBAL ENTERPRISES GmbH
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 06, 2019 7:25 pm

Vardulia escribió:
Mié Nov 06, 2019 3:24 pm
Se tira el poli y hacemos ahí la CD, y hacemos un poli moderno en Azitain, ya que era tan Buen lugar, ninguno pondréis pegas NOOOOO?
A la gente de Amaña o Ipurua no creo que les hiciera mucha gracia, pero a los de Urkizu, Txonta, Barrena o Azitain seguro que les encantaba la idea.
Y puestos a elucubrar, el Club también podría haber comprado los terrenos del campo de fútbol. Total, podemos decir que el estadio está pagado por el club.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por arane » Mié Nov 06, 2019 7:41 pm

Esto igual no es para ponerlo aquí, pero ya que ha salido... En su día, cuando se hizo el poli, fue por fases, y claro, sin pensar mucho en diseño ni utilidad. Por eso la pista central está donde está, y las gradas no dejan aprovechar el espacio al máximo. Entiendo que ahora lo que se busca es darle continuidad al edificio, y no tener dos bloques completamente separados y diferentes. Tengo entendido que se ha consultado a los responsables de los clubes para conocer sus necesidades, cosa que no se hizo por ejemplo al construir el de Orbea. Cuando nos enviaron a probar las instalaciones, yo le dije a la gente del patronato que era una mi... Por ejemplo se hizo una piscina pensando en los partidos de waterpolo, cuando no tiene ni la anchura ni la profundidad necesaria para partidos "serios". Espero que para la ampliación del de Ipurua se nos tenga en cuenta.
Volviendo al tema, he visto que están trabajando en la curva Norte-Oeste, pero por ahora no han puesto el tejado. Según meteosat y weather.com el sábado va a llover a la hora del partido, así que se dan prisa, o el que esté ahí se va a mojar y mucho. También afectará a la gente de la Norte que esté pegada a la curva.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 06, 2019 9:35 pm

arane escribió:
Mié Nov 06, 2019 7:41 pm
Esto igual no es para ponerlo aquí, pero ya que ha salido... En su día, cuando se hizo el poli, fue por fases, y claro, sin pensar mucho en diseño ni utilidad. Por eso la pista central está donde está, y las gradas no dejan aprovechar el espacio al máximo. Entiendo que ahora lo que se busca es darle continuidad al edificio, y no tener dos bloques completamente separados y diferentes. Tengo entendido que se ha consultado a los responsables de los clubes para conocer sus necesidades, cosa que no se hizo por ejemplo al construir el de Orbea. Cuando nos enviaron a probar las instalaciones, yo le dije a la gente del patronato que era una mi... Por ejemplo se hizo una piscina pensando en los partidos de waterpolo, cuando no tiene ni la anchura ni la profundidad necesaria para partidos "serios". Espero que para la ampliación del de Ipurua se nos tenga en cuenta.
Volviendo al tema, he visto que están trabajando en la curva Norte-Oeste, pero por ahora no han puesto el tejado. Según meteosat y weather.com el sábado va a llover a la hora del partido, así que se dan prisa, o el que esté ahí se va a mojar y mucho. También afectará a la gente de la Norte que esté pegada a la curva.
Pues para no cometer los mismos errores, La ampliación se puede hacer sin escalera y el edificio actual, retocarlo por fuera para que parezca uniforme desde el exterior.
0 x

Baietz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 438
Registrado: Vie Oct 05, 2018 11:02 am

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por Baietz » Jue Nov 07, 2019 12:03 am

Veo cierta inquina hacia el equipo de fútbol, cuando es el único que pone dinero para pagar las instalaciones que usa. El Eibar se ha gastado 20 millones de euros en Ipurua y todas las semanas difunde el nombre del pueblo por medio mundo a través de la TV. Comparar el equipo de fútbol de Eibar con la gimnasia rítmica o el waterpolo local es un poco atrevido.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva