JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por muchoeibar » Mar Nov 26, 2019 10:41 pm

Claro que todos somos entrenadores, la hazaña de Mendi fue estabilizar al equipo en primera, y los que tenemos memoria lo recordaremos con cariño toda la vida.
Pero en primera división lo de los cinco años anteriores no cuenta, cuenta lo del año que viene y los que puedan venir.
Creo haber leído a Marras en alguna ocasión que nadie puede estar por encima del Eibar, y efectivamente así es.
Apoyo total hasta Junio para salvar la categoría salvo catástrofe, a partir de ahí la directiva y el director deportivo deberían ser valientes de una vez, y aprovechar estos siete meses para buscar un entrenador de garantías. De otra forma acabaremos en segunda más pronto que tarde con esa milonga de que no existe en todo el mundo mundial mejor entrenador para el Eibar.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 27, 2019 8:50 am

Así se vio desde Vitoria

Imagen
Imagen
Imagen
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Vardulia » Mié Nov 27, 2019 9:22 am

Muy bien visto por el señor Alustiza
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Txinasky » Mié Nov 27, 2019 11:51 am

Totalmente de acuerdo con el periodista alavés. Yo también vi a los babazorros como un equipo muy justito que se encontró en los últimos 20 minutos el desbarajuste más épico jamás visto en el equipo armero, pero ojo que en los 70 primeros minutos con un Eibar mejor también tuvieron ocasiones claras. Todavía no me he recuperado de lo que vieron mis ojos en el último cuarto de hora en Ipurua, todavía tengo pesadillas con Bigas de lateral (y que conste que él es inocente porque el de Zaldibar tenía que haber pasado a Arbilla al lateral), con Ramis ¡de 9!, con los kilómetros tan absurdos que corren Enrich y Kike, y con el deporable bajón físico de Pedro León al final del partido (cuando más cansado estás, más regalas el balón), pero es igual, tengo entrada para Anoeta o como se llame ahora y a por ellos. ¡Vamos a puntuar en Donostia! (a ver si gritando me lo creo).
4 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Igor konpon » Mié Nov 27, 2019 2:22 pm

edunara escribió:
Mar Nov 26, 2019 1:09 pm
Igor konpon escribió:
Mar Nov 26, 2019 10:25 am
Eso es chavales ahora toca darle a Mendi,cuando gana todos felices, cuando no egurra,egurra y resulta que todos somos entrenadores de fútbol con grandes conocimientos,cuando la realidad es que solo vemos al equipo una vez por semana,el que esta con el equipo todos los días ,el que sabe como entrenan,que actitud tienen en los entrenamientos ese es Mendi y su equipó. Rápidamente se nos olvida la azaña de mantenernos en primera año tras año sin grandes sufrimientos con el presupuesto que tenemos y con la estrategia de fichar es segunda barato o gratis,algún día tenia que tocar que los fichajes no rindiera lo suficiente para jugar en primera. Ahora yo creo que toca animar,animar y animar algo que por cierto dejamos mucho que desear,respetuosos con el equipo si pero en lo de animar dejamos mucho que desear.
Un saludo
Segun tu, si el conductor fue bueno, aunque ahora vaya haciendo eses por la carretera seguimos confiando en el, pese a que el riesgo de accidente sea grande. Todo tiene fecha de caducidad y Mendi tambien. Un saludo.
Hombre si al coche del año pasado le faltan tres ruedas de las buenas y le ponen otras de prueba pues es posible que el conductor sea siendo igual de bueno pero le cueste conducir.
Tiempo al tiempo ,si nos falta Mendi creo que con la politica de fichajes que tenemos le echaremos mucho,mucho de menos
3 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Ermuarra » Mié Nov 27, 2019 6:32 pm

Es un cabezon , y el que defienda eso es que no ve la realidad, y si sigue asi este año no nos salva nadie, que se deje de amiguismos de una vez,fuera sergi y pedro
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Igor konpon » Mié Nov 27, 2019 7:33 pm

Ermuarra escribió:
Mié Nov 27, 2019 6:32 pm
Es un cabezon , y el que defienda eso es que no ve la realidad, y si sigue asi este año no nos salva nadie, que se deje de amiguismos de una vez,fuera sergi y pedro
Jod** sera tu realidad no? Otros podemos pensar diferente.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Nov 27, 2019 8:13 pm

Ermuarra escribió:
Mié Nov 27, 2019 6:32 pm
Es un cabezon , y el que defienda eso es que no ve la realidad, y si sigue asi este año no nos salva nadie, que se deje de amiguismos de una vez,fuera sergi y pedro
Y....hace cuatro días (y es posible que a corto plazo también), ilusionadisimos por sus respectivas renovaciones.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por tercera division » Mié Nov 27, 2019 8:27 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié Nov 27, 2019 8:13 pm
Ermuarra escribió:
Mié Nov 27, 2019 6:32 pm
Es un cabezon , y el que defienda eso es que no ve la realidad, y si sigue asi este año no nos salva nadie, que se deje de amiguismos de una vez,fuera sergi y pedro
Y....hace cuatro días (y es posible que a corto plazo también), ilusionadisimos por sus respectivas renovaciones.
en este caso creo ser el unico o casi el unico ke no me doy por aludido...;
un saludo.agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por tercera division » Mié Nov 27, 2019 8:31 pm

Igor konpon escribió:
Mar Nov 26, 2019 10:25 am
Eso es chavales ahora toca darle a Mendi,cuando gana todos felices, cuando no egurra,egurra y resulta que todos somos entrenadores de fútbol con grandes conocimientos,cuando la realidad es que solo vemos al equipo una vez por semana,el que esta con el equipo todos los días ,el que sabe como entrenan,que actitud tienen en los entrenamientos ese es Mendi y su equipó. Rápidamente se nos olvida la azaña de mantenernos en primera año tras año sin grandes sufrimientos con el presupuesto que tenemos y con la estrategia de fichar es segunda barato o gratis,algún día tenia que tocar que los fichajes no rindiera lo suficiente para jugar en primera. Ahora yo creo que toca animar,animar y animar algo que por cierto dejamos mucho que desear,respetuosos con el equipo si pero en lo de animar dejamos mucho que desear.
Un saludo
desde luego respeto tu opinion ;pero desde luego este foro puede ser cualkier cosa menos critico con el señor mendilibar...;se le ha defendido siempre con razon o sin ella .
un poco de critica tampoco me parece como para llevarse las manos a la cabeza de esta forma.
un saludo.agur.
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Igor konpon » Mié Nov 27, 2019 8:51 pm

tercera division escribió:
Mié Nov 27, 2019 8:31 pm
Igor konpon escribió:
Mar Nov 26, 2019 10:25 am
Eso es chavales ahora toca darle a Mendi,cuando gana todos felices, cuando no egurra,egurra y resulta que todos somos entrenadores de fútbol con grandes conocimientos,cuando la realidad es que solo vemos al equipo una vez por semana,el que esta con el equipo todos los días ,el que sabe como entrenan,que actitud tienen en los entrenamientos ese es Mendi y su equipó. Rápidamente se nos olvida la azaña de mantenernos en primera año tras año sin grandes sufrimientos con el presupuesto que tenemos y con la estrategia de fichar es segunda barato o gratis,algún día tenia que tocar que los fichajes no rindiera lo suficiente para jugar en primera. Ahora yo creo que toca animar,animar y animar algo que por cierto dejamos mucho que desear,respetuosos con el equipo si pero en lo de animar dejamos mucho que desear.
Un saludo
desde luego respeto tu opinion ;pero desde luego este foro puede ser cualkier cosa menos critico con el señor mendilibar...;se le ha defendido siempre con razon o sin ella .
un poco de critica tampoco me parece como para llevarse las manos a la cabeza de esta forma.
un saludo.agur.
Hombre con todo respeto faltaría más con todas las opiniones, después de perder contra el Alavés yo calificaría mas que un poco de crítica, la mayoría pidiendo que se vaya,me parece totalmente injusto,mas viendo la actual clasificación,no quiero ni pensar si estaríamos en descenso, me parece que nos hace falta un poco de tranquilidad.No creo que destituir a Mendi sea la solución pero ni de lejos.
Saludos
4 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Suarez » Mié Nov 27, 2019 9:55 pm

[quote="Igor konpon"

[/quote]
Hombre con todo respeto faltaría más con todas las opiniones, después de perder contra el Alavés yo calificaría mas que un poco de crítica, la mayoría pidiendo que se vaya,me parece totalmente injusto,mas viendo la actual clasificación,no quiero ni pensar si estaríamos en descenso, me parece que nos hace falta un poco de tranquilidad.
Saludos
[/quote]

pues si, un poco de tranquilidad no nos vendría mal. Ah y buen resultado en Anoeta, mas. Vamos equipo!
Aupa Eibar

Perdonar tanto QUOTE :oops:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por edunara » Mié Nov 27, 2019 10:02 pm

Pues bien, parece que hay mas foreros a favor de la continuidad de Mendi que de su salida, pero tambien estais de acuerdo con su sistema de juego? y pensais que nuestros jugadores, actualmente, son los adecuados para este sistema?
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por YARRITU » Mié Nov 27, 2019 10:38 pm

edunara escribió:
Mié Nov 27, 2019 10:02 pm
Pues bien, parece que hay mas foreros a favor de la continuidad de Mendi que de su salida, pero tambien estais de acuerdo con su sistema de juego? y pensais que nuestros jugadores, actualmente, son los adecuados para este sistema?
Yo pese a sus enchufismos y su cabeza cúbica sigo pensando que debe continuar, y que pese a la plantilla justita y veterana, nos va a sacar de ésta.
En cuanto al sistema de juego, creo que mas que el sistema el problema es que los delanteros están fatal.
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Mekola » Mié Nov 27, 2019 11:18 pm

Pues es que no es incompatible querer que Mendi siga, valorar todo lo bueno que ha hecho y hace, y a la vez señalar lo que no hace tan bien.

Que quiero que siga? Sí

Que tiene un valor increíble lo que ha conseguido estos años? Sí

Que salvarse año tras año en primera es un milagro y, de momento, cumple con creces? Sí

Que comete un error cuando no da la confianza suficiente a los jóvenes y nuevos y prefiere poner a sus fieles escuderos cojos, mancos y enfermos si hace falta aunque no den un pase bien jornada tras jornada? Pues también.
1 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Igor konpon » Jue Nov 28, 2019 6:51 am

Mekola escribió:
Mié Nov 27, 2019 11:18 pm
Pues es que no es incompatible querer que Mendi siga, valorar todo lo bueno que ha hecho y hace, y a la vez señalar lo que no hace tan bien.

Que quiero que siga? Sí

Que tiene un valor increíble lo que ha conseguido estos años? Sí

Que salvarse año tras año en primera es un milagro y, de momento, cumple con creces? Sí

Que comete un error cuando no da la confianza suficiente a los jóvenes y nuevos y prefiere poner a sus fieles escuderos cojos, mancos y enfermos si hace falta aunque no den un pase bien jornada tras jornada? Pues también.
Totalmente de acuerdo.Y ahora a Donosti con un par
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Vardulia » Jue Nov 28, 2019 7:35 am

Cuando Mendilibar lo hace bien, hay que alabarle. Del mismo modo que cuando se equivoca hay que decirlo también. Sobre todo ahora que es de forma reiterada. Por un fallo o dos no le vamos a echar a los leones, pero es que llevamos ya 14 jornadas igual . Aún estamos a tiempo de revertir la situación, y lo mismo para Fran, que está pensando en abandonar la nave.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Jabiertxo » Jue Nov 28, 2019 11:01 am

Como se trata de respetar opiniones, la mía es que Mendilibar ya esta amortizado y si ocurre el milagro de quedarnos en primera creo que hay que cambiar de entrenador. Este año seguimos siendo la plantilla mas vieja (30,0 años), el anterior es el Getafe con 28,50 años. y seguimos jugando con el mismo sistema durante todos los años. Me dan envidia equipos como el Osasuna, con peor plantilla que nosotros (a priori) o el Granada que suelen jugar con 8 y 9 jugadores que el pasado año jugaban en segunda. A Mendilibar los que vienen de segunda no le sirven y en los equipos citados son muy competitivos. Hay que traer un entrenador joven y que saque el máximo rendimiento a chavales con hambre y por supuesto que haga jugar al equipo con sistemas diferentes para cada ocasión.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Vardulia » Jue Nov 28, 2019 11:10 am

Yo ficharía a Marcelino , si quisiera venir y estuviera libre.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Nov 28, 2019 11:15 am

Con el partido de lucha que jugamos contra los patateros, no entiendo porque os acordais de la virgen de las angustias, en lugar de acordaros de la virgen de Arrate. San Mendilibar fue elogiado por dejar en el banquillo al japo y nadie entendimos que Ramis fuese al centro. Nuestro Jose Luis es humano, y nuestros jugadores estaban fundidos. El Alaves pescó en rio revuelto. Con mejor punteria o peor portero babazorro, hubiesemos ganado este partido facil.
Aupa Eibar! SEGI HORRELA BORROKATZEN BUKAERARAINO! :roll:
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Mekola » Jue Nov 28, 2019 12:52 pm

Vardulia escribió:
Jue Nov 28, 2019 11:10 am
Yo ficharía a Marcelino , si quisiera venir y estuviera libre.
Amigo Vardulia, con todo el respeto del mundo, creo que Marcelino, Brahím y Mariano están muy pero que muy alejados de nuestras posibilidades. Nuestro mercado es bien diferente.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por edunara » Jue Nov 28, 2019 1:05 pm

Jabiertxo escribió:
Jue Nov 28, 2019 11:01 am
Como se trata de respetar opiniones, la mía es que Mendilibar ya esta amortizado y si ocurre el milagro de quedarnos en primera creo que hay que cambiar de entrenador. Este año seguimos siendo la plantilla mas vieja (30,0 años), el anterior es el Getafe con 28,50 años. y seguimos jugando con el mismo sistema durante todos los años. Me dan envidia equipos como el Osasuna, con peor plantilla que nosotros (a priori) o el Granada que suelen jugar con 8 y 9 jugadores que el pasado año jugaban en segunda. A Mendilibar los que vienen de segunda no le sirven y en los equipos citados son muy competitivos. Hay que traer un entrenador joven y que saque el máximo rendimiento a chavales con hambre y por supuesto que haga jugar al equipo con sistemas diferentes para cada ocasión.
Totalmente amortizado. Pero no porque sea él, todos caducan con el tiempo
Equivocado en los fichajes. Yo tengo entendido que dió el visto bueno a todos los fichajes y al parecer se ha equivocado en todos, pues no le da bola con continuidad a ninguno.
Todos saben a que jugamos, no hay sorpresa. Aprendió una lección (solo una, no parece saberse otra) y la aplica juegue contra quien juegue y da igual las características de los jugadores alineados propios o rivales.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por edunara » Jue Nov 28, 2019 1:10 pm

Mekola escribió:
Jue Nov 28, 2019 12:52 pm
Vardulia escribió:
Jue Nov 28, 2019 11:10 am
Yo ficharía a Marcelino , si quisiera venir y estuviera libre.
Amigo Vardulia, con todo el respeto del mundo, creo que Marcelino, Brahím y Mariano están muy pero que muy alejados de nuestras posibilidades. Nuestro mercado es bien diferente.
Yo se que Mariano no va a venir, pero estoy convencido que marcaría las diferencias, aseguraría más goles que nuestros actuales delanteros (una cesión sería muy cara?). Sería nuestro crack.
Brahim creo que no es jugador para nosotros, no lo veo presionando.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 28, 2019 1:34 pm

edunara escribió:
Jue Nov 28, 2019 1:10 pm
Mekola escribió:
Jue Nov 28, 2019 12:52 pm
Vardulia escribió:
Jue Nov 28, 2019 11:10 am
Yo ficharía a Marcelino , si quisiera venir y estuviera libre.
Amigo Vardulia, con todo el respeto del mundo, creo que Marcelino, Brahím y Mariano están muy pero que muy alejados de nuestras posibilidades. Nuestro mercado es bien diferente.
Yo se que Mariano no va a venir, pero estoy convencido que marcaría las diferencias, aseguraría más goles que nuestros actuales delanteros (una cesión sería muy cara?). Sería nuestro crack.
Brahim creo que no es jugador para nosotros, no lo veo presionando.
Tiene 4 millones de ficha Mariano, serían 2 por media temporada, pero habrá más equipos de primera interesados. En Agosto se habló de Betis, Espanyol y Valencia.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Vardulia » Jue Nov 28, 2019 2:50 pm

Mekola escribió:
Jue Nov 28, 2019 12:52 pm
Vardulia escribió:
Jue Nov 28, 2019 11:10 am
Yo ficharía a Marcelino , si quisiera venir y estuviera libre.
Amigo Vardulia, con todo el respeto del mundo, creo que Marcelino, Brahím y Mariano están muy pero que muy alejados de nuestras posibilidades. Nuestro mercado es bien diferente.
Con gente educada da gusto conversar.
Como dicen arriba, a lo mejor con 2 millones podríamos tener a Mariano cedido. Marcelino no sé cuánto cobra ni si querría Venir.
Si vamos a fichar a un delantero, que no sea un paquete.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por edunara » Jue Nov 28, 2019 6:21 pm

marraskilo escribió:
Jue Nov 28, 2019 1:34 pm
edunara escribió:
Jue Nov 28, 2019 1:10 pm
Mekola escribió:
Jue Nov 28, 2019 12:52 pm


Amigo Vardulia, con todo el respeto del mundo, creo que Marcelino, Brahím y Mariano están muy pero que muy alejados de nuestras posibilidades. Nuestro mercado es bien diferente.
Yo se que Mariano no va a venir, pero estoy convencido que marcaría las diferencias, aseguraría más goles que nuestros actuales delanteros (una cesión sería muy cara?). Sería nuestro crack.
Brahim creo que no es jugador para nosotros, no lo veo presionando.
Tiene 4 millones de ficha Mariano, serían 2 por media temporada, pero habrá más equipos de primera interesados. En Agosto se habló de Betis, Espanyol y Valencia.
Con tal de salvarnos me parece que se pueden pagar los 2 kilos
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por eibar69 » Jue Nov 28, 2019 7:43 pm

Vardulia escribió:
Jue Nov 28, 2019 2:50 pm
Mekola escribió:
Jue Nov 28, 2019 12:52 pm
Vardulia escribió:
Jue Nov 28, 2019 11:10 am
Yo ficharía a Marcelino , si quisiera venir y estuviera libre.
Amigo Vardulia, con todo el respeto del mundo, creo que Marcelino, Brahím y Mariano están muy pero que muy alejados de nuestras posibilidades. Nuestro mercado es bien diferente.
Con gente educada da gusto conversar.
Como dicen arriba, a lo mejor con 2 millones podríamos tener a Mariano cedido. Marcelino no sé cuánto cobra ni si querría Venir.
Si vamos a fichar a un delantero, que no sea un paquete.
Marcelino ha tenido de casi siempre una ficha altísima. En segunda con el Zaragoza cobraba más que muchos primeras.
Sería como que si se nos estropea el Ford Scort y pensamos en un Mercedes para cambiarlo.
Nos mosqueamos si nos dicen que escribimoss lo primero que se nos pasa por la cabeza pero un poco de prudencia antes de publicar un texto no nos viene nunca mal.
Saludos
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Ibargurena » Jue Nov 28, 2019 9:10 pm

Y mi pregunta es......, No era tan bueno la temporada pasada Quique Gonzalez, que la secretaría técnica le puso el ojo encima?. Cuantos minutos ha jugado esta temporada?.
Y nuestro máximo anotador la temporada pasada Charles, tiene que ser el suplente de los dos tronkos que tenemos arriba?.
Y Expósito....., que casi fuen un culebrón y tuvimos que apretar para traerlo?. No era el sustituto natural para Jordán?. Quien es el creador en el centro del campo?. Pape,Escalante?., solo jugamos por la banda izquierda para que Cote ponga centros y con suerte este alguno de los dos anteriormente citados para poder rematar.
Y para acabar....., quien es el responsable de fichar a Burgos y soltar a un central prometedor al Granada..., y quien ha perpetrado el fichaje de Inui ?.
En fin, este año estoy viendo cosas que merecen algún tipo de explicación porque esta claro que en este foro no hay nadie que me lo explique.
5 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por Arrateko » Vie Nov 29, 2019 9:33 am

Ibargurena, no puedo responder a todo eso, pero huele a nula conexión entre el DD y el entrenador, y, por supuesto, no podemos esperar que la "alta dirección" tercie en el conflicto porque saben de futbol y su mundo menos que yo todavía.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 14:SD Eibar 0-2 Deportivo Alaves Poca efectividad para tanto desgaste

Mensaje por arane » Vie Nov 29, 2019 10:30 am

Ibargurena escribió:
Jue Nov 28, 2019 9:10 pm
Y mi pregunta es......, No era tan bueno la temporada pasada Quique Gonzalez, que la secretaría técnica le puso el ojo encima?. Cuantos minutos ha jugado esta temporada?.
Y nuestro máximo anotador la temporada pasada Charles, tiene que ser el suplente de los dos tronkos que tenemos arriba?.
Y Expósito....., que casi fuen un culebrón y tuvimos que apretar para traerlo?. No era el sustituto natural para Jordán?. Quien es el creador en el centro del campo?. Pape,Escalante?., solo jugamos por la banda izquierda para que Cote ponga centros y con suerte este alguno de los dos anteriormente citados para poder rematar.
Y para acabar....., quien es el responsable de fichar a Burgos y soltar a un central prometedor al Granada..., y quien ha perpetrado el fichaje de Inui ?.
En fin, este año estoy viendo cosas que merecen algún tipo de explicación porque esta claro que en este foro no hay nadie que me lo explique.
Esas preguntas son las que nos hacemos todos, y no hemos llegado a ninguna conclusión. La respuesta de Mendi en rueda de prensa es que "creía que se adaptarían más rápido". Pues para cuando se adapten a primera, igual tienen que volver a jugar en segunda.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva