El Eibar femenino cierra el año en Ipurua con un amistoso ante el Alavés
El partido servirá de homenaje al Eibartarrak, campeón de la Supercopa en 1999
Buen plan para el mediodía sabatino
http://www.sdeibar.com/noticia/el-eibar ... -el-alaves
Futbol Femenino en Ipurua: SD Eibar Vs Alaves (27/12/19) 12:00
Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Futbol Femenino en Ipurua: SD Eibar Vs Alaves (27/12/19) 12:00
Mensaje por marraskilo » Vie Dic 27, 2019 2:25 pm
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Futbol Femenino en Ipurua: SD Eibar Vs Alaves (27/12/19) 12:00
Mensaje por marraskilo » Sab Dic 28, 2019 3:04 pm
SD Eibar 2 - CD Alavés 2
Unos mil espectadores, las alavesas se han adelantado por 0 a 2 , pero las armeras han empatado acabando el partido.
¡¡¡ Bravo armeras !!!
Unos mil espectadores, las alavesas se han adelantado por 0 a 2 , pero las armeras han empatado acabando el partido.
¡¡¡ Bravo armeras !!!
1 x
-
Youi
- Tercera división

- Mensajes: 1
- Registrado: Sab Dic 28, 2019 5:37 pm
Re: Futbol Femenino en Ipurua: SD Eibar Vs Alaves (27/12/19) 12:00
Mensaje por Youi » Sab Dic 28, 2019 5:40 pm
Ha habido un gran ambiente.. pero me parece una pena que no se haya abierto ningún bar del estadio.... creo que es algo que se debe tener en cuenta siempre que haya un partido.marraskilo escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 3:04 pmSD Eibar 2 - CD Alavés 2
Unos mil espectadores, las alavesas se han adelantado por 0 a 2 , pero las armeras han empatado acabando el partido.
¡¡¡ Bravo armeras !!!
0 x
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Futbol Femenino en Ipurua: SD Eibar Vs Alaves (27/12/19) 12:00
Mensaje por marraskilo » Dom Dic 29, 2019 1:43 pm
Tampoco habría estado mal abril la grada norte para que hubiésemos podido estar al sol, en vez de congelados de frío.Youi escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 5:40 pmHa habido un gran ambiente.. pero me parece una pena que no se haya abierto ningún bar del estadio.... creo que es algo que se debe tener en cuenta siempre que haya un partido.marraskilo escribió: ↑Sab Dic 28, 2019 3:04 pmSD Eibar 2 - CD Alavés 2
Unos mil espectadores, las alavesas se han adelantado por 0 a 2 , pero las armeras han empatado acabando el partido.
¡¡¡ Bravo armeras !!!
Pero por lo visto no saben por donde sale el sol.
0 x
Volver a “Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web

