JORNADA17:Athletic Club 0-0 SD Eibar Un resultado ilusionante

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA17:Athletic Club 0-0 SD Eibar Un resultado ilusionante

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 08, 2019 8:35 pm

Bueno, nos toca el Athletic, hoy ha perdido 3-2 gracias a un Joaquín excelso con su hat-trick, luego ha tenido opciones en la recta final pero ha merecido perder, otro rival duro y en San Mames nos tienen cogida la moral, el año pasado no se si aguantamos 1 minuto. Supongo que sin diop y sobretodo sin Orellana jugaremos arropaditos, quizá con un trivote, si Sergio puede jugar. El mayor peligro del athletic siempre nos viene de las galopada de williams y el control de muniain en el centro del campo y habrá que añadir a los laterales muy bien conocidos por ipurua, capa y yuri que están en el mejor momento de la temporada. Vamos a coger ánimo durante la semana y pensaremos como ese hombre en un chiste que le iban ahorcar que iba feliz y que al ser preguntado qué motivo tenía para ser feliz respondió "Siempre no le iba a ocurrir lo mismo", pues eso ánimo SD Eibar y a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Sab Dic 14, 2019 8:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Dic 08, 2019 8:47 pm

Aunque en un derbi puede pasar cualquier cosa, por una vez, voy a ser pesimista y creo que vamos a perder, y ojalá me equivoque y me piquen los oídos.
Hay que prepararse para el siguiente partido de Ipurúa, pues, aunque el Granada está bien clasificado, también va a ser de los equipos que tiene aún mucho que pelear, para conseguir los puntos para la salvación matemática.
De todas formas, los que vayamos a San Mamés iremos como siempre en plan festivo y con la ilusión de estar todavía vivos en ésta primera división; en el siguiente partido de Ipurúa espero que por lo menos animemos tanto como hoy, en algunos momentos, y nos llevemos los tres puntos (ya toca ¡¡).
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Ibargurena » Dom Dic 08, 2019 8:59 pm

A lo mejor las “desgracias” nos vienen bien y son la ocasión para cambiar esquema y juego.
Le obligará a Mendi a cambiar, y creo que es el momento de ver a jugadores que han tenido menos presencia. No hay nadie en el filial que aporte frescura de medio campo para arriba?.
Creo que es el momento de Correa, Expósito, Bigas, Quique Glez....., y si me apuráis hasta para Yoel. No veo fino a Marko esta temporada.
Y alguien debería de preguntar por la Cesión de Jose Antonio Martinez, central titular del “Súper Granada” y que tan bien nos vendría. Por cierto, tenemos aplicada alguna cláusula para que no se enfrente a nosotros?.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por edunara » Dom Dic 08, 2019 9:09 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 08, 2019 8:47 pm
Aunque en un derbi puede pasar cualquier cosa, por una vez, voy a ser pesimista y creo que vamos a perder, y ojalá me equivoque y me piquen los oídos.
Hay que prepararse para el siguiente partido de Ipurúa, pues, aunque el Granada está bien clasificado, también va a ser de los equipos que tiene aún mucho que pelear, para conseguir los puntos para la salvación matemática.
De todas formas, los que vayamos a San Mamés iremos como siempre en plan festivo y con la ilusión de estar todavía vivos en ésta primera división; en el siguiente partido de Ipurúa espero que por lo menos animemos tanto como hoy, en algunos momentos, y nos llevemos los tres puntos (ya toca ¡¡).
Pues nos daran otro repasito, como la Real. No es buen momento para visitar La Catedral. Partido para los menos habituales, que cojan minutos e intenten ganarse el puesto, es su momento. Pienso en Yoel, Burgos, Exposito, Bigas, Quique, Tejero, Correa, Sergio si se recupera y los mas titulares que jueguen la Copa.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Dic 08, 2019 9:11 pm

Veo un 0,1% de posibilidades de puntuar en San Mames
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Ibargurena » Dom Dic 08, 2019 9:17 pm

Pues yo creo que si les pica el orgullo a nuestros jugadores..., muchos de ellos residentes en el Botxo, nos pueden dar una alegría. Es momento de que los “mejores” jugadores de segunda se justifiquen.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 08, 2019 9:20 pm

Desde la federación de peñas de la sd eibar me dicen que habrá autobús gratuito a Bilbo para los componentes de las diversas peñas.
Las reservas por los conductos habituales.

Vamos Eibaaaar !!
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por jesp » Dom Dic 08, 2019 10:29 pm

Si seguimos en el mismo plan perderemos pero a ver qué conejo de la chistera saca mendi para sustituir a Orellana y Diop aunque no me espero gran cosa cambiará hombre por hombre. Meterá inui por Orellana y espero k exposito por Diop pero si se recupera Sergio Igual el ocupa el sitio.
Pero lo mejor de todo k esta semana hay un celta-Mallorca y pase lo que pase en el seguiremos fuera de descenso. Por quitar algo de presión al partido.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Suarez » Dom Dic 08, 2019 10:38 pm

Pues yo que se
Me habeis contagiado y no soy nada optimista
Si pudieramos sacar un puntito :shock:

Aupa EIbar
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Norton » Lun Dic 09, 2019 6:35 am

En temporadas como ésta y rachas como ésta, un puntito es un tesoro.

Aupa Eibar!!!!
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por arane » Lun Dic 09, 2019 7:34 am

En San Mamés no tenemos nada que perder, vamos a darle una vuelta a la alineación.
Correa me gustó de LD, lo dejamos ahí, y ponemos a Tejero delante, ya que Orellana se ha auto-excluído.
A la izquierda, Cote y De Blasis. Centro de campo para Sergio si llega, Expósito y Gonzalo. Atrás Paulo y Arbilla, y delante Quique. Si Sergio no llega al sábado, ¿probar con Arbilla de MC y Burgos de central? Lo que está claro es que no es partido para Ramis, Williams le da 5 vueltas con el balón antes de que empiece a moverse.
Un punto en alguno de los dos partidos que jugamos fuera y la victoria contra el Granada y veremos el futuro de otra forma.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Vardulia » Lun Dic 09, 2019 10:58 am

Que la Virgen de Arrate te oiga, arane
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por edunara » Lun Dic 09, 2019 11:28 am

arane escribió:
Lun Dic 09, 2019 7:34 am
En San Mamés no tenemos nada que perder, vamos a darle una vuelta a la alineación.
Correa me gustó de LD, lo dejamos ahí, y ponemos a Tejero delante, ya que Orellana se ha auto-excluído.
A la izquierda, Cote y De Blasis. Centro de campo para Sergio si llega, Expósito y Gonzalo. Atrás Paulo y Arbilla, y delante Quique. Si Sergio no llega al sábado, ¿probar con Arbilla de MC y Burgos de central? Lo que está claro es que no es partido para Ramis, Williams le da 5 vueltas con el balón antes de que empiece a moverse.
Un punto en alguno de los dos partidos que jugamos fuera y la victoria contra el Granada y veremos el futuro de otra forma.
Estoy de acuerdo contigo, pero lo malo de ir derrotado de antemano es que te puede caer un saco.
Los 3 rivales que nos quedan nos pueden hundir definitivamente si no se producen cambios ya.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por arane » Lun Dic 09, 2019 11:52 am

edunara escribió:
Lun Dic 09, 2019 11:28 am
arane escribió:
Lun Dic 09, 2019 7:34 am
En San Mamés no tenemos nada que perder, vamos a darle una vuelta a la alineación.
Correa me gustó de LD, lo dejamos ahí, y ponemos a Tejero delante, ya que Orellana se ha auto-excluído.
A la izquierda, Cote y De Blasis. Centro de campo para Sergio si llega, Expósito y Gonzalo. Atrás Paulo y Arbilla, y delante Quique. Si Sergio no llega al sábado, ¿probar con Arbilla de MC y Burgos de central? Lo que está claro es que no es partido para Ramis, Williams le da 5 vueltas con el balón antes de que empiece a moverse.
Un punto en alguno de los dos partidos que jugamos fuera y la victoria contra el Granada y veremos el futuro de otra forma.
Estoy de acuerdo contigo, pero lo malo de ir derrotado de antemano es que te puede caer un saco.
Los 3 rivales que nos quedan nos pueden hundir definitivamente si no se producen cambios ya.
Más que por ir derrotados, lo digo porque posiblemente sea el partido más complicado de los 3, y es donde yo haría pruebas. Esas pruebas le podrían valer a los responsables para tomar decisiones de cara a la ventana de fichajes.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por edunara » Lun Dic 09, 2019 2:10 pm

arane escribió:
Lun Dic 09, 2019 11:52 am
edunara escribió:
Lun Dic 09, 2019 11:28 am
arane escribió:
Lun Dic 09, 2019 7:34 am
En San Mamés no tenemos nada que perder, vamos a darle una vuelta a la alineación.
Correa me gustó de LD, lo dejamos ahí, y ponemos a Tejero delante, ya que Orellana se ha auto-excluído.
A la izquierda, Cote y De Blasis. Centro de campo para Sergio si llega, Expósito y Gonzalo. Atrás Paulo y Arbilla, y delante Quique. Si Sergio no llega al sábado, ¿probar con Arbilla de MC y Burgos de central? Lo que está claro es que no es partido para Ramis, Williams le da 5 vueltas con el balón antes de que empiece a moverse.
Un punto en alguno de los dos partidos que jugamos fuera y la victoria contra el Granada y veremos el futuro de otra forma.
Estoy de acuerdo contigo, pero lo malo de ir derrotado de antemano es que te puede caer un saco.
Los 3 rivales que nos quedan nos pueden hundir definitivamente si no se producen cambios ya.
Más que por ir derrotados, lo digo porque posiblemente sea el partido más complicado de los 3, y es donde yo haría pruebas. Esas pruebas le podrían valer a los responsables para tomar decisiones de cara a la ventana de fichajes.
Ya te he comentado que estoy de acuerdo co tu opinion, yo en un post previo he puesto algo similar en cuanto a que equipo debia jugar, aunque solo fuera por verlos, e incluso insinuaba que los teoricos titulares fueran a las Gaunas si es preciso.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 09, 2019 5:02 pm

Miércoles 11 de diciembre, a las 16:30 entrenamiento a puerta abierta en Ipurua.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por muchoeibar » Lun Dic 09, 2019 10:11 pm

Yoel
Correa-paulo-arbilla-cote
De blasis- Miguel Mari- Exp- Escal-inui
Quique

Hay que darle valor al punto con el que empezamos e intentar sorprender a lo largo del partido. Todos juntos y ordenados esperando al Athletic.
Si no conseguimos conectar con Expósito, balones largos de arbi y cote a de blasis e inui (el control es una de sus mejores cualidades), para que desborden y busquen a Quique o encuentren un disparo o un penalty.
Hace falta trabajo especial está semana en corners y faltas, tanto en ataque como en defensa.
Si el partido transcurre con normalidad, bigas para sustituir a cualquier zaguero flojo o con tarjetas, y Charles y Pedro para oxigenar el ataque.
Los cambios cuando sean necesarios por flojera o tarjetas, resulta paradójico que Mendi pida tanta valentía, y a la hora de hacer los cambios sea el entrenador más cagad* del fútbol mundial. Debe ser el Eibar el equipo que más se desestabiliza de toda Europa.
A puntuar en San Mamés con derroche físico y sensatez, que ya va tocando.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por edunara » Mar Dic 10, 2019 12:09 am

muchoeibar escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:11 pm
Yoel
Correa-paulo-arbilla-cote
De blasis- Miguel Mari- Exp- Escal-inui
Quique

Hay que darle valor al punto con el que empezamos e intentar sorprender a lo largo del partido. Todos juntos y ordenados esperando al Athletic.
Si no conseguimos conectar con Expósito, balones largos de arbi y cote a de blasis e inui (el control es una de sus mejores cualidades), para que desborden y busquen a Quique o encuentren un disparo o un penalty.
Hace falta trabajo especial está semana en corners y faltas, tanto en ataque como en defensa.
Si el partido transcurre con normalidad, bigas para sustituir a cualquier zaguero flojo o con tarjetas, y Charles y Pedro para oxigenar el ataque.
Los cambios cuando sean necesarios por flojera o tarjetas, resulta paradójico que Mendi pida tanta valentía, y a la hora de hacer los cambios sea el entrenador más cagad* del fútbol mundial. Debe ser el Eibar el equipo que más se desestabiliza de toda Europa.
A puntuar en San Mamés con derroche físico y sensatez, que ya va tocando.
Bonita alineacion y planteamiento, todo lo que sea cambiar me parece perfecto. Es lo que toca ahora.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por arane » Mar Dic 10, 2019 7:35 am

Estoy leyendo que por lo mismo que le dijo Orellana al árbitro, a Dembelé le castigaron con 2 partidos hace unos meses. Así que si son más de esos partidos, ya puede protestar el club.
Dato positivo, cuenta el partido de copa, así que si son 2, para Valencia estaría disponible.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 10, 2019 12:51 pm

San Mamés....partido grande.

Sin Pape y Orellana, nuestros, 2 mejores jugadores...

Aparentemente, muy complicado. Mucho.

Pero, y si el resto del equipo, espabila y hace un partidazo y callamos a la Catedral ??

Es el sitio para dar un golpe encima de la mesa y sacar la cabeza !!!!!

Venga txabales, Aúpa Eibar !!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por edunara » Mar Dic 10, 2019 12:59 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Dic 10, 2019 12:51 pm
San Mamés....partido grande.

Sin Pape y Orellana, nuestros, 2 mejores jugadores...

Aparentemente, muy complicado. Mucho.

Pero, y si el resto del equipo, espabila y hace un partidazo y callamos a la Catedral ??

Es el sitio para dar un golpe encima de la mesa y sacar la cabeza !!!!!

Venga txabales, Aúpa Eibar !!!!!!
Parece una utopia, pero por que no?
En el foro estamos deseando volver a ilusionarnos y mensajes como este parecen que se pueden convertir en realidad.
ANIMO FORO.
1 x

Eibarra44
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 10, 2019 1:55 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Eibarra44 » Mar Dic 10, 2019 1:57 pm

He visto varios entrenamientos del equipo y estás semanas Mendi ha metido a dos MC del Vitoria (Marí y Atienza). Creéis que puede poner trivote ante el Athletic ya que Edu en la parcela defensiva deja mucho que desear. Yo les he visto varios partidos y quizá aporten algo nuevo al equipo. Como lo veis ?
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Mekola » Mar Dic 10, 2019 2:00 pm

Bueno, más que golpe en la mesa yo me contentaría con sacar un puntito sufriendo... Ellos en defensa en casa son muy fuertes, y nuestra capacidad ofensiva más bien poca, más allá de algún corner o penalti. A ver si aguantamos y con suerte sacamos un empate, por mí suficiente.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 11, 2019 12:44 pm

7 buses y entradas agotadas por eibarres@s para San Mamés !!!

Armamos el taco en el Botxo ??

Aúpa Eibar !!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 11, 2019 3:33 pm

Soy de los que opina que, en caso de que tengamos opciones de sacar algo del campo pagado por todos los vascos, los árbitros lo evitarán.
No entiendo como Raul García, de lo más sucio que he visto en un campo de fútbol, siga impune partido tras partido.
3 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por tercera division » Mié Dic 11, 2019 3:38 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:33 pm
Soy de los que opina que, en caso de que tengamos opciones de sacar algo del campo pagado por todos los vascos, los árbitros lo evitarán.
No entiendo como Raul García, de lo más sucio que he visto en un campo de fútbol, siga impune partido tras partido.
acuerdarte de todas las tarjetas y expulsiones ke se llevo dani cuando jugaba en el eibar...;y mira las tarjetas ke recibe ahora ;cuando hace todavia 200 faltas mas por partido...;pero esto ya sabemos ke esta montado asi...;
un saludo.agur.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 11, 2019 3:49 pm

tercera division escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:33 pm
Soy de los que opina que, en caso de que tengamos opciones de sacar algo del campo pagado por todos los vascos, los árbitros lo evitarán.
No entiendo como Raul García, de lo más sucio que he visto en un campo de fútbol, siga impune partido tras partido.
acuerdarte de todas las tarjetas y expulsiones ke se llevo dani cuando jugaba en el eibar...;y mira las tarjetas ke recibe ahora ;cuando hace todavia 200 faltas mas por partido...;pero esto ya sabemos ke esta montado asi...;
un saludo.agur.
Muy buen ejemplo.
Hay equipos que tienen bula arbitral (Madrid, Barça, Atlético, Athletic, Getafe...).
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por edunara » Mié Dic 11, 2019 4:08 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:49 pm
tercera division escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:33 pm
Soy de los que opina que, en caso de que tengamos opciones de sacar algo del campo pagado por todos los vascos, los árbitros lo evitarán.
No entiendo como Raul García, de lo más sucio que he visto en un campo de fútbol, siga impune partido tras partido.
acuerdarte de todas las tarjetas y expulsiones ke se llevo dani cuando jugaba en el eibar...;y mira las tarjetas ke recibe ahora ;cuando hace todavia 200 faltas mas por partido...;pero esto ya sabemos ke esta montado asi...;
un saludo.agur.
Muy buen ejemplo.
Hay equipos que tienen bula arbitral (Madrid, Barça, Atlético, Athletic, Getafe...).
No creo que ningun arbitro, en la actualidad, de forma premeditada decida el resultado de un partido. Si puede existir cierto sesgo a favor de algunos a la hora de faltas, tarjetas... pero decir hoy gana este o este otro no creo.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Vardulia » Mié Dic 11, 2019 4:28 pm

edunara escribió:
Mié Dic 11, 2019 4:08 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:49 pm
tercera division escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:38 pm

acuerdarte de todas las tarjetas y expulsiones ke se llevo dani cuando jugaba en el eibar...;y mira las tarjetas ke recibe ahora ;cuando hace todavia 200 faltas mas por partido...;pero esto ya sabemos ke esta montado asi...;
un saludo.agur.
Muy buen ejemplo.
Hay equipos que tienen bula arbitral (Madrid, Barça, Atlético, Athletic, Getafe...).
No creo que ningun arbitro, en la actualidad, de forma premeditada decida el resultado de un partido. Si puede existir cierto sesgo a favor de algunos a la hora de faltas, tarjetas... pero decir hoy gana este o este otro no creo.
Discrepo, el domingo en Ipurua yo vi claramente, que el "chiflo" decantó el partido a favor del Jeta-fe. Lo vi yo y todos los que estaban conmigo en 10 metros a la redonda, pero claro, nadie tiene la verdad absoluta y podemos estar equivocados.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Previa J17:Athletic Club - SD Eibar Sábado 18:30

Mensaje por Ibargain12 » Mié Dic 11, 2019 4:29 pm

Yo sigo a lo mío, politizando el fútbol.
Imagen
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva