Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Feb 10, 2020 3:14 pm

Txinasky escribió:
Lun Feb 10, 2020 1:17 pm
La naturaleza del accidente del vertedero de Zaldibar no está en los residuos que acogía (tenía autorización incluso para el amianto que no es para nada algo raro en los vertederos industriales de residuos no peligrosos), el problema radica en que se ha derrumbado y no se tenía que haber derrumbado. El estudio previo que se hizo para solicitar autorización está claro que no era correcto porque esa ladera no podía acoger un vertedero e ir depositando y prensando residuos capa a capa en diferentes niveles donde la densidad de los residuos genera un peso importante y es necesario que el terreno base sea muy firme. Ahora vendrá un largo combate judicial para depurar responsabilidades donde el que firmó el estudio dirá que él hizo bien su trabajo, el que revisó ese estudió también dirá que todo se hizo correctamente, y el que dio el permiso final también dirá que a mí no me miren, que los papeles eran correctos. Pero ese vertedero recibió licencia de apertura y actividad en un lugar equivocado, y alguién es culpable, faltaría más. Por respeto a la memoria de los desaparecidos hay que llegar al final.
Hay una sentencia de 2015 que advertía que el vertedero recibia residuos ilegales

Aqui hay una parte del proyecto de constructivo del vertedero, veis algo en comun con la CD ?

https://www.euskadi.eus/web01-a2inguru/ ... ndex.shtml
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por YARRITU » Lun Feb 10, 2020 3:24 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Feb 10, 2020 1:35 pm
La misma SD Eibar, debería de replantearse su construcción en Areitio y convocar otra Asamblea Extraordinaria para su debate.

Es un pastón. El sitio ofrece muchas dudas e igual, ahora, no se piensa igual.
Debería ser así porque mintieron. Por eso no harán nada.
Espero que con todo, no se haga nada
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 10, 2020 4:00 pm

YARRITU escribió:
Lun Feb 10, 2020 3:24 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Feb 10, 2020 1:35 pm
La misma SD Eibar, debería de replantearse su construcción en Areitio y convocar otra Asamblea Extraordinaria para su debate.

Es un pastón. El sitio ofrece muchas dudas e igual, ahora, no se piensa igual.
Debería ser así porque mintieron. Por eso no harán nada.
Espero que con todo, no se haga nada
Tenían mucho interés en sacar la inversión de Eibar y moverla a Mallabia.

El tren se puso en marcha y no parará, solo un descarrilamiento lo pararía. Sueño con ello.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 10, 2020 5:51 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Feb 10, 2020 1:38 pm
Txinasky escribió:
Lun Feb 10, 2020 1:17 pm
La naturaleza del accidente del vertedero de Zaldibar no está en los residuos que acogía (tenía autorización incluso para el amianto que no es para nada algo raro en los vertederos industriales de residuos no peligrosos), el problema radica en que se ha derrumbado y no se tenía que haber derrumbado. El estudio previo que se hizo para solicitar autorización está claro que no era correcto porque esa ladera no podía acoger un vertedero e ir depositando y prensando residuos capa a capa en diferentes niveles donde la densidad de los residuos genera un peso importante y es necesario que el terreno base sea muy firme. Ahora vendrá un largo combate judicial para depurar responsabilidades donde el que firmó el estudio dirá que él hizo bien su trabajo, el que revisó ese estudió también dirá que todo se hizo correctamente, y el que dio el permiso final también dirá que a mí no me miren, que los papeles eran correctos. Pero ese vertedero recibió licencia de apertura y actividad en un lugar equivocado, y alguién es culpable, faltaría más. Por respeto a la memoria de los desaparecidos hay que llegar al final.
Todavía estoy por ver en este País un político o funcionario que asuma sus responsabilidades o que sea acusado y condenado por estas o parecidas circunstancias.
Algún político ya hemos visto, pero es la excepción que confirma la regla.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Lun Feb 10, 2020 6:44 pm

Mallabia y Zalla recibirán los escombros con amianto que se extraigan del vertedero de Zaldibar

Este es el titular de esta tarde en el Diario Vasco Digital, no me deja abrir página, ya que no soy abonado. Cuando dice Mallabia, ¿se referirá a la escombrera de los terrenos de la Ciudad deportiva?, ¿o la citada está ya en desuso?, pregunto por que comentaís muchas veces sobre la escombrera de la Ciudad deportiva y no se como se encuentra actualmente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 10, 2020 6:50 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Feb 10, 2020 6:44 pm
Mallabia y Zalla recibirán los escombros con amianto que se extraigan del vertedero de Zaldibar

Este es el titular de esta tarde en el Diario Vasco Digital, no me deja abrir página, ya que no soy abonado. Cuando dice Mallabia, ¿se referirá a la escombrera de los terrenos de la Ciudad deportiva?, ¿o la citada está ya en desuso?, pregunto por que comentaís muchas veces sobre la escombrera de la Ciudad deportiva y no se como se encuentra actualmente.
Está vivita y coleando
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Feb 10, 2020 6:58 pm

Ya veo a los directivos buscando entre el amianto los balones que caigan :roll:

Por lo tanto este vertedero no estaba cerrado o apunto de cerrarse como nos habían hecho creer, otra mentira mas

NO A LA CIUDAD VERTEDERO DEPORTIVA !!!
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por arane » Lun Feb 10, 2020 7:21 pm

Si es verdad que van a enviar a Mallabia los residuos de Zaldibar me parece lo suficientemente grave como para que se paralice el proyecto de la CD. Creo que cualquiera que votase por Areitio y no tenga intereses ocultos cambiaría el sentido de su voto ante esta situación. Al final es un riesgo para la salud, y eso está por encima de cualquier interés económico/deportivo.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Lun Feb 10, 2020 7:24 pm

Jabiertxo escribió:
Lun Feb 10, 2020 6:44 pm
Mallabia y Zalla recibirán los escombros con amianto que se extraigan del vertedero de Zaldibar

Este es el titular de esta tarde en el Diario Vasco Digital, no me deja abrir página, ya que no soy abonado. Cuando dice Mallabia, ¿se referirá a la escombrera de los terrenos de la Ciudad deportiva?, ¿o la citada está ya en desuso?, pregunto por que comentaís muchas veces sobre la escombrera de la Ciudad deportiva y no se como se encuentra actualmente.
Si esto es así, debería mañana mismo salir la directiva dando explicaciones porque es muy grave que se vayan a llevar residuos contaminados a un terreno en el que está previsto construir una ciudad deportiva en la que entrenarán niños. Además, a ver si van a llevar ahí los escombros y después tenemos nosotros que pagar por llevarlos a otro sitio (si se permite, que a saber)
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Lun Feb 10, 2020 9:31 pm

Ahora mismo, acaba de decir la ETB lo mismo, que los residuos de Eizaga van a ir a parar a los vertederos de Zalla y MALLABIA. ¿El de la Ciudad Deportiva?. Si es así, olvidémonos de la CD en Areiitio.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por trioeste » Mar Feb 11, 2020 6:33 am

Parece ser que van a parar los residuos al vertedero de mallabia (Betearte) junto a la futura ciudad deportiva, espero que sea lo ultimo y definitivo para que no se construya. Se han dicho muchas cosas ciertas o no pero al final la salud de las personas tiene que ser lo primordial.
No creo que el g.v. tenga las narices de conceder los permisos para la construcción. Estamos preocupados por nuestra salud, los vecinos de eibar,ermua,Zaldibar y mallabia estos últimos más preocupados porque toda la porqueria les va a ir a ellos.
Finalmente se harán 3 campos al final del polígono de azitain ( aunque no de el sol ni pa dios) pero todos contentos 😊 menos alguno que defenderá areitio hasta el final .
5 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Mar Feb 11, 2020 8:20 am

trioeste escribió:
Mar Feb 11, 2020 6:33 am
Parece ser que van a parar los residuos al vertedero de mallabia (Betearte) junto a la futura ciudad deportiva, espero que sea lo ultimo y definitivo para que no se construya. Se han dicho muchas cosas ciertas o no pero al final la salud de las personas tiene que ser lo primordial.
No creo que el g.v. tenga las narices de conceder los permisos para la construcción. Estamos preocupados por nuestra salud, los vecinos de eibar,ermua,Zaldibar y mallabia estos últimos más preocupados porque toda la porqueria les va a ir a ellos.
Finalmente se harán 3 campos al final del polígono de azitain ( aunque no de el sol ni pa dios) pero todos contentos 😊 menos alguno que defenderá areitio hasta el final .
Cabe recordar que la poca información que tenemos en este ocultismo es que no se han comprado los terrenos, pero sí lo más caro, el esparru. Y no está claro quién era el dueño. Quiero decir que el construirlo en otro sitio querría decir que se ha hecho un gasto alto innecesario (sin saber si tenemos algún contrato que nos obligue a comprar los terrenos en cualquier caso). Es decir, en cualquiera de las alternativas estamos mal.
Yo sigo diciendo lo de ayer. Lo necesario es que sepamos si van ahí esos escombros, y un documento por escrito del GV o quién sea que diga que no será un impedimento para construir la CD, así como un estudio de una empresa independiente (con catas y todo lo necesario) que diga que los terrenos son -y van a ser- válidos para ese uso.

Por cierto, y esto como apreciación personal y totalmente subjetiva, tengo la sensación de que en azitain ya estaría en uso la CD
7 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ortza » Mar Feb 11, 2020 10:31 am

Que vuelva a explicarnos el entendido y experto en cespedes y ciudades deportivas,las bondades de Areitio en comparación a Azitain.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Mar Feb 11, 2020 1:33 pm

Comentan en el curro, que el vertedero del Hesparru está sin actividad, y que la basura de Eizaga va al vertedero que está un poco más arriba. O sea, que la mierd* estará a unos cientos de metros de la CD si se hace en Areitio, cosa que ante los últimos acontecimientos, dudo.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 11, 2020 1:46 pm

Es que, ante todo esto, NO se pueden comprar esos terrenos.

Si se ha comprado el Esparru, pués, se vende, y si no se puede, hacemos un local social, para comidas/cenas de los accionistas, con descuentos en bodas y bautizos......yo que sé.....!!!!!!!!!

Hay que replantearse como club, todo este santo lío y reordenar está situación y pensar en otra !!!!!

.....y, si alguien ha intentado lucrarse, anticipando cositas, pues, ya sabes, a Ampuero !!!!

Una vuelta a la tortilla, pero, sin perder tiempo, Sres. Esto es serio.....y el GV, da una semana a la propiedad a solucionar este lío......una semana !! 🚛🚛🚛.....con 2 cuerpos ahí, enterrados. Pobres...Por Dios !!! No sé a dónde vamos a llegar. Que poca sensibilidad.

......


Y, nosotros, volvamos a Atxabalpe, Unbe, Ipurua híbrido, o Agorrosin...
y anexo. Mejor nos irá, e invertamos en equipo que es nuestro pan, para estar en primera !!!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Mar Feb 11, 2020 2:59 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Mar Feb 11, 2020 2:58 pm

Y digo yo que algún día nos dirán algo, o que no somos nadie para saber nada, o algo.
1 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Mar Feb 11, 2020 6:19 pm

No se si hay convocado algo pre partido en señal de protesta. De no ser así, el club, la asociación de peñas o alguien con poder de convocatoria, podría hacer un llamamiento a la afición y ciudadanía en general.
Se que alguno, al que no le quiero dar protagonismo, va ha escribir. ¿porque no lo convocas tu?
ahorratelo, yo soy un pobre hombre.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 11, 2020 8:55 pm

Tengo la sensación de que, hasta ahora, la directiva se ha limitado a "estar". Han seguido el camino por el que ya transitaba el club. No han aportardo nada nuevo, pero, al menos, no han estropeado lo que ya funcionaba. La remodelación del campo, construir nuevas instalaciones de entrenamiento, el área deportiva... todo venía de antes de llegar esta junta.
La solución que encuentren, o como gestionen la inesperada situación que se nos ha presentado, será por lo que se les recuerde durante toda la historia del club. Hasta el momento no han hecho nada por lo que ser recordados, ni bueno ni malo.
Una buena solución puede hacer que escriban sus nombres con letras de oro en la historia del Eibar y de Eibar. No hacer nada (estilo Rajoy), o hacer mal las cosas, podría suponer que se les recrimine durante toda su vida y pasen a la historia como nuestra peor directiva... ¡Menudo marrón!
PD. Espero, por nuestro bien, que sean bien recordados el resto de nuestra historia.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por eibar69 » Mar Feb 11, 2020 10:07 pm

Yo hay una cosa que no termino de pillar.
Por qué se mezcla lo que ha pasado en la escombrera de Eitzaga con " nuestra" ciudad deportiva?
Porque al lado hay una que nos han dicho que se va a clausurar?
Pues sinceramente no veo suficiente motivo para echarnos las manos a la cabeza y querer desmantelar todo el proyecto que ya de por sí está costando un huevo ponerlo en marcha.
Que esa escombrera de Areitio tuvo un incendio ? Pocas no los tienen. Recuerdo la de Azitain que siempre había fuegos espontaneos y que poligono más fetén tenemos encima ahora.
Yo veo más ganas de desquitarnos de lo que nos pareció una mala decisión hacia Eibar que motivos realmente objetivos , amén de lo fácil que es subirse al carro de la lógica alarma social que se ha generado.
Es lo que pienso y así de crudo lo digo.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por YARRITU » Mar Feb 11, 2020 10:11 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 11, 2020 8:55 pm
Tengo la sensación de que, hasta ahora, la directiva se ha limitado a "estar". Han seguido el camino por el que ya transitaba el club. No han aportardo nada nuevo, pero, al menos, no han estropeado lo que ya funcionaba. La remodelación del campo, construir nuevas instalaciones de entrenamiento, el área deportiva... todo venía de antes de llegar esta junta.
La solución que encuentren, o como gestionen la inesperada situación que se nos ha presentado, será por lo que se les recuerde durante toda la historia del club. Hasta el momento no han hecho nada por lo que ser recordados, ni bueno ni malo.
Una buena solución puede hacer que escriban sus nombres con letras de oro en la historia del Eibar y de Eibar. No hacer nada (estilo Rajoy), o hacer mal las cosas, podría suponer que se les recrimine durante toda su vida y pasen a la historia como nuestra peor directiva... ¡Menudo marrón!
PD. Espero, por nuestro bien, que sean bien recordados el resto de nuestra historia.
El engendro de Areitio es de esta directiva, no es heredado. Algo si que han hecho. O perpretado
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 11, 2020 10:46 pm

YARRITU escribió:
Mar Feb 11, 2020 10:11 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Feb 11, 2020 8:55 pm
Tengo la sensación de que, hasta ahora, la directiva se ha limitado a "estar". Han seguido el camino por el que ya transitaba el club. No han aportardo nada nuevo, pero, al menos, no han estropeado lo que ya funcionaba. La remodelación del campo, construir nuevas instalaciones de entrenamiento, el área deportiva... todo venía de antes de llegar esta junta.
La solución que encuentren, o como gestionen la inesperada situación que se nos ha presentado, será por lo que se les recuerde durante toda la historia del club. Hasta el momento no han hecho nada por lo que ser recordados, ni bueno ni malo.
Una buena solución puede hacer que escriban sus nombres con letras de oro en la historia del Eibar y de Eibar. No hacer nada (estilo Rajoy), o hacer mal las cosas, podría suponer que se les recrimine durante toda su vida y pasen a la historia como nuestra peor directiva... ¡Menudo marrón!
PD. Espero, por nuestro bien, que sean bien recordados el resto de nuestra historia.
El engendro de Areitio es de esta directiva, no es heredado. Algo si que han hecho. O perpretado
La creación de unas instalaciones de entrenamiento es totalmente heredada.
Areitio es elección de los accionistas.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Jabiertxo » Mié Feb 12, 2020 12:47 am

eibar69 escribió:
Mar Feb 11, 2020 10:07 pm
Yo hay una cosa que no termino de pillar.
Por qué se mezcla lo que ha pasado en la escombrera de Eitzaga con " nuestra" ciudad deportiva?
Porque al lado hay una que nos han dicho que se va a clausurar?
Pues sinceramente no veo suficiente motivo para echarnos las manos a la cabeza y querer desmantelar todo el proyecto que ya de por sí está costando un huevo ponerlo en marcha.
Que esa escombrera de Areitio tuvo un incendio ? Pocas no los tienen. Recuerdo la de Azitain que siempre había fuegos espontaneos y que poligono más fetén tenemos encima ahora.
Yo veo más ganas de desquitarnos de lo que nos pareció una mala decisión hacia Eibar que motivos realmente objetivos , amén de lo fácil que es subirse al carro de la lógica alarma social que se ha generado.
Es lo que pienso y así de crudo lo digo.
Con la mierd* de escombreras y el ocultismo que se percibe en las autoridades, yo desde luego, no llevaba a mis hijos/as a entrenar a esos parajes-
Es lo que pienso y así de crudo lo digo.
2 x

Avatar de Usuario
Vardulia
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 987
Registrado: Mar Jul 30, 2019 12:57 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Vardulia » Mié Feb 12, 2020 5:38 am

eibar69 escribió:
Mar Feb 11, 2020 10:07 pm
Yo hay una cosa que no termino de pillar.
Por qué se mezcla lo que ha pasado en la escombrera de Eitzaga con " nuestra" ciudad deportiva?
Porque al lado hay una que nos han dicho que se va a clausurar?
Porque parte de la mierd* de Eizaga, va a ir a parar a la escombrera de Areitio que por cierto no se va a clausurar. Bueno, ahora si se llena si.
Última edición por Vardulia el Mié Feb 12, 2020 7:33 am, editado 1 vez en total.
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por hansa rostock » Mié Feb 12, 2020 7:18 am

Jabiertxo escribió:
Mié Feb 12, 2020 12:47 am


Con la mierd* de escombreras y el ocultismo que se percibe en las autoridades, yo desde luego, no llevaba a mis hijos/as a entrenar a esos parajes-
Es lo que pienso y así de crudo lo digo.
No se puede decir mejor.
Yo tampoco llevaría a mis hij@s allí porque no me fío de estas autoridades incolucradas muchas veces en la promoción de ciertas empresas y empresarios, chanchullos mutuos, haciendo la vista gorda ante las irregularidades.
Con el agravante en este caso de los graves peligros para la salud de la gente y el medio ambiente.
No me fío de ellos.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 13, 2020 12:16 pm

Actividad hoy en el vertedero de Areitio que sigue abierto. No creo que estos vertidos de hoy se correspondan a material de Eizaga, pues lo de allí lo están depositando en la antigua salida de la autopista en San Lorenzo

Imagen
3 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por YULEN » Dom Feb 16, 2020 11:48 am

El proyecto de cd en areitio ha MUERT* antes de empezar, los que apoyamos azitain estamos indignados. Esta gente le da igual la Sd eibar son paracaidistas cuando estemos en segunda desapareceran los paracaidistas ,volveremos a nuestra esencia y renaceremos de los escombros de los vertederos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 16, 2020 11:53 am

Urge una asamblea para tratar del tema
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 16, 2020 12:20 pm

El vertedero de Areitio es otra potencial bomba tóxica, "controlada" por los mismos que no han controlado el vertedero de Eizaga.
Hace un par de años, también hubo en Areitio un incendio que provocó una nube tóxica.
En el debate sobre la ubicación de la nueva CD, advertimos aquí del peligro de ese vertedero, por activa, pasiva y perifrástica
Pero por la manera habitual de proceder del actual consejo de la sd eibar, parece que seguirá tirando del carro hacia delante. La rectificación no está en su hoja de ruta.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Arrateko » Dom Feb 16, 2020 1:04 pm

Normal, Marraskilo.
Siguen con el mismo entrenador y DD que puso el Innombrable, ejecutando el mismo proyecto del Innombrable (Ipurua Tallarra).
El proyecto de la directiva es la Ciudad Deportiva, y su apuesta total, Areitio.
No puede haber rectificaciòn posible.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 16, 2020 2:17 pm

Visto lo visto, debe de haber rectificación de hacerla en Areitio. No se puede hacer ahí. Y, es mas, al estar comprado el Hesparru y haber soltado ya pasta por parte del Eibar, se debe de pedir responsabilidad económica al Sr Barinaga, por esta barbaridad.

Es que están al lado, los terrenos por los que nos vamos ( o, íbamos 🖕).... a gastar, 20 kilos, de, está auténtica mierd*.

Que responda el Srto de la pasta gansa ganada por delinquir (Barinaga o su Ford querida.. ), sus atlateres y guardianes como las instituciones, que han hecho la vista gorda, o .... quien corresponda. Pero, NO, nosotros los accionistas del Club, ante semejante barbaridad.

Esto, va a los Tribunales y ahí se aclarará.

Areitio, NO se puede hacer. Es evidente.

Optar por Atxabalpe, Unbe, anexo......y buscar Agorrosin, Ermua, Abadiano, mientras dure este litigio legal.

Sensatez ante esta burrada. ..e intentar recobrar lo ya invertido. Es de Ley
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva