Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Es necesario un cambio de entrenador?

La encuesta terminó el Lun Dic 16, 2019 5:48 pm

SI
9
21%
NO
34
79%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Vardulia » Mié Dic 11, 2019 5:48 pm

¿Hay que echar a Mendilibar antes que sea demasiado tarde?
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por trioeste » Mié Dic 11, 2019 6:04 pm

Echar? Y que entrenador se trae para salir de esta situacion, mendilibar es muy exigente y aprieta al maximo para que luego en los partidos rinda y saque el equipo los partidos, no creo que esa es la solucion; opino que necesita seguir luchando dia a dia y los resultados llegaran; tambien pienso que no hay mucho margen de espera.Ellos se tienen que creer que verdaderamente pueden y deben comerse al rival , si no es asi mal vamos. De verdad creo que parte de ayuda puede ser el contratar un psicologo que de pautas para que puedan rendir al maximo en estos momentos.Y tienen que entrenar hasta la extenuacion las jugadas ensayadas y que den resultado, hay que sorprender al contrario en pases en corto en faltas cerca del area y sorprender a la defensa. Con mAnix en segunda se hacia y daba resultado. Y hay jugadores que fisicamente estan por debajo del resto del equipo eso lo tienen que trabajar y mucho.pienso que mendi sigue siendo el idoneo para sacar esto adelante y con el apoyo de la aficion. Aupa eibar siempre!
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 11, 2019 6:55 pm

Al dia de hoy no desde luego.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por edunara » Mié Dic 11, 2019 7:38 pm

Cuando he votado 11--2 a favor del NO.
Me ha sorprendido esperaba que ganara el SI.
Pues nada que todo siga igual si es lo que la gente quiere.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Vardulia » Mié Dic 11, 2019 7:51 pm

Lo curioso es que más de 2 personas han dicho en este foro que hay que echar a Mendi
Y una soy yo.

Los del NO: El 20 del presente con 15 ptos. ¿Seguiréis pensando igual?
Ya salió el agorero.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por tercera division » Mié Dic 11, 2019 7:59 pm

de momento no(no me gustan los cambios a media temporada y ademas no suele ser muy efectivo) ;ahora bien si perdemos con los tximbos y el granada;teniendo en cuenta ke llevamos 4 partidos seguidos perdiendo y rozando el ridiculo en alguno de ellos(incluso si no ganamos y transmitimos malas sensaciones);seria conveniente con el paron liguero y la apertura de fichajes el cese del entrenador.
la pregunta es ¿tiene esta directiva o esta trabajando en alguna opcion si se tiene ke llegar a esta circunstancia...?;mucho me temo ke no...;
lo ke no me planteo de ninguna forma es ke la temporada ke viene siguiera...;
saludos.agur
1 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Blue water » Mié Dic 11, 2019 8:12 pm

Yo pienso que debe seguir de momento pero hay cosas que me dan miedo
Mendi es de los que muere con las botas puestas y eso nos puede terminar de hundir
Por otro lado y ojalá me equivoque pero no veo a la directiva con la valentía suficiente ,llegado el caso ,de cesar al entrenador y eso nos puede condenar
El año pasado Urrutia cesó a un Berizzo que llevaba al equipo irremediablemente a segunda y mirar donde están ahora
Los difuntos Mardaras y Barriuso ,ambos presidentes ejemplares también tuvieron que destituir entrenadores y pasa nada .
Solo pido que llegado el caso sean valientes para hacerlo
Con todo esto quiero que Mendi siga pero con un crédito limitado
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Vardulia » Mié Dic 11, 2019 8:16 pm

Y Garitano cogió al Bilbao y casi lo metió en Europa.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Ermuarra » Mié Dic 11, 2019 8:22 pm

Pues a cualquiera q cambie de sistema y deje jugar a otros jugadores
Cabezonalari no cambia!
Abelardo podria valer!
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 11, 2019 8:27 pm

Yo creo que sino ganamos un partido "ya" y "ya" como muy tarde contra Granada hay que cambiar algo, y como medio equipo no vamos a cambiar lo mas facil es probar con otro mister, que no creo que solucione todos los problemas pero si al menos no juega con la defensa en el medio del campo a lo mejor algo que ganamos porque prácticamente todos los goles son iguales, a la contra por tener la defensa en casacristo
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Jabiertxo » Mié Dic 11, 2019 8:40 pm

Blue water escribió:
Mié Dic 11, 2019 8:12 pm
Yo pienso que debe seguir de momento pero hay cosas que me dan miedo
Mendi es de los que muere con las botas puestas y eso nos puede terminar de hundir
Por otro lado y ojalá me equivoque pero no veo a la directiva con la valentía suficiente ,llegado el caso ,de cesar al entrenador y eso nos puede condenar
El año pasado Urrutia cesó a un Berizzo que llevaba al equipo irremediablemente a segunda y mirar donde están ahora
Los difuntos Mardaras y Barriuso ,ambos presidentes ejemplares también tuvieron que destituir entrenadores y pasa nada .
Solo pido que llegado el caso sean valientes para hacerlo
Con todo esto quiero que Mendi siga pero con un crédito limitado
Recuerdo también a Eusebio Sacristán hace 2 temporadas en la Real. Otro de piñón fijo que casi los lleva a segunda por su intransigencia en cambiar de estlo de juego y hubo que cambiar a mitad de temporada. Yo he votado SÍ al cambio, aunque veo 2 problemas que no tienen solución: El primero que no hay (a priori) en el mercado donde escoger y el segundo que la directiva esta a MUER** con Mendilibar, si para algunos del foro Mendilibar es Dios, para la directiva se trata de la Santísima Trinidad.
3 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Mekola » Mié Dic 11, 2019 9:25 pm

Mi voto es No cambiar a Mendi. Si le traen fichajes y tampoco les da bola entonces volveremos a hablar.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por YARRITU » Mié Dic 11, 2019 9:30 pm

Cobra mucho y será caro despedirlo. Utilicemos esa pasta en jugadores. El problema principal es la floja plantilla.
1 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por muchoeibar » Mié Dic 11, 2019 10:20 pm

No voto por ser una encuesta prematura. Sea más o menos floja la plantilla la responsabilidad de sacar esto adelante es de Mendi. La mitad de la plantilla no confía en su método y la otra mitad está a punto de dejar de hacerlo. Aunque hayan sido rivales duros, 4 derrotas, once goles en contra y uno a favor es una barbaridad. Por no hablar de las 5 derrotas en casa y el hecho de ser el segundo equipo más goleado de la categoría, estos números justificarían una destitución inmediata, como ya ha sucedido en los equipos que se encuentran en parecida situación, pero Mendi merece un poco más de crédito........para rectificar desde ya, y empezar a enmendar la situación poco a poco, sin chorradas, sin películas, ni el santo grial, ni el capitán Ahab.
Si los jugadores no entienden tu método tendrás que cambiar de método, nadie cambia 15 jugadores a mitad de temporada.
Espero con impaciencia la alineación de San Mamés, incluso más que el resultado final del partido. Si Mendi no cambia es muy probable que en 15-20 minutos Williams o Muniain certifiquen su suicidio deportivo.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Norton » Mié Dic 11, 2019 10:25 pm

La plantilla es lo que hay que reforzar. La plantilla Fran!!!. Aún estamos a tiempo. Que no nos pase lo del "ura pasau eta presia egin".

Aupa Eibar!!!
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Vardulia » Mié Dic 11, 2019 11:11 pm

Leo vuestros comentarios de apoyo a Mendi, y los respeto, pero sinceramente, con 5 años que lleva jugando igual, miro hacia atras, y no sé cómo hemos llegado hasta la sexta temporada en primera, será porque teníamos buenos jugadores, porque me imagino que los contrarios nos estudian antes del partido.

¿Y sí los nuevos fichajes no entienden tampoco el sistema de juego de Mendi?

Estamos casi a mitad de temporada, si se ficha nuevo entrenador, puede opinar sobre los fichajes a realizar.

Si sigue Mendi, y nos salva, yo seré el primero en comerme mis palabras.
0 x

Errekatxu
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 27, 2019 9:57 am

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Errekatxu » Jue Dic 12, 2019 3:52 am

Yo creo que al que hay que echar es a GARAGARZA.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Administrador » Jue Dic 12, 2019 8:32 am

Aunque eches a Mendi, el nuevo que va a hacer?, poner a Inui de titular?, si es que este año el equipo se ha descompensado, hay que fichar calidad cuánto antes y dejarse de tanto melonazo.
4 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por arane » Jue Dic 12, 2019 8:42 am

Si alguien de la directiva decide cambiar de entrenador, por favor que lo haga antes del mercado de fichajes, y así tener tiempo para traer jugadores de su gusto. Lo que no tendría ningún sentido es destituir a Mendilibar en Febrero, y que el nuevo diga lo de "no tengo herramientas para trabajar".
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por edunara » Jue Dic 12, 2019 11:12 am

Esta devocion a Mendi me parece exagerada, pero pienso que va ligada a nuestro caracter de seriedad en los contratos que se realizan y esa actitud me parece positiva, pero esa seriedad debe venir tambien de la parte contratada que cuando ve que no puede dar el servicio contratado, por razones propias o ajenas, debe resolver por el mismo ese contrato. Eso tambien es seriedad.
Mendi espabila.
2 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por wATAw » Vie Dic 13, 2019 8:52 am

Esta devoción a Mendi va ligada a que nos ha hecho disfrutar de 5 años a un nivel altísimo, de un equipo con carácter y personalidad, que además ha conseguido ser referencia en la LIGA durante ese tiempo.

Supongo que hay poca memoria...

Pedimos creer cuando somos los primeros que no lo hacemos...Pedimos compromiso cuando somos los primeros en tirarnos del barco...Pedimos humildad cuando somos los primeros en perderla...

A mi personalmente me aburre muchísimo la cantinela de algunos foreros....Cada mañana en tela de juicio...Estamos en la misma situación que el domingo, como para estar repitiendo TODOS los días que dada la situación hay que cesar a Mendi.
4 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Vardulia » Vie Dic 13, 2019 12:04 pm

wATAw escribió:
Vie Dic 13, 2019 8:52 am
Esta devoción a Mendi va ligada a que nos ha hecho disfrutar de 5 años a un nivel altísimo, de un equipo con carácter y personalidad, que además ha conseguido ser referencia en la LIGA durante ese tiempo.

Supongo que hay poca memoria...

Pedimos creer cuando somos los primeros que no lo hacemos...Pedimos compromiso cuando somos los primeros en tirarnos del barco...Pedimos humildad cuando somos los primeros en perderla...

A mi personalmente me aburre muchísimo la cantinela de algunos foreros....Cada mañana en tela de juicio...Estamos en la misma situación que el domingo, como para estar repitiendo TODOS los días que dada la situación hay que cesar a Mendi.
Vale, Y me sale la vena agorera, pero cuando acabe esta jornada, seguramente estaremos en descenso .
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por arane » Vie Dic 13, 2019 12:08 pm

Vardulia escribió:
Vie Dic 13, 2019 12:04 pm
wATAw escribió:
Vie Dic 13, 2019 8:52 am
Esta devoción a Mendi va ligada a que nos ha hecho disfrutar de 5 años a un nivel altísimo, de un equipo con carácter y personalidad, que además ha conseguido ser referencia en la LIGA durante ese tiempo.

Supongo que hay poca memoria...

Pedimos creer cuando somos los primeros que no lo hacemos...Pedimos compromiso cuando somos los primeros en tirarnos del barco...Pedimos humildad cuando somos los primeros en perderla...

A mi personalmente me aburre muchísimo la cantinela de algunos foreros....Cada mañana en tela de juicio...Estamos en la misma situación que el domingo, como para estar repitiendo TODOS los días que dada la situación hay que cesar a Mendi.
Vale, Y me sale la vena agorera, pero cuando acabe esta jornada, seguramente estaremos en descenso .
Aunque entiendo el sentido de tu mensaje, matemáticamente eso no se va a dar. Los dos únicos que nos pueden pasar son Celta y Mallorca, y juegan entre sí. Si empatan, Mallorca nos iguala y Celta queda 1 punto por debajo, y en caso de ganar uno de ellos, nos pasa ese. Sea cual sea el resultado, estaremos cuartos por la cola en el peor de los casos.
Es lo que nos queda, en espera de tiempos mejores.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 13, 2019 12:24 pm

.... Pues, ganamos en el Botxo y ya está... ....

Aúpa Mendi !!!!

Aúpa Eibar !!!!
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por edunara » Vie Dic 13, 2019 4:47 pm

wATAw escribió:
Vie Dic 13, 2019 8:52 am
Esta devoción a Mendi va ligada a que nos ha hecho disfrutar de 5 años a un nivel altísimo, de un equipo con carácter y personalidad, que además ha conseguido ser referencia en la LIGA durante ese tiempo.

Supongo que hay poca memoria...

Pedimos creer cuando somos los primeros que no lo hacemos...Pedimos compromiso cuando somos los primeros en tirarnos del barco...Pedimos humildad cuando somos los primeros en perderla...

A mi personalmente me aburre muchísimo la cantinela de algunos foreros....Cada mañana en tela de juicio...Estamos en la misma situación que el domingo, como para estar repitiendo TODOS los días que dada la situación hay que cesar a Mendi.
Tu piensas que no estoy agradecido a Mendi por pedir su dimision ahora, pues te aseguro que estas equivocado le estoy muy agradecido, me parece que lo ha hecho genial.
Pero ahora las cosas no van bien, para mi el objetivo es no descender y me da la impresion que este año el estilo Mendilibar nos penaliza mucho y seria posible que un cambio fuera beneficioso cosa que con la continuidad de Mendi no lo veo factible.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por edunara » Vie Dic 13, 2019 10:27 pm

No ha finalizado pero el leganes gana 1-0 en Vitoria.
Al final 1-1. 5 puntos en los 5 ultimos partidos---frente a 5 puntos en los 12 anteriores. Jugando contra Barcelona, Sevilla y R.Sociedad.
EFECTO CAMBIO MISTER.
2 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Marc 91 » Sab Dic 14, 2019 4:07 pm

Mendilibar es muy buen entrenador.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Vardulia » Dom Dic 15, 2019 10:55 pm

Animaros a votar, que mañana es el último día, y el voto es secreto.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por Suarez » Lun Dic 16, 2019 10:19 pm

Yo he votado que no
Ya se que se dice que de fuera vendran que bueno te harán, pero me quedo con Mendi
La proxima temporada ya cogeremos otras manzanas
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta sobre un posible cambio de entrenador

Mensaje por edunara » Lun Dic 16, 2019 10:49 pm

Yo vote SI al cambio de mister.
Tengo que aceptar que soy minoria.
Que se quede entonces y que nos saque de esta situacion, ya que tiene un amplio apoyo dentro de los foreros que piensan esta capacitado para ello y ademas la directiva tambien le apoya.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva