CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Musker SK » Jue Ene 23, 2020 11:53 pm

Y Yoel ganándose a pulso su suplencia, no ha olido una.
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Vardulia » Vie Ene 24, 2020 12:02 am

Se ve que les dimos duro el otro día, los colchoneros tampoco han pasado. Y aunque duela, Pasemos página y centrémonos en la liga

VIVA EL EIBAR AUNQUE PIERDA
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 24, 2020 12:05 am

Entiendo la frustración que impera en el foro, yo también la siento, pero hay que intentar mantener la cabeza fría.
¿Cuantos equipos de primera han pasado de ronda sin sufrir?
Si hasta Barça y Madrid sufren en estos partidos! Es lo bonito de este formato de Copa!

Ejemplos:
Bergantiños 0-1 Sevilla
Jaen 3-1 Alavés
Andorra 1-1 Leganés
El Palmar 1-2 Getafe
El Álamo 1-0 Mallorca
Haro 1-2 Osasuna
Zamora 0-1 Mallorca
Badalona 2-0 Getafe
Marbella 1-1 Valladolid
Orihuela 1-2 Villarreal
Tamaraceite 0-1 Granada
Jaen 1-1 Levante
Zaragoza 3-1 Mallorca
Recre 2-3 Osasuna
Elche 1-1 Athletic
Ibiza 1-2 Barcelona
Tenerife 2-1 Valladolid
Logroñés 0-1 Valencia
Unionistas 1-3 Madrid
Ebro 0-1 Leganés
Mirandés 2-1 Celta
Culrural 2-1 Atlético
Rayo 2-2 Betis

Quedan 10 primeras en la Copa!
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por Tinieblas » Vie Ene 24, 2020 6:51 am

eibar69 escribió:
Jue Ene 23, 2020 11:05 pm
Cura de humildad . Paso de hacer leña pero alguno de por aquí....
He visto hasta el 2-0
Lo que he visto , flanco izquierdo un coladero. Cote no se lesiona y tenemos centrales a manta. Menudo mantra el del amigo Garagarza y el sr Jose Luis.
Fracaso sin paliativos
Me va a costar digerir esto.
Ni liga ni Osti**.Claro que preferimos no bajar pero estas cosas se recuerdan toda la vida.
El único consuelo que me deja la derrota es la posible cura de humildad de algun@s aficionad@s del Eibar acostumbrad@s a menospreciar al contrario. Espero que después de este partido hayan aprendido la lección y tengan respeto ya sea un Real Madrid, Barsa, Ponferradina o Badajoz.
8 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Norton » Vie Ene 24, 2020 7:14 am

En este formato de competición, la diferencia entre un segunda B y un primera es la calidad, porque a intensidad e ilusión te superan siempre. Como no andamos sobrados de calidad y hay que racionar esfuerzos, pasa que te eliminan. Era una posibilidad bastante probable. Como dice Marras, no veo problema. Nos pasará casi siempre en este formato de Copa. Nos costará ver Copa en Ipurua salvo que seamos el Segunda B y entonces, al aburrirnos la Liga, nos centremos en Copa. Y creeremos muy probable eliminar al Girona de Primera....Ufff a por el Celta!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 24, 2020 7:50 am

Es lo que tenemos el Badajoz ha sido mejor y no hemos podido poner el ritmo de un partido de primera con estas rotaciones, no podemos hacer dos sobresfuerzos jueves domingo y menos con las bajas que tenemos.
Y esa oportunidad de los menos habituales de sorprendernos a mitad de temporada no tiene mucho sentido, ya hemos visto la evolución de los jugadores y a estas alturas no hay sorpresas.
La única pena de este formato es que para los aficionados eibarreses será difícil ver copa en ipurua, aunque ojalá ese sea nuestro gran problema muchos años.
El at Madrid, el Celta, nuestro rival del domingo, y nosotros hemos ido de la mano, mal de muchos consuelo de tontos. :roll:
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por YARRITU » Vie Ene 24, 2020 8:51 am

marraskilo escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:54 pm
edunara escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:48 pm
tercera division escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:38 pm

completamente en desacuerdo.
no se puede hacer el ridiculo como estamos haciendo hoy .
a un segunda b le tienes ke ganar si o si.
lo de hoy me parece una autentica verguenza;nos estan bailando .
un saludo.agur.
Yo estoy de acuerdo contigo es bochornoso perder de esta manera, pero viene bien para que intenten fichar a alguien, que al equipo le falta mucho. De todas formas Mendi, que ve a los jugadores todo los días, no se puede ir de rositas y el sabrá si ha tirado la eliminatoria al poner a este equipo.
Vamos a ver, Mendilibar ha puesto este equipo o similar en todas las eliminatorias de copa.
Ha hecho bien, el domingo tenemos un partido vital.
Nos han eliminado, ¿ cual es el problema ?
El problema es que no hay suplentes de garantía.
El problema es que el filial no vale ni de refresco para la copa.
El problema es que se puede perder, pero no haces así el ridículo.
Aquí a todos nos importa solo la permanencia, y la vamos a conseguir, pero no defiendas lo indefendible
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por aitor » Vie Ene 24, 2020 8:54 am

Enhorabuena al Badajoz, lo ha merecido igual que lo mereció el Cacereño, pero tuvieron mala suerte. En cambio el Badajoz, con algo más de nivel, nos ha pasado por encima.

Después de los tres partidos de copa, espero no volver a leer cada semana "porque no se le dan oportunidades a Quique González" (que no ha demostrado nada, ni ganas), "porque juegan siempre los amigos de Mendi" (ya se ha visto el nivel de los demás), "porque juegan Enrich o Kike si Charles mete más goles" (pero no gana ni recupera un balón).

Yoel ha estado flojo, pero son muchos años sin apenas jugar, y eso se paga. Y los del filial son cómo jugar con uno menos, pero son jugadores de 3ª, sirven para completar convocatorias y poco más. Con una plantilla más larga y sin algún lesionado perenne no haría falta recurrir a ellos.

Y lo echarle la culpa de la eliminación a Del Cerro, vaya tela. Si de los dos penaltis, el que ha hecho Ekhi ha sido bastante más claro que el que le han hecho a Charles.... pero aunque nos hubiese perjudicado, que no es el caso, no hay excusa que valga jugando contra un 2ªB.

Respecto a Mendilibar, si juntas a dos del filial en la misma zona de la defensa, coladero.
2 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Beti Eibar » Vie Ene 24, 2020 9:25 am

La verdad que una pena... teniendo ocasiones o acercamientos cuando íbamos 2-1... hubiese cambiado mucho la historia.

Lo peor, Correa y Quique. No creo que vuelvan a jugar mucho más (si se quedan).

Cristóforo me ha gustado, rápido y distribuidor, pienso que jugará mucho de aquí al final.

Ahora toca centrarse en nuestra querida liga y dar un puñetazo encima de la mesa en Balaídos.

AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Txinasky » Vie Ene 24, 2020 10:13 am

Mendilibar dixit: "ellos parecían de primera y nosotros de segunda B"
Totalmente de acuerdo, pero se puede razonar el porqué: nuestros suplentes, muchos de ellos fichados este verano, parece que no dan la talla de primera y muchos de ellos jugaron ayer; nuestro extraño filial milita en tercera y alguno del Vitoria también jugó ayer. Pues eso, que blanco y en botella es leche.
Ahora a por la liga, yo personalmente paso página y el próximo partido estaré en Ipurua para apoyar al equipo sin dudas ni fisuras.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por Bigas » Vie Ene 24, 2020 10:18 am

marraskilo escribió:
Jue Ene 23, 2020 11:05 pm
Musker SK escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:59 pm
marraskilo escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:54 pm


Vamos a ver, Mendilibar ha puesto este equipo o similar en todas las eliminatorias de copa.
Ha hecho bien, el domingo tenemos un partido vital.
Nos han eliminado, ¿ cual es el problema ?


Y ellos no tienen un partido "vital" el fin de semana?
No es excusa.
A ver, esta es una competición en la que no merece la pena enredarse, nuestro objetivo debe estar claro, salvar la categoría, menos mal que el míster lo tiene claro clarinete,tenemos bastantes lesionados, estoy de acuerdo en llevar una política conservadora.
Para los equipos de inferior categoría tiene el aliciente económico sobre todo, enhorabuena al Badajoz y que hagan otra buena caja.
Vaya mentalidad perdedora. Hemos hecho un ridículo mayúsculo y Mendi es responsable sin duda. No entiendo esta manera de opinar de un mero aficionado, como si tuviera que sacar la cara por el club. A un aficionado no puede darle igual que se caiga eliminados de la Copa de esta manera por un equipo semiprofesional. A mi se me cae la cara de vergüenza.
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Marc 91 » Vie Ene 24, 2020 10:57 am

Es un palo importante quedar eliminado por un segunda b veo al equipo justo de fuerzas
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 24, 2020 11:27 am

aitor escribió:
Vie Ene 24, 2020 8:54 am
Enhorabuena al Badajoz, lo ha merecido igual que lo mereció el Cacereño, pero tuvieron mala suerte. En cambio el Badajoz, con algo más de nivel, nos ha pasado por encima.

Después de los tres partidos de copa, espero no volver a leer cada semana "porque no se le dan oportunidades a Quique González" (que no ha demostrado nada, ni ganas), "porque juegan siempre los amigos de Mendi" (ya se ha visto el nivel de los demás), "porque juegan Enrich o Kike si Charles mete más goles" (pero no gana ni recupera un balón).

Yoel ha estado flojo, pero son muchos años sin apenas jugar, y eso se paga. Y los del filial son cómo jugar con uno menos, pero son jugadores de 3ª, sirven para completar convocatorias y poco más. Con una plantilla más larga y sin algún lesionado perenne no haría falta recurrir a ellos.

Y lo echarle la culpa de la eliminación a Del Cerro, vaya tela. Si de los dos penaltis, el que ha hecho Ekhi ha sido bastante más claro que el que le han hecho a Charles.... pero aunque nos hubiese perjudicado, que no es el caso, no hay excusa que valga jugando contra un 2ªB.

Respecto a Mendilibar, si juntas a dos del filial en la misma zona de la defensa, coladero.
No podría haberlo escrito mejor.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Bari » Vie Ene 24, 2020 11:31 am

No me preocupa para nada ni la derrota ni la imagen de ayer. El Eibar es el equipo que jugó el sábado y no lo de ayer. La copa es otra historia. 10 primeras fuera. No tenemos capacidad, hoy día, para afrontar dos competiciones.

El domingo a ganar al Celta y olvidaros de lo de ayer.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Vardulia » Vie Ene 24, 2020 11:32 am

Imagen





Imagen
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por Musker SK » Vie Ene 24, 2020 11:55 am

Bigas escribió:
Vie Ene 24, 2020 10:18 am
marraskilo escribió:
Jue Ene 23, 2020 11:05 pm
Musker SK escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:59 pm


Y ellos no tienen un partido "vital" el fin de semana?
No es excusa.
A ver, esta es una competición en la que no merece la pena enredarse, nuestro objetivo debe estar claro, salvar la categoría, menos mal que el míster lo tiene claro clarinete,tenemos bastantes lesionados, estoy de acuerdo en llevar una política conservadora.
Para los equipos de inferior categoría tiene el aliciente económico sobre todo, enhorabuena al Badajoz y que hagan otra buena caja.
Vaya mentalidad perdedora. Hemos hecho un ridículo mayúsculo y Mendi es responsable sin duda. No entiendo esta manera de opinar de un mero aficionado, como si tuviera que sacar la cara por el club. A un aficionado no puede darle igual que se caiga eliminados de la Copa de esta manera por un equipo semiprofesional. A mi se me cae la cara de vergüenza.
De lo mejor que he leído en el foro en mucho tiempo,hay que tener un poco de ambición,hay formas de caer con un equipo de inferior categoría, siendo un partido igualado con prorroga o penaltys...etc, pero lo de ayer fué un baño en toda regla y no hay por donde cogerlo.
Hce falta algún fichaje o incluso dos.
2 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por auto22 » Vie Ene 24, 2020 12:04 pm

El problema es que de una plantilla que puede tener 25 fichas de jugadores válidos tenemos una plantilla con 15 fichas válidas las otras 10 fichas las tenemos para completar los partidillos de entrenamiento, convocatorias y pagar nóminas a ex-jugadores como si fuesen jugadores, en definitiva hay una horrorosa planificación desde la secretaria técnica. La no renovación de Escalante a tiempo es otro claro ejemplo de ello y esperemos que renueven a Orellana sí o sí por que si no es para colgarlos a todos por que otro jugador de esa calidad ni en nuestros mejores sueños lo vamos a ver en nuestro Eibar.
2 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por trioeste » Vie Ene 24, 2020 1:24 pm

El año que viene Mendilibar se irá, eso se escucha, y así también lo harán Orellana, Pedro leon y algún otro jugador muy importante si eso sucede a ver qué entrenador se trae porque me parece que el año que viene si no es este somos de segunda.
Como vamos a echar de menos a Mendilibar hay ama.
Como dice el refrán, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por edunara » Vie Ene 24, 2020 1:28 pm

A mi me ha fastidiado perder pero estoy seguro que ni al mister, jugadores y directiva les ha importado, asi que no tienen nada de que reponerse.
Saldran a comerse al Celta como siempre hacemos en campo contrario, como ayer mismo :oops: :oops:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 24, 2020 1:38 pm

trioeste escribió:
Vie Ene 24, 2020 1:24 pm
El año que viene Mendilibar se irá, eso se escucha, y así también lo harán Orellana, Pedro leon y algún otro jugador muy importante si eso sucede a ver qué entrenador se trae porque me parece que el año que viene si no es este somos de segunda.
Como vamos a echar de menos a Mendilibar hay ama.
Como dice el refrán, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Si todo eso sucediese, sería culpa de la directiva.
Uno de los motivos por los que existen los DDs, es para que un equipo no dependa de lo que decida un entrenador, y pueda tener estabilidad y recorrido independientemente de quien lo dirija.
La sensación que tengo es que Garagarza no se siente valorado ni respaldado por la directiva a pesar del tremendo trabajo que ha estado haciendo, por lo que estará buscando un sitio donde le aprecien profesionalmente. Por su parte, Mendilibar, viendo como el equipo va a menos, abandonará antes de que ese declive, provocado por sus fichajes (no olvidemos que él decide los jugadores que vienen), le arrastre con él y repercuta en su currículum.
Hace ya un par de temporadas que, por estos motivos, vengo sosteniendo que no deberíamos de haberle renovado. Mendilibar es un entrenador buenísimo, pero es eso, un entrenador, no un DD que tiene que velar por el corto, medio y largo plazo de un equipo. Y el problema, repito que es mi punto de vista, es que la directiva le ha dado el poder para mirar solo el corto plazo.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ene 24, 2020 1:54 pm

Martija apunta a DT y...ojo a Andoni Iraola, míster en Anduva...si Mendi, no renueva, que yo creo, que debería, pero.....esto da muchas vueltas. Es fútbol, que como ayer, nos dió un soplamocos cojonudo, palo gordo y ridículo ante un 2B.

No es imagen para un equipo de primera el perder así....

Y con decir que esos partidos son para que todos jueguen, pues, no arreglamos nada.. ya no juegan todos ????

PD. Quique, Correa y Yoel, no aprovecharon tan bonita oportunidad ..los filiales, tampoco y Cristóforo, justito y muy acelerado..

Una pena, no seguir en Copa.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por eibarpool81 » Vie Ene 24, 2020 2:19 pm

locolacolina escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:31 pm
Hay algún jugador que entre lo que hizo en Cáceres y lo que está haciendo hoy más vale que no se vuelva a poner la camiseta del Eibar. Y luego pedimos oportunidades para los jugadores del Vitoria...
Beniveneno46 escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:40 pm
No se que le ven a ekhi bravo... Vaya tela... Lo Que cobrar ese chaval... Madre mía... No tiene nada... Y mari más de lo mismo.. Los chavales que se queden a jugar con el filial que lo necesitan.

Vaya rajadas! Increible!
El pobre chaval es delantero o extremo ( y en mi opinión bastante bueno ) . Mendi le pone lateral sabiendo que defender es su punto débil y encima hay que escuchar estas rajadas de algunos en el foro. Como al chaval se le ocurra leer el foro ya lo habéis hundido.
Para mi la mayor parte de la responsabilidad la tienen otros:
- Mendi no acierta con la alineación, para mi desmotiva o no sabe motivar a los que menos juegan y además viendo que el equipo no funciona no tiene recursos para cambiar algo en el equipo.
- Garagarza y su equipo que han hecho una planificación horrible. Se quedan con un central lesionado crónico. Ceden a un central más que válido a un equipo que lucha con nosotros para no descender. Fichan a un delantero "mayor" que ni fu ni fa y vemos como otros equipos fichan a Chimis, El Nesiris, Matas o Joselus que les dan mil vueltas a nuestros nueves.....

Sin más.... A ver si el domingo cambia la película....
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ene 24, 2020 3:16 pm

El marrón a los txabales del filial es un despropósito. No se lo merecen. Son de 3° Jod**.. bastante hacen !!! Compiten con jugadorazos.....entendedlos coñ*.

Aúpa txabales !!!!!
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por tercera division » Vie Ene 24, 2020 3:24 pm

eibarpool81 escribió:
Vie Ene 24, 2020 2:19 pm
locolacolina escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:31 pm
Hay algún jugador que entre lo que hizo en Cáceres y lo que está haciendo hoy más vale que no se vuelva a poner la camiseta del Eibar. Y luego pedimos oportunidades para los jugadores del Vitoria...
Beniveneno46 escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:40 pm
No se que le ven a ekhi bravo... Vaya tela... Lo Que cobrar ese chaval... Madre mía... No tiene nada... Y mari más de lo mismo.. Los chavales que se queden a jugar con el filial que lo necesitan.

Vaya rajadas! Increible!
El pobre chaval es delantero o extremo ( y en mi opinión bastante bueno ) . Mendi le pone lateral sabiendo que defender es su punto débil y encima hay que escuchar estas rajadas de algunos en el foro. Como al chaval se le ocurra leer el foro ya lo habéis hundido.
Para mi la mayor parte de la responsabilidad la tienen otros:
- Mendi no acierta con la alineación, para mi desmotiva o no sabe motivar a los que menos juegan y además viendo que el equipo no funciona no tiene recursos para cambiar algo en el equipo.
- Garagarza y su equipo que han hecho una planificación horrible. Se quedan con un central lesionado crónico. Ceden a un central más que válido a un equipo que lucha con nosotros para no descender. Fichan a un delantero "mayor" que ni fu ni fa y vemos como otros equipos fichan a Chimis, El Nesiris, Matas o Joselus que les dan mil vueltas a nuestros nueves.....

Sin más.... A ver si el domingo cambia la película....
eso no es cierto;con el lesionado "cronico" se ha kedado el señor mendilibar;la d.tecnica hace tiempo ke lo keria jubilar...;y si martinez se ha ido al granada es responsabilidad unica del señor mendilibar.
un saludo.agur.
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por tercera division » Vie Ene 24, 2020 3:26 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Ene 24, 2020 1:38 pm
trioeste escribió:
Vie Ene 24, 2020 1:24 pm
El año que viene Mendilibar se irá, eso se escucha, y así también lo harán Orellana, Pedro leon y algún otro jugador muy importante si eso sucede a ver qué entrenador se trae porque me parece que el año que viene si no es este somos de segunda.
Como vamos a echar de menos a Mendilibar hay ama.
Como dice el refrán, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Si todo eso sucediese, sería culpa de la directiva.
Uno de los motivos por los que existen los DDs, es para que un equipo no dependa de lo que decida un entrenador, y pueda tener estabilidad y recorrido independientemente de quien lo dirija.
La sensación que tengo es que Garagarza no se siente valorado ni respaldado por la directiva a pesar del tremendo trabajo que ha estado haciendo, por lo que estará buscando un sitio donde le aprecien profesionalmente. Por su parte, Mendilibar, viendo como el equipo va a menos, abandonará antes de que ese declive, provocado por sus fichajes (no olvidemos que él decide los jugadores que vienen), le arrastre con él y repercuta en su currículum.
Hace ya un par de temporadas que, por estos motivos, vengo sosteniendo que no deberíamos de haberle renovado. Mendilibar es un entrenador buenísimo, pero es eso, un entrenador, no un DD que tiene que velar por el corto, medio y largo plazo de un equipo. Y el problema, repito que es mi punto de vista, es que la directiva le ha dado el poder para mirar solo el corto plazo.
mendilibar era el entrenador ke necesitabamos hace 5 años.punto
desde hace dos en mi modesta opinion no es ni mucho menos el ke este club necesita.
siempre desde mi punto de vista.
te mando un saludo.agur.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 24, 2020 4:04 pm

eibarpool81 escribió:
Vie Ene 24, 2020 2:19 pm
locolacolina escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:31 pm
Hay algún jugador que entre lo que hizo en Cáceres y lo que está haciendo hoy más vale que no se vuelva a poner la camiseta del Eibar. Y luego pedimos oportunidades para los jugadores del Vitoria...
Beniveneno46 escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:40 pm
No se que le ven a ekhi bravo... Vaya tela... Lo Que cobrar ese chaval... Madre mía... No tiene nada... Y mari más de lo mismo.. Los chavales que se queden a jugar con el filial que lo necesitan.

Vaya rajadas! Increible!
El pobre chaval es delantero o extremo ( y en mi opinión bastante bueno ) . Mendi le pone lateral sabiendo que defender es su punto débil y encima hay que escuchar estas rajadas de algunos en el foro. Como al chaval se le ocurra leer el foro ya lo habéis hundido.
Para mi la mayor parte de la responsabilidad la tienen otros:
- Mendi no acierta con la alineación, para mi desmotiva o no sabe motivar a los que menos juegan y además viendo que el equipo no funciona no tiene recursos para cambiar algo en el equipo.
- Garagarza y su equipo que han hecho una planificación horrible. Se quedan con un central lesionado crónico. Ceden a un central más que válido a un equipo que lucha con nosotros para no descender. Fichan a un delantero "mayor" que ni fu ni fa y vemos como otros equipos fichan a Chimis, El Nesiris, Matas o Joselus que les dan mil vueltas a nuestros nueves.....

Sin más.... A ver si el domingo cambia la película....
Para ser extremo, los centros que puso en Cáceres y los pases que dio fueron de vergüenza ajena.

Y lo de ayer y lo de Cáceres en defensa de comenta por si mismo.

Por último, si no está dispuesto a escuchar criticas públicas, que cambie de trabajo y se haga, por ejemplo, tornero-fresador.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ene 24, 2020 4:09 pm

eibarpool81 escribió:
Vie Ene 24, 2020 2:19 pm
locolacolina escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:31 pm
Hay algún jugador que entre lo que hizo en Cáceres y lo que está haciendo hoy más vale que no se vuelva a poner la camiseta del Eibar. Y luego pedimos oportunidades para los jugadores del Vitoria...
Beniveneno46 escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:40 pm
No se que le ven a ekhi bravo... Vaya tela... Lo Que cobrar ese chaval... Madre mía... No tiene nada... Y mari más de lo mismo.. Los chavales que se queden a jugar con el filial que lo necesitan.

Vaya rajadas! Increible!
El pobre chaval es delantero o extremo ( y en mi opinión bastante bueno ) . Mendi le pone lateral sabiendo que defender es su punto débil y encima hay que escuchar estas rajadas de algunos en el foro. Como al chaval se le ocurra leer el foro ya lo habéis hundido.
Para mi la mayor parte de la responsabilidad la tienen otros:
- Mendi no acierta con la alineación, para mi desmotiva o no sabe motivar a los que menos juegan y además viendo que el equipo no funciona no tiene recursos para cambiar algo en el equipo.
- Garagarza y su equipo que han hecho una planificación horrible. Se quedan con un central lesionado crónico. Ceden a un central más que válido a un equipo que lucha con nosotros para no descender. Fichan a un delantero "mayor" que ni fu ni fa y vemos como otros equipos fichan a Chimis, El Nesiris, Matas o Joselus que les dan mil vueltas a nuestros nueves.....

Sin más.... A ver si el domingo cambia la película....
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: El mejor comentario de este tema.
Mendilibar haciéndo la cama a los nuevos, parece que quiere descolocarlos para que les salga todo mal y así darle la razón cuando juega siempre con los mismos. En pretemporada, ¿No era Cubero el lateral izquierdo que destacó una barbaridad?, ayer central. Y Ekhi Bravo, ¿ no destacó como delantero, metiendo varios goles?, ayer lateral izquierdo. No entiendo nada y aquí poniendo a parir a los chavales, ¡¡Jod**, vaya tropa!!
1 x

Beniveneno46
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Mar May 30, 2017 9:33 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Beniveneno46 » Vie Ene 24, 2020 4:17 pm

El chaval no juega ni el B... Juega algunos partidos. El único punto fuerte que tiene es el golpeó de balón. Ayer fallo todo los pases y después de estar calentando 30 minutos y jugando 45 minutos en el tercer gol se resbala por culpa de las botas. Creo que tiene tiempo suficiente para darse cuenta que tiene que cambiar de tacos! Y de Mari lo mismo tiene que demostrar corriendo y no con sus taconcitos!! Luego bien que se raja de enrich y el pobre se mata con todos los centrales para intentar bajar los balones mal puestos de los compañeros. Lo dicho los del B que jueguen con el B y cuando estén preparados que se les de minutos... Atienza es el que mas preparado esta y ya ha debutado en liga...
1 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CD BADAJOZ - SD EIBAR (23/01) 21:00

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ene 24, 2020 4:18 pm

locolacolina escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:04 pm
eibarpool81 escribió:
Vie Ene 24, 2020 2:19 pm
locolacolina escribió:
Jue Ene 23, 2020 9:31 pm
Hay algún jugador que entre lo que hizo en Cáceres y lo que está haciendo hoy más vale que no se vuelva a poner la camiseta del Eibar. Y luego pedimos oportunidades para los jugadores del Vitoria...
Beniveneno46 escribió:
Jue Ene 23, 2020 10:40 pm
No se que le ven a ekhi bravo... Vaya tela... Lo Que cobrar ese chaval... Madre mía... No tiene nada... Y mari más de lo mismo.. Los chavales que se queden a jugar con el filial que lo necesitan.

Vaya rajadas! Increible!
El pobre chaval es delantero o extremo ( y en mi opinión bastante bueno ) . Mendi le pone lateral sabiendo que defender es su punto débil y encima hay que escuchar estas rajadas de algunos en el foro. Como al chaval se le ocurra leer el foro ya lo habéis hundido.
Para mi la mayor parte de la responsabilidad la tienen otros:
- Mendi no acierta con la alineación, para mi desmotiva o no sabe motivar a los que menos juegan y además viendo que el equipo no funciona no tiene recursos para cambiar algo en el equipo.
- Garagarza y su equipo que han hecho una planificación horrible. Se quedan con un central lesionado crónico. Ceden a un central más que válido a un equipo que lucha con nosotros para no descender. Fichan a un delantero "mayor" que ni fu ni fa y vemos como otros equipos fichan a Chimis, El Nesiris, Matas o Joselus que les dan mil vueltas a nuestros nueves.....

Sin más.... A ver si el domingo cambia la película....
Para ser extremo, los centros que puso en Cáceres y los pases que dio fueron de vergüenza ajena.

Y lo de ayer y lo de Cáceres en defensa de comenta por si mismo.

Por último, si no está dispuesto a escuchar criticas públicas, que cambie de trabajo y se haga, por ejemplo, tornero-fresador.
Hay jugadores en nuestro equipo con ínfulas de ídolos y cobrando 20 veces mas que los que hoy criticas. Me estoy refiriendo a Inui y Enrich, a estos si que debiera darles vergüenza vestir nuestra camiseta.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CD BADAJOZ 3 - SD EIBAR 1 . Adios copa adios.

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ene 24, 2020 4:24 pm

Beniveneno46 escribió:
Vie Ene 24, 2020 4:17 pm
El chaval no juega ni el B... Juega algunos partidos. El único punto fuerte que tiene es el golpeó de balón. Ayer fallo todo los pases y después de estar calentando 30 minutos y jugando 45 minutos en el tercer gol se resbala por culpa de las botas. Creo que tiene tiempo suficiente para darse cuenta que tiene que cambiar de tacos! Y de Mari lo mismo tiene que demostrar corriendo y no con sus taconcitos!! Luego bien que se raja de enrich y el pobre se mata con todos los centrales para intentar bajar los balones mal puestos de los compañeros. Lo dicho los del B que jueguen con el B y cuando estén preparados que se les de minutos... Atienza es el que mas preparado esta y ya ha debutado en liga...
Ya, ya..... Enrich, ¿Y los goles p'a cuando?. Que aprenda de Chimy Ávila, lucha tanto o mas que él y encima se infla a meter goles. Siempre estáis con lo mismo, que lucha y lucha, con lo que cobra con eso solo no vale.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva