¿Que puestos reforzaríais?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 02, 2020 3:32 pm

Igor konpon escribió:
Jue Ene 02, 2020 3:19 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 30, 2019 9:03 pm
La seleccion de Ecuador ha fichado a uno de mis favoritos por si se marchaba Fran. :-(
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4617.html
Si Garagarza se marcha, va a ser muy complicado encontrar un sustituto a la altura...
¿Que perfil buscaríais? ¿Alguien que controle el mercado internacional, alguien que tenga experiencia en primera, alguien que conozca la segunda (en teoría nuestro caladero) a la perfección, una promoción interna?
Alguien de la casa,que experiencia en primera, conozca lasegunda.
Javi Perez.
Alguien que dejó esta casa a toda prisa, pero, pensando que nos hacía un favor, cometió la gran irresponsabilidad de dejar el equipo hecho para antes del 30 de Junio, desperdiciando dos meses que quedaban para terminar el mercado de verano... y lógicamente descendimos.
Cuanto más lejos mejor.
4 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Igor konpon » Jue Ene 02, 2020 7:47 pm

Bueno bueno somos muy condescendientes con los jugadores que triunfan y se van, entendemos que tienen todo el derecho a mejorar su carrera en otro equipo pero por contra otros nos abandonan.En fin solo era un comentario sin ninguna base.
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Ermuarra » Jue Ene 02, 2020 10:31 pm

Pensaba que este año con la situacion que teniamos ibamos a echar el resto desde el inicio con el tema de los fichajes,pero como siempre hasta ultima hora , INCREIBLE! Y probalemente lea que defendemos este manera de hacer las cosas!!
5 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Mekola » Jue Ene 02, 2020 11:54 pm

Ermuarra escribió:
Jue Ene 02, 2020 10:31 pm
Pensaba que este año con la situacion que teniamos ibamos a echar el resto desde el inicio con el tema de los fichajes,pero como siempre hasta ultima hora , INCREIBLE! Y probalemente lea que defendemos este manera de hacer las cosas!!
Estoy contigo. Pensaba que el primer refuerzo llegaría ya pero me están entrando dudas de si tenemos algo atado. Necesitamos movimientos cuanto antes mejor.
1 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por jesp » Jue Ene 02, 2020 11:56 pm

Un jugador k quiere volver a la liga según varios periódicos nacionales es Alen halilovic. Puede jugar en cualquiera de las bandas o de media punta. Yo lo veo interesante
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Vie Ene 03, 2020 8:02 am

jesp escribió:
Jue Ene 02, 2020 11:56 pm
Un jugador k quiere volver a la liga según varios periódicos nacionales es Alen halilovic. Puede jugar en cualquiera de las bandas o de media punta. Yo lo veo interesante
Según As, interesa a 3 clubs de primera.

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... 49469.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 03, 2020 5:09 pm

Aunque goldigital es una web que apenas acierta, hablan del posible interes del eibar en paul lozano del español joven pronesa que tiene pocos minutos:
https://www.elgoldigital.com/espanyol-a ... -ac-milan/
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Vie Ene 03, 2020 9:51 pm

Visto que nuestros centrales hasta ahora titulares no se recuperan, ¿tenemos asegurada esa posición? Bigas es bastante propenso a las lesiones, Sergio no es central, Burgos por ahora es una incógnita, y Oliveira ya jugó con molestias contra el Granada.
El año pasado el experimento de Sergio estuvo bien, pero claro, ya teníamos un colchón de puntos, por lo que podíamos jugárnosla un poco.
Yo por mi parte, buscaría un lateral/extremo zurdo, porque para diestros recolocados ya tenemos a De Blasis, Inui y Orellana. Y por supuesto, un delantero de área.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Ermuarra » Sab Ene 04, 2020 8:33 am

arane escribió:
Vie Ene 03, 2020 9:51 pm
Visto que nuestros centrales hasta ahora titulares no se recuperan, ¿tenemos asegurada esa posición? Bigas es bastante propenso a las lesiones, Sergio no es central, Burgos por ahora es una incógnita, y Oliveira ya jugó con molestias contra el Granada.
El año pasado el experimento de Sergio estuvo bien, pero claro, ya teníamos un colchón de puntos, por lo que podíamos jugárnosla un poco.
Yo por mi parte, buscaría un lateral/extremo zurdo, porque para diestros recolocados ya tenemos a De Blasis, Inui y Orellana. Y por supuesto, un delantero de área.
Esta bien pedir, pero nuestra directiva no tiene tanta prisa, vamos con e equipo en cuadro a valencia y aun asi no tienen urgencia!
ES UNA VERGUENZA
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 04, 2020 9:08 am

Y algunos no renovados puede que se vayan

https://www.lazionews.eu/esclusive/indi ... er-giugno/
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Sab Ene 04, 2020 10:13 am

marraskilo escribió:
Sab Ene 04, 2020 9:08 am
Y algunos no renovados puede que se vayan

https://www.lazionews.eu/esclusive/indi ... er-giugno/
Yo diría que todos los no renovados se irán a coste 0, excepto Ramis y Charles.
0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por auto22 » Sab Ene 04, 2020 10:55 am

marraskilo escribió:
Sab Ene 04, 2020 9:08 am
Y algunos no renovados puede que se vayan

https://www.lazionews.eu/esclusive/indi ... er-giugno/
Yo no se a qué se dedica el sr Garagarza, las renovaciones de los jugadores válidos deberían haberse cerrado antes de empezar esta temporada...no es la primera vez que pasa...
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ene 04, 2020 11:24 am

Tenéis que tener en cuenta la variable de que a lo mejor hay jugadores no quieren renovar
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ene 04, 2020 12:27 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Ene 04, 2020 11:24 am
Tenéis que tener en cuenta la variable de que a lo mejor hay jugadores no quieren renovar
Exacto!
Y cada vez son más porque se llevan, junto con sus agentes, unas primas tremendas por llegar libres.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Ene 04, 2020 12:30 pm

Parece que Jesús Vallejo está disponible.
A mi me encantaba en el Zaragoza y con las categorías inferiores de la selección.
¿Que os parece?
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45da.html
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Ermuarra » Sab Ene 04, 2020 3:11 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ene 04, 2020 12:27 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Ene 04, 2020 11:24 am
Tenéis que tener en cuenta la variable de que a lo mejor hay jugadores no quieren renovar
Exacto!
Y cada vez son más porque se llevan, junto con sus agentes, unas primas tremendas por llegar libres.
Pues si es asi,sales a la palestra y lo haces oficial , y dices que el club no puede hacer mas,pero yo creo que somos unos zoquetes y lo dejamos para el final... creo que estamos en 1a pero la gente que lo gestiona , no esta en ese nivel
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Sab Ene 04, 2020 3:25 pm

La mayoría de jugadores tienen por sus colores el del dinero. Aunque hay honrosas excepciones.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ene 04, 2020 3:33 pm

A la hora de fichar otra variable son los amiguismos que tengamos con otros clubes, por ejemplo he leido un articulo sobre el fichaje de Toni Lato por Osasuna, donde ponía que nosotros también hemos estado interesado en ficharlo junto a Valladolid y Mallorca, porque ha elegido Osasuna ? Porque su director deportivo lo fue del Valencia, si por ejemplo queremos a Vallejo y lo quiere tambien el Valladolid, se ira a este ultimo por los contactos de Ronaldo, no es fácil para un equipo como el Eibar
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por P1TER » Dom Ene 05, 2020 11:00 am

Yo creo que los que no renuevan igual están esperando a la permanencia y entonces.... o como bien habeis dicho alguno habrá que no quiera seguir.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Dom Ene 05, 2020 1:13 pm

Lo de Escalante y la Lazio me tiene alucinado. Para nosotros es un pedazo de jugador, ¿pero le veis nivel para el 3º del Calcio?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 05, 2020 1:14 pm

arane escribió:
Dom Ene 05, 2020 1:13 pm
Lo de Escalante y la Lazio me tiene alucinado. Para nosotros es un pedazo de jugador, ¿pero le veis nivel para el 3º del Calcio?
Por supuesto
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 05, 2020 1:23 pm

Claro que tiene nivel.
Sería un despropósito su no renovación.
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por P1TER » Dom Ene 05, 2020 1:35 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Ene 05, 2020 1:23 pm
Claro que tiene nivel.
Sería un despropósito su no renovación.
Sería perder el presente y futuro de nuestro centro del campo. A parte del carácter que le da al equipo.
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Ene 05, 2020 2:47 pm

En un equipo como el nuestro, quién debería de venir, ya tendría que haber venido.

Hay un periodo de aclimatación en la vida. A todo.

No espero, por lo que veo, ningún fichaje y ojalá me equivoque con LI y 9/9 : imprescindibles. Fran !!!!!! Ponte las pilas txabalote...para eso estás y da a Mendi, lo que necesita, con permiso de Ulacia y la Presi, coñ*...
Última edición por DE ERREBAL el Dom Ene 05, 2020 5:54 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Bonona » Dom Ene 05, 2020 2:50 pm

Para mí Escalante es incluso más importante que Orellana, por carácter , y sobre todo edad. Vale que no tendrá su calidad pero es el alma del equipo.

Yo echaría el resto por el la verdad
7 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por wATAw » Dom Ene 05, 2020 3:07 pm

Es lo que tiene no valorar lo que tienes, hacer ofertas de renovación ridículas y además hacerlas a destiempo.

Nos creemos el culo del mundo y creemos que los jugadores "tienen deudas con nosotros".

Tenemos que cuidar mejor a lo que tenemos, una gran tara del eibar de los últimos tiempos.
1 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por jesp » Dom Ene 05, 2020 4:03 pm

Pero para k vamos a traer a ningún delantero si no mejoran a los k tenemos. Será la escusa de Fran. Con lo difícil que es superar la calidad de los mismos. Esto va con ironía. Anda ya!!! K se pongan las pilas ya!!! Hay k ser ambiciosos a la hora de fichar
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por flipado » Dom Ene 05, 2020 4:28 pm

wATAw escribió:
Dom Ene 05, 2020 3:07 pm
Es lo que tiene no valorar lo que tienes, hacer ofertas de renovación ridículas y además hacerlas a destiempo.

Nos creemos el culo del mundo y creemos que los jugadores "tienen deudas con nosotros".

Tenemos que cuidar mejor a lo que tenemos, una gran tara del eibar de los últimos tiempos.
Lo pregunto desde el desconocimiento ¿sabemos que la oferta ha sido ridícula? Igual es que en otros equipos le están ofreciendo mucho más, no sé.
De todas formas, dinero aparte, mi opinión es que escalante es un jugador muy eibar. Muy del estilo actual del eibar. Tengo bastantes dudas de que pueda jugar de titular en otros equipos (salvo equipos más o menos similares). No es un Jordán.
Y con esto no le estoy menos preciando, eh, creo que es perfecto para nosotros. Y estoy de acuerdo en que hay que intentar renovarle si se puede.
jesp escribió:
Dom Ene 05, 2020 4:03 pm
Pero para k vamos a traer a ningún delantero si no mejoran a los k tenemos. Será la escusa de Fran. Con lo difícil que es superar la calidad de los mismos. Esto va con ironía. Anda ya!!! K se pongan las pilas ya!!! Hay k ser ambiciosos a la hora de fichar
Lo que quedó claro el otro día, y lo hemos comentado más veces, es que una vez que han pasado los partidos de la primera vuelta, lo que necesitamos es un delantero de los de verdad. Ni defensas, ni extremos, ni nada. Un delantero no puede hacer lo que hizo enrich. Eso lo hace un jugador de otra posición. Ahí demostró que no tiene el hambre y visión de un delantero por el gol. No se puede discutir lo que luchan o lo que puedan aportar, pero cuando tienen que hacer de delanteros no lo son. Sólo se podría salvar charles. Porque mi sensación es que Quique es otro Kike o enrich.
Si no metemos goles es imposible ganar, y muy difícil empatar en primera.
Eso sí, en enero si se trae a alguien tiene que ser para que juegue, no para estar en el banquillo, ya que no se trata de un problema de lesiones. Así que tienen que ponerse de acuerdo mendi y garagarza y si traen a alguien que sea porque va a jugar de titular (otra cosa es que luego salga rana, que puede ocurrir siempre).
2 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por wATAw » Dom Ene 05, 2020 6:09 pm

flipado escribió:
Dom Ene 05, 2020 4:28 pm
wATAw escribió:
Dom Ene 05, 2020 3:07 pm
Es lo que tiene no valorar lo que tienes, hacer ofertas de renovación ridículas y además hacerlas a destiempo.

Nos creemos el culo del mundo y creemos que los jugadores "tienen deudas con nosotros".

Tenemos que cuidar mejor a lo que tenemos, una gran tara del eibar de los últimos tiempos.
Lo pregunto desde el desconocimiento ¿sabemos que la oferta ha sido ridícula? Igual es que en otros equipos le están ofreciendo mucho más, no sé.
De todas formas, dinero aparte, mi opinión es que escalante es un jugador muy eibar. Muy del estilo actual del eibar. Tengo bastantes dudas de que pueda jugar de titular en otros equipos (salvo equipos más o menos similares). No es un Jordán.
Y con esto no le estoy menos preciando, eh, creo que es perfecto para nosotros. Y estoy de acuerdo en que hay que intentar renovarle si se puede.
Hablo del proceder de la dirección deportiva en general. Creo que determinadas estrategias han podido servir en un inicio, pero a día de hoy el contexto es diferente.

Preferimos gastar "poco" en medianías, que hacer desembolsos en jugadores más contrastados...
Preferimos pagar 4kilos + 4 años a 400.000 (en un "experimento"), que pagar 1kilo al año x 4 años a un jugador que ya tienes...
Preferimos ofrecer renovaciones a la baja a jugadores importantísimos, con el objetivo de venderlos...

Y en el caso concreto de Escalante:
Tenía que haber sido renovado hace mínimo 1 año y medio, porque Escalante ya no es el chico de 20 años que vino a firmar para 5 años por una bolsa de golosinas.

ZAINDU MAITE DUZUN HORI...
2 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Ibargurena » Dom Ene 05, 2020 9:28 pm

Enrich me esta recordando aquel “tronco” italiano que tuvimos en nuestro 1er año...., no me acuerdo ni de su nombre, pero no hacia gol ni al Arco Iris.
Lo que necesitamos precisamente es un 9 que las “enchufe” y juegue de inicio antes de acabar el mes de enero. Vaya, algo como lo que han fichado nuestras neskas, Sara Navarro, que en su primer partido con la camiseta del Eibar ha anotado un hat
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva