Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

Tras oír a la sirena de ALFA, ¿que cancion consideras mas apropiada para celebrar un gol?

La encuesta terminó el Mié Ene 01, 2020 4:22 am

I will survive
20
69%
Ezina eginez
9
31%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por Vardulia » Mié Dic 25, 2019 4:22 am

Cómo surgió el tema hace poco, que los foreros den su opinion.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por eibar69 » Mié Dic 25, 2019 10:38 am

Vardulia escribió:
Mié Dic 25, 2019 4:22 am
Cómo surgió el tema hace poco, que los foreros den su opinion.
Reconociendo que el "survive" es más pegadizo y lo tenemos bastante asumido como propio yo he votado la de sutagar porque creo que aunque igual cueste puede terminar encajando y al hacer alusión al Eibar se puede convertir en nuestro cántico de referencia.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por Vardulia » Mié Dic 25, 2019 5:33 pm

Se podría hacer un mix, el LALALA LALA del survive seguido del estribillo de sutagar,
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por Jabiertxo » Mié Dic 25, 2019 6:37 pm

Ninguna de las dos. Yo prefiero la melodía de "Seven Nation Army". A coro LO LOLOLO LOLOLO...

https://www.youtube.com/watch?v=2R45ftoNEU8 ¡¡¡¡¡¡¡BESTIAL!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 25, 2019 7:14 pm

Yo prefiero que suene una que no sea Ezina Eginez, ya nos la meten al principio, en el gol, en el descanso, al final, esta bien la canción pero vamos a acabar un poco asqueados
0 x

unzaguita
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por unzaguita » Mié Dic 25, 2019 8:10 pm

La de Suta es muy buena, de hecho antes del partido me parece que da mucho ambiente; pero para después del gol no me pega mucho. En mi opinión, si deciden dejarla deberían ponerla justo en el estribillo donde cantan lo de Eibar, Eibar

Dicho esto, sea cual sea la canción, que suene un millón de veces, que será buena señal :angelical:
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por Bigas » Mié Dic 25, 2019 8:53 pm

El porompompero.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por Suarez » Mié Dic 25, 2019 10:13 pm

A ver
A mi me da igual una que otra, en total que metamos goles, hasta el El porompompero :lol: , venga oir muchas veces cualquiera de las 2
Aupa Eibar
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por Mekola » Mié Dic 25, 2019 11:06 pm

He votado ezina eginez, pero habría que hacerle un corte diferente para que entre mejor, como ya se ha comentado.

La otra canción reconozco que me gusta, pero estoy convencido de que la ponen en varios campos, y si ponemos nuestra canción nos aseguramos ser originales.


Al final nos acostumbraremos a la que sea, así que mejor suene la nuestra.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Dic 25, 2019 11:35 pm

Me estoy acordando de un partido, inicio de temporada, en Riazor, que en el descanso, sonaba algo similar a lo de nuestro Sutagar.
Me pareció que animaba mucho el ambiente.
Pienso que la canción de Sutagar (de momento) podría servir para previos, descansos, etabar. Para los goles seguir con el habitual (aunque sea repetido, en otros campos).
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por wATAw » Jue Dic 26, 2019 12:03 pm

Mekola escribió:
Mié Dic 25, 2019 11:06 pm
He votado ezina eginez, pero habría que hacerle un corte diferente para que entre mejor, como ya se ha comentado.

La otra canción reconozco que me gusta, pero estoy convencido de que la ponen en varios campos, y si ponemos nuestra canción nos aseguramos ser originales.


Al final nos acostumbraremos a la que sea, así que mejor suene la nuestra.
Quizás desde el :
Ozen...Ozen garraxi egin IPURUA!!
EH...EH...EH......Eibar Eibar....
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por flipado » Jue Dic 26, 2019 2:47 pm

Jabiertxo escribió:
Mié Dic 25, 2019 6:37 pm
Ninguna de las dos. Yo prefiero la melodía de "Seven Nation Army". A coro LO LOLOLO LOLOLO...

https://www.youtube.com/watch?v=2R45ftoNEU8 ¡¡¡¡¡¡¡BESTIAL!!!!!!!
Brutal 😜
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por Vardulia » Jue Dic 26, 2019 4:27 pm

Les podría contratar el club para una posible reinauguración de Ipurua y que monten el show en el cesped previamente protegido.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por Jabiertxo » Jue Dic 26, 2019 8:18 pm

Vardulia escribió:
Jue Dic 26, 2019 4:27 pm
Les podría contratar el club para una posible reinauguración de Ipurua y que monten el show en el cesped previamente protegido.
El grupo The White Stripes, creadores de la canción original, fueron acompañados en esta ocasión por cientos de músicos aficionados, si se hiciera lo que tu comentas se podrían sustituir los acompañantes por los tamborreros de la tamborrada eibarresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, podría quedar cojonudo.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por Vardulia » Jue Dic 26, 2019 9:09 pm

Amaia :oido al parche. Como creo que los dirigentes del club siguen el foro, aquí tenéis una idea para una hipotetica reinauguración de Ipurua el año que viene. The White Stripes and the Eibarko Tamborrada. Show on the Ipurua Field.

Con entrada libre para abonado, cada uno en su asiento, claro.

Retransmitido por YouTube en directo para los que no pueden acudir.

Y me vengo arriba; Grabación de directo en CD Vinilo y Vídeo :

The White Stripes. Live in Eibar Ipurua.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Encuesta ¿que música debe sonar tras la consecución de un gol de la SD Eibar?

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 21, 2020 1:21 pm

Recupero este hilo para insistir con la música a la hora de celebrar los goles, por favor que vuelva I will Survive, por lo menos desde la grada este estamos desubicados con la canción de Suta a la hora de celebrar los goles. Entiendo que con que suene en la previa del partido, descanso y final es más que suficiente.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva