TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Suarez » Sab Nov 30, 2019 10:28 pm

Bien Marras, estoy contigo
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Nov 30, 2019 11:29 pm

YARRITU escribió:
Sab Nov 30, 2019 7:48 pm
Lo mejor: con el horroroso comienzo, no estamos en descenso.
De momento no lo estamos, imagínate si entramos en esos puestos.......
Las que habría que leer en éste foro.
Ahora lo importante es ganar 6 puntos en Ipurua contra Getafe y Granada, y rascar algún puntito en los próximos dos de fuera.
Luego At.Madrid (comienzo segunda vuelta)..…... 0-0, 1-0, 0-1 son las opciones.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por YARRITU » Sab Nov 30, 2019 11:57 pm

Aunque las sensaciones son malas, yo tb me agarro a las matemáticas. De 25 partidos so ganamos 8 y algún empate, nos salvamos.
Con lo que cobra Mendi el despido es inviable. Además el nos puede sacar de esta, pese a sus cacicadas.
Dediquemos esa pasta a traer alguien en el margen que el limite salarial nos permita.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por jesp » Dom Dic 01, 2019 1:02 am

Esta claro k todavía es posible pero hay k cambiar algo. Si los nuevos no han cogido el libreto de mendi, los amigos de mendi están solo para jugar patxangas.
Solo keda esperar ganar los próximos partidos en casa y como decía algún forero ir a implorar algún jugador a un equipo grande k no cuente o sea joven pero con calidad. A mi me viene un chavalin joven k ha jugado algún partido en el barca llamado Carlos Pérez.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por jesp » Dom Dic 01, 2019 1:04 am

Además de carles Pérez tb pediría por si suena la flauta aleña
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Norton » Dom Dic 01, 2019 8:04 am

Nos enfrentamos a la temporada que más dificultad va a tener cara a conseguir la permanencia. Sin duda. El equipo se ha debilitado respecto a la temporada pasada y no queda apenas margen de maniobra. Toca sacar del baúl las herramientas que en ocasiones como esta (y me retrotraigo a los años de sufrimiento en Segunda) nos han dado buenos resultados. Mantener al vestuario enchufado (Fabián no te desenganches), seguir confiando en el entrenador (no es ningún paracaidista), estar convencidos de que todo el colectivo lo pasa fatal cuando las cosas no salen, confiar en que quienes tienen capacidad de decisión son muy capaces de tomarlas por el bien del club, creer ciegamente en que todos en el Eibar ponen al club por encima de cualquier interés personal, no generar un ambiente catastrofista irrespirable,.....y, sobre todo, hacer más piña que nunca y apoyar y dar cariño y confianza al equipo por muy millonarios que sean. Son nuestra gente y sólo nosotros vamos a ayudarles. Ahí fuera hay mucho carroñero al acecho.

Vamos a sacar esto adelante entre todos siendo diferentes al resto. Como hemos pancarteado en más de una ocasión: Denok batera lortuko dugu!!!!!

Aupa Eibar!!!!
4 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por jesp » Dom Dic 01, 2019 8:36 am

Eso está claro k van a tener todo el apoyo nuestro hasta el final e incluso si llegarán a bajar algún día tendrían mi aplauso dando gracias por estos años en primera. Pero con esto solo no se consigue la permanencia se necesita hacer algo, cambiar algo. Seguir igual no es el camino de la salvación.
La gestión deportiva ha sido nefasta. Sólo vale un ejemplo: el alavés por 5m€ trajo en propiedad a Lucas Pérez y joselu y hoy llevan 14 goles entre los 2.
Despues para k nos digan k sólo podemos traer jugadores de 2 división.
Otro jugador k podríamos pedir su cesión podría ser Rubén sobrino del Valencia
0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por auto22 » Dom Dic 01, 2019 10:21 am

Cuando lo único que se ficha, aparte de algunos veteranos, año sí y año también son jugadores de segunda es el riesgo que se corre, que te vayas tú a segunda.
Que una secretaría técnica que en teoría se encarga de peinar los diferentes mercados europeos y sudamericanos sea incapaz de encontrar nada válido y sea práctica y exclusivamente el mercado de segunda de donde ficha nos dice que algo o no se está haciendo bien o que toda esa estructura de técnicos y ojeadores en otros mercados está de sobra. ¿para que quieres una secretaría técnica con estructura internacional para fichar única y exclusivamente nacional??
La política de "fidelizados" es otro desastre no han pegado una, nos vendría mucho mejor dejar de lado esta política y emplear esos recursos en la primera plantilla.
Como ya no está claro quien es el responsable final de los fichajes si mendi o garagarza o los dos, ni de como funciona si es uno el que propone y el otro aprueba o como demonios funcionan pues no podemos señalar a nadie directamente pero que las cosas no se están haciendo bien y que se han cometido errores graves que aquí se han dejado pasar lo vemos y lo sabemos todos.
Ahora lo importante es intentar no bajar y todos los recursos del club deben ir en esa dirección aunque a futuro la directiva tendrá que analizar la productividad de todas las áreas de la secretaría técnica y actuar sobre las que no funcionan.
Última edición por auto22 el Dom Dic 01, 2019 10:48 am, editado 1 vez en total.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 01, 2019 10:33 am

jesp escribió:
Dom Dic 01, 2019 8:36 am
Otro jugador k podríamos pedir su cesión podría ser Rubén sobrino del Valencia
Creo que con Mendi no jugaría nada de nada...
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Arrateko » Dom Dic 01, 2019 11:07 am

Así es auto22.
De vez en cuando nos informan que el DD ha ido a no sé dónde (Londres la última vez) a dar una charla sobre cómo funciona la secretaría técnica, etc.
Pero si solamente fichamos jugadores de segunda!!
Y cada vez que pagamos traspaso, fracaso.
Lo de los fidelizados, como dices, un desastre.
Efectivamente, la directiva tenía que haber puesto orden en la, por decirlo suavemente, desconexiòn entre el DD y el entrenador.
Pero para ello es necesario que esa directiva, no digamos nada la primera espada, tengan un mínimo de autoridad futbolística, que se sienten a hablar con criterio e ideas claras.
Es este el caso?
Todos sabemos que no.
A rezar, por tanto.
1 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por tercera division » Dom Dic 01, 2019 11:15 am

Arrateko escribió:
Dom Dic 01, 2019 11:07 am
Así es auto22.
De vez en cuando nos informan que el DD ha ido a no sé dónde (Londres la última vez) a dar una charla sobre cómo funciona la secretaría técnica, etc.
Pero si solamente fichamos jugadores de segunda!!
Y cada vez que pagamos traspaso, fracaso.
Lo de los fidelizados, como dices, un desastre.
Efectivamente, la directiva tenía que haber puesto orden en la, por decirlo suavemente, desconexiòn entre el DD y el entrenador.
Pero para ello es necesario que esa directiva, no digamos nada la primera espada, tengan un mínimo de autoridad futbolística, que se sienten a hablar con criterio e ideas claras.
Es este el caso?
Todos sabemos que no.
A rezar, por tanto.
yo desde lo ocurrido con nano y el año pasado con s.alvarez ke hasta el final no jugo y lo puso de central y viendo como se las "gasta" el señor mendilibar estoy convencido de ke lo hace a posta para dejar con el "culo al aire" al secretario tecnico ...;y ya lo del chico serbio de cuyo nombre ni kiero acordarme en realidad roza la "paranoya"...;porke no se me ocurre otro calificativo;
un saludo.agur.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por arane » Dom Dic 01, 2019 11:36 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 01, 2019 10:33 am
jesp escribió:
Dom Dic 01, 2019 8:36 am
Otro jugador k podríamos pedir su cesión podría ser Rubén sobrino del Valencia
Creo que con Mendi no jugaría nada de nada...
El Valencia tiene que soltar lastre por la deuda, que además ha crecido. Si Sobrino no le vale a Mendi, un jugador con experiencia en primera y de calidad, igual es que no vale como entrenador. Salvando las distancias, sería como darle a Messi y dejarlo en el banquillo por no encajar en su juego.
Por cierto, ayer estuve viendo el Zaragoza Girona, y a Samu Saiz la segunda se le queda pequeña, no sé por qué no fuimos a por él en verano. Salió su nombre en el lío que hubo con el Valladolid, etc., no sé si sería por eso.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por jesp » Dom Dic 01, 2019 12:06 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 01, 2019 10:33 am
jesp escribió:
Dom Dic 01, 2019 8:36 am
Otro jugador k podríamos pedir su cesión podría ser Rubén sobrino del Valencia
Creo que con Mendi no jugaría nada de nada...
Ahí está el problema k con Mendi no jugaría ni Messi, ni Cristiano ni Iniesta por ejemplo sino sus colegas tronkolaris
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 01, 2019 12:13 pm

arane escribió:
Dom Dic 01, 2019 11:36 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 01, 2019 10:33 am
jesp escribió:
Dom Dic 01, 2019 8:36 am
Otro jugador k podríamos pedir su cesión podría ser Rubén sobrino del Valencia
Creo que con Mendi no jugaría nada de nada...
El Valencia tiene que soltar lastre por la deuda, que además ha crecido. Si Sobrino no le vale a Mendi, un jugador con experiencia en primera y de calidad, igual es que no vale como entrenador. Salvando las distancias, sería como darle a Messi y dejarlo en el banquillo por no encajar en su juego.
¿Comparas a un tío que era suplente en el Alavés con Messi?
Puedo entender que cambies el modelo de juego para adaptarte a tu estrella, y que construyas un equipo en torno a la idea de juego que mejor va para ese jugador, pero el que construya un equipo alrededor de Sobrino se va a segunda...
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por jesp » Dom Dic 01, 2019 12:19 pm

Yo hoy sigo pensando lo mismo.
O mendilibar cambia algo (jugadores y sistema) para k pueda haber un cambio ya que creo que su sistema de juego ha quedado obsoleto en el eibar y siguiendo igual no vamos a ninguna parte
O viene otro a hacerlo y dar aire fresco al equipo si mendi no puede o no quiere.
Ahora viene el getafe y ya sabemos que partido nos va a plantear. Vamos a tener el 60%de posesión ante un equipo encerrado pero con el cuchillo en los dientes para la contra. Miedo me da a mi sí seguimos haciendo los mismos planteamientos ante cucurella Jason mata y ángel.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 01, 2019 12:27 pm

jesp escribió:
Dom Dic 01, 2019 12:06 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 01, 2019 10:33 am
jesp escribió:
Dom Dic 01, 2019 8:36 am
Otro jugador k podríamos pedir su cesión podría ser Rubén sobrino del Valencia
Creo que con Mendi no jugaría nada de nada...
Ahí está el problema k con Mendi no jugaría ni Messi, ni Cristiano ni Iniesta por ejemplo sino sus colegas tronkolaris
Mendi hizo titular a un David Silva de 17 años.
Si tienes un jugador que marca diferencias, puedes jugar de una forma que le vaya bien, pero ese no puede ser Sobrino...
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por arane » Dom Dic 01, 2019 12:48 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 01, 2019 12:13 pm
arane escribió:
Dom Dic 01, 2019 11:36 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 01, 2019 10:33 am

Creo que con Mendi no jugaría nada de nada...
El Valencia tiene que soltar lastre por la deuda, que además ha crecido. Si Sobrino no le vale a Mendi, un jugador con experiencia en primera y de calidad, igual es que no vale como entrenador. Salvando las distancias, sería como darle a Messi y dejarlo en el banquillo por no encajar en su juego.
¿Comparas a un tío que era suplente en el Alavés con Messi?
Puedo entender que cambies el modelo de juego para adaptarte a tu estrella, y que construyas un equipo en torno a la idea de juego que mejor va para ese jugador, pero el que construya un equipo alrededor de Sobrino se va a segunda...
He dicho "salvando las distancias", por poner un ejemplo claro. Yo creo que Sobrino podría ser titular en el Eibar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 01, 2019 1:22 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:46 pm
Os propongo un ejercicio de imaginación, coged los 22 jugadores actuales de la plantilla del Eibar y elaborad la alineación ideal para habernos enfrentado a la Real en la tarde de hoy.
En mi caso no me sale un 11 competitivo para poder plantar cara a uno de los equipos que mejor juega al futbol en esta liga y que ocupa puestos europeos durante toda el campeonato.
Todos los caminos llevan a Roma, se decía, pero en la situación actual del Eibar, todos los caminos llevan a la mala gestión deportiva realizada en el pasado mercado de verano.
Esa es la mala noticia, la buena es que si sabemos afrontar nuestra realidad con seriedad y contundencia en el mercado de invierno estaremos a tiempo de revertir la situación.
Hay que darle la vuelta a la situación como a un calcetín. Dando salida a los jugadores que han demostrado jornada tras jornada su bajo rendimiento y contratar a otros nuevos en base a cesiones o fichajes.
De lo contrario moriremos de éxito por pensar que la permanencia en primera es una labor sencilla, basta con fichar jugadores de segunda a coste cero, etc.
Sé que para muchos, el culpable total y absoluto es Mendilibar, pero no comparto esa opinión, por eso me remito al párrafo primero de este escrito, no hay mimbres para hacer un buen cesto.
A toro pasado siempre es fácil, pero ahí va "mi equipo":
A grandes rasgos, la Real tiene un juego asociativo muy bueno. En fase ofensiva, el inicio y la progresión las domina, pero sufre en las transiciones defensivas y con los centros laterales.

De inicio, o mientras vayamos 0-0 o ganando, yo optaría por colocar a mi equipo en bloque de presión baja en fase defensiva. Intentaría no desgastarnos en presionarles en su campo, sino en acumular muchos hombres por delante del área para intentar tapar el carril central y obligarles a atacar por las banda. Tiene buenos jugadores en esas zonas, pero creo que son menos peligrosos que los que juegan por dentro, y deberíamos poder frenar su juego aéreo y sus llegadas de 2ª y 3ª línea.
Si defendemos bien, podemos aprovechar las transiciones ofensivas, aunque no tenemos jugadores que parezcan demasiado eficaces en jugar a atacar los espacios...
En fase ofensiva buscaría un juego directo con balones largos a nuestros delanteros, para que los bajen y podamos jugar desde ahí, aunque la Real suele presionar arriba, y sería más interesante poder prolongar balones hacia jugadore rápidos a los espacios, pero no tenemos.
También intentaría buscar el mayor número posible de acciones a balón parado para marcar.
Si el partido se tuerce, y vamos perdiendo, pondría toda la carne en el asador. Si la Real nos presiona, intentaría jugar, si repliega (que no suele hacerlo) buscaría un juego directo. El problema es que si tu haces los cambios antes, el rival verá tus intenciones y hará sus cambios en función de los tuyos para neutralizarte...
Mi once inicial:

Dmitrovic

Arbilla / Paulo / Ramis / Cote

Escalante / Sergio Álvarez / Diop

Orellana / Enrich / Inui

Si nos ponemos por detrás en el marcador:
A) Si la Real presiona arriba:

Dmitrovic

De Blasis / Arbilla / Ramis / Cote

Expósito / Diop

Pedro León / Orellana / Inui

Enrich

A) Si la Real se mete atrás:

Dmitrovic

De Blasis / Paulo / Arbilla / Cote

Pedro León / Escalante / Diop / Orellana

Enrich / Charles
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por reader » Dom Dic 01, 2019 1:50 pm

Arbilla cumplía sanción por 5 amarillas.
Sergio Álvarez está lesionado.
Aparte de eso, cualquiera de las alineaciones que propones la veo francamente inferior a de la Real
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 01, 2019 2:23 pm

reader escribió:
Dom Dic 01, 2019 1:50 pm
Arbilla cumplía sanción por 5 amarillas.
Sergio Álvarez está lesionado.
Aparte de eso, cualquiera de las alineaciones que propones la veo francamente inferior a de la Real
Bueno, era un ejercicio de fútbol-ficción.
Creo que ninguna alineación nuestra podría ser superior a una de la Real. ¿Tienes alguna en mente que lo sea?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Dic 01, 2019 2:31 pm

Todos lo caminos, llevan, a mantener este equipo en Primera División.

Con José Luis Mendilibar. Nuestro entrenador. En las duras y en las maduras.

Siguiente guerra : Getafe.

Ni una sola duda equipo !!!!!

Aúpa Eibar !!!!!!!!!
2 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por jesp » Dom Dic 01, 2019 3:22 pm

Mi once contra el getafe k sacaría sería con los jugadores k tenemos
Dimitrovic

Correa Paulo. Bigas. Cote

Escalante. Diop

Edu exposito
Orellana. De blasis
Charles

Creo k hay que volver a una alineación más lógica. El lateral derecho debe ser eso y si está bien correa es el que mejor hace ese trabajo defensivo si renunciar las subidas. Aparte bigas nos da buena salida de balón. Para mi edu exposito tiene k jugar siempre ya que junto a Orellana es el jugador que mejor puede crear juego y fútbol. De blasis en el mainz05 jugaba de extremo izquierdo y por probar, mejor k inui ya lo haría. Y de delantero el que más gol tiene ahora mismom
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 01, 2019 6:08 pm

Da envidia sana ver competir a Osasuna venciendo fuera de casa 2 a 4 con un jugador menos desde el minuto 52.
Sin nos fijamos en lo bien que han fichado, se comprende su buena marcha en Liga, tras 15 jornadas, 22 puntos puesto 8.

https://www.transfermarkt.es/ca-osasuna ... verein/331
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por edunara » Dom Dic 01, 2019 6:25 pm

jesp escribió:
Dom Dic 01, 2019 3:22 pm
Mi once contra el getafe k sacaría sería con los jugadores k tenemos
Dimitrovic

Correa Paulo. Bigas. Cote

Escalante. Diop

Edu exposito
Orellana. De blasis
Charles

Creo k hay que volver a una alineación más lógica. El lateral derecho debe ser eso y si está bien correa es el que mejor hace ese trabajo defensivo si renunciar las subidas. Aparte bigas nos da buena salida de balón. Para mi edu exposito tiene k jugar siempre ya que junto a Orellana es el jugador que mejor puede crear juego y fútbol. De blasis en el mainz05 jugaba de extremo izquierdo y por probar, mejor k inui ya lo haría. Y de delantero el que más gol tiene ahora mismom
Con el mismo sistema tuyo, la mía sería:
Dimitrovic/Yoel

Arbilla. Paulo. Bigas/Burgos. Cote

Escalante/Sergio. Diop

Edu exposito
De Blasis. Orellana
Charles/Quique
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por jesp » Dom Dic 01, 2019 6:39 pm

edunara escribió:
Dom Dic 01, 2019 6:25 pm
jesp escribió:
Dom Dic 01, 2019 3:22 pm
Mi once contra el getafe k sacaría sería con los jugadores k tenemos
Dimitrovic

Correa Paulo. Bigas. Cote

Escalante. Diop

Edu exposito
Orellana. De blasis
Charles

Creo k hay que volver a una alineación más lógica. El lateral derecho debe ser eso y si está bien correa es el que mejor hace ese trabajo defensivo si renunciar las subidas. Aparte bigas nos da buena salida de balón. Para mi edu exposito tiene k jugar siempre ya que junto a Orellana es el jugador que mejor puede crear juego y fútbol. De blasis en el mainz05 jugaba de extremo izquierdo y por probar, mejor k inui ya lo haría. Y de delantero el que más gol tiene ahora mismom
Con el mismo sistema tuyo, la mía sería:
Dimitrovic/Yoel

Arbilla. Paulo. Bigas/Burgos. Cote

Escalante/Sergio. Diop

Edu exposito
De Blasis. Orellana
Charles/Quique
Tb me parece adecuado las variantes k propones
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por trioeste » Dom Dic 01, 2019 7:30 pm

No veo al equipo con la intensidad, garra y convencimiento de la presion arriba asfixiante que hacia que los contrarios se achicaran atras y llegaran las grandes ocasiones el año pasado, esa presion tiene que volver, por cierto el fisico de algunos jugadores es muy bajo.
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Dic 01, 2019 8:20 pm

Si Mendi tuviese jugadores de mejor calidad, no intentaria tener la posesion en campo contrario, buscando el fuera de juego.
Jugadores y sistema son dependientes, Mendi lo sabe, no es un kamikaze. Es humano. Mendi no nos llevará a segunda...
Tambien se habló, la primera temporada nefasta en primera, de por qué Garitano no puso el bus de 5 defensas en busca del punto salvador, cuando quien nos salvó fue el Elche...
Repito, Mendi será el mago que saque petroleo de donde no hay.
Al consejo le pediremos en la Junta del dia 12, INVERTIR la pasta en Invierno, MESEDEZ! :roll:
Última edición por Ipurua_beteta el Lun Dic 02, 2019 12:28 am, editado 1 vez en total.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Txinasky » Dom Dic 01, 2019 8:31 pm

Todas las crónicas que he leído del partido de Anoeta hablan de un Eibar valiente y fiel a su estilo, pero inocente en defensa y ataque. Yo estuve en Anoeta y los parroquianos de allá reconocieron que Mendi presentó el esquema que mejor le va a la Real en casa.
Alguien ha dicho en este foro que Mendi se va pareciendo a Mourinho. ¿No será más bien a Paco Jemez?
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por YARRITU » Dom Dic 01, 2019 9:20 pm

Leganes, Español y Msllorca. A estos hay que dejar atrás
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ...

Mensaje por Vardulia » Dom Dic 01, 2019 9:28 pm

Tenemos que ganar los 2 que nos quedan en casa este año y si rascamos algo fuera mejor.
Ánimo y al toro.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva