JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por Jabiertxo » Lun Nov 25, 2019 1:20 pm

marraskilo escribió:
Lun Nov 25, 2019 1:17 pm
locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:17 pm
marraskilo escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:12 pm


El Eibar fue superior en el 80% del partido justo hasta ala lesión de Cote y la nefasta pérdida de balón de Pedro León. No hay más que repasar la estadística, el portero del Alavés realizo cuatro grandes paradas salvando respectivos goles, Marko una, doblamos en tiros a puerta y saques de esquina.
El Alavés dio la imagen de un equipo netamente inferior al Eibar. Pero tu coges la parte por el todo y dices que todo es una mieerda.
Te agradecería que especificaras 5 ocasiones tan claras del Eibar como las que he mencionado yo del Alavés.
Aquí tienes la estadística oficial de la LFP, también puedes volver a ver el partido por TV si eres abonado a algúna plataforma.
Imagen
Repito: las 5 de ellos, clarímas de gol. Ninguna de las nuestras fue tan clara como las 5 de ellos.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 25, 2019 1:24 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Nov 25, 2019 1:20 pm
marraskilo escribió:
Lun Nov 25, 2019 1:17 pm
locolacolina escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:17 pm


Te agradecería que especificaras 5 ocasiones tan claras del Eibar como las que he mencionado yo del Alavés.
Aquí tienes la estadística oficial de la LFP, también puedes volver a ver el partido por TV si eres abonado a algúna plataforma.
Imagen
Repito: las 5 de ellos, clarímas de gol. Ninguna de las nuestras fue tan clara como las 5 de ellos.
Las más claras, para mí:
Del Eibar la de Charles o la Kike que rebotó en un defensa.
Del Alavés una que despejó Marko y pegó en el poste y otra que tiraron fuera cerca del poste.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Elgeta » Lun Nov 25, 2019 1:41 pm

Después de pasadas casi 24 horas, lo veo tan negro como lo veía ayer:

El principal problema de nuestro club es que no hay autocrítica, y que de tanto sentirse todos adulados, (sobre todo Mendilibar y Garagarza) ellos mismos se sienten infalibles y se han"Mourinhizado" de una forma alarmante.

Mendi por desgracia es víctima de su ego y ya el personaje se ha comido al entrenador. Cada vez más gracioso y "salao" en las ruedas de prensa y cada vez más perdido a la hora de leer los partidos.

Si queremos seguir en primera creo que es el momento de tomar decisiones drásticas: aunque sea impopular cesar a Mendi, y si es necesario desautorizar a Fran pidiendo cesiones en Enero pedirlas.

En caso contrario, creo que nos vamos a segunda sin remedio.

Otra cosa es que posiblemente bajar a Segunda es lo mejor que nos pudiera pasar como Club, el papel de nuevo rico nos está desgastando y un descenso ayudaría sin duda a hacer una gran limpieza en todos los estamentos, sobre todo directiva.

En fin veremos lo que pasa a partir de ahora, pero no lo veo....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
4 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por Jabiertxo » Lun Nov 25, 2019 1:41 pm

marraskilo escribió:
Lun Nov 25, 2019 1:24 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Nov 25, 2019 1:20 pm
marraskilo escribió:
Lun Nov 25, 2019 1:17 pm


Aquí tienes la estadística oficial de la LFP, también puedes volver a ver el partido por TV si eres abonado a algúna plataforma.
Imagen
Repito: las 5 de ellos, clarímas de gol. Ninguna de las nuestras fue tan clara como las 5 de ellos.
Las más claras, para mí:
Del Eibar la de Charles o la Kike que rebotó en un defensa.
Del Alavés una que despejó Marko y pegó en el poste y otra que tiraron fuera cerca del poste.
Te olvidas de las mas importante. Los dos goles. O sea que según tu apreciación nosotros 2 oportunidades y ellos otras 2 + 2 goles. Conclusión: resultado justo.
Última edición por Jabiertxo el Lun Nov 25, 2019 1:43 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 25, 2019 1:42 pm

Es decir, que los dos goles de ellos y el autoremate a puerta de Arbilla no fueron claras, mientras que un tiro desde fuera del área, sí.

Bueno, lo que es evidente es que tenemos diferentes varas de medir el fútbol.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 25, 2019 1:59 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Nov 25, 2019 1:41 pm
marraskilo escribió:
Lun Nov 25, 2019 1:24 pm
Jabiertxo escribió:
Lun Nov 25, 2019 1:20 pm


Repito: las 5 de ellos, clarímas de gol. Ninguna de las nuestras fue tan clara como las 5 de ellos.
Las más claras, para mí:
Del Eibar la de Charles o la Kike que rebotó en un defensa.
Del Alavés una que despejó Marko y pegó en el poste y otra que tiraron fuera cerca del poste.
Te olvidas de las mas importante. Los dos goles. O sea que según tu apreciación nosotros 2 oportunidades y ellos otras 2 + 2 goles. Conclusión: resultado justo.
En el fútbol lo que vale son los goles eso es indiscutible. Fueron más efectivos .Aunque si vemos el inicio ee las jugadas de sus goles, sobre todo el primero se origina por un clamoroso fallo de P.Leon
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por jesp » Lun Nov 25, 2019 2:11 pm

Es cierto que el eibar dominó 80 min pero fue un poco engañoso, tuvimos ocasiones pero pera mi las del alavés fueron muy claras y fueron 5 por lo menos. Para mi se jugo como quiso el alavés. Después tiene una gran pareja de delanteros k para mi la querría. Lucas 7 goles y joselu 6.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Vardulia » Lun Nov 25, 2019 2:36 pm

En mi modesta opinión no hay que darle más vueltas, 5 temporadas jugando igual ya no da para mas, conocen nuestro juego y entrenan para anularlo. Puede ser una apreciación mía, pero al principio del partido Pedro León estuvo el solo en su banda a modo de delantero , mientras Kike y Sergi en medio campo o incluso en la defensa. Pues esto, y es apreciación mía repito , desconcertó a los jugadores del Alaves que tenían que cubrir a nuestros delanteros y se encontraron a Pedro. Con esto quiero decir que o el entrenador cambia de estilo de juego, o cambiamos al entrenador.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por edunara » Lun Nov 25, 2019 2:58 pm

Aunque no sea el unico culpable siento que si Mendi no alcanza 19 puntos al final de la 1° vuelta, debe dimitir o ser cesado para darle otro aire al equipo y luchar por la salvacion. Con el creo que por su cabezoneria descendemos.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 25, 2019 3:03 pm

Yo creo que a Mendi, hay que traerle en enero, otro LI y un ariete de calidad ( en ambos ) y, sacamos, los 40 puntos de rigor. Ni duda.

Hay 5 kilos para ello en limite salarial según dijeron , amén de posibles cesiones nuestras de varios de plantilla actual.

Esto, se saca por invertir y 2 coj..o..nes.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J14: SD Eibar - Deportivo Alaves 24 Noviembre Domingo 16:00

Mensaje por tercera division » Lun Nov 25, 2019 3:47 pm

marraskilo escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:07 pm
locolacolina escribió:
Dom Nov 24, 2019 5:51 pm
La decadencia de una plantilla y la vergonzosa planificación deportiva resumida en 90 minutos.
Con el consejero Gurrutxaga responsable del área deportiva a la cabeza ¿ le acompaña alguien más en esa labor?.
Recuerdo que hace años hubo un gran tándem Arrizabalaga y Albistegi
no le kites responsabilidad al señor mendilibar ;desde hace dos años mendilibar es entrenador ,fichador y todo lo ke se puede ser...;
no me gusta pasar facturas pero esto se veia desde hace tiempo;cuando a la mayoria os cegaba el octavo puesto y no visteis su pesimo e injusto comportamiento con futbolistas como alejo o jovanovic ;estabamos salvados en enero y acabo jugando con dani y el japones ke al año siguiente se iban;no kiero seguir pero hay mas casos ke estan en la mente de todos.
hay tenemos a oliveira ke en cuanto ha jugado dos partidos seguidos ha rendido(como alguien apuntaba por ahi).
bigas ke es nuestro mejor central lo kiere "matar" y lo pone de lateral sin jugar practicamente nada.
me gusta mucho menos el mendilibar persona ke el entrenador (por lo menos el de los ultimos años)como tambien apuntaba alguien "parece el nuevo mourinho...".
no seria porke no estabamos avisados con sus precedentes en pamplona y valladolid.
tambien pienso ke nos vamos a salvar (sinceramente ) y esperemos ke se tomen decisiones...;mas alla de delegar y pasear el ultimo "modelito"por el palco del camp nou y del bernabeu...;
sin mas ;animo a todos.agur.
2 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por P1TER » Lun Nov 25, 2019 3:49 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Nov 25, 2019 3:03 pm
Yo creo que a Mendi, hay que traerle en enero, otro LI y un ariete de calidad ( en ambos ) y, sacamos, los 40 puntos de rigor. Ni duda.

Hay 5 kilos para ello en limite salarial según dijeron , amén de posibles cesiones nuestras de varios de plantilla actual.

Esto, se saca por invertir y 2 coj..o..nes.
Realmente solo con tener ese ariete de calidad no estaríamos ni debatiendo estas cosas casi seguro..... En cuanto al partido quitando la falta de puntería no fué malo por nuestra parte, se sabía que el alaves saldría a la contra, y con la cesión de pelota que nos dieron pienso que con exposito habría sido igual otro rollo.
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Norton » Lun Nov 25, 2019 4:12 pm

Tremendamente ventajista la opinión de quienes se ponen en el peor de los escenarios y piden que rueden cabezas, tras un partido que podía haberse ganado con un poco de acierto. Y si se hubiese ganado todo fenomenal. Pero el resultado manda.

Espero ansioso leer vuestras opiniones tras la victoria en Anoeta.

Ahora más que nunca Goazen Eibarpool!!!
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por tercera division » Lun Nov 25, 2019 4:19 pm

Norton escribió:
Lun Nov 25, 2019 4:12 pm
Tremendamente ventajista la opinión de quienes se ponen en el peor de los escenarios y piden que rueden cabezas, tras un partido que podía haberse ganado con un poco de acierto. Y si se hubiese ganado todo fenomenal. Pero el resultado manda.

Espero ansioso leer vuestras opiniones tras la victoria en Anoeta.

Ahora más que nunca Goazen Eibarpool!!!
yo personalmente no creo ke cesar a mendilibar a media temporada sea la solucion.
yo lo ke si tengo muy claro y lo he mantenido siempre es ke mendilibar debio de dejar de ser entrenador del eibar en verano de 2018.
eso es lo ke he defendido siempre y lo sigo pensando.
un saludo.agur.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por arane » Lun Nov 25, 2019 4:33 pm

Se habla de los fichajes y la falta de sintonía entre Garagazar y Mendilibar. Recuerdo que en la penúltima renovación se nos vendió que Mendilibar ampliaba su contrato siempre que tuviera la última palabra en los fichajes. Si esto es así, creo que es más la reponsabilidad de Mendilibar que de Garagarza, ya que das el OK a un fichaje que luego no alineas o convocas.
Estoy con el comentario de "tercera division" de que para mi esta temporada debería haberse buscado otro entrenador, y no es algo que diga ahora, sino que lo comenté ya en su momento, vistas las carencias que tuvimos la temporada pasada, y que se están repitiendo este año.
No creo que sea el momento de cambiar (ni creo que sirva de mucho), lo suyo es tirar con lo que tenemos, intentar reforzar la plantilla en Enero con cabeza, y a ver qué pasa.
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Administrador » Lun Nov 25, 2019 5:27 pm

Cesar a Mendilibar ahora sería ir directos a Segunda, lo que hace falta es recuperar ese punto de calidad que teniamos el año pasado con Jordan etc.

Con el equipo que tenemos ahora con un buen refuerzo adelante creo que sería suficiente para salvar la categoría.
2 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Nov 25, 2019 6:07 pm

edunara escribió:
Lun Nov 25, 2019 2:58 pm
Aunque no sea el unico culpable siento que si Mendi no alcanza 19 puntos al final de la 1° vuelta, debe dimitir o ser cesado para darle otro aire al equipo y luchar por la salvacion. Con el creo que por su cabezoneria descendemos.
Osea si alcanza 19 que siga y si saca 18 que dimita o que le echen?

De verdad yo no entiendo como algunos pasáis del negro al blanco y viceversa en una semana.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Txinasky » Lun Nov 25, 2019 6:32 pm

Yo no me subo al carro de tomar decisiones drásticas, pero sí reconozco que ver a Ramis de ariete me ha hecho dudar por primera vez de nuestro entrenador.
0 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Ipurua2003 » Lun Nov 25, 2019 6:40 pm

Ayer no jugó ninguno de los fichados este verano. Se nos fueron tres titulares indiscutibles, nos gastamos una pasta fichando media docena de jugadores y no juega ninguno. Yo no lo entiendo. Por otro lado, el cambio de Kote por Bigas me parece rarísimo, estando Tejero en el banquillo. O si quieres sacar a Bigas, ponlo de central y para a Arbilla al lateral. Estoy seguro que Mendi sabe la host....de futbol, pero yo, lo de ayer no lo entiendo. Y para mi, perdimos por su culpa.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 25, 2019 7:43 pm

Txinasky escribió:
Lun Nov 25, 2019 1:07 pm
En mi opinión jugamos mejor que ellos 70 minutos, pero los 20 últimos minutos hicimos todo tan mal, tan absurdamente mal, tan ridículamente mal, tan rematadamente mal, que el resultado es justo (y ojo que el Alavés me pareció una banda).
Hicimos algunas cosas mal, pero el cambio de dinámica vino marcado por las lesiones (sobre todo la de Cote) y por los acertadísimos cambios de Garitano. Me encanta como lee los partidos y como, retocando un par de cosillas, cambia los partidos.
0 x

La mosca
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 15, 2017 6:41 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por La mosca » Lun Nov 25, 2019 8:12 pm

Por partes:
Cote duda toda la semana y no hay plan B por si recae durante el partido?
Cambio de Cote: un central lento lento de lateral? No hay otro lateral en el banquillo? Consecuencia: gol de Alavés y nos quedamos con un tío de lateral que no sabe meter balones laterales a la olla.
La alineación titular: hay jugadores muy por debajo de los que se supone. Enrich Pedro...
Defensa: de blasis lleva bastantes partidos siendo un coladero. Pero Mendi se sigue empeñando... Pensar que lo que salió bien con Rubén Peña se tiene que volver a repetir...
Centro del campo: se fue jordan y vino Expósito. Desaparecido del equipo. Y no tenemos ninguna creación de juego. Ninguna
Arriba: nos salva Orellana, Pedro no está. Enrich tampoco está para nada. Kike solo empeño, pero a este nivel eso solo no vale. Taka no está para nada. Y Quique, desaparecido del equipo
Cambio de Ramis: sin comentarios. Deja retratados al entrenador y a la dirección deportiva. Que me diga que hay que rematar un córner, que no se tiene que mover arriba, abajo... Hubiera sacado a casi cualquiera antes, porque para rematar, hay que meter balones y en eso sin Cote, hubiera preferido a taka a Expósito...
Planificación de la plantilla: fichamos un central que vino lesionado y una vez recuperado no se cuenta con el para nada
Se traen laterales que no se cuenta, se trae un centrocampista para llevar la manija y a parte de no contar para nada, no hay otro jugador para ello
Se trae a Taka después de fracasar en betist y Alavés. No aporta nada. Quique no lo puedo evaluar...
Por lo demás, aúpa Eibar!!!
7 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por edunara » Lun Nov 25, 2019 9:06 pm

~TheCrack~ escribió:
Lun Nov 25, 2019 6:07 pm
edunara escribió:
Lun Nov 25, 2019 2:58 pm
Aunque no sea el unico culpable siento que si Mendi no alcanza 19 puntos al final de la 1° vuelta, debe dimitir o ser cesado para darle otro aire al equipo y luchar por la salvacion. Con el creo que por su cabezoneria descendemos.
Osea si alcanza 19 que siga y si saca 18 que dimita o que le echen?

De verdad yo no entiendo como algunos pasáis del negro al blanco y viceversa en una semana.
Mi opinion de Mendi no ha cambiado en una semana, hace tiempo qiue pienso que su sistema no puede continuar vigente. Y lo de los 19 puntos es porque pienso que con una puntuacion inferior no tenemos margen de maniobra. Seria, para el, la ultima oportunidad.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por edunara » Lun Nov 25, 2019 9:12 pm

Administrador escribió:
Lun Nov 25, 2019 5:27 pm
Cesar a Mendilibar ahora sería ir directos a Segunda, lo que hace falta es recuperar ese punto de calidad que teniamos el año pasado con Jordan etc.

Con el equipo que tenemos ahora con un buen refuerzo adelante creo que sería suficiente para salvar la categoría.
Yo veo lo contrario, con el nos vamos a segunda salvo fichajes que cambien la dinamica asocisdo a cambio de sistema.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por eibar69 » Lun Nov 25, 2019 9:50 pm

Partido raro el de ayer. Desde el principio. Estuvimos muy fallones en entregas y decisiones " faciles ". Se dominó a ratos y tambien nos llegaban facil pero no definían bien. Ocasiones tuvimos los dos.
Yo lo que echo en falta , aparte de Sergi y Pedro, es le mejor versión de Pape. No está tope tope y su labor de escoba que lo barre todo no es la de los dos años pasados y no podemos apabullar a los rivales durante varios minutos seguidos gracias a sus recuperaciones.
Coincido con los qur dicen que a partir del minuto 50- 60 perdimos el dominio del partido y no pusimos ningun remedio.
Lo de los cambios fue de traca. Me acordé mucho de Tercera División. No comparto algunos de sus argumentos pero ayer Mendilibar le llenó de razones.
En fin , toca remar con viento en contra y aguas revueltas.
Aupa Eibar
2 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por muchoeibar » Lun Nov 25, 2019 10:11 pm

En Mayo sonaban ofertas para Mendi y dije que lo mejor para él y para el Eibar era que aceptara alguna.
Su fórmula lleva la fecha de caducidad en el ADN, confía en 15 jugadores y tira de ellos año tras año y claro después de 4 o 5 años pasa lo que pasa.
Hace ya mucho tiempo que algunos pedíamos un delantero con espolones, pero en el fondo da lo mismo, ni lateral, ni delantero, ni centrocampista, no va a poner a ninguno. Cuanto peor se le ponen las cosas más se cierra en su once de confianza, de ahí que a muchos, creo que la mayoría ya, no nos extraña ver al central de lateral, al lateral de central, al delantero de extremo, al extremo de lateral o al mediocentro de extremo, de hecho a estas alturas estamos hartos de verlo.
Los fichajes acabarán saliendo adelante pero será cuando se rompan los Sergi, Pape, Pedro, cómo sucedió en los casos de Alejo, Cardona y si me apuras hasta Cucurella o Jordán.
El máximo responsable no puede ser un directivo, ni siquiera el director deportivo, el máximo responsable es Mendi que es quién debería poner a los mejores jugadores en sus posiciones naturales y dejarse de tantas historias y rituales.
Con todo creo que es él quien debe continuar y sacar esto adelante pero en Junio........no se debe hacer borrón y cuenta nueva.
Creo que he escrito alguna vez que me parece que el final de Mendi en el Eibar será el final del Eibar en primera, y no debería ser así.
En este sentido la directiva cero patatero, continuismo puro y duro, en lo deportivo todo está exactamente igual que cuando llego.
1 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Igor konpon » Mar Nov 26, 2019 10:25 am

Eso es chavales ahora toca darle a Mendi,cuando gana todos felices, cuando no egurra,egurra y resulta que todos somos entrenadores de fútbol con grandes conocimientos,cuando la realidad es que solo vemos al equipo una vez por semana,el que esta con el equipo todos los días ,el que sabe como entrenan,que actitud tienen en los entrenamientos ese es Mendi y su equipó. Rápidamente se nos olvida la azaña de mantenernos en primera año tras año sin grandes sufrimientos con el presupuesto que tenemos y con la estrategia de fichar es segunda barato o gratis,algún día tenia que tocar que los fichajes no rindiera lo suficiente para jugar en primera. Ahora yo creo que toca animar,animar y animar algo que por cierto dejamos mucho que desear,respetuosos con el equipo si pero en lo de animar dejamos mucho que desear.
Un saludo
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por edunara » Mar Nov 26, 2019 1:09 pm

Igor konpon escribió:
Mar Nov 26, 2019 10:25 am
Eso es chavales ahora toca darle a Mendi,cuando gana todos felices, cuando no egurra,egurra y resulta que todos somos entrenadores de fútbol con grandes conocimientos,cuando la realidad es que solo vemos al equipo una vez por semana,el que esta con el equipo todos los días ,el que sabe como entrenan,que actitud tienen en los entrenamientos ese es Mendi y su equipó. Rápidamente se nos olvida la azaña de mantenernos en primera año tras año sin grandes sufrimientos con el presupuesto que tenemos y con la estrategia de fichar es segunda barato o gratis,algún día tenia que tocar que los fichajes no rindiera lo suficiente para jugar en primera. Ahora yo creo que toca animar,animar y animar algo que por cierto dejamos mucho que desear,respetuosos con el equipo si pero en lo de animar dejamos mucho que desear.
Un saludo
Segun tu, si el conductor fue bueno, aunque ahora vaya haciendo eses por la carretera seguimos confiando en el, pese a que el riesgo de accidente sea grande. Todo tiene fecha de caducidad y Mendi tambien. Un saludo.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Nov 26, 2019 2:44 pm

Igor konpon escribió:
Mar Nov 26, 2019 10:25 am
Eso es chavales ahora toca darle a Mendi,cuando gana todos felices, cuando no egurra,egurra y resulta que todos somos entrenadores de fútbol con grandes conocimientos,cuando la realidad es que solo vemos al equipo una vez por semana,el que esta con el equipo todos los días ,el que sabe como entrenan,que actitud tienen en los entrenamientos ese es Mendi y su equipó. Rápidamente se nos olvida la azaña de mantenernos en primera año tras año sin grandes sufrimientos con el presupuesto que tenemos y con la estrategia de fichar es segunda barato o gratis,algún día tenia que tocar que los fichajes no rindiera lo suficiente para jugar en primera. Ahora yo creo que toca animar,animar y animar algo que por cierto dejamos mucho que desear,respetuosos con el equipo si pero en lo de animar dejamos mucho que desear.
Un saludo
Lo repito y repetiré hasta la saciedad (salvo que cambiemos de postura), tenemos que animar mucho más.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 26, 2019 2:51 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar Nov 26, 2019 2:44 pm
Igor konpon escribió:
Mar Nov 26, 2019 10:25 am
Eso es chavales ahora toca darle a Mendi,cuando gana todos felices, cuando no egurra,egurra y resulta que todos somos entrenadores de fútbol con grandes conocimientos,cuando la realidad es que solo vemos al equipo una vez por semana,el que esta con el equipo todos los días ,el que sabe como entrenan,que actitud tienen en los entrenamientos ese es Mendi y su equipó. Rápidamente se nos olvida la azaña de mantenernos en primera año tras año sin grandes sufrimientos con el presupuesto que tenemos y con la estrategia de fichar es segunda barato o gratis,algún día tenia que tocar que los fichajes no rindiera lo suficiente para jugar en primera. Ahora yo creo que toca animar,animar y animar algo que por cierto dejamos mucho que desear,respetuosos con el equipo si pero en lo de animar dejamos mucho que desear.
Un saludo
Lo repito y repetiré hasta la saciedad (salvo que cambiemos de postura), tenemos que animar mucho más.
La historia del Eibar está llena de superación de situaciones difíciles. Siempre con el apoyo de la afición .
3 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Suarez » Mar Nov 26, 2019 10:39 pm

marraskilo escribió:
Mar Nov 26, 2019 2:51 pm


La historia del Eibar está llena de superación de situaciones difíciles. Siempre con el apoyo de la afición .
bien, llevo sin saber que poner aqui en estos 2 dias y Marras, me lo has solucionado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva