JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por YARRITU » Dom Nov 24, 2019 9:05 pm

Cuanta pasta nos hemos gastado en jugadores que no cuentan ni para llevar los bártulos?
Los que ficha Garagarza no valen para Mendi (se supone que ambos trabajan codo con codo en fichajes). Y para colmo Mendi impone el fichaje del japonés, pagando traspaso.
Alguien duda aún que la plantilla es peor y mas vieja que el año pasado?
Esto si me preocupa de verdad, más que el partido de hoy
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Txinasky » Dom Nov 24, 2019 9:32 pm

El partido de hoy me ha dejado tal mal cuerpo que de Ipurua me he ido a casa y me he puesto el pijama y la salida de Ramis me ha parecido un misil a la línea de flotación de los nuevos fichajes, y solo lo sabe Mendi si también un mensaje envenenado a Garagarza.
Mención aparte para los tambores, timbales, cajas y toda la matraca que han traído los babazorros. Estoy en la oeste y si el año que viene vuelven y les dejan meter semejante percusión, libero el asiento y que le den al partido.
2 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por jesp » Dom Nov 24, 2019 9:34 pm

Nadie podrá negar k este año la planificación ha sido horrenda y si en navidades no hay un cambio de timon fichando varios jugadores y saliendo otros cuantos nos la vamos pasar muy mal para mantenernos. Lo malo es k en invierno no hay mucho k elegir así k habrá k ir donde la virgen de arrate a rezar para atienen. Yo no entiendo xk no juega quique, edu expósito, correa y el central argentino y si los amiguitos del míster cuando se ve desde Honolulu k ni están ni se les espera. Por favor mendi dales 4 o 5 partidos seguidos para demostrar si sirven o no. Solo hay k mirar la delantera k tiene el alavés y la nuestra y no hay comparación y así con la mayoría de equipos de nuestra liga particular
2 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por tercera division » Dom Nov 24, 2019 9:39 pm

partido absolutamente lamentable.
alguien me puede explicar porque no juega exposito;alguien me puede decir ke hacemos con dos delanteros ke no meten un gol al arcoiris y solo se molestan.¿porke tenemos 4 delanteros clonados y no tenemos laterales...;
alguien me puede explicar los cambios.
señor mendilibar vayase cuanto antes;su epoca acabo hace dos años ...;saludos.agur.
2 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por eibarpool81 » Dom Nov 24, 2019 9:42 pm

Musker SK escribió:
Dom Nov 24, 2019 7:44 pm
La superioridad y los goles del Alavés han llegado despues del cambio de Cote, Bigas ha entrado frío y se ha visto desde tombuctú que esa no es su demarcación, ellos han entrado por esa banda como el cuchillo en la mantequilla a partir de ese momento, con el poco apoyo además de Pedro león en defensa para apoyar al lateral de su banda.
El primer gol ha sido un balon que le han robado a Pedro y éste a seguido andando al que le habia robado la pelota.
No hay q ser entrenador titulado para poner a arbilla lateral y bigas central. Mucho mas sabiendo la velocidad de esa banda... Y aun mas teniendo a P. Leon q es un exjugador.
Hoy mendi ha pecado.
1. Amiguismo: Sergi y Pedro leon no estan... No aportan
2. El no querer ver q el equuipo en el minuto 50 ha dejado de funcionar.
3. Los cambios tarde y muy mal. Hoy el de la caraja ha sido el mister..
A ver si solo es una mala tarde...
5 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Zut » Dom Nov 24, 2019 10:05 pm

Sigo pensando que somos muy muy previsibles. Lo de la defensa tan adelantada está agotado...estoy cansado de ver y volver a ver la misma historia en ipurua...errores en el centro del campo que serían absolutamente intranscendentes en una situación normal son gol al 80%... y la solución no pasa por no cometer errores en el centro del campo porque todos los equipos los cometen... pasa por tener alternativas defensivas cuando el balón pasa la línea del medio campo...

Y respecto a lo de los cambios y fichajes , todo está dicho... cuando la humildad la dejamos en casa pasa lo que pasa... a ver cuantos nos caen en donosti...
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Vardulia » Dom Nov 24, 2019 11:32 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Nov 24, 2019 7:02 pm
Hasta el minuto 80 aproximadamente, ellos habían tenido sus oportunidades y nosotros las nuestras (alguna más que ellos). Creo que sobre el minuto 75 se ha visto que el Alavés ha querido ir a por el partido, y de un error nuestro ha venido el 0-1. Luego lo previsible en éstos casos, a lo loco en busca del empate, y lo habitual que pase 0-2.
Yo vuelvo a meterme con nuestra afición : no animamos lo suficiente.
La afición del Alavés, como el año pasado.... de 10. Le he oído decir a un eibarrés, que no se puede dejar que la afición del equipo contrario, saque más ruido que la propia, y que el bombo no tenía que haber entrado (igual tenía razón).
Ahora toca sacar conclusiones, y a pelear (y ganar)el día de San Andrés en Donosti.
Lo del bombo lo dije yo hace poco por la temporada pasada y tuve que oir de todo
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Ermuarra » Lun Nov 25, 2019 6:05 am

Ha sido una impotencia ver que mendi no cambia,erre que erre con sus amigos pedro y sergi,con todos mis respetos dan pena!, edu exposito jugadorazo olvidado y lo de quique sin comentarios.
Porque no se olvida de su 4-4-2, o cambia el sistema y deja sus amigismos o nos vamos al agujero
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por arane » Lun Nov 25, 2019 7:21 am

locolacolina escribió:
Dom Nov 24, 2019 6:02 pm
arane escribió:
Dom Nov 24, 2019 5:56 pm
Otro partido con cara de tonto, es increíble que el Alavés, sin hacer nada nos gane. Y los dos últimos cambios que alguien me los explique.
¿Sin hacer nada?. Si podía haber acabado 0-5 con las ocasiones que han tenido.
No sé qué partido has visto, pero el Eibar ha sido superior. Ellos han ganado porque de 3 claras que han tenido, fruto de fallos nuestros, han metido 2, mientras que nosotros no hemos metido ninguna, teniendo bastantes más ocasiones.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por Ermuarra » Lun Nov 25, 2019 8:06 am

arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 7:21 am
locolacolina escribió:
Dom Nov 24, 2019 6:02 pm
arane escribió:
Dom Nov 24, 2019 5:56 pm
Otro partido con cara de tonto, es increíble que el Alavés, sin hacer nada nos gane. Y los dos últimos cambios que alguien me los explique.
¿Sin hacer nada?. Si podía haber acabado 0-5 con las ocasiones que han tenido.
No sé qué partido has visto, pero el Eibar ha sido superior. Ellos han ganado porque de 3 claras que han tenido, fruto de fallos nuestros, han metido 2, mientras que nosotros no hemos metido ninguna, teniendo bastantes más ocasiones.
Pues la verdad que han tenido 5 muy claras, el poste inicial, la que se ha plantado solo y la ha echado fuera , otra mas en contra, y los dos goles , osea que yo tb he visto el mismo partido!! Hay que ser critico, con este planteamiento no vamos a ningun sitio
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por flipado » Lun Nov 25, 2019 8:15 am

arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 7:21 am
locolacolina escribió:
Dom Nov 24, 2019 6:02 pm
arane escribió:
Dom Nov 24, 2019 5:56 pm
Otro partido con cara de tonto, es increíble que el Alavés, sin hacer nada nos gane. Y los dos últimos cambios que alguien me los explique.
¿Sin hacer nada?. Si podía haber acabado 0-5 con las ocasiones que han tenido.
No sé qué partido has visto, pero el Eibar ha sido superior. Ellos han ganado porque de 3 claras que han tenido, fruto de fallos nuestros, han metido 2, mientras que nosotros no hemos metido ninguna, teniendo bastantes más ocasiones.
El problema es que esa es la realidad que nos ocurre un partido tras otro. Parece que casi lo tenemos, pero no metemos un gol ni a la grada entera, nuestros jugadores necesitan 2 segundos para colocarse el balón antes de chutar a puerta casi vacía, y para entonces ya se han recompuesto en su defensa o el portero. Y a nosotros nos pillan siempre en una o varias contras, de balones perdidos en el medio del campo, y acaban en gol casi siempre. En realidad esta es, como digo nuestra realidad esta temporada; lo del sevilla y villareal fue un espejismo más que otra cosa.
Como se está diciendo, el sistema de defensa adelantada hasta la línea del centro del campo ya está caduca y amortizada para nosotros. Este año no nos sirve; bien porque todos los equipos saben de sobra cómo jugarnos o bien porque los jugadores que tenemos no sirven ya para este sistema.
Por cierto, el único que no necesita ni una décima para chutar a gol, que en cuanto la tiene no se lo piensa y casi mete gol, charles, resulta que casi no juega. No lo entiendo.
En realidad no entiendo nada de los cambios. Menos lo de este partido. Todavía sigo sin creerme lo que vi ayer con los cambios.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por arane » Lun Nov 25, 2019 8:38 am

Ermuarra escribió:
Lun Nov 25, 2019 8:06 am
arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 7:21 am
locolacolina escribió:
Dom Nov 24, 2019 6:02 pm


¿Sin hacer nada?. Si podía haber acabado 0-5 con las ocasiones que han tenido.
No sé qué partido has visto, pero el Eibar ha sido superior. Ellos han ganado porque de 3 claras que han tenido, fruto de fallos nuestros, han metido 2, mientras que nosotros no hemos metido ninguna, teniendo bastantes más ocasiones.
Pues la verdad que han tenido 5 muy claras, el poste inicial, la que se ha plantado solo y la ha echado fuera , otra mas en contra, y los dos goles , osea que yo tb he visto el mismo partido!! Hay que ser critico, con este planteamiento no vamos a ningun sitio
¿Y las que hemos tenido nosotros? ¿Esas no cuentan? Nosotros 18 remates (7 a portería), ellos 7 (5 a portería). La diferencia hoy ha estado en que sus delanteros tienen la puntería afinada, mientras que el único de los nuestros que parece tener algo de gol se queda en el banquillo.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por flipado » Lun Nov 25, 2019 8:56 am

arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 8:38 am
Ermuarra escribió:
Lun Nov 25, 2019 8:06 am
arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 7:21 am


No sé qué partido has visto, pero el Eibar ha sido superior. Ellos han ganado porque de 3 claras que han tenido, fruto de fallos nuestros, han metido 2, mientras que nosotros no hemos metido ninguna, teniendo bastantes más ocasiones.
Pues la verdad que han tenido 5 muy claras, el poste inicial, la que se ha plantado solo y la ha echado fuera , otra mas en contra, y los dos goles , osea que yo tb he visto el mismo partido!! Hay que ser critico, con este planteamiento no vamos a ningun sitio
¿Y las que hemos tenido nosotros? ¿Esas no cuentan? Nosotros 18 remates (7 a portería), ellos 7 (5 a portería). La diferencia hoy ha estado en que sus delanteros tienen la puntería afinada, mientras que el único de los nuestros que parece tener algo de gol se queda en el banquillo.
En realidad estamos diciendo lo mismo todos, de diferentes formas. Que por más ocasiones que tengamos no nos entra un gol ni por milagro.
Y que no acabamos de entender las alineaciones en base a lo que vemos en el campo. No sabemos lo que pasará en los entrenamientos, pero en el campo no entendemos que no estén jugando algunos, ni que estén jugando otros.
Y no es cuestión de que no lo den todo jugando; eso no se discute, pero hay que dar continuidad a algunos de los nuevos para ver de verdad lo que valen. En cuanto ha podido jugar varios partidos seguidos Oliveira ha mostrado que no era tan malo como le hacía parecer mendi. Es un ejemplo claro. No es entendible que no tengan varios partidos seguidos expósito ni Quique cuando la realidad es que tenemos problemas con lo que sacamos al campo. Si los resultados fuesen otros no se podría cuestionar, pero incluso empatando o ganando nos quedamos con la sensación de que ha sido de milagro (salvo 2-3 partidos, y llevamos 14).
Y tenemos un problemón con los laterales, que habría que solucionar en enero (y con el gol, claro). O juegan o se les cede si hace falta y se trae a cualquier otro para probar. Pero tener jugadores que no van a jugar no tiene sentido. Y menos que esto ocurra desde agosto. Es un despropósito. Y tengo la sensación de que la culpa es tanto de garagarza como de mendi. Creo que está finalizado el ciclo de los dos. El problema es que la pinta que tiene es que va a coincidir con el fin del ciclo en primera, con lo que la caída será mayor. Ojalá me equivoque, sobre todo en lo último. Pero es la sensación con la que me quedo. Aunque ganemos no tengo la sensación de ser un equipo que puede pelear por la permanencia (salvo con el leganés). Otros años la sensación era que aunque perdiésemos teníamos equipo para dar la vuelta a los resultados.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por arane » Lun Nov 25, 2019 9:40 am

flipado escribió:
Lun Nov 25, 2019 8:56 am

En realidad estamos diciendo lo mismo todos, de diferentes formas. Que por más ocasiones que tengamos no nos entra un gol ni por milagro.
Y que no acabamos de entender las alineaciones en base a lo que vemos en el campo. No sabemos lo que pasará en los entrenamientos, pero en el campo no entendemos que no estén jugando algunos, ni que estén jugando otros.
Y no es cuestión de que no lo den todo jugando; eso no se discute, pero hay que dar continuidad a algunos de los nuevos para ver de verdad lo que valen. En cuanto ha podido jugar varios partidos seguidos Oliveira ha mostrado que no era tan malo como le hacía parecer mendi. Es un ejemplo claro. No es entendible que no tengan varios partidos seguidos expósito ni Quique cuando la realidad es que tenemos problemas con lo que sacamos al campo. Si los resultados fuesen otros no se podría cuestionar, pero incluso empatando o ganando nos quedamos con la sensación de que ha sido de milagro (salvo 2-3 partidos, y llevamos 14).
Y tenemos un problemón con los laterales, que habría que solucionar en enero (y con el gol, claro). O juegan o se les cede si hace falta y se trae a cualquier otro para probar. Pero tener jugadores que no van a jugar no tiene sentido. Y menos que esto ocurra desde agosto. Es un despropósito. Y tengo la sensación de que la culpa es tanto de garagarza como de mendi. Creo que está finalizado el ciclo de los dos. El problema es que la pinta que tiene es que va a coincidir con el fin del ciclo en primera, con lo que la caída será mayor. Ojalá me equivoque, sobre todo en lo último. Pero es la sensación con la que me quedo. Aunque ganemos no tengo la sensación de ser un equipo que puede pelear por la permanencia (salvo con el leganés). Otros años la sensación era que aunque perdiésemos teníamos equipo para dar la vuelta a los resultados.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Lo que no comparto es lo que han dicho algunos de que el Alavés pudo ganar 0-5. Si es por ocasiones, ganamos por goleada, pero claro, esto va de que la pelota entre.
Lo que es un despropósito es que traigamos un MC para crear juego y en los partidos en los que el rival nos va a ceder la pelota, se quede en el banquillo, jugando con dos MC que son más de destrucción. También es un despropósito que Cote pida el cambio, salga Bigas y se ponga de LI, estando Arbilla en el campo. Y ya lo de poner a Ramis arriba...
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por flipado » Lun Nov 25, 2019 10:06 am

arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 9:40 am
flipado escribió:
Lun Nov 25, 2019 8:56 am

En realidad estamos diciendo lo mismo todos, de diferentes formas. Que por más ocasiones que tengamos no nos entra un gol ni por milagro.
Y que no acabamos de entender las alineaciones en base a lo que vemos en el campo. No sabemos lo que pasará en los entrenamientos, pero en el campo no entendemos que no estén jugando algunos, ni que estén jugando otros.
Y no es cuestión de que no lo den todo jugando; eso no se discute, pero hay que dar continuidad a algunos de los nuevos para ver de verdad lo que valen. En cuanto ha podido jugar varios partidos seguidos Oliveira ha mostrado que no era tan malo como le hacía parecer mendi. Es un ejemplo claro. No es entendible que no tengan varios partidos seguidos expósito ni Quique cuando la realidad es que tenemos problemas con lo que sacamos al campo. Si los resultados fuesen otros no se podría cuestionar, pero incluso empatando o ganando nos quedamos con la sensación de que ha sido de milagro (salvo 2-3 partidos, y llevamos 14).
Y tenemos un problemón con los laterales, que habría que solucionar en enero (y con el gol, claro). O juegan o se les cede si hace falta y se trae a cualquier otro para probar. Pero tener jugadores que no van a jugar no tiene sentido. Y menos que esto ocurra desde agosto. Es un despropósito. Y tengo la sensación de que la culpa es tanto de garagarza como de mendi. Creo que está finalizado el ciclo de los dos. El problema es que la pinta que tiene es que va a coincidir con el fin del ciclo en primera, con lo que la caída será mayor. Ojalá me equivoque, sobre todo en lo último. Pero es la sensación con la que me quedo. Aunque ganemos no tengo la sensación de ser un equipo que puede pelear por la permanencia (salvo con el leganés). Otros años la sensación era que aunque perdiésemos teníamos equipo para dar la vuelta a los resultados.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Lo que no comparto es lo que han dicho algunos de que el Alavés pudo ganar 0-5. Si es por ocasiones, ganamos por goleada, pero claro, esto va de que la pelota entre.
Lo que es un despropósito es que traigamos un MC para crear juego y en los partidos en los que el rival nos va a ceder la pelota, se quede en el banquillo, jugando con dos MC que son más de destrucción. También es un despropósito que Cote pida el cambio, salga Bigas y se ponga de LI, estando Arbilla en el campo. Y ya lo de poner a Ramis arriba...
Tienes razón, lo importante es que entren las ocasiones, no cuántas se tienen.
no sé las estadísticas, pero estaremos, con diferencia, entre los equipos que más ocasiones claras de gol fallan.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por jesp » Lun Nov 25, 2019 10:22 am

Hoy con la mente más fría sigo pensando k la planificación deportiva ha sido un desastre y lo peor de todo es el inmovilismo de la directiva ante esto. Poner sonrisa y aquí no pasa nada. Y esto no es así, en el mercado de invierno hay k reaccionar para salvar esta temporada. Porque al final de la misma me da a mi k no va a estar ni mendi ni Fran y seguramente va a haber bastante limpia en la plantilla obsoleta k tenemos. Sólo keda animar y estar con ellos a MUER**, eso no hay duda.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Mekola » Lun Nov 25, 2019 10:52 am

No lo veo todo tan negro, aunque reconozco que ayer salí rabiando del campo. Creo que hay que valorarlo todo, positivo y negativo.

Positivo: Generamos muuuchas ocasiones, tiramos mucho a puerta y desbordamos su defensa muchas veces. Hasta el minuto 70 el mejor, y casi único, jugador del Alavés fue el portero

Negativo: No metimos ni una. Y así no se puede ganar

Positivo: Llevamos el mando del partido y fuimos muy superiores al rival durante la mayor parte del partido. La primera parte y la mitad de la segunda la dominamos de una manera clara

Negativo: Cometimos, una vez más, errores de infantil que hicieron que el dominio anterior se quedara sin valor.


Creo que ayer jugamos un buen partido y con un 9 de verdad nos hubieramos ido al descanso ganando y otro gallo hubiera cantado.

Todo lo anterior no quita otras muchas verdades que se han dicho en este foro: Que Sergi no puede jugar un minuto más, que tenemos a un delantero por el que pagamos trapaso sin convocar, que tenemos un medio muy prometedor y que costó 3 kilos sentado en el banquillo, y que lo de sacar a Ramis ayer no lo entendió ni Mendilibar.



De aquí a Enero creo que Expósito y Quique deben jugarlo todo y cuando se abra el mercado sacar conclusiones y actuar en consecuencia.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 25, 2019 10:57 am

arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 7:21 am
locolacolina escribió:
Dom Nov 24, 2019 6:02 pm
arane escribió:
Dom Nov 24, 2019 5:56 pm
Otro partido con cara de tonto, es increíble que el Alavés, sin hacer nada nos gane. Y los dos últimos cambios que alguien me los explique.
¿Sin hacer nada?. Si podía haber acabado 0-5 con las ocasiones que han tenido.
No sé qué partido has visto, pero el Eibar ha sido superior. Ellos han ganado porque de 3 claras que han tenido, fruto de fallos nuestros, han metido 2, mientras que nosotros no hemos metido ninguna, teniendo bastantes más ocasiones.
¿3 claras?. Dime, por favor, cuál de estas 5 jugadas no te parece clara:

- Los dos goles
- La primera del partido tras cagad* de Arbilla que desvía milagrosamente Dmitrovic
- El tiro en propia puerta de Arbilla que para Dmitrovic
- El uno contra uno de Burke contra Dmitrovic

Yo tampoco entiendo qué partido has visto tú, porque esas 5 han sido clamorosas. Y, si hemos tenido bastantes más ocasiones, empieza a decir cuáles. Serán lo menos 8, ¿no?. Yo recuerdo 3...

Y lo de que el Eibar ha sido superior... Cuánto daño ha hecho al fútbol la medición de la posesión. El Alavés vino a defender y contratacar. No le metimos ni un gol y metieron dos. El Eibar jugó a meter más goles que el contrario. No metió ni uno y me metieron dos.

¿Superior quién? :desternillante:
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por arane » Lun Nov 25, 2019 11:38 am

locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:57 am

¿Superior quién? :desternillante:
Oye, es lo que está comentado el 90% de la gente, pero vamos, que si tú opinas lo contrario, bien, lo respeto. Sin reírme de tu opinión, claro está.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Vardulia » Lun Nov 25, 2019 11:43 am

¿Un cambio de entrenador?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 25, 2019 12:06 pm

arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 11:38 am
locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:57 am

¿Superior quién? :desternillante:
Oye, es lo que está comentado el 90% de la gente, pero vamos, que si tú opinas lo contrario, bien, lo respeto. Sin reírme de tu opinión, claro está.
Vaya, cuando hay que concretar nos vamos por los cerros de Úbeda.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 25, 2019 12:07 pm

locolacolina escribió:
Dom Nov 24, 2019 5:51 pm
La decadencia de una plantilla y la vergonzosa planificación deportiva resumida en 90 minutos.
Con el consejero Gurrutxaga responsable del área deportiva a la cabeza ¿ le acompaña alguien más en esa labor?.
Recuerdo que hace años hubo un gran tándem Arrizabalaga y Albistegi
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 25, 2019 12:12 pm

locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:06 pm
arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 11:38 am
locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:57 am

¿Superior quién? :desternillante:
Oye, es lo que está comentado el 90% de la gente, pero vamos, que si tú opinas lo contrario, bien, lo respeto. Sin reírme de tu opinión, claro está.
Vaya, cuando hay que concretar nos vamos por los cerros de Úbeda.
El Eibar fue superior en el 80% del partido justo hasta ala lesión de Cote y la nefasta pérdida de balón de Pedro León. No hay más que repasar la estadística, el portero del Alavés realizo cuatro grandes paradas salvando respectivos goles, Marko una, doblamos en tiros a puerta y saques de esquina.
El Alavés dio la imagen de un equipo netamente inferior al Eibar. Pero tu coges la parte por el todo y dices que todo es una mieerda.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por arane » Lun Nov 25, 2019 12:13 pm

locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:06 pm
arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 11:38 am
locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:57 am

¿Superior quién? :desternillante:
Oye, es lo que está comentado el 90% de la gente, pero vamos, que si tú opinas lo contrario, bien, lo respeto. Sin reírme de tu opinión, claro está.
Vaya, cuando hay que concretar nos vamos por los cerros de Úbeda.
No, simplemente te digo que no vamos a llegar a un acuerdo, así que paso de discutir más del tema.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 25, 2019 12:17 pm

marraskilo escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:12 pm
locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:06 pm
arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 11:38 am


Oye, es lo que está comentado el 90% de la gente, pero vamos, que si tú opinas lo contrario, bien, lo respeto. Sin reírme de tu opinión, claro está.
Vaya, cuando hay que concretar nos vamos por los cerros de Úbeda.
El Eibar fue superior en el 80% del partido justo hasta ala lesión de Cote y la nefasta pérdida de balón de Pedro León. No hay más que repasar la estadística, el portero del Alavés realizo cuatro grandes paradas salvando respectivos goles, Marko una, doblamos en tiros a puerta y saques de esquina.
El Alavés dio la imagen de un equipo netamente inferior al Eibar. Pero tu coges la parte por el todo y dices que todo es una mieerda.
Te agradecería que especificaras 5 ocasiones tan claras del Eibar como las que he mencionado yo del Alavés.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por flipado » Lun Nov 25, 2019 12:32 pm

marraskilo escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:12 pm
locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:06 pm
arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 11:38 am


Oye, es lo que está comentado el 90% de la gente, pero vamos, que si tú opinas lo contrario, bien, lo respeto. Sin reírme de tu opinión, claro está.
Vaya, cuando hay que concretar nos vamos por los cerros de Úbeda.
El Eibar fue superior en el 80% del partido justo hasta ala lesión de Cote y la nefasta pérdida de balón de Pedro León. No hay más que repasar la estadística, el portero del Alavés realizo cuatro grandes paradas salvando respectivos goles, Marko una, doblamos en tiros a puerta y saques de esquina.
El Alavés dio la imagen de un equipo netamente inferior al Eibar. Pero tu coges la parte por el todo y dices que todo es una mieerda.
Es cierto que durante mucho tiempo teníamos el balón, e incluso los primeros minutos de la segunda parte parecía que nos los íbamos a comer. Pero también es cierto que la sensación desde el principio era que antes o después nos iban a pillar en una contra, como así fue.
De cualquier forma lo que fue realmente nefasta es la gestión de los cambios. En la primera jugada de bigas se vio que iba a tener problemas. A partir de ahí jugaban todo el rato por esa banda. Charles casi mete gol en la primera jugada que tocó el balón, porque es el único que tenemos que de verdad sabe chutar a portería sin pensárselo y sin tener que prepararse el balón durante un segundo. No se entiende que no juegue más. Y lo de ramis...

Lo que también hay que comentar, por cierto, es lo de la gente que se fue del campo a falta de 3 minutos. Es muy lamentable. Una cosa es que aquí opinemos esto o aquello, y que hagamos de entrenadores, pero en el campo hay que animar siempre, y hasta el final.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 25, 2019 1:01 pm

Cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana, desde criticar que la gente se vaya del campo, a irse del campo, pasando por sacar a Ramis de delantero centro.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Txinasky » Lun Nov 25, 2019 1:07 pm

En mi opinión jugamos mejor que ellos 70 minutos, pero los 20 últimos minutos hicimos todo tan mal, tan absurdamente mal, tan ridículamente mal, tan rematadamente mal, que el resultado es justo (y ojo que el Alavés me pareció una banda).
2 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por Jabiertxo » Lun Nov 25, 2019 1:13 pm

locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:57 am
arane escribió:
Lun Nov 25, 2019 7:21 am
locolacolina escribió:
Dom Nov 24, 2019 6:02 pm


¿Sin hacer nada?. Si podía haber acabado 0-5 con las ocasiones que han tenido.
No sé qué partido has visto, pero el Eibar ha sido superior. Ellos han ganado porque de 3 claras que han tenido, fruto de fallos nuestros, han metido 2, mientras que nosotros no hemos metido ninguna, teniendo bastantes más ocasiones.
¿3 claras?. Dime, por favor, cuál de estas 5 jugadas no te parece clara:

- Los dos goles
- La primera del partido tras cagad* de Arbilla que desvía milagrosamente Dmitrovic
- El tiro en propia puerta de Arbilla que para Dmitrovic
- El uno contra uno de Burke contra Dmitrovic

Yo tampoco entiendo qué partido has visto tú, porque esas 5 han sido clamorosas. Y, si hemos tenido bastantes más ocasiones, empieza a decir cuáles. Serán lo menos 8, ¿no?. Yo recuerdo 3...

Y lo de que el Eibar ha sido superior... Cuánto daño ha hecho al fútbol la medición de la posesión. El Alavés vino a defender y contratacar. No le metimos ni un gol y metieron dos. El Eibar jugó a meter más goles que el contrario. No metió ni uno y me metieron dos.

¿Superior quién? :desternillante:
Loco... te doy toda la razón y para quitar argumentos a los que dicen lo contrario, ahí va el mio: imaginemos el mismo partido, pero a la inversa, es decir que se hubiera jugado en Mendizorroza y el resultado hubiera sido 0-2 a nuestro favor, invirtiendo las ocasiones de ambos. Todos los que dicen que merecimos ganar ayer estarían diciéndo que "tremendo partido", "hemos sabido jugarles", "con las ocasiones tan claras que henos tenido, hemos merecido golear", etc, etc, etc. Nuestras ocasiones fueron de chichinabo y las de ellos clarísimas, vamos, como bien dices, de goleada.
Creo que esta casi todo comentado y no me voy a repetir, únicamente un detalle, con la velocidad en carrera, de giro y de posicionamiento que tienen Kike y Enrich no creo que a día de hoy pudieran jugar ni en el Trintxerpe.
Y lo de Mendilibar, algunos ya lo llevamos comentando desde hace un par de años, su erre que erre y su amiguismo nos van a llevar al abismo, pero bueno como para la mayoría se trata de la reencarnación de Jesucristo en la tierra pues nada, habrá que seguir aguantando.
Última edición por Jabiertxo el Lun Nov 25, 2019 1:21 pm, editado 2 veces en total.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 25, 2019 1:17 pm

locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:17 pm
marraskilo escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:12 pm
locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:06 pm


Vaya, cuando hay que concretar nos vamos por los cerros de Úbeda.
El Eibar fue superior en el 80% del partido justo hasta ala lesión de Cote y la nefasta pérdida de balón de Pedro León. No hay más que repasar la estadística, el portero del Alavés realizo cuatro grandes paradas salvando respectivos goles, Marko una, doblamos en tiros a puerta y saques de esquina.
El Alavés dio la imagen de un equipo netamente inferior al Eibar. Pero tu coges la parte por el todo y dices que todo es una mieerda.
Te agradecería que especificaras 5 ocasiones tan claras del Eibar como las que he mencionado yo del Alavés.
Aquí tienes la estadística oficial de la LFP, también puedes volver a ver el partido por TV si eres abonado a algúna plataforma.
Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva