ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 30, 2020 5:06 pm

La Liga ha hecho oficial que el derbi vasco entre el Deportivo Alavés y el Eibar modifica su horario. Establecido para el sábado 8 de febrero, finalmente armeros y babazorros jugarán entre sí el viernes 7 de febrero a las 21.00 horas en Mendizorrotza. Lo que parecía un horario digno de un derbi puesto que iban a jugar sábado a las 18.30 horas, se queda en una nueva zancadilla para vitorianos y eibarreses.
Ahora subo a Ipurua para que me devuelvan el dinero de la entrada que había comprado y luego pasaré por Viajes Premier para recuperar el dinero del bus
0 x

vureau
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 05, 2018 12:31 pm

Re: ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Mensaje por vureau » Jue Ene 30, 2020 5:15 pm

marraskilo escribió:
Jue Ene 30, 2020 5:06 pm
La Liga ha hecho oficial que el derbi vasco entre el Deportivo Alavés y el Eibar modifica su horario. Establecido para el sábado 8 de febrero, finalmente armeros y babazorros jugarán entre sí el viernes 7 de febrero a las 21.00 horas en Mendizorrotza. Lo que parecía un horario digno de un derbi puesto que iban a jugar sábado a las 18.30 horas, se queda en una nueva zancadilla para vitorianos y eibarreses.
Ahora subo a Ipurua para que me devuelvan el dinero de la entrada que había comprado y luego pasaré por Viajes Premier para recuperar el dinero del bus
Nosotros también vamos a devolver las entradas,
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Mensaje por P1TER » Jue Ene 30, 2020 5:16 pm

Yo iré al partido pero tremenda p...da por que al día siguiente trabajo pero en fin...genial gestión del majo tebas
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 30, 2020 5:49 pm

Muy lamentable que se cambie la fecha a falta de una semana

Pero nuestro club lameojetes tragara, incluso le saldra cara la broma ya que va a pagar los buses
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Mensaje por Musker SK » Jue Ene 30, 2020 6:03 pm

marraskilo escribió:
Jue Ene 30, 2020 5:06 pm
La Liga ha hecho oficial que el derbi vasco entre el Deportivo Alavés y el Eibar modifica su horario. Establecido para el sábado 8 de febrero, finalmente armeros y babazorros jugarán entre sí el viernes 7 de febrero a las 21.00 horas en Mendizorrotza. Lo que parecía un horario digno de un derbi puesto que iban a jugar sábado a las 18.30 horas, se queda en una nueva zancadilla para vitorianos y eibarreses.
Ahora subo a Ipurua para que me devuelvan el dinero de la entrada que había comprado y luego pasaré por Viajes Premier para recuperar el dinero del bus
Haces bien.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Mensaje por kuko66 » Jue Ene 30, 2020 6:25 pm

No es serio.

Los clubs deberían preocuparse más de su masa social.
La tele está matando el ambiente de los derbys.

Por cierto seguimos sin noticias de comunicado alguno sobre los incidentes provocados por los energúmenos de último visitante a nuestra Ciudad.
Un poco de dignidad de nuestros dirigentes sería de agradecer .



Yo también devolveré las entradas.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Mensaje por arane » Jue Ene 30, 2020 7:04 pm

Han puesto en Twitter las fechas y el lugar para devolver entradas y autobús

https://twitter.com/SDEibar/status/1222915221607649282

"El Eibar devolverá el precio de la entrada a quienes no puedan acudir al partido del Alavés y pondrá autobuses gratuitos para paliar las molestias."

"La devolución del importe del bus se hará el lunes 3 y el martes 4 en Viajes Premier y la devolución del precio de las entradas será de lunes a miércoles (fecha tope) en las oficinas de Ipurua (espacio Orsaixan)."
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 30, 2020 7:24 pm

Reacción rápida y eficiente del Eibar
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Mensaje por Txinasky » Jue Ene 30, 2020 7:34 pm

Esto está montado para ver el show por la tele. Yo voy a ser sincero, mantengo el abono porque soy del Eibar, me gusta el fútbol en vivo y sobre todo porque vivo a 10 minutos andando de Ipurua. Los abonados del Eibar de Ermua, Plaentxia... etc, me parecen héroes.
1 x

vureau
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 05, 2018 12:31 pm

Re: ALAVÉS - EIBAR , CAMBIO DE FECHA

Mensaje por vureau » Jue Ene 30, 2020 8:34 pm

Txinasky escribió:
Jue Ene 30, 2020 7:34 pm
Esto está montado para ver el show por la tele. Yo voy a ser sincero, mantengo el abono porque soy del Eibar, me gusta el fútbol en vivo y sobre todo porque vivo a 10 minutos andando de Ipurua. Los abonados del Eibar de Ermua, Plaentxia... etc, me parecen héroes.
Totalmente de acuerdo con lo del show por la tele. Yo suelo hacer 2 o 3 salidas al año, normalmente una de ellas es a la zona de Madrid y solemos aprovechar para hacer algún teatro, concierto o algo similar aparte del futbol.....y suelo temblar para que no cambien el horario del partido a última hora.....existe algún espectáculo deportivo o no deportivo que cambie el horario sin fuerza mayor a menos de 10 días del mismo?
El sábado teníamos planazo en Gasteiz planificado desde el día que se conoció la fecha, menos mal que en este caso no hay hotel de por medio....muy decepcionado. Me voy a plantear dejar de viajar con el Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva