¿Que puestos reforzaríais?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por edunara » Vie Ene 31, 2020 10:59 pm

Se habra hablado con Borja?
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por P1TER » Vie Ene 31, 2020 11:11 pm

edunara escribió:
Vie Ene 31, 2020 10:59 pm
Se habra hablado con Borja?
Al aston villa a si que me da que poco se habrá echo
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ene 31, 2020 11:46 pm

Jonathas que alguno lo pedía por aqui, acaba en el ....... Elche :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por edunara » Vie Ene 31, 2020 11:56 pm

Si esto queda asi, que tiene toda la pinta, seria necesario una explicacion por parte del club a los accionistas, independientemente de que nos salvemos o no.
3 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por markolsa100 » Sab Feb 01, 2020 12:13 am

Pues nada, nos quedamos con la delantera menos goleadora de la Liga. Mare meva :?
0 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Sab Feb 01, 2020 12:20 am

PRESIDENTA DIMISIÓN
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Musker SK » Sab Feb 01, 2020 12:25 am

Ya lo decia claramente Mendi hoy: " yo a esa hora estaré dormido" sabiendo perfectamente que no iba a haber ningun movimiento de última hora.
0 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Armero20 » Sab Feb 01, 2020 12:34 am

Borja Baston LIBRE al Aston Vila...
Se junta con Jota Peleteiro.
Una pena
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Norton » Sab Feb 01, 2020 8:20 am

Tras el cierre del mercado nos queda un EQUIPO absolutamente capaz de lograr la permanencia, eso sí, con una buena dosis de sufrimiento.

Otros habrán confeccionado una mejor plantilla pero tendrán peor equipo y menor capacidad de sacrificio de grupo

A disfrutar de la apasionante segunda vuelta que nos espera. Afinar gargantas para animar al EQUIPO sin descanso.

Aupa Eibar!!!
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Zut » Sab Feb 01, 2020 9:08 am

Norton escribió:
Sab Feb 01, 2020 8:20 am
Tras el cierre del mercado nos queda un EQUIPO absolutamente capaz de lograr la permanencia, eso sí, con una buena dosis de sufrimiento.

Otros habrán confeccionado una mejor plantilla pero tendrán peor equipo y menor capacidad de sacrificio de grupo

A disfrutar de la apasionante segunda vuelta que nos espera. Afinar gargantas para animar al EQUIPO sin descanso.

Aupa Eibar!!!
Y esas afirmaciones de que somos más equipo que otros y que tenemos mayor capacidad de sufrimiento ? No lo creo.

Lo que si creo es qu nuestro equipo técnico cree que tiene un don especial a la hora de confeccionar las plantillas y hacer fichajes y ven lo que la gran mayoría de la gente y otros equipos no logran ver...

Una oportunidad perdida para arreglar en parte la nefasta planificación de verano. Nos tocará sufrir mucho en los partidos de ipurua... en los de fuera de casa somos planos, como si no existieran...
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Norton » Sab Feb 01, 2020 10:30 am

Es lo que me ha enganchado al Eibar desde que era un enano y me lo creo a pies juntillas. Además es una idea que refuerzo cada vez que hablo con aficionados de otros equipos.

Pero cada uno tiene su forma de ver las cosas....

Aupa Eibar!!!
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por trioeste » Sab Feb 01, 2020 10:33 am

Que por no fichar un delantero con gol vayamos a segunda sabiendo las carencias que hay, me parece gravísimo. Aquí escribo mi final de temporada sabiéndolo seguro de antemano. Directiva dimisión . Lo siento pero es como lo veo, negro negrísimo.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 01, 2020 10:53 am

Bueno, se cierra el plazo del mercado invernal, que en este post ha durado TRES MESES.
Para mi gusto, excesivo el tiempo que hemos utilizado en dimes y diretes.
Ahora durante algún tuempo, descansaremos de rumores de fichajes, por lo cual me alegro.

Debemos enfrentarnos a la realidad que estará defendida por la plantilla que tenemos .
Que queréis que os diga, sigo pensando que nuestro puesto final será el 12 +/- 2.
Veo al grupo, por cierto en excelente racha, con capacidad para conseguirlo.
Así que ánimo a todos y a por el Betis.
GORA EIBAR 8)
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Feb 01, 2020 11:26 am

marraskilo escribió:
Sab Feb 01, 2020 10:53 am
Bueno, se cierra el plazo del mercado invernal, que en este post ha durado TRES MESES.
Para mi gusto, excesivo el tiempo que hemos utilizado en dimes y diretes.
Ahora durante algún tuempo, descansaremos de rumores de fichajes, por lo cual me alegro.

Debemos enfrentarnos a la realidad que estará defendida por la plantilla que tenemos .
Que queréis que os diga, sigo pensando que nuestro puesto final será el 12 +/- 2.
Veo al grupo, por cierto en excelente racha, con capacidad para conseguirlo.
Así que ánimo a todos y a por el Betis.
GORA EIBAR 8)
Acedme caso !!
Mínimo : 43 puntos
1 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Bonona » Sab Feb 01, 2020 11:32 am

Para mí va a depender mucho del factor Ipurua, si somos capaces de hacernos fuertes en casa lo lograremos, como se nos escapen 3 o 4 partidos lo pasaremos muy mal porque fuera visto lo visto van a ser partidos de muchísima defensa y poco o nada arriba.

Toca prepararse para ver al Eibar de finales de los 90, yo apuesto por mucho 0-0 y mucho 1-0
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Sab Feb 01, 2020 11:42 am

Si no se ha fichado un delantero es porque no ha venido una oferta por Quique, porque no se ha conseguido algo dentro de nuestras posibilidades económicas, o por ambas cosas, porque sí que se ha estado buscando. A ver lo que comenta Garagarza en la RDP de cierre de mercado.
Ahora ya no hay vuelta atrás, los 24 que están son los que nos van a hacer disfrutar. Yo creo que hay plantilla para mantenerse.
1 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Blue water » Sab Feb 01, 2020 11:49 am

Yo tambien creo que vamos a quedar en una posicion muy comoda en la tabla ,como venimos haciendolo todos estos años
Para los que se rasgan las vestiduras porque no tenemos un killer goleador decirles que curiosamente el año que tuvimos a Bastón fue el peor año en la clasificacion con Mendilibar .
Lo importante es sacar puntos , da igual quien meta los goles si el trabajo es colectivo ,mirar el athletic ,ya no tienen un killer de referencia y mirar donde estan
Yo veo al equipo enchufado, con actitud y por fin con jugadores como Burgos,Tejero,Bigas y Exposito dando lo que espera de ellos
Tambien creo que Sergi y Pedro van a ir a mas y por fin tenemos el equipo doblado en todas las posiciones
Asi que tranquilidad que Ipurua seguira siendo nuestro fortin y fuera ya rascaremos algunos empates , no hay ningun equipo aparte de los tres grandes que juegue bien fuera de casa
4 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Musker SK » Sab Feb 01, 2020 12:39 pm

No me puedo creer que no haya habido en el mercado y a nuestro alcance un delantero que mejore el rendimiento de Quique.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Sab Feb 01, 2020 12:41 pm

He leído vuestros comentarios, optimistas unos y lo contrario otros. Ahora a agua pasada, si Fran no renueva en breve, habría que apartarlo de sus funciones. Y poner a alguien que se encarge desde ya a planificar la próxima temporada. Ya que si Fran se va en junio. Usará la información que ha conseguido con los recursos del Eibar en su nuevo equipo.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por arane » Mar Feb 04, 2020 5:07 pm

He estado escuchando la RDP de Fran hoy sobre el mercado de invierno. Resumiendo los 26 minutos que ha estado, los puntos más importantes que ha tocado:

- Se ha traído lo que ha pedido el entrenador. Están contentos con las 2 llegadas.
- Se ha estado buscando alguna otra cosa, pero no ha salido nada dentro de nuestro alcance. Están contentos con los 4 delanteros que tenemos.
- No ha habido ofertas de salidas ni nadie ha pedido salir
- No ha dado datos sobre la lesión de Ramis, pero mi impresión es que ni ellos saben ellos cuándo va a volver. No me preocupa, ahora mismo con Burgos, Bigas, Oliveira y Arbilla tenemos una defensa bastante solvente.
- Se está trabajando en la renovación de Orellana. Del resto no ha dicho nada. Supongo que a Ramis no se le ofrecerá, a menos que Mendilibar siga y se ponga terco (o lo quiera el entrenador que venga), Pedro León dependerá de lo que haga en esta segunda vuelta, y me da que al resto no se le va a ofrecer la renovación.

Más o menos esto es lo que he sacado de la RDP.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por edunara » Mar Feb 04, 2020 7:51 pm

Para mi la RDP no me ha dicho nada que no me imaginara:
.-Confianza absoluta en nuestros 4 delanteros (habiendo marcado solo 6 goles), y no se ha buscado más. Craso error. Nosotros hemos metido menos goles pero hay otros que también les pasa lo mismo. Mal de muchos consuelo de...
.-Tenemos 5 puntos menos que el año pasado pero igual distancia al descenso, lo que implica que estamos dentro del objetivo. Confianza absoluta en que otros lo harán peor que nosotros.
Por tanto tranquilidad absoluta dentro del club, nosotros parece que estamos menos tranquilos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 04, 2020 7:59 pm

Rueda de Prensa de Garagarza sobre como fue el mercado:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Feb 05, 2020 9:41 am

marraskilo escribió:
Sab Feb 01, 2020 10:53 am
Bueno, se cierra el plazo del mercado invernal, que en este post ha durado TRES MESES.
Para mi gusto, excesivo el tiempo que hemos utilizado en dimes y diretes.
Ahora durante algún tuempo, descansaremos de rumores de fichajes, por lo cual me alegro.

Debemos enfrentarnos a la realidad que estará defendida por la plantilla que tenemos .
Que queréis que os diga, sigo pensando que nuestro puesto final será el 12 +/- 2.
Veo al grupo, por cierto en excelente racha, con capacidad para conseguirlo.
Así que ánimo a todos y a por el Betis.
GORA EIBAR 8)
Como forero que abrió el hilo, siento que se te haya hecho largo, pero esperé hasta darle 12 partidos de liga al equipo antes de abrirlo. Creo que era tiempo suficiente para ir viendo que puestos flojeaban, e intercambiar opiniones al respecto.
A mi, lo que se me ha hecho largo ha sido el mercado de invierno. Me parece que se cambiaron las normas por el bien de los clubes más grandes y para que los agentes ganen aún más dinero.
Como aficionado de equipo humilde, prefería aquel mercado en el que solo se podían fichar jugadores que hubieran disputado un máximo de minutos con su equipo. Que no podía venir un club rico y llevarse a tu estrella a mitad de temporada.
Pero el fútbol moderno es así, y aunque nosotros podamos empezar a pensar ya en el mercado de verano, los clubes ya deberían llevar muchos meses preparándolo.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Vardulia » Mié Feb 05, 2020 11:27 am

Imagen
0 x

tercera division
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 852
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:57 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por tercera division » Mié Feb 05, 2020 9:23 pm

Ahora parece ke el barsa kiere a angel.
y nosotros hace 5 años sacamos 8 puntos en 19 partidos con este tio en el bankillo...;y seguimos buscando delantero ke segun todas las opiniones nos hace falta.
desde luego a algunos entrenadores habria ke darles de comer aparte...;
un saludo.agur.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por edunara » Jue Feb 06, 2020 1:59 am

Que sabeis de Matheus el DC del Mirandes?. Esta metiendo buenos goles en la copa.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 06, 2020 9:28 am

tercera division escribió:
Mié Feb 05, 2020 9:23 pm
Ahora parece ke el barsa kiere a angel.
y nosotros hace 5 años sacamos 8 puntos en 19 partidos con este tio en el bankillo...;y seguimos buscando delantero ke segun todas las opiniones nos hace falta.
desde luego a algunos entrenadores habria ke darles de comer aparte...;
un saludo.agur.
Estaba un poco verde, pero se le veían cosas muy interesantes.
Estaría bien saber quien quiso traerle y quien quiso que se fuera...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 06, 2020 9:31 am

edunara escribió:
Jue Feb 06, 2020 1:59 am
Que sabeis de Matheus el DC del Mirandes?. Esta metiendo buenos goles en la copa.
Me suena que estaba cedido por un primera. El Valladolid quizá?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Jabiertxo » Jue Feb 06, 2020 9:35 am

edunara escribió:
Jue Feb 06, 2020 1:59 am
Que sabeis de Matheus el DC del Mirandes?. Esta metiendo buenos goles en la copa.

Según Wikipedia está cedido por el Watford Football Club.

Lo mejor del Mirandés es Andoni Iraola. Hay que saber rápido si Mendilibar va a seguir, en caso negaivo en Iraola tenemos un entrenador que promete y creo sería el ideal para nosotros. De un montón de cedidos ha realizado un equipo supercompetitivo.
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿Que puestos reforzaríais en el mercado inviernal?

Mensaje por Txinasky » Jue Feb 06, 2020 9:52 am

A Ángel, que era muy inexperto, no supieron verle el potencial que tenía. Ver lo que todavía está escondido es la principal virtud de cualquier entrenador, D. D. etc, que se precie de ser bueno en su trabajo. Para ver futuro en los jóvenes Messi, Ronaldo, Mbapé, etc, no hay que saber de fútbol. Un ejemplo, el técnico que vio algo en Griezmann cuando era un crío y después de que le descartaran, (creo que fue en las categorías inferiores del Lyon), sí sabía de fútbol.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva