¿Que puestos reforzaríais?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 13, 2019 3:48 pm

Ahí le has dado P1TER


Solo falta Stuani para llenar el bus del Inserso a Benidor
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por P1TER » Mié Nov 13, 2019 4:18 pm

Y de paso aporto jóvenes con talento que creo que podrían darnos cosas.

Javi puado 21 años (delantero, extremo D)
Bryan Gil 18 años (Extremo iz)
Rafael Leao 20 años ( Delantero)
Odriozola 23 años (Lateral D)
Riqui Puig 20 años (MC)
Carles Aleñá 21 años (MC)
Todibo 19 años (central)
No creo que nos vendieran a ni uno, pero una cesión seguro que podría ser beneficioso para todos, y con una buena negociación quien sabe..
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Jabiertxo » Mié Nov 13, 2019 4:21 pm

Vardulia escribió:
Mié Nov 13, 2019 2:59 pm
Yo sigo cabezón como el de Zaldibar. Brahin y Mariano, Si hay que gastar 2 o 3 millones, pero Mariano, (que sería rebautizado Maren), nos garantiza goles que nos ayuden a ganar partídos, se gastan. Luego lloraremos porque no hemos invertido y bajamos, (Ya salió el agorero). Que estamos en primera LECHES, y la flauta no va a sonar toda la vida.
Cuanto mas te prodigues en el foro, mas posibilidades tienes de decir chorradas, esos dos futbolistas juegan en otra liga, por 3 millones no consigues ni las botas de los citados.
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Bigas » Mié Nov 13, 2019 5:42 pm

Algunos viven en los mundos de Yupi.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por edunara » Mié Nov 13, 2019 5:54 pm

P1TER escribió:
Mié Nov 13, 2019 3:27 pm
Balenziaga, enric, luego no nos quejemos de que tenemos la plantilla más vieja :/
Yo no hablaba de fichajes de estos jugadores, sino de cesiones para cubrir nuestras zonas más débiles hasta fin de temporada para poder salir airosos y el año próximo tener más ojo en los fichajes y renovaciones. Soy partidario de fichajes de gente más joven y con calidad, pero en esta tesitura creo que prefiero jugadores que estén más hechos y que puedan rendir desde el minuto uno.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 13, 2019 6:40 pm

P1TER escribió:
Mié Nov 13, 2019 4:18 pm
Y de paso aporto jóvenes con talento que creo que podrían darnos cosas.

Javi puado 21 años (delantero, extremo D)
Bryan Gil 18 años (Extremo iz)
Rafael Leao 20 años ( Delantero)
Odriozola 23 años (Lateral D)
Riqui Puig 20 años (MC)
Carles Aleñá 21 años (MC)
Todibo 19 años (central)
No creo que nos vendieran a ni uno, pero una cesión seguro que podría ser beneficioso para todos, y con una buena negociación quien sabe..
A Javi puado aun le veo verde si le queremos cedido y que aporte. Otra cosa sería hacerle fidelizado y apostar por él de cara al futuro.
Bryan Gil tiene mucho desequilibrio en ataque, pero defendiendo aun es blandito. Imposible ficharlo para el futuro porque en Sevilla tienen muchas esperanzas puestas en el chaval.
Rafael Leao tiene un potencial bestial, pero ha sido titular en 5 partidos de liga, así que el Milan contará con él.
Odriozola nos vendría de lujo, y con Mendilibar seguro que mejoraba en defensa y volvía a la selección. El problema es que, si el Madrid quiere cederlo, habrá ost**s por él.
Con Aleñá pasaría parecido. Si viniera al Eibar, haría un máster que le ayudaría a ser un jugador más completo.
Sobre Puig y Todibo no tengo una idea muy fundada, así que prefiero no hablar.

P1TER, como parece que sigues a futbolistas jóvenes, que te parecen los que propuse hace unos días?
"Al ver la convocatoria de la Sub-21, me he acordado de un extremo izquierdo que hizo un temporadón el año pasado en Córdoba: Andrés Martín. Si el Rayo no asciende, creo que habría que ir a por él.
También hay otros chavales de la sub-21 cuyos equipos están en segunda, y que si no ascienden, no debería de costar demasiado poder ficharlos: El portero del Huesca Álvaro Fernández, el central del Zaragoza Enrique Clemente, el lateral derecho del Racing Aitor Buñuel y el medio centro del Elche Gonzalo Villar."
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 13, 2019 8:14 pm

Jabiertxo escribió:
Mié Nov 13, 2019 4:21 pm
Vardulia escribió:
Mié Nov 13, 2019 2:59 pm
Yo sigo cabezón como el de Zaldibar. Brahin y Mariano, Si hay que gastar 2 o 3 millones, pero Mariano, (que sería rebautizado Maren), nos garantiza goles que nos ayuden a ganar partídos, se gastan. Luego lloraremos porque no hemos invertido y bajamos, (Ya salió el agorero). Que estamos en primera LECHES, y la flauta no va a sonar toda la vida.
Cuanto mas te prodigues en el foro, mas posibilidades tienes de decir chorradas, esos dos futbolistas juegan en otra liga, por 3 millones no consigues ni las botas de los citados.
Antes de decir tu la chorrada, sigue mi intervención en este post, y verás que los 3 millones son para una cesión, cosa factible.

Yo también te quiero.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 13, 2019 8:16 pm

Bigas escribió:
Mié Nov 13, 2019 5:42 pm
Algunos viven en los mundos de Yupi.
Y la ignorancia o estupidez, hacen que algunos nombren a su ídolo al que intentan imitar
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Mié Nov 13, 2019 8:35 pm

Vistos los minutos que tienen los nuevos, ceder a Quique y Tejero a algún "top" de segunda e ir a por un LD y un delantero. Odriozola sería un puntazo, pero lo veo más que complicado, ya que se supone que es el recambio de Carvajal. En el caso del delantero, no veo en segunda nada que mejore lo que ya tenemos, excepto claro, Stuani y Luis Suárez del Zaragoza, pero creo que sólo se pondrían "a tiro" en verano si los equipos no ascienden (y tendrán muchas novias).
También estaría bien traer un LI, pero creo que con Arbilla podemos tener el recambio. En el Wanda no estuvo mal en esa posición. Eso siempre que el entrenador siga dándole confianza a Bigas (menudo partido le tocó jugar el sábado...) y ya empieza a entrar Burgos.
A mi siempre me ha gustado Riqui Puig, pero el Barça no lo va a vender, y si viene cedido y tiene minutos, va a tapar a Expósito. En cualquier caso, otro fichaje top, y con el antecedente de Cucu el Barça podría estar más receptivo a ceder.

En cualquier caso, el mercado de invierno es un poco trampa, encontrar otro Orellana va a ser complicado. Eso sí, de fichar a alguno, el 2 de Enero entrenando con el equipo para hacer la aclimatación.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por P1TER » Mié Nov 13, 2019 9:00 pm

edunara escribió:
Mié Nov 13, 2019 5:54 pm
P1TER escribió:
Mié Nov 13, 2019 3:27 pm
Balenziaga, enric, luego no nos quejemos de que tenemos la plantilla más vieja :/
Yo no hablaba de fichajes de estos jugadores, sino de cesiones para cubrir nuestras zonas más débiles hasta fin de temporada para poder salir airosos y el año próximo tener más ojo en los fichajes y renovaciones. Soy partidario de fichajes de gente más joven y con calidad, pero en esta tesitura creo que prefiero jugadores que estén más hechos y que puedan rendir desde el minuto uno.
Entonces entendí mal, en ese caso podría resultar. Mis disculpas.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por P1TER » Mié Nov 13, 2019 9:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Nov 13, 2019 6:40 pm
P1TER escribió:
Mié Nov 13, 2019 4:18 pm
Y de paso aporto jóvenes con talento que creo que podrían darnos cosas.

Javi puado 21 años (delantero, extremo D)
Bryan Gil 18 años (Extremo iz)
Rafael Leao 20 años ( Delantero)
Odriozola 23 años (Lateral D)
Riqui Puig 20 años (MC)
Carles Aleñá 21 años (MC)
Todibo 19 años (central)
No creo que nos vendieran a ni uno, pero una cesión seguro que podría ser beneficioso para todos, y con una buena negociación quien sabe..
A Javi puado aun le veo verde si le queremos cedido y que aporte. Otra cosa sería hacerle fidelizado y apostar por él de cara al futuro.
Bryan Gil tiene mucho desequilibrio en ataque, pero defendiendo aun es blandito. Imposible ficharlo para el futuro porque en Sevilla tienen muchas esperanzas puestas en el chaval.
Rafael Leao tiene un potencial bestial, pero ha sido titular en 5 partidos de liga, así que el Milan contará con él.
Odriozola nos vendría de lujo, y con Mendilibar seguro que mejoraba en defensa y volvía a la selección. El problema es que, si el Madrid quiere cederlo, habrá ost**s por él.
Con Aleñá pasaría parecido. Si viniera al Eibar, haría un máster que le ayudaría a ser un jugador más completo.
Sobre Puig y Todibo no tengo una idea muy fundada, así que prefiero no hablar.

P1TER, como parece que sigues a futbolistas jóvenes, que te parecen los que propuse hace unos días?
"Al ver la convocatoria de la Sub-21, me he acordado de un extremo izquierdo que hizo un temporadón el año pasado en Córdoba: Andrés Martín. Si el Rayo no asciende, creo que habría que ir a por él.
También hay otros chavales de la sub-21 cuyos equipos están en segunda, y que si no ascienden, no debería de costar demasiado poder ficharlos: El portero del Huesca Álvaro Fernández, el central del Zaragoza Enrique Clemente, el lateral derecho del Racing Aitor Buñuel y el medio centro del Elche Gonzalo Villar."
En cuanto pueda te digo algo de los chavales mencionados!! Que ahora ando justo de tiempo
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por jesp » Mié Nov 13, 2019 9:46 pm

Abel Ruiz tb lo metería en esa terna de jugadores jóvenes. Yo creo k el barca lo cedería y mejora a los 4 delanteros k tenemos
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Mié Nov 13, 2019 10:01 pm

Acabo de leer en Marca que el Valencia debe vender jugadores para cuadrar las cuentas, ya que tiene unos 530 millones de deuda (30 más que la temporada pasada). Tiene jugadores interesantes, como Uros Racic, que está cedido en el Famalicão portugués, y estaría bien para el mercado de verano. Para una cesión ahora, ¿cómo veis a Sobrino? Con Gameiro, Maxi y Rodrigo muchos minutos no va a tener.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 13, 2019 11:03 pm

Sobrino no es mala opción. Podría ser Orellana 2.0

Y acerca de Brahim y Mariano, en los mundos de Yupi

https://www-elespanol-com.cdn.ampprojec ... 715_0.html
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Jabiertxo » Jue Nov 14, 2019 12:33 pm

Artículo en Marca en que coloca la lista de los 14 jugadores nacionales mas importantes que acaban contrato en 2020. Entre ellos aparece Cote. Aviso para navegantes. Que se ponga las pilas quien corresponda o esta será la última temporada que veamos a uno de los mejores jugadores que ha pasado por Ipurua.


https://www.marca.com/futbol/2019/11/14 ... b4617.html
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 14, 2019 1:22 pm

En invierno, no se podrá, pero el 30 de junio, un libre David Silva con su "aita Mendi", un añito en Ipurua ???
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Jabiertxo » Jue Nov 14, 2019 1:45 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Nov 14, 2019 1:22 pm
En invierno, no se podrá, pero el 30 de junio, un libre David Silva con su "aita Mendi", un añito en Ipurua ???
Ayer comentaron en la TV que esta mirando equipos por Asia. Pesando en retiros dorados y en aumentar sus ya engordadas cuentas corrientes, no creo que a estas alturas se le pese por la cabeza venir a sufrir a Ipurua.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 14, 2019 1:50 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Nov 14, 2019 1:45 pm
DE ERREBAL escribió:
Jue Nov 14, 2019 1:22 pm
En invierno, no se podrá, pero el 30 de junio, un libre David Silva con su "aita Mendi", un añito en Ipurua ???
Ayer comentaron en la TV que esta mirando equipos por Asia. Pesando en retiros dorados y en aumentar sus ya engordadas cuentas corrientes, no creo que a estas alturas se le pese por la cabeza venir a sufrir a Ipurua.
Silva se comenta que va al equipo que ha dejado Villa.
Quiere más dinero.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 14, 2019 2:06 pm

El se lo pierde, si es así. Una pena el no rebuscar a quién te metió en esto.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Txinasky » Jue Nov 14, 2019 2:07 pm

Si acertáramos con un punta que meta goles... Con todo lo que jugamos en el campo contrario, con todos los balones que robamos a 40 metros de la portería rival, con todos los centros al área que hacemos, si pudieramos tener un goleador que diera sentido a tanto trabajo. Seguramente Enrich y Kike parecerían mejores de lo que son, y Charles sería un buen complemento, y con los carrileros parecería que centran mejor, y el medio del campo parecería que distribuye mejor, etc. Yo creo que es la clave. ¿Pero quién carajo es ese punta que promedie 9 goles por vuelta (los números de Bastón)?
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 14, 2019 2:39 pm

El. Bastón.

En Eibar, se reencontraria con él mismo...

Pero.....pasta gansa....por su retorno.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por noetornado666 » Jue Nov 14, 2019 3:37 pm

ya lo comenté hace unos meses, esta en el swansea, después de varias cesiones en Málaga y Alavés, en las que no destaco, y acaba contrato en junio, estaba jugando titular, y metiendo goles(6)en la segunda inglesa, aunque lleva los 3 últimos partidos de suplente y sin jugar ni un minuto, esto puede estar relacionado con una posible no renovación.
Si no tiene pensado renovar, su club preferirá sacar en el mercado de invierno 2 o 3 kilos, que gratis en junio, puede ser una muy buena opcion, si Mendi consigue recuperar su confianza. Aquí se reencontrará con un club, cuerpo técnico, y bastantes compañeros que conoce y que harán que pueda dar un rendimiento si no inmediato, si a corto plazo, y aparte creo que a Enrich le vendría de perlas jugar a su lado.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Jue Nov 14, 2019 3:58 pm

noetornado666 escribió:
Jue Nov 14, 2019 3:37 pm
ya lo comenté hace unos meses, esta en el swansea, después de varias cesiones en Málaga y Alavés, en las que no destaco, y acaba contrato en junio, estaba jugando titular, y metiendo goles(6)en la segunda inglesa, aunque lleva los 3 últimos partidos de suplente y sin jugar ni un minuto, esto puede estar relacionado con una posible no renovación.
Si no tiene pensado renovar, su club preferirá sacar en el mercado de invierno 2 o 3 kilos, que gratis en junio, puede ser una muy buena opcion, si Mendi consigue recuperar su confianza. Aquí se reencontrará con un club, cuerpo técnico, y bastantes compañeros que conoce y que harán que pueda dar un rendimiento si no inmediato, si a corto plazo, y aparte creo que a Enrich le vendría de perlas jugar a su lado.
Según transfermarkt, el valor de mercado es de 4 "kilos", creo que asumible por el Eibar ahora mismo si ya hemos pagado casi esa cantidad por Quique. Y como dices, en Junio queda libre, igual se puede rebajar esa cantidad presionando un poco al Swansea. Otra cosa es que no encaje en los planes de Mendi, pero creo que la mayoría estaremos de acuerdo que es el mejor delantero que hemos tenido en años.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por P1TER » Jue Nov 14, 2019 4:06 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Nov 13, 2019 6:40 pm
P1TER escribió:
Mié Nov 13, 2019 4:18 pm
Y de paso aporto jóvenes con talento que creo que podrían darnos cosas.

Javi puado 21 años (delantero, extremo D)
Bryan Gil 18 años (Extremo iz)
Rafael Leao 20 años ( Delantero)
Odriozola 23 años (Lateral D)
Riqui Puig 20 años (MC)
Carles Aleñá 21 años (MC)
Todibo 19 años (central)
No creo que nos vendieran a ni uno, pero una cesión seguro que podría ser beneficioso para todos, y con una buena negociación quien sabe..
A Javi puado aun le veo verde si le queremos cedido y que aporte. Otra cosa sería hacerle fidelizado y apostar por él de cara al futuro.
Bryan Gil tiene mucho desequilibrio en ataque, pero defendiendo aun es blandito. Imposible ficharlo para el futuro porque en Sevilla tienen muchas esperanzas puestas en el chaval.
Rafael Leao tiene un potencial bestial, pero ha sido titular en 5 partidos de liga, así que el Milan contará con él.
Odriozola nos vendría de lujo, y con Mendilibar seguro que mejoraba en defensa y volvía a la selección. El problema es que, si el Madrid quiere cederlo, habrá ost**s por él.
Con Aleñá pasaría parecido. Si viniera al Eibar, haría un máster que le ayudaría a ser un jugador más completo.
Sobre Puig y Todibo no tengo una idea muy fundada, así que prefiero no hablar.

P1TER, como parece que sigues a futbolistas jóvenes, que te parecen los que propuse hace unos días?
"Al ver la convocatoria de la Sub-21, me he acordado de un extremo izquierdo que hizo un temporadón el año pasado en Córdoba: Andrés Martín. Si el Rayo no asciende, creo que habría que ir a por él.
También hay otros chavales de la sub-21 cuyos equipos están en segunda, y que si no ascienden, no debería de costar demasiado poder ficharlos: El portero del Huesca Álvaro Fernández, el central del Zaragoza Enrique Clemente, el lateral derecho del Racing Aitor Buñuel y el medio centro del Elche Gonzalo Villar."
Bueno visto los jugadores que dijiste, desde luego son todos muy futuribles y posible ficharlos si sus equipos no cuajan buena temporada, nunca está de más tener talento en nuestros filiales etc. Alvaro sería bueno tenerlo, y cederlo un par de años, hasta que yoel o marko se escapen.
en cuanto al lateral tengo fe en tejero y con de blasis tenemos para rato también....o eso pienso.
medio campistas creo que tenemos bastantes, jóvenes y con calidad para aguantar bastante tiempo así que no ficharía a villar por que se cansaría de esperar ocasión creo yo (salvo cambio de sistema o mr) y en cuanto a clemente si que lo traería y le daría minutos de copa etc, por que es una posición que necesitaremos al menos uno de rotación y a nada que despunte un poco nos dará mucho.

En otro orden, como decias lo de bryan, puado etc, creo que en el caso del primero aunque no defienda el desparpajo y el desborde es muy necesario ya que tengo la sensación de que taka no se va de su par casi nunca y acaba pasando hacia atrás y Puado bueno puede estar verde pero con la ilusión etc visto lo visto peor que los nuestros no lo haría y al menos si nos sale bien podríamos tener un buen jugador y joven.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Zut » Jue Nov 14, 2019 11:04 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Nov 14, 2019 12:33 pm
Artículo en Marca en que coloca la lista de los 14 jugadores nacionales mas importantes que acaban contrato en 2020. Entre ellos aparece Cote. Aviso para navegantes. Que se ponga las pilas quien corresponda o esta será la última temporada que veamos a uno de los mejores jugadores que ha pasado por Ipurua.


https://www.marca.com/futbol/2019/11/14 ... b4617.html
Supongo que cote volará...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por edunara » Jue Nov 14, 2019 11:51 pm

Zut escribió:
Jue Nov 14, 2019 11:04 pm
Jabiertxo escribió:
Jue Nov 14, 2019 12:33 pm
Artículo en Marca en que coloca la lista de los 14 jugadores nacionales mas importantes que acaban contrato en 2020. Entre ellos aparece Cote. Aviso para navegantes. Que se ponga las pilas quien corresponda o esta será la última temporada que veamos a uno de los mejores jugadores que ha pasado por Ipurua.


https://www.marca.com/futbol/2019/11/14 ... b4617.html
Supongo que cote volará...
Es lo más probable, trás tres temporadas aquí con 30 años y siendo de los mejores es normal que busque un buen contrato como agente libre; se lo merece, nada que reprocharle; nos ha dado mucho.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Vie Nov 15, 2019 12:00 am

Espero equivocarme, pero Cote. Orellana, Escalante etc. No van a renovar. (ya salió el agorero).
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Ermuarra » Vie Nov 15, 2019 7:02 am

Vardulia escribió:
Vie Nov 15, 2019 12:00 am
Espero equivocarme, pero Cote. Orellana, Escalante etc. No van a renovar. (ya salió el agorero).
Cote no creo , pero escalante y orellana en mi opinion si
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Vie Nov 15, 2019 7:23 am

Yo creo que Escalante sí renovará, a menos que le venga alguna oferta jugosa de Argentina (no le veo en otro equipo de La Liga). Se siente valorado, es capitán del equipo, ...
Lo de Orellana es un fichaje de riesgo para cualquier equipo, aquí ha cuajado, pero tanto en Vigo como Valencia no le fue muy bien. Eso, unido a su edad, puede echar atrás a más de uno.
En cuanto a Cote, creo que está a gusto aquí, pero si tiene una buena oferta, posiblemente esté a las puertas de su último contrato importante...
1 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por wATAw » Vie Nov 15, 2019 8:31 am

Cote caso "Inui 2.0".
Escalante...creo que andamos tarde.
Orellana va a estar complicado, espero que se haga un esfuerzo.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva