TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 30, 2019 6:46 pm

Os propongo un ejercicio de imaginación, coged los 22 jugadores actuales de la plantilla del Eibar y elaborad la alineación ideal para habernos enfrentado a la Real en la tarde de hoy.
En mi caso no me sale un 11 competitivo para poder plantar cara a uno de los equipos que mejor juega al futbol en esta liga y que ocupa puestos europeos durante toda el campeonato.
Todos los caminos llevan a Roma, se decía, pero en la situación actual del Eibar, todos los caminos llevan a la mala gestión deportiva realizada en el pasado mercado de verano.
Esa es la mala noticia, la buena es que si sabemos afrontar nuestra realidad con seriedad y contundencia en el mercado de invierno estaremos a tiempo de revertir la situación.
Hay que darle la vuelta a la situación como a un calcetín. Dando salida a los jugadores que han demostrado jornada tras jornada su bajo rendimiento y contratar a otros nuevos en base a cesiones o fichajes.
De lo contrario moriremos de éxito por pensar que la permanencia en primera es una labor sencilla, basta con fichar jugadores de segunda a coste cero, etc.
Sé que para muchos, el culpable total y absoluto es Mendilibar, pero no comparto esa opinión, por eso me remito al párrafo primero de este escrito, no hay mimbres para hacer un buen cesto.
Última edición por marraskilo el Sab Nov 30, 2019 6:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por arane » Sab Nov 30, 2019 6:48 pm

Culpable total y absoluto no, pero si una buena parte de culpa la tiene él, ya que según lo que nos contaron, los fichajes cuentan con su visto bueno.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 30, 2019 6:52 pm

arane escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:48 pm
Culpable total y absoluto no, pero si una buena parte de culpa la tiene él, ya que según lo que nos contaron, los fichajes cuentan con su visto bueno.
No hay nada ni nadie que certifique de manera contrastada eso que "nos contaron"
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Jabiertxo » Sab Nov 30, 2019 6:58 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:46 pm
Os propongo un ejercicio de imaginación, coged los 22 jugadores actuales de la plantilla del Eibar y elaborad la alineación ideal para habernos enfrentado a la Real en la tarde de hoy.
En mi caso no me sale un 11 competitivo para poder plantar cara a uno de los equipos que mejor juega al futbol en esta liga y que ocupa puestos europeos durante toda el campeonato.
Todos los caminos llevan a Roma, dice el dicho se decía, pero en la situación actual del Eibar, todos los caminos llevan a la mala gestión deportiva realizada en el pasado mercado de verano.
Esa es la mala noticia, la buena es que si sabemos afrontar nuestra realidad con seriedad y contundencia en el mercado de invierno estaremos a tiempo de revertir la situación.
Hay que darle la vuelta a la situación como a un calcetín. Dando salida a los jugadores que han demostrado jornada tras jornada su bajo rendimiento y contratar a otros nuevos en base a cesiones o fichajes.
De lo contrario moriremos de éxito por pensar que la permanencia en primera es una labor sencilla, basta con fichar jugadores de segunda a coste cero, etc.
Sé que para muchos, el culpable total y absoluto es Mendilibar, pero no comparto esa opinión, por eso me remito al párrafo primero de este escrito, no hay mimbres para hacer un buen cesto.
1.- No sabemos si hay mimbres, solo conocemos los del cesto antiguo, para en nuevo no estan ni se les esperan.
2.- ¿Dar salida a las apuestas personales de Mendilibar?. Eso es una quimera. Nuestro entrenador no se desprende de Inui, P. León, Ramis, etc. ni "jarto" de vino.
3.- En el mercado de invierno pocos chollos se pueden encontrar.
4.-En contra de lo que comentas, para mí, el mago de Zaldibar es el máximo responsable de los males del equipo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 30, 2019 7:03 pm

Me remito mi párrafo primero ¿Qué once titular habrías puesto hoy en Anoeta?
En el mercado de invierno se puede fichar bien. Hace dos años vinieron Diop y Orellana.
El único mago del Eibar es Fabián Orellana.

Mallorca 0 Betis 2, minuto 32.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por eibar69 » Sab Nov 30, 2019 7:09 pm

Estamos en una espiral maligna. Jugamos con los veteranos que no terminan de coger la forma y nos va regular tirando a mal por lo que no hay colchón para ir metiendo a los jóvenes en los qie no confiamos para sacar adelante esta situación que nosotros solitos hemos generado.
Y Mendi está demosyrando todo lo bueno y malo que tiene su manera de trabajar y llevar el grupo.
Ojala acabe prevaleciendo lo bueno , si no habrá que cambiar...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Nov 30, 2019 7:24 pm

Hoy daba igual el 11, que perderiamos lo tenia muy claro

Revertir esto en el mercado de invierno, pues no lo se, hacen falta muchos cambios, a ver si da la caja
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Jabiertxo » Sab Nov 30, 2019 7:31 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 7:03 pm
Me remito mi párrafo primero ¿Qué once titular habrías puesto hoy en Anoeta?
En el mercado de invierno se puede fichar bien. Hace dos años vinieron Diop y Orellana.
El único mago del Eibar es Fabián Orellana
Esa es una pregunts trampa, ya que hay varios jugadores que no juegan casi nunca, incluso hay algunos que ni han debutado. ¿Como voy a apostar por futbolistas que no se su rendimiento?. Dice Mendilibar que no le entienden. Como decía alguno en el foro, ni el mismo Messi jugaria en este Eibar si no sabe adaptarse a don erre que erre.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Bonona » Sab Nov 30, 2019 7:31 pm

Lo mismo no compites y te meten 6, ya que es cierto que hay una gran diferencia de calidad pero yo habría probado a Tejero o Correa en su posición , Burgos por Ramis en el centro de la zaga, Expósito por delante de Escalante y Diop, bandas para Orellana y De Blasis y arriba quien quieras ( incluso uno del filial) y a ver qué pasa

De primeras das a entender que todos están en el barco con las mismas oportunidades, de segundas castigas a quienes están en una forma lamentable ( Enrich, León, Inui...)

Insisto lo mismo caen 6 pero es que en cualquier ámbito si algo va mal y siempre haces lo mismo la cosa seguirá yendo mal

PD: Minimo 4 jugadores hacen falta en invierno (Un lateral, Un medio creador, Un extremo y un delantero) aquí tengo que darte la razón en la deficiente planificación...
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 30, 2019 7:35 pm

....todos los caminos llevan a Ipurua. Ni una duda. Ahí, pasa nuestra permanencia en primera división de España.

Fortín. Cárcel al contrario. Pesadilla. Si no, nada que hacer..

IPURUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo demás, txorradas....

Por cierto. Nuestro campo, seguramente, el mejor césped de primera, hoy por hoy, va a ser solicitado por la RFEF , para entrenos de España, Polonia , Suecia y.. otro a designar, en el Europeo a jugar en San Mamés.

De 1° mano...

IPURUA !!!!

Contad con ello Sres.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Blue water » Sab Nov 30, 2019 7:38 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:52 pm
arane escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:48 pm
Culpable total y absoluto no, pero si una buena parte de culpa la tiene él, ya que según lo que nos contaron, los fichajes cuentan con su visto bueno.
No hay nada ni nadie que certifique de manera contrastada eso que "nos contaron"
Estoy con Marras
Eso de que Mendi decide qué jugadores quiere me da que es un cuento chino, una leyenda urbana ..
Aquí el decide lo que se ficha es el director deportivo
Y me da que los que han venido este año no los ha pedido Mendi
Se ha fichado con la mentalidad de un buen equipo de segunda pero no cómo un primera, eso se llama complejo de equipo pequeño
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por edunara » Sab Nov 30, 2019 7:45 pm

arane escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:48 pm
Culpable total y absoluto no, pero si una buena parte de culpa la tiene él, ya que según lo que nos contaron, los fichajes cuentan con su visto bueno.
Yo pienso que Mendi anda desquiciado, solo hay que ver los cambios que ha realizado en estos dos últimos partidos. Lo razonable sería que reconociera que no se siente capacitado para sacar esto a flote. Cuando uno está desquiciado se toman muy malas decisiones.
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Jabiertxo » Sab Nov 30, 2019 7:47 pm

Blue water escribió:
Sab Nov 30, 2019 7:38 pm
marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:52 pm
arane escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:48 pm
Culpable total y absoluto no, pero si una buena parte de culpa la tiene él, ya que según lo que nos contaron, los fichajes cuentan con su visto bueno.
No hay nada ni nadie que certifique de manera contrastada eso que "nos contaron"
Estoy con Marras
Eso de que Mendi decide qué jugadores quiere me da que es un cuento chino, una leyenda urbana ..
Aquí el decide lo que se ficha es el director deportivo
Y me da que los que han venido este año no los ha pedido Mendi
Se ha fichado con la mentalidad de un buen equipo de segunda pero no cómo un primera, eso se llama complejo de equipo pequeño
No voy a discutir esto porque desconocemos los entresijos del tema fichajes, pero me extraña que el fichaje de Inui fuera idea de la sección técnica y por otra parte la pregunta del millón sería, ¿entonces, el motivo de que no jueguen los nuevos fichajes es porque no los pidió Mendilibar?.
Última edición por Jabiertxo el Sab Nov 30, 2019 7:48 pm, editado 1 vez en total.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por YARRITU » Sab Nov 30, 2019 7:48 pm

Blue water escribió:
Sab Nov 30, 2019 7:38 pm
marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:52 pm
arane escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:48 pm
Culpable total y absoluto no, pero si una buena parte de culpa la tiene él, ya que según lo que nos contaron, los fichajes cuentan con su visto bueno.
No hay nada ni nadie que certifique de manera contrastada eso que "nos contaron"
Estoy con Marras
Eso de que Mendi decide qué jugadores quiere me da que es un cuento chino, una leyenda urbana ..
Aquí el decide lo que se ficha es el director deportivo
Y me da que los que han venido este año no los ha pedido Mendi
Se ha fichado con la mentalidad de un buen equipo de segunda pero no cómo un primera, eso se llama complejo de equipo pequeño
Inui? Capricho de Mendi contra la opinión de todos.
Ambos culpables
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por YARRITU » Sab Nov 30, 2019 7:48 pm

Lo mejor: con el horroroso comienzo, no estamos en descenso.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 30, 2019 7:50 pm

A Mendi, le sobran traineras, para sacar esto para adelante....

Cóño. Confiad en él.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por edunara » Sab Nov 30, 2019 7:55 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Nov 30, 2019 7:50 pm
A Mendi, le sobran traineras, para sacar esto para adelante....

Cóño. Confiad en él.
Si lo has visto en la entrevista post-partido, su lenguaje "no verbal" me indica que no confía en este proyecto ni el mismo. Así que...
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por arane » Sab Nov 30, 2019 7:56 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:52 pm
arane escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:48 pm
Culpable total y absoluto no, pero si una buena parte de culpa la tiene él, ya que según lo que nos contaron, los fichajes cuentan con su visto bueno.
No hay nada ni nadie que certifique de manera contrastada eso que "nos contaron"
Pues cuando renovó en 2018 es lo que se contó. No he buscado mucho en noticias, pero esto por ejemplo:

https://sdeibar.diariovasco.com/mendili ... -ntvo.html

"Con el fin de reconocer la gran labor llevada a cabo por el de Zaldibar, el Eibar quiso hacer un esfuerzo más allá del económico para apostar por una unión duradera que permitiera ir diseñando un proyecto de futuro en el que él llevara la voz cantante junto a Fran Garagarza. Aunque más limitados en el tiempo, esos planes se mantienen puesto que además de una sustancial mejora de su contrato se le concede la potestad de decidir junto al director deportivo todos los fichajes a realizar. "

https://www.marca.com/futbol/eibar/2018 ... b460b.html

"Mendilibar aumenta sus emolumentos y se convierte en el integrante del vestuario mejor pagado. Asimismo, contará con plenos poderes en la planificación de la plantilla. Ningún futbolista aterrizará en Ipurua sin su consentimiento."

Yo no sé si puede ser verdad o no, pero es la única información que llega al aficionado, y que a priori debemos dar como cierta.
2 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Ibargurena » Sab Nov 30, 2019 8:05 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:46 pm
Os propongo un ejercicio de imaginación, coged los 22 jugadores actuales de la plantilla del Eibar y elaborad la alineación ideal para habernos enfrentado a la Real en la tarde de hoy.
En mi caso no me sale un 11 competitivo para poder plantar cara a uno de los equipos que mejor juega al futbol en esta liga y que ocupa puestos europeos durante toda el campeonato.
Todos los caminos llevan a Roma, se decía, pero en la situación actual del Eibar, todos los caminos llevan a la mala gestión deportiva realizada en el pasado mercado de verano.
Esa es la mala noticia, la buena es que si sabemos afrontar nuestra realidad con seriedad y contundencia en el mercado de invierno estaremos a tiempo de revertir la situación.
Hay que darle la vuelta a la situación como a un calcetín. Dando salida a los jugadores que han demostrado jornada tras jornada su bajo rendimiento y contratar a otros nuevos en base a cesiones o fichajes.
De lo contrario moriremos de éxito por pensar que la permanencia en primera es una labor sencilla, basta con fichar jugadores de segunda a coste cero, etc.
Sé que para muchos, el culpable total y absoluto es Mendilibar, pero no comparto esa opinión, por eso me remito al párrafo primero de este escrito, no hay mimbres para hacer un buen cesto.
[/

Lo de entrenar no es para mejorar, corregir, incorporar y probar nuevos sistemas y jugadores?,
Jugadas de estrategia, defender el balón parado...., en el 1er gol del defensa francés, la marca le corresponde como veréis en las imágenes a Diop, que cuando el jugador de la Real corre a rematar, nuestro jugador se queda quieto.


Pues eso Marras, aquí te dejo mi 11 ( 4-3-2-1 )


Yoel
Correa - Paulo - Burgos - Cote
Diop - Expósito - Escalante
Orellana - Blasis
Quique Gonzalez

sin descartar a Rubén Del Valle y Ekhi del filial

Lo de Yoel, es que tampoco veo fino a Marko. Considero imprescindibles a Cote y Orellana.

Se puede perder....., pero no bajar los brazos como ha hecho hoy hasta Mendi en su rueda de prensa.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 30, 2019 8:06 pm

Será verdad . ..

Confiemos en Mendi...

Se lo merece. Ni duda.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 30, 2019 8:10 pm

arane escribió:
Sab Nov 30, 2019 7:56 pm
marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:52 pm
arane escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:48 pm
Culpable total y absoluto no, pero si una buena parte de culpa la tiene él, ya que según lo que nos contaron, los fichajes cuentan con su visto bueno.
No hay nada ni nadie que certifique de manera contrastada eso que "nos contaron"
Pues cuando renovó en 2018 es lo que se contó. No he buscado mucho en noticias, pero esto por ejemplo:

https://sdeibar.diariovasco.com/mendili ... -ntvo.html

"Con el fin de reconocer la gran labor llevada a cabo por el de Zaldibar, el Eibar quiso hacer un esfuerzo más allá del económico para apostar por una unión duradera que permitiera ir diseñando un proyecto de futuro en el que él llevara la voz cantante junto a Fran Garagarza. Aunque más limitados en el tiempo, esos planes se mantienen puesto que además de una sustancial mejora de su contrato se le concede la potestad de decidir junto al director deportivo todos los fichajes a realizar. "

https://www.marca.com/futbol/eibar/2018 ... b460b.html

"Mendilibar aumenta sus emolumentos y se convierte en el integrante del vestuario mejor pagado. Asimismo, contará con plenos poderes en la planificación de la plantilla. Ningún futbolista aterrizará en Ipurua sin su consentimiento."

Yo no sé si puede ser verdad o no, pero es la única información que llega al aficionado, y que a priori debemos dar como cierta.
Es una buena pregunta para la junta de accionistas ¿ quién decide, Mendi, Garagarza, el consejero Gurrutxaga?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 30, 2019 8:20 pm

Yo no puedo ir.
Pero, haced la pregunta, que es clave.

Mi opinión : decide Fran y debería decidir, Mendi en abrazo con Fran.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 30, 2019 8:39 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:20 pm
Yo no puedo ir.
Pero, haced la pregunta, que es clave.

Mi opinión : decide Fran y debería decidir, Mendi en abrazo con Fran.
Eso no funciona así en ninguna empresa.
Antes Arrizabalaga y Albistegi tenían un peso enorme en la elaboración de la plantilla. José Mari con gran experiencia.¿Gurrutxaga es capaz de llevar ese trabajo?.
Vendemos que somos una empresa, funcionemos como tal.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por arane » Sab Nov 30, 2019 8:43 pm

Sea quien sea el culpable, en este momento da igual. Lo que tienen que hacer es ponerse de acuerdo e intentar traer lo que sea necesario en Enero, y si el día 1 pueden estar entrenando, mejor, o incluso antes llegando a un acuerdo como cuando Orellana. Creo que tenemos una buena relación con los equipos de la Liga como para poder pedir "favores".
Decir lo que necesitamos es redundante en este punto, ya lo hemos comentado, y es que también lo vemos partido tras partido.
Que Garagarza y Mendi se pongan las pilas, se olviden de sus posibles diferencias por unos meses y remen en el mismo sentido.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 30, 2019 9:00 pm

No es lo mismo, el consejo debe tomar cartas en el asunto y si hay que prescindir de jugadores que no han rendido hay que prescindir de ellos aunque el entrenador no esté de acuerdo.
No podemos estar en manos de unos asalariados.
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por muchoeibar » Sab Nov 30, 2019 9:12 pm

Yoel- de blasis- paulo- bigas - cote
Pape- Escalante
Orellana- Expósito- inui
Charles o Quique
Por poner un ejemplo aunque existen otras opciones. Lo que no es lógico es que el revulsivo sea Ramis, al que tú mismo has catalogado varias veces como un jugador no apto para primera.
Le obligan los directivos o Garagarza a alinearlo?. Ya has leído los artículos anteriores (gran trabajo), qué más necesitas?, nadie aterriza en Eibar sin el visto bueno de Mendi porque a estas alturas todos sabemos que está condenado.
Hay que apoyar al equipo y al entrenador hasta junio para salvar la categoría, pero no le hacéis ningún favor al Eibar con estos debates estériles. A estas alturas hasta un ciego ve lo que hay, y lo que no hay. Ya vale de milongas, por favor.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por locolacolina » Sab Nov 30, 2019 10:07 pm

Habláis de fichajes en invierno. ¿Van a ser capaces de comprender las exigencias de Mendi?.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Zut » Sab Nov 30, 2019 10:10 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:39 pm
DE ERREBAL escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:20 pm
Yo no puedo ir.
Pero, haced la pregunta, que es clave.

Mi opinión : decide Fran y debería decidir, Mendi en abrazo con Fran.
Eso no funciona así en ninguna empresa.
Antes Arrizabalaga y Albistegi tenían un peso enorme en la elaboración de la plantilla. José Mari con gran experiencia.¿Gurrutxaga es capaz de llevar ese trabajo?.
Vendemos que somos una empresa, funcionemos como tal.
En una empresa, el consejo no debiera de entrar en cuestiones del día a día y aquí tampoco ...y menos cuando hay mucha gente que cobra por fichar, por entrenar y por alinear... yo no se quien hace los fichajes pero es absolutamente inadmisible que los dos principales responsables deportivos no estén alineados ( yo no puedo probarlo pero pongo la mano en el fuego). En este tema sí que debiera de intervenir el consejo y creo que es por donde se nos esta yendo la vida....hacerlo a media temporada no creo que sería una solución pero para el año que viene hay que romper este tándem... y el que se queda o los que vengan que se comprometan de verdad y dejemonos de tonterías de renovar en el minuto 89 a regañadientes y para un año..
El entrenador con la amenaza permanente de que esta es la última temporada y el director deportivo diciendo en entrevistas que igual es su último año y reuniéndose con la competencia en hoteles escuchando posibles ofertas de futuro... manda narices...
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 30, 2019 10:15 pm

Zut escribió:
Sab Nov 30, 2019 10:10 pm
marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:39 pm
DE ERREBAL escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:20 pm
Yo no puedo ir.
Pero, haced la pregunta, que es clave.

Mi opinión : decide Fran y debería decidir, Mendi en abrazo con Fran.
Eso no funciona así en ninguna empresa.
Antes Arrizabalaga y Albistegi tenían un peso enorme en la elaboración de la plantilla. José Mari con gran experiencia.¿Gurrutxaga es capaz de llevar ese trabajo?.
Vendemos que somos una empresa, funcionemos como tal.
En una empresa, el consejo no debiera de entrar en cuestiones del día a día y aquí tampoco ...y menos cuando hay mucha gente que cobra por fichar, por entrenar y por alinear... yo no se quien hace los fichajes pero es absolutamente inadmisible que los dos principales responsables deportivos no estén alineados ( yo no puedo probarlo pero pongo la mano en el fuego). En este tema sí que debiera de intervenir el consejo y creo que es por donde se nos esta yendo la vida....hacerlo a media temporada no creo que sería una solución pero para el año que viene hay que romper este tándem... y el que se queda o los que vengan que se comprometan de verdad y dejemonos de tonterías de renovar en el minuto 89 a regañadientes y para un año..
El entrenador con la amenaza permanente de que esta es la última temporada y el director deportivo diciendo en entrevistas que igual es su último año y reuniéndose con la competencia en hoteles escuchando posibles ofertas de futuro... manda narices...
En una empresa, ante una situación delicada y la de ahora mismo lo es, claro que debe actuar el consejo , sería de una gran irresponsabilidad no hacerlo
3 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Zut » Sab Nov 30, 2019 10:26 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 10:15 pm
Zut escribió:
Sab Nov 30, 2019 10:10 pm
marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:39 pm

Eso no funciona así en ninguna empresa.
Antes Arrizabalaga y Albistegi tenían un peso enorme en la elaboración de la plantilla. José Mari con gran experiencia.¿Gurrutxaga es capaz de llevar ese trabajo?.
Vendemos que somos una empresa, funcionemos como tal.
En una empresa, el consejo no debiera de entrar en cuestiones del día a día y aquí tampoco ...y menos cuando hay mucha gente que cobra por fichar, por entrenar y por alinear... yo no se quien hace los fichajes pero es absolutamente inadmisible que los dos principales responsables deportivos no estén alineados ( yo no puedo probarlo pero pongo la mano en el fuego). En este tema sí que debiera de intervenir el consejo y creo que es por donde se nos esta yendo la vida....hacerlo a media temporada no creo que sería una solución pero para el año que viene hay que romper este tándem... y el que se queda o los que vengan que se comprometan de verdad y dejemonos de tonterías de renovar en el minuto 89 a regañadientes y para un año..
El entrenador con la amenaza permanente de que esta es la última temporada y el director deportivo diciendo en entrevistas que igual es su último año y reuniéndose con la competencia en hoteles escuchando posibles ofertas de futuro... manda narices...
En una empresa, ante una situación delicada y la de ahora mismo lo es, claro que debe actuar el consejo , sería de una gran irresponsabilidad no hacerlo
Si debiera de actuar intentando solucionar las rencillas que hay entre los máximos responsables del área deportiva o calzándose a uno u otro pero no asumiendo las responsabilidades de estos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva